Resultados de búsqueda

  1. D

    Otra web sobre el tema...

    Hola, Estoy terminando la web, en un principio fuimos 4 pero al final con tanto curro y demás me quede solo, pero creo q podre conseguir mantenerla... Si queréis verla esta en http://www.landraces.es espero os guste y creo que esta semana podre dar acceso a todas las secciones q aun no estan...
  2. D

    Podeis asesorarme para construir un Hidroponico ultrasonico?

    Hola, Vi en otra de las webs un hidroponico casero con ultrasonico, algo similar a esta web... gardenscure.com/420/aeroponics/98500-small-computer-controlled-ultrasonic-vertical-cabinet.html Como no se si se puede poner links a otros foros quite el principio, ya sabeis el www. solo...
  3. D

    Nuevo cultivo, nuevas dudas...

    Hola, Después de algunos problemas con las humedades... ya solucionadas, quiero comenzar un nuevo cultivo y realizar un seguimiento en este foro, que espero comenzar muy pronto..., me surgieron algunas dudas... Con lo novato que soy, que me aconsejáis, cultivo en tierra, coco o hidro...
  4. D

    Conoceis estas bombillas???

    Hola, Encontre estas bombillas y me gustaria saber si podria usarlas en crecimiento. Este es el modelo, aunq tengo dos marcas Osram Y Philips, pongo el modelo de Philips ya q el otro es Igual. PhilipsHFB 258 TLD EII Muchas Gracias!!! Saludos!!!
  5. D

    Tierra de cultivo, que mezclo y en que cantidades???

    Hola, Mi experiencia cuando compre la tierra en el grow, esta mezclada con perlita, coco, etc, etc, no se la proporción pero si se q a mi me fue bastante bien, ahora quiero hacer distintas pruebas, compre un saco de 20L en el súper, para Esquejes, trae perlita y abono para las 4 - 5...
  6. D

    Agua de Riego!!!

    Hola, Desde algun tiempo a esta parte meestoy preguntando si seria mejor q el agua fuera mineral, ayer al medir el ph del agua, del grifo, sin cloro, con abono de crecimiento, me dio un ph de 4 por lo que no pude regarlas... Mi duda es, uso este mismo agua pero subiendo el PH a 6, la...
  7. D

    Dudas con luces y problemas de temperatura...

    Hola, Despues de mucho tiempo sin dar la paliza a los expertos, regreso con unas dudas y problemas de temperatura en mi armario. Para q os situeis... Segun miro el armario de trente, en la parte del suelo dos bandejas con una malla, las bandejas para el agua y la tela metalica para que...
  8. D

    Bandejas para terminar el armario...

    Hola, Ya lo tengo listo, pero quiero complicarma aun mas... en el fondo del armario quiero poner unas bandejas para que se quede el esceso del agua... mirando en el L&M encontre unas bandejas para la parte inferior de los muebles de cocina... compre uno para las luces y ahora estoy pensando...
  9. D

    Reportaje periodico con In Vitro!!!

    Hola, Descargue el periodico de Soft secrets leí un reportaje del cultivo y mantenimiento de las variedades in vitro, conozco parte de los componentes pero no habla de las proporciones y tampoco donde se pueden comprar los componentes, como el Agar... si es en polvo o escamas, etc, etc...
  10. D

    Consejos para el nuevo armario!!!

    Hola, Por fin, ayer me dieron el nuevo armario, aunque las medidas no son las esperadas... despues de tanto tiempo y el coste del mismo a quien me lo regalo, me quedo con lo que tengo. Es pino natural y el interior mide, 92cm de alto x 83,5cm de Largo x 46,5 de Ancho. Tengo que...
  11. D

    Felicitar estas Fiestas...

    Hola, Quiero felicitar estas fiestas a todos los del foro, a los que me ayudaron y a los que no, a tods por estar aqui, ayudar en lo que puedan, dar su opinion y hacer que este mundillo mejore con las aportacions de todos, espero poder aportar mas a partir del proximo año con mis experiencias...
  12. D

    Recomendaciones, cual es la tierra mas idonea para Madres???

    Hola, Imagino que no es algo general pero como no termino de tenerlo claro, pongo aqui la pregunta y espero que entre los que mas esperiencia tienen con el tema de las Madres. Actualmente uso tierra de especial canna, creo q se escribe asi, pero el del grow me dijo que perdia rapidamente...
  13. D

    Ya tengo mi UFO de Agrolite...

    Hola, Encontre un sitio que me dejaba esta bombilla por 33€ y la pedi, el caso es que esta muy bien, me da la posibilidad de poner uno de los dos o los dos y de watios es aun mejor... Mirad esto... EL fluo pequeño... 22W 2700ºk El fluo Grande... 32W 6400ºk Si pongo los dos...
  14. D

    Que tal esta iluminacion para interior???

    Hola, Viendo en distintos post encontre Agrolite UFO, en la web pone esto... Su doble equipo de encendido interno permite elegir entre el uso de: 22W, 32W y 54W. Otra de sus grandes ventajas es la posibilidad de regular el espectro. que me decis???, es apto para crecimiento???, donde...
  15. D

    Ayuda en eleccion Luces para Indor!!!

    Hola, Siento ser tan paliza pero intento aclararme un poco... Soy muy novato, se nota no??? Pues otra de la fase en la que estoy algo Verde, mucho a mi parecer, es que tipo de luces usar.. Estoy hecho un lio, en unos post pone, en este indor use estas luces lara crecimiento y...
  16. D

    Orientacion para sacar esquejes...

    Hola, Estoy mas que liado, veo que algunos de este foro son unoss manitas para eso de los esquejes... Yo estoy descargando un archivo sobre la forma de hacer esquejes que encontre en el Edonkey... Hay alguien que me pueda decir algun metodo o como se tendrian que hacer las cosas...
  17. D

    Primeras fotos para saber si es chica...

    Hola, Pongo fotos de la mayor para que me digasis, si es que se puede si es chica... Necesito saber si sigo adelante con ella o por el contrario tengo q comenzar de nuevo... Espero podais verla bien... Gracias!!!
  18. D

    Alguno podria pasarme planos para armarios???

    Hola, Quiero construirme un Indoor o armario y me preguntaba si alguno podria orientarme un poco con planos y los tipos de luces que podria usar... La idea es tener algo para hacer casi todo el periodo pero no se si seria posible, asi es que cuantas mas ideas mejor y asi podre escojer...
  19. D

    Cambio Material Informatico por Material de Cultivo

    Hola, Soy novato en el tema y el presupuesto es minimo por lo que me veo obligado a hacer algunos intercambios, soy de Madrid, de la zona Noroeste. Tengo escedente de material informatico y tengo necesidad de equipo para montar indoor, si a alguien le interesa que envie correo a...
  20. D

    Ayuda para novato de la Sierra Noroeste!!!

    Hola, Soy de las proximidades a Torrelodones y estoy empezando con este tema... Si alguno de la zona quisiera ayudarme... Estoy con Indoor y las necesidades son minimas, esquejes, semillas, consejos, etc,etc Acabo de leer algunos post y el tema en este foro es la descconfianza...
-