American Dream

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
si...la metere un par de dias dentro de casa a ver si con la claridad se recupera......ha sido de un rato solo la falta de agua( no dias) asique tengo la esperanza de que tire...pero creo que la cague al sacarla al medio dia sin estar 100% recuperada...


ahora en nada voy a verlas y subo otra foto a ver como anda
no te preocupes la planta esta asi por el stress se ve que las dao cañita al cepellon aora lo mas sensato es como as dicho dejarla con la luz natural pero cerca del sol no dentro de tu casa en un par de dias estara perfecta y lo mas seguro es que te muestren sexo pero solo algun caliz suelto y empezaran a oler como unas condenadas son sintomas del stress pero no es malo, aparte riega mas espaciado y todo ira como la seda
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
esque a fuera se ponen a 45 grados y ai si que por mucho ventilador que ponga del golpe de calor estando asi la palma....


al final no voy a verla ahora...lo veo inutil....como mañana me voy un par de dias de viaje...se la dejare a quien me las cuida dentro de casa y cuanfo vuelva en 3 dias vere que ha pasado.....que sea lo que "dios" quiera! .....mañana antes de irme tambien la volvere a hechar el "spraymix" de "hy pro"...al menos una ayuda mientras no estoy...y si me da la locura le dejare un pulverizador preparado para que la unte por las noches....


gracias maquina por la ayuda
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Dentro .... me referia a un ventanal gigante que da al patio donde era su" casa"...la va a dar muuuucha claridad....


@Jalvys ....que tal?? ya se que es medio normal....pero es raro que sin estar muy caida...tarde tanto en recuperarse...de ai la preocupacion...pero creo que me he visto en peores jejejej...mil gracias a todos
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
jajajjaja.....mi gran obsesion es la que las mantiene con vida.....claro que todo en exceso es malo...

ojala mañana este bien mañana ( que va a ser que no)....pero si es asi...mañana mi duda sera si dejarla 3 dias sin mi supervision...que creo que seria mejor dejarla en el ventanal aunque aperente mente este bien...asi cuando vuelva estara mas que recuperada...


y claro que si !! el campo ..mi chica ...mi perra...buen tiempo....algo de reggae....y porros para parar un camion jajjaja...pinta bien la cosa...

un saludo!!
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno despues de una semanita vamos con las fotos, llevan ya 4 semanas de floracion forzada ahi las teneis

BLUEBERRYVer el adjunto 431537CRITICALVer el adjunto 431538ORIGINAL AMNESIAVer el adjunto 431539Foto de familiaVer el adjunto 431536Un saludo peña
Yaaaaaaabes tu si que sabess nin jajajajaj, que guapas de verda!!!!!!

Mejor imposible!, tengo un monton de ganas de ver la blueberry bien cogollada, nunca e catao ninguna tio me molaria sembrarla.

Un saludo!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Yaaaaaaabes tu si que sabess nin jajajajaj, que guapas de verda!!!!!!

Mejor imposible!, tengo un monton de ganas de ver la blueberry bien cogollada, nunca e catao ninguna tio me molaria sembrarla.

Un saludo!
Que grande eres joio!! Menos mal que no has pedio un yate o un chalet pero una semilla te la doy haha eso si esperate si quieres y verla antes si te mola y tal aprobrchas me dejas la direccion por privao y te envio una pequeña cata y te sacas la espinita jajaja venga un saludo que lo sepas que sois los reyes del foro sin vosotros esto no tiene sentido :p:p:p
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
estaba asi antes del transplante....y medio bien durante el mismo...


pero llevo mas de 5 horas dandole vueltas y creo saber que la esta pasando..


las hojas pulmones( grandes)alimentan a las ramas..

y pensando en esto...y viendo que al medio dia estaban las hojas caidas y las ramas perfectas y a la tarde/noche eran las hojas lo que estaba bien y las puntas de las ramas resentidas..


y bien....la planta se recupera por fases( por llamarlo de algun manera) estaban las hojas caidas pero la quedaban reservan en las hojas de las ramas...al sacarla al sol..estas se han agotado mientras que a la vez se empezaban a recuperar las hojas pulmones...y si no me equivoco...mañana esas hojas ya habran alimentado a sus ramas y estaran bien...


