Balcón balconero, cuánto te quiero

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Pues dedicada a Quique Pina y a mi amigo @lo peto , ahí va esta fotirri de la nueva chica balconera: NYD mandarina.


Recién trasplantada a smartpot de 8L con sustrato Light Mix. Tiene las hojas un poco en forma de paraguas porque las acabo de rociar con jabón potásico para limpiar los restos de Spidermite Control.

Veamos ahora una foto de equipo


Por cierto se me olvidaba comentar que se une también a este segui una G13 Haze, es la que está a la izquierda del todo. Vamos a verla más de cerca. Vereis que revegetó, por eso tiene ese aspecto rarete.


Último riego con:
2 ml/l Root Juice
0,5 ml/l Bio Vega
Ec 0,9 Ph 6

Saludos familia balconera!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues dedicada a Quique Pina y a mi amigo @lo peto , ahí va esta fotirri de la nueva chica balconera: NYD mandarina.


Recién trasplantada a smartpot de 8L con sustrato Light Mix. Tiene las hojas un poco en forma de paraguas porque las acabo de rociar con jabón potásico para limpiar los restos de Spidermite Control.

Veamos ahora una foto de equipo


Por cierto se me olvidaba comentar que se une también a este segui una G13 Haze, es la que está a la izquierda del todo. Vamos a verla más de cerca. Vereis que revegetó, por eso tiene ese aspecto rarete.


Último riego con:
2 ml/l Root Juice
0,5 ml/l Bio Vega
Ec 0,9 Ph 6

Saludos familia balconera!
Hola compañero...muy buena tu ultima adquisicion.

De k banco es? Yo pude cultivar y probar la de barneys farm
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola compañero...muy buena tu ultima adquisicion.

De k banco es? Yo pude cultivar y probar la de barneys farm
Me hablas de la g13 haze verdad?
Pues proviene de esqueje pasado por unos colegas muy pros, hasta ahí puedo leer.
Que tal estaba la tuya? Esta está increíble. :)

La Nyd me la ruló el gran @Norteño por si acaso te referías a ella

Saludos!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Me hablas de la g13 haze verdad?
Pues proviene de esqueje pasado por unos colegas muy pros, hasta ahí puedo leer.

La Nyd me la ruló el gran @Norteño por si acaso te referías a ella

Saludos!
Si me refiero ala g13haze...

La de barneys...en un paquete de 5 semis vi solo un par de fenos...bastante homogeneos...

Uno mas sativo y otro mas indico...( aunk no se llevaron muxo entre corte y corte) el primero con peor sabor y pelotazo k el segundo...

El segundo un efecto muy psicoactivo...un sabor como picante y mentol...con algun toque citrico o frutal ( no sabria bien decirte )

La verdad k me gusto muxo.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Si me refiero ala g13haze...

La de barneys...en un paquete de 5 semis vi solo un par de fenos...bastante homogeneos...

Uno mas sativo y otro mas indico...( aunk no se llevaron muxo entre corte y corte) el primero con peor sabor y pelotazo k el segundo...

El segundo un efecto muy psicoactivo...un sabor como picante y mentol...con algun toque citrico o frutal ( no sabria bien decirte )

La verdad k me gusto muxo.
Pues si, algo picante si q es pero predomina el haze y un aroma floral delicioso. Algo de perfume... Algo de pis de gato... Esas cosas. Pero lo mejor es el efecto, absolutamente sativo y psicoactivo, pura energía y creatividad.

Saludos!
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues si, algo picante si q es pero predomina el haze y un aroma floral delicioso. Algo de perfume... Algo de pis de gato... Esas cosas. Pero lo mejor es el efecto, absolutamente sativo y psicoactivo, pura energía y creatividad.

Saludos!
Si el efecto ami me gusto muxo...

Gracias x la descripcion...muy buena...para mi son sabores algo extraños
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Cojonah! Yo que me estaba perdiendo esto!ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ raise your dongers ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Por cierto, que tal llevas la contaminación limínica? Lo comento porque veo que es de los primeros pisos.
Me pillo algo para picar y por aquí me quedo you know :3

 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
la llevo fatal querido @IManson tendré que montarme un cubre-barandillas para que al menos no les de la luz directa de las farolas, que las hay y muchas. Si no me pasará como el año pasado, flora eterna y poco apretá.

Qué observador eres, "ojo de halcón" te voy a llamar jajaja

bienvenido, nunca es tarde si la picha es buena
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: IManson

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola q tal familia.

Quería mostraros un cropping que le acabo de hacer a la Bubbly en el tallo principal.


Es el segundo que le hago, aquí se ve tambien la marca del primero, donde el tallo se ha puesto rojizo

Con esto pretendo conseguir que, al quedar la punta principal por debajo de las secundarias, éstas tiren más. Aquí se ve claro:


Para acabar, vista general

Como veis está a punto de darles el solete. Qué mala pinta tiene la Kali :( (maceta blanca redonda)

Saludos!
 
Última edición:

Norteño

Gran Cogollo
13 Marzo 2013
317
1.002
118
En la luna
Buenass socio vaya blanconcito q te montaste , veo q metiste la bg la nlx y la mandarina no? La nlx al lorito con ella y la bortritis , las cogollos son mazizos , la mandarina yo tb tengo una jiji de momento parece qe le encanta el sol y pa sacarla a principios de julio, vaya como se esta poniendo, te dejo unas fotos espero q te gusten , estoy pensando en como las voy a sujetar o si hacerles una red o algo , alguna idea , señorito mcgiver? Jijijij un saludo grande buenos humos

Mediados de julio

image.jpg

7 de agosto

image.jpg


image.jpg
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Saludos Dam! ... veo que estas practicando mucho el doblado ... hace unas semanas he puesto unas Sra. Amparo de reggea seeds, no veas como ramifican y responden super bien a la poda y doblado, te las recomiendo para un proximo cultivo si te interesa.

No te cortas nada para romper la planta, yo aun es que no me atrevo hacer el super cropping como tu, pero lo que si es cierto es que una planta doblada generalmente responde muy bien en cuanto a produccion, lo vengo comprobando los ultimos 3 cultivos en exterior.

Que le ha pasado a la Kali? ... se ve malita, en verdad. Bueno compañero, llego un poco tarde, pero me estaciono por aqui si no te molesta para ver como florece tu balcon balconero ..... muy marihuanero!.

Saludos desde Barna
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Me
Buenass socio vaya blanconcito q te montaste , veo q metiste la bg la nlx y la mandarina no? La nlx al lorito con ella y la bortritis , las cogollos son mazizos , la mandarina yo tb tengo una jiji de momento parece qe le encanta el sol y pa sacarla a principios de julio, vaya como se esta poniendo, te dejo unas fotos espero q te gusten , estoy pensando en como las voy a sujetar o si hacerles una red o algo , alguna idea , señorito mcgiver? Jijijij un saludo grande buenos humos

Mediados de julio

Ver el adjunto 439636

7 de agosto

Ver el adjunto 439637


Ver el adjunto 439638
encanta esta poda!!! Tienes que pegarle el tijeretazo en el punto exacto verdad?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
@Norteño eres un winner tío, menuda plantaca wapa que tienes ahí.
Cómo has hecho esa poda para que te salgan tantas ramas? Es una FIM doble o qué? Q barbaridad chiquillo!
Se me ocurre que podrías montarte una red como la que me hice yo para mi SCROG, con pvc está chupao, de verdad.

Si no, siempre puedes amarrar las ramas al borde de la maceta para que estén todas las ramas a la misma altura.

Por cierto tu Bubblegum aún no la he sacado al balcón, la del main-lining es una Bubble que me pasó otro colega, pero no sé nada de ella ni la he cultivado aún.

Tendré cuidadín con los hongos en la NLX, gracias por el aviso.
y por supuesto, gracias por semejantes tesoros, compañero

te mando un abrazo hasta tu verde valle
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
muy bonitas compa, y bn consentidas, gracias por la foto, y esa bubbly me han dicho que bota un delicioso y oloroso cogollo cruce de bubblegum x lilly de @HzTunFlY oo que el mismo confirme.
un saludazo
gracias a tí por invocar al creador de semejante belleza.
Me viene genial si asoma @HzTunFlY por aquí porque hay un 10% de posibilidades de que la Bubbly sea realmente una Viuda Blanca. Hubo un momento de confusión en el desembalaje de las semis enviadas por @chk
Por cierto hermano, recuérdanos de dónde salió esa semi.