LOGICA TIENE....Y OJALA SEA ASI.

un saludooo!! y ya ando mas tranquilo jejek....esta algo acojonado;)
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que grande eres joio!! Menos mal que no has pedio un yate o un chalet pero una semilla te la doy haha eso si esperate si quieres y verla antes si te mola y tal aprobrchas me dejas la direccion por privao y te envio una pequeña cata y te sacas la espinita jajaja venga un saludo que lo sepas que sois los reyes del foro sin vosotros esto no tiene sentido :p:p:p
Jjajajajajajaj grande dicee ajajajaja, y lo de la semilla te lo e dicho en sentido de que compraria una jaja no me hiba a imajinar que tendrias tu y encima a pasarme una jajajaajaj, pero son tuyas propias o como es eso jajaaj, que fuertte me e quedado a cuatros tio jajajajaj, pero bueno si no te importa no te voy a decir que no jajaajajaj que la meto el año que viene jajajj.

Jajajaj los reyes del foro jajajaj y vosotros los principes jejejeejjj

Un saludo makina!!!!
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Umm que pinta tienen ya, vaya carameletes van a salir de ahí :D

Por aquí vuelve el mal tiempo....frio y tapado todo el dia con lluvia incluida... :(

Yo no seria capaz de acordarme cada dia de sacarlas y meterlas a su hora, tiene mérito hacer la forzada!

Sigues regando con agua sola? o has echado ya algún fertilizante? yo mañana voy a meterle un buen puñado de guano por maceta.

A las 2 del fondo a la derecha vas a hacerle forzada también? que variedades son?

Van genial ;)

Saludos!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Jjajajajajajaj grande dicee ajajajaja, y lo de la semilla te lo e dicho en sentido de que compraria una jaja no me hiba a imajinar que tendrias tu y encima a pasarme una jajajaajaj, pero son tuyas propias o como es eso jajaaj, que fuertte me e quedado a cuatros tio jajajajaj, pero bueno si no te importa no te voy a decir que no jajaajajaj que la meto el año que viene jajajj.

Jajajaj los reyes del foro jajajaj y vosotros los principes jejejeejjj

Un saludo makina!!!!
En realidad no la tengo en casa, tendria que ir a la asociacion pero esta a 5 min de mi casa ya ves, yo si te digo la verdad cada vez que saco me gusta compartir aparte que tenemos en la aso para fumar o sea que yo solo cultivo lo que mas me gusta y esta blueberry por ejemplo he probado y cultivao la landrace afgana con la que esta retrocruzada y es puro arandano acido dulzon y muy meloso una joyita de las que no hay asi que imaginate la hibridacion en realidad lo veras dentro de un par de semanas poco mas mucha expectacion para un par de pitis:D
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Umm que pinta tienen ya, vaya carameletes van a salir de ahí :D

Por aquí vuelve el mal tiempo....frio y tapado todo el dia con lluvia incluida... :(

Yo no seria capaz de acordarme cada dia de sacarlas y meterlas a su hora, tiene mérito hacer la forzada!

Sigues regando con agua sola? o has echado ya algún fertilizante? yo mañana voy a meterle un buen puñado de guano por maceta.

A las 2 del fondo a la derecha vas a hacerle forzada también? que variedades son?

Van genial ;)

Saludos!
que pasa tiooo¡¡¡ enserio que esta lloviendo en julio...en realidad ya he visto por el foro un par de granizadas y mucha lluvia .. pero tus plantas estan bien no? en realidad lo peor no es guardarlas sino sacarlas que conlleva a no salir de fiesta y acostarse temprano en verano...para mi es el precio xD lo demas se hace con gusto :p te pongo el regimen de comidas:
Blueberry: 2 ml/l Cannaboost en cada riego o sea todos los dias
OA: 2 ml/l Cannaboost y 3 ml/l de Bio flores en cada riego ¨¨
Critical : 2 ml/l Cannaboost y 3 ml/l Bio flores en cada riego ¨¨