Un abrazo a todos los implicados en este post jjeje
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
yo tengo la teoría de que ante la poda, ramifican todas.
joer como estamos con los pareados :p

hay unas que responden mejor y otras peor, pero una poda bien hecha ramifica lo que sea, palabrita de mi corta pero intensa experiencia. Y para muestra, la Bubble del main-lining, se resistió pero ahí la tenemos, con sus 8 ramikas

Me apunto la variedad, me sonaba de haberla visto por ahí pero no me había fijado nunca en ella.
Gracias por la info.

No hay que cortarse en hacer croppings, la planta parece que sufre pero al final le mola el sado, jeje Si ya lo vienes comprobando que funciona, menos miedo aún debes tener para darle duro al tallo principal. Que sufra el maldito, y no se flipe tanto, y deje crecer a sus hermanillos ;)

Mi teoría sobre la Kali es que al ser blanca la maceta, y necesitar mucho menos riego que las demás, me equivoqué regándola cuando aún estaba muy saturada de agua. Sí querido pimentero, error de novatísimo, jaja.
Ahora estoy dejándola que se seque bien pero su pinta empeora por momentos. Es una pena porque tenía mucha fe puesta en ella.
El año pasado esta maceta me dio un estupendo resultado. Otra posibilidad es que esta semi en concreto haya salido rana, ante lo cual nada se puede hacer excepto plantar otra. Y mira, creo que de rabia voy a hacerlo pronto, que tengo 4 o 5 más.

Un saludo y gracias por pasarte y comentar
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: signora

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
buenas me anoto por el seguimiento!! muy lindas plantas loko! saludos
Que tal Damn! Lo mismo que mauro... me quedo por algún costado de este balcon balconero... jejej...

de la G13 Haze tengo 2 semas de Seedsman, serán parecidas las plantas a esas que tenés x ahí? pensaba ponerlas en algún momento... leí lo que puso el compañero sobre los 2 fenos. Muy interesante todo, saludos!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
buenas ...Damn son! A ver que dan de sí todas esas plantas que nos presentas . Se echa de menos a la alpujarreña , veo que te deshiciste de ella .
La blue dream ... la tenía ganas de hace tiempo , después de leer tu cata sobre ella.... las ganas se han convertido en ansia , para el año que viene es posible que la de una oportunidad y la vea crecer en mi casa .
Un saludo y por aquí me ando .....
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas me anoto por el seguimiento!! muy lindas plantas loko! saludos
bienvenido mauro!
muchas gracias, les diré a las chicas que al tito mauro también le parecen lindas ;)
saludos

Que tal Damn! Lo mismo que mauro... me quedo por algún costado de este balcon balconero... jejej...

de la G13 Haze tengo 2 semas de Seedsman, serán parecidas las plantas a esas que tenés x ahí? pensaba ponerlas en algún momento... leí lo que puso el compañero sobre los 2 fenos. Muy interesante todo, saludos!
Pues venga, saco otra sillita de playa para tí, con su birra correspondiente, que el sol pega duro
La G13 que tengo viene de una selección hecha por gente pro, de entre muchos ejemplares (no sé cuantos, la verdad). Tengo el recuerdo de que era la de Barneys, pero puedo equivocarme ya que florece en 9,5 semanas. Si no es así, ya te lo comentaré.
Como imaginarás, al tener un esqueje no he tenido la oportunidad de ver esos dos fenos que comenta el compi. Sólo puedo desearte suerte para que te salga tan buena, potente y psicoactiva como la mía. Good luck, son!

Saludos!

buenas ...Damn son! A ver que dan de sí todas esas plantas que nos presentas . Se echa de menos a la alpujarreña , veo que te deshiciste de ella .
La blue dream ... la tenía ganas de hace tiempo , después de leer tu cata sobre ella.... las ganas se han convertido en ansia , para el año que viene es posible que la de una oportunidad y la vea crecer en mi casa .
Un saludo y por aquí me ando .....
Buenas JI, un placer verte por aquí. Efectivamente, me deshice de ella. Tras dos oportunidades que le dí, comprobé que el sabor y olor se quedaban en algo bastante simple. No estaba mala, pero tampoco merecía ser guardada. La resistencia a hongos sí que la hacía atractiva para los cultivos invernales, pero sólo por eso.