las dos variedades son la bajita chocolope y la alta, 1024 ambas super sativas seleccionadas y estan en floracion aunque parezca que estan en vegetativo estan en la preflora que se les alarga mucho y me viene de lujo para ir llevando la cosecha progresivamente y nada antes de irme otra semana os comento que comenzare con el Pk 13 14 dentro de poco, gracias por pasar remember y ya lo sabes nada mas que corte y tal aqui tienes un par de grametes guardados para ti :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
En realidad no la tengo en casa, tendria que ir a la asociacion pero esta a 5 min de mi casa ya ves, yo si te digo la verdad cada vez que saco me gusta compartir aparte que tenemos en la aso para fumar o sea que yo solo cultivo lo que mas me gusta y esta blueberry por ejemplo he probado y cultivao la landrace afgana con la que esta retrocruzada y es puro arandano acido dulzon y muy meloso una joyita de las que no hay asi que imaginate la hibridacion en realidad lo veras dentro de un par de semanas poco mas mucha expectacion para un par de pitis:D
Uffff eso eso es lo que yo buscaba tio jajajja alguen que tubiera esa zepaa dios mio como me consigas esas semillaa eres el puto rey del mundo tio jajjaja.

Bueno ya me ablas por prib.

Saludoss!!
 
  • 🤣
Reacciones: Jalvys

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pichaaaa! con permiso subo unas fotillos! :D

A ver que tal las ves :)

Esta es la Fruity Chronic Juice, parece que empieza a espabilarse, lo que para la flora de esta van a haber problemas...hay mucha contaminación lumínica...



Y ahora las reinas de la terraza, las NL x BB auto.

#1



#2



Estas dos auto parece que ya empiezan a florecer, sobretodo la #2 que muestra unos pelos ya enormes, si te fijas, he usado guano en polvo de agrobeta en las macetas de estas auto, no se si me he quedado corto o si me he pasado.

Para el mal tiempo que está haciendo, más no se les puede pedir, no me imaginaba que llegasen a estar así.

Y el oidio, ni rastro tio....normalmente una planta en este patio no duraba mas de 7 dias sana... alucino. Toquemos madera y ojala siga así.

Estoy tan contento de estas auto, que depende de como florezcan, quizas me anime a hacer otra tanda. :D

Riegos con agua de lluvia sola, se riegan solas jaja pero mas adelante algo de liquidos les echaré, sobretodo estimulador de floración y carbohidratos en bajas dosis.

También he echo una mini poda de ramas bajas, ya que se dice que a las auto no les gustan las podas.

Y las tuyas como van bro!!

Abrazos
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
que tal tioo¡¡ eso va a ser por que te mando buena vibra¡¡ :p te lo puedo asegurar que si pillaron oidio es normal esta en letargo desde la primavera :S en toda la peninsula y en el norte es el pan de cada dia, pero ahora no es el tiempo a menos que la planta sea debil a los hongos pero por lo demas hasta mediados de septiembre entre la calufa y la humedad de las lluvias es cuando esta en su salsa y ademas me alegro un monton :D no por el oidio :S sino por ti que estan preciosas y sanisimas es como ver el indoor :p, aora eso si con el colacao tas pasao xD menos mal que el de agrobeta no sobrefertiliza pero el guanokalong ese es mas mineral a ver que tiene mas concentracion y yasta no es que sea peor ni nada pero lo digo por que el que avisa no es traidor :rolleyes: y lo suyo seria que tapases el guano con un poco de tierra si lo dejas en la superficie va a perder eficacia el sol es inhumano y tendrias que manterlo mojado a todas horas por eso de recubrirlo con tierra aunque sea una capa fina y aparte cuando rieges se repartira mas uniforme por todo el sustrato jejeje pero por lo demas todo esta perfecto para lo que comentas del tiempo eso va de 10 y las autos te lo explico rapido no es que la planta se ralle con las podas ni los transplantes, la verdadera razon es que cada vez que haces un transplante si lo haces mal o una poda claro esta, se aletarga y para de crecer un par de dias por lo cual en autos son muy importantes pero yo he tenido 2 autos una cream 47 y una crtical 47 ambas tratadas como femis normales 2 transplantes y no han parado de crecer hasta que su metabolismo cambio y empezaron a florecer, depende mucho del trato del cultivador te lo puedo asegurar las plantas quieren crecer siempre, pero el como depende del cultivador aaaahh¡¡ te va a dar tiempo a ponerlas pero no las dejes mucho tiempo que si pones otras autos van aprobechar la cantidad de sol que hay y te daran a la larga mas produccion :D y la fruity lo que le pasa es que no esta habituada al exterior, pero tiempo que se adpte y veras cambios a mejor
las mias van bastantes rapidas dentro de 2 semanas lavado de raices xD, hoy he empezao con el pk y calculo que en total me quedan 20-25 dias antes de cortar alguna rama :D, si te fijas cuanto tiempo llevan florando te asustas lo unico que no estoy en casa y no puedo hacerles fotos prometido que a la tarde las traigo calentitas, un saludo comprade te vas a pegar el agosto :p cuidate tiooo¡¡
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Tu si que sabes jaja menuda cosechita te vas a pegar jalvys muí buenas plantas y muí buenas variedades ajja y salta a la vista los cuidados que tienen las plantas !!
ya ves tio, ya me estoy frotando las manos y afilando el machete :D un saludoo y gracias por pasarte¡¡