Lo de la Blue no tiene nombre, si la pruebas lo comprobarás. Por algo dicen que es de las más solicitadas en los dispensarios de California. Espero que esta se dé en exterior tan bien como en indoor. Ya puse en cultivo invernal otras Blue Dream, las descartadas en la selección, y no se dieron mal. Así que espero mucho de la ganadora.
En la nota de cata no exagero nada, de verdad, creo que me quedo hasta corto. Pero me gustaría plantearos, a todos en general y a tí en particular que eres experimentado, la siguiente cuestión:
Cuando una selección/cruce nuestro nos parece la ostia, superior, descomunal... ¿cuánto hay de real y cuánto hay de autosugestión? ¿En qué medida influye en la percepción de nuestros sentidos el hecho de que sea "nuestra chica"? A alguien que la pruebe sin saber nada de ella, ¿le parecerá igual de increíble?
Es algo que me martillea el cráneo últimamente y que me encantaría debatir aquí en familia, de forma abierta y sincera, a ver si llegamos a algo en claro. Se aceptan opiniones.

Saludos!

Gracias a los tres por asomar por aquí, el segui va ganando caché con vosotros jaja
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Te puse amigable por el recibimiento, la sillita y la birra claro! buen sol ademas... ;)

... con respecto a la cuestión/planteo... muy buena pregunta! ... qué diran los más experimentados??? ojalá se arme un buen debate.. (por ahora no puedo opinar mucho)...
 
  • 👍
Reacciones: signora y Damn son!

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Pero me gustaría plantearos, a todos en general y a tí en particular que eres experimentado, la siguiente cuestión:
Cuando una selección/cruce nuestro nos parece la ostia, superior, descomunal... ¿cuánto hay de real y cuánto hay de autosugestión? ¿En qué medida influye en la percepción de nuestros sentidos el hecho de que sea "nuestra chica"? A alguien que la pruebe sin saber nada de ella, ¿le parecerá igual de increíble?
Gracias a los tres por asomar por aquí, el segui va ganando caché con vosotros jaja
Conmigo has dado en roca....jajaja . Soy asiduo a las bangi y shivas desde hace unos años y ni siquiera conservo una madre , además se que son plantas que no tienen mucho fan . Me gustan como me salen y disfruto cultivándolas , con eso me vale y las opiniones de los demás .... ¿ de que me sirven?? no me gusta llevar el tipo de colocón a un terreno tan experimentalcientificotecnico , a mi me van bien y punto . La opinión de los "expertos" , la suelo tener en consideración a la hora de probar algo nuevo , muchas veces después de probarlo , he pensado que esta gente tan experta ... puede que hayan fumado tanto ... que tengan el gusto y algún otro sentido mas , algo tocado o ¿¿ Seré yo ...?? jajaja
 
Última edición:

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
bienvenido mauro!
muchas gracias, les diré a las chicas que al tito mauro también le parecen lindas ;)
saludos


Pues venga, saco otra sillita de playa para tí, con su birra correspondiente, que el sol pega duro
La G13 que tengo viene de una selección hecha por gente pro, de entre muchos ejemplares (no sé cuantos, la verdad). Tengo el recuerdo de que era la de Barneys, pero puedo equivocarme ya que florece en 9,5 semanas. Si no es así, ya te lo comentaré.
Como imaginarás, al tener un esqueje no he tenido la oportunidad de ver esos dos fenos que comenta el compi. Sólo puedo desearte suerte para que te salga tan buena, potente y psicoactiva como la mía. Good luck, son!

Saludos!


Buenas JI, un placer verte por aquí. Efectivamente, me deshice de ella. Tras dos oportunidades que le dí, comprobé que el sabor y olor se quedaban en algo bastante simple. No estaba mala, pero tampoco merecía ser guardada. La resistencia a hongos sí que la hacía atractiva para los cultivos invernales, pero sólo por eso.

Lo de la Blue no tiene nombre, si la pruebas lo comprobarás. Por algo dicen que es de las más solicitadas en los dispensarios de California. Espero que esta se dé en exterior tan bien como en indoor. Ya puse en cultivo invernal otras Blue Dream, las descartadas en la selección, y no se dieron mal. Así que espero mucho de la ganadora.
En la nota de cata no exagero nada, de verdad, creo que me quedo hasta corto. Pero me gustaría plantearos, a todos en general y a tí en particular que eres experimentado, la siguiente cuestión:
Cuando una selección/cruce nuestro nos parece la ostia, superior, descomunal... ¿cuánto hay de real y cuánto hay de autosugestión? ¿En qué medida influye en la percepción de nuestros sentidos el hecho de que sea "nuestra chica"? A alguien que la pruebe sin saber nada de ella, ¿le parecerá igual de increíble?
Es algo que me martillea el cráneo últimamente y que me encantaría debatir aquí en familia, de forma abierta y sincera, a ver si llegamos a algo en claro. Se aceptan opiniones.