que critical es...y cuanto lleban de flora??
pero buenooo que pasa santii, veo que tas dao cuenta no llevan ni 1 mes de floracion desde que empezo a florar con preflora incluida¡¡¡ el dia 16 de julio lo cumple xD, es una seleccion de varios años por desgracia la marca critical es una planta muy acusada y peca de facilona pero es lo que quiere la gente en la aso y se ha mantenido eso, y se han mejorao el tiempo de la floracion, resistencia y sabor, hibridada con geneticas excelentes sin ninguna tara o presencia de semillas,a todo esto el banco se llama weed seeds, no tiene pagina web, pero si te hiciera falta alguna cosa nada mas que tienes que avisarme
 
Última edición:

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Perdonadme¡¡ no tengo escusas..el sol , la playa y las salidas pasan factura :p vamos con lo que importa y gran sorpresa como que ya estoy secando xD, este año se han alineao los astros o no se que las plantas..listas en menos de 40 dias..flipar es poco yo tenia un esquema de abonos y todo bien planteao y zasca..antes de las fotos os queria comentar que son fotos de hace una semana asi que con esta actualizacion lo dejo a punto para continuar el hilo jejej el segui no a muerto¡¡
DSC_1122.JPG
Amnesia, critical y blueberry DSC_1123.JPG Aqui una de la blueberry posando y la critical asomando y tapando a la amnesia..que les gusta xupar camara :p

BLUEBERRY
IMG-20140720-WA0005.jpg
CRITICALIMG-20140720-WA0007.jpg
AMNESIA IMG-20140720-WA0009.jpg
Como os comentaba ya estoy cortando poco a poco pero ahi lo teneis, la primera en caer fue la amnesia os dejo el material :D
DSC_1128.JPG DSC_1129.JPG IMG-20140723-WA0000.jpg Un saludooo peñaa y como siempre gracias por pasaros¡¡ :p

PD. Se me olvidabaaa la canadienseee joderIMG-20140722-WA0001.jpg
Canadiense BK x ak47 sexada y madre de varios hijas :pIMG-20140722-WA0003.jpg
Estrcutura perfecta y si la veis de decaida y tal o con clorosis, es verdad pero toy ralentizandola todo lo posible para luego meterla en 30 litros, en realidad ya esta hecho xD pero asi es la magia del foro :D quiero mantener el hilo y estoy hablando como si fuera hace una semana pero en si ya esta hecho y en la siguiente actualizacion lo vereis muy claro¡¡
 
Última edición:

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Oleeee Oleeeee Oleeeee si señorrr jasjajajajajajajajaaj que makina tio, ya as cortado ajajaajajaj que afortunado!!!

Como estan las matas madre de diosss!!!!, lo vas a gozar de lo lindo!!!!!1
U saludo fenomeno!!!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
OMG!!
SOLO 40 dias???
puffff... que bestialidad , envidia sana me das :D
yo alfinal nada de flora forzada , la segunda planta que tenía a maceta de 50 litros
y a esperar a que acabe el verano , aunque si hubiera salido que en 40 dias tenia esos churros me lo pensaba 2 veces!!!
tiene muy buena pinta
a ver con que nos sorprendes ahora!:p
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Oleeee Oleeeee Oleeeee si señorrr jasjajajajajajajajaaj que makina tio, ya as cortado ajajaajajaj que afortunado!!!

Como estan las matas madre de diosss!!!!, lo vas a gozar de lo lindo!!!!!1
U saludo fenomeno!!!
Que pasa malvadooo¡¡ :p digo tengo femifloresientes hahah po tu sabe mas o menos que son medianitas para las que vais a tener vosotros :p, otro con afortunadoo.¡¡ xDD afortunado seria si me hicieran un transplante de riñones hahahaha, esto hay que currarselo mucho mas que nada es como reto a la psique humana xD, cuanto puedes aguantar :D por cierto para llegar a terminar la forzada hay que estar muy loco y querer mucho a tus plantas si fuera por mi le hago forzada a los tomates.. menos mal que no tengo hahahah un saludo broo

OMG!!
SOLO 40 dias???
puffff... que bestialidad , envidia sana me das :D
yo alfinal nada de flora forzada , la segunda planta que tenía a maceta de 50 litros
y a esperar a que acabe el verano , aunque si hubiera salido que en 40 dias tenia esos churros me lo pensaba 2 veces!!!
tiene muy buena pinta
a ver con que nos sorprendes ahora!:p
Digo hahah estoy como si me estuvieran follando la mente, y digo pero como es esto..y como el que ve un onvi pues igual mejor no quiero saber xD, envidia¡¡.. seguro tengo los riñones y la cervicales en los pies y de los nervios estoy que he dejao la cocacola por que no duermo nada arghh este verano va acabar conmigo xDD, en fin quiero darle ya matarile a todas y quedarme con la otra tirada 1024, chocolope y la canadiense en fin se va ave un foyon que no saben ni donde sa metio haha venga un saludo peña¡¡
 
  • 😍
Reacciones: shinoufitelyunks

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasa malvadooo¡¡ :p digo tengo femifloresientes hahah po tu sabe mas o menos que son medianitas para las que vais a tener vosotros :p, otro con afortunadoo.¡¡ xDD afortunado seria si me hicieran un transplante de riñones hahahaha, esto hay que currarselo mucho mas que nada es como reto a la psique humana xD, cuanto puedes aguantar :D por cierto para llegar a terminar la forzada hay que estar muy loco y querer mucho a tus plantas si fuera por mi le hago forzada a los tomates.. menos mal que no tengo hahahah un saludo broo
Que pasaa!!!!! jaja, femiflorescientes jajajaaj, viene aser como unas F1 de esas que tiene sweet seeds no?

Pero vaya ventaja que tienes que ya as cosechado y aun te quedan otras dos mas por floreceer jajajajaj.

Que estas mal de los riñones tio?¿ pff que xungo no? espero que te recuperes y encuentres transplante!

Pues yo si pudiera las forzaria a florecer como tu, te ahorras muxismos problemas de la llubia..

Un saludazo!
 
  • 👍
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Que pasaa!!!!! jaja, femiflorescientes jajajaaj, viene aser como unas F1 de esas que tiene sweet seeds no?

Pero vaya ventaja que tienes que ya as cosechado y aun te quedan otras dos mas por floreceer jajajajaj.

Que estas mal de los riñones tio?¿ pff que xungo no? espero que te recuperes y encuentres transplante!

Pues yo si pudiera las forzaria a florecer como tu, te ahorras muxismos problemas de la llubia..

Un saludazo!
si mas o menos :p pero en todo caso seria FV de sweetseeds, y esas si son ya autos con porte bastante agresiva ya no estamos hablando de rudelaris anorexicas y geneticas de pega esa gente ya va lo gordo :D, eso si sin cuidar la calidad y dando fenotipos vamos a llamarlos extravagantes haha, ya ves hay siempre un equlibrio te quitas las lluvias, maderos y fumas antes pero todo tiene un pero..las plagas son mas agresivas, el calor asesino y la araña roja..a esta le dedico un momento.. floracion forzada 70% de pillarla, suelen venir con otras plagas y algunos dicen que el imidacoprid las atrae y no es asi solamente y lo unico que hace falta es una avispa o una abeja y eso poca gente lo sabe pero te lo dedico, la avispa es asesina y come insectos, la abeja no pero ambas tienen en comun que se pasean por los cultivos y la misma vez transportan plagas, ambas mueren con el imidacoprid ya sea cuando se comen un bicho o bien si cojen polen.. pero la arña roja no muere sino que le cuesta mucho reproducirse y se aletarga
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
-