Saludos!

Gracias a los tres por asomar por aquí, el segui va ganando caché con vosotros jaja
Compañero...sobre opiniones de marihuana ahi gustos para todo...

Aunque yo pienso ( segun mi criterio ) que la buena ganjah se nota... Sea de quien sea... Lo malo es pillar una opinion soberbia, pues siendo asi no te servira de muxo.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Compañero...sobre opiniones de marihuana ahi gustos para todo...

Aunque yo pienso ( segun mi criterio ) que la buena ganjah se nota... Sea de quien sea... Lo malo es pillar una opinion soberbia, pues siendo asi no te servira de muxo.
Estamos de acuerdo, la soberbia no conduce a ninguna parte. Pensarte que eres más guay o mejor que otra gente que no cultiva o que cultiva peor es un error infantil y ególatra. Precisamente para ser más consciente de ello, verlo con perspectiva y escuchar otros puntos de vista, es por lo que saco este tema a debate.
Gracias por participar amigo juan (saludos a bea) :p
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Actualización rápida.

Voy a subir las fotos desde el esmárfos y ahora las comento desde el pc :p

Empecemos con una vista general, un rato después de la puesta de sol.

Aquí abajo vemos a la Kali Mist la pobretica que me da algo cada vez que la veo. He probado a regarla poco y no mejora. Le he puesto bio vega por lo pálida que está y no ha habido reacción positiva. Cada dos días pierde un nuevo par de hojas y me temo que va a peor. Se me ocurre que podría intentar salvarla haciéndole poda de raíces y poniéndole sustrato nuevo. Opiniones?

Aquí tenemos a la Cheesekaberry que de bicéfala ha pasado a tricéfala. Por la parte de abajo vemos los efectos de cuando se me fué la mano con el jabón potásico hace unos días. Creo que es de eso, vaya. Por suerte los brotes nuevos se ven sanísimos.


Afrokush vista desde arriba. Viva la poda y el amarre, compañeros ;)


Y siguiendo con el capítulo podas, veamos a la Bubblegum con la poda main lining


Hay unas puntas más hermosas que otras, pero estoy contento. También esta ha sufrido los efectos del jabón potásico.

Aquí vemos a la Blue Dream (izq) y a la Northern Lights X (dch)
No veas cómo tiran las amigas :)


Recordáis el cropping que le hice a la Bubbly? Aquí está el resultado: las ramas laterales han tirado bastante, casi llegando a igualar a la principal. Me doy por satisfecho.

Por abajo tienen algunas hojas jodidas por lo que parece ser el mismo motivo mencionado antes. También barajo la opción de que fuera el Spidermite Control, pero no lo tengo nada claro.

Ahora viene mi gran cuestión: veo otros seguimientos en los que ya hay flores y las mías no están ni preflorando. Les debería haber metido ya estimulante de flora, verdad? Se me está pasando el arroz?

Para terminar os muestro los tomatitos cherry de mi planta la indestructible (las pasó putas y sigue dando tomates deliciosos, mermelada de tomate)


Eso es todo de momento familia
Nos vemos en el Kinépolis
:D
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Mil perdones por no pasarme antes, es que me viene justo para actualizar mi segui...:oops:

Guapísima esa mandarina, pero guapísima y esa del main del fondo me gusta la poda, queda muy bonita, me recuerda los manglares.
Este año empecé main con una pero como no respondía muy bien la dejé estar y cuando quise volver ha hacer algo me olió que sería macho y la dejé en paz. No me equivocaba, salió macho...

Esos cherris buenos!:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Estamos de acuerdo, la soberbia no conduce a ninguna parte. Pensarte que eres más guay o mejor que otra gente que no cultiva o que cultiva peor es un error infantil y ególatra. Precisamente para ser más consciente de ello, verlo con perspectiva y escuchar otros puntos de vista, es por lo que saco este tema a debate.
Gracias por participar amigo juan (saludos a bea) :p
Tu mismo en la cata que hiciste de la blue ... sacaste unos sabores dignos de una buena planta , los cogollos estaban duros , el humo es bueno , y el colocón te gustó ... ¿¿para que quieres la opinión de nadie ?? . Siempre que sale a debate la calidad de una planta ... aparecen muchas opiniones y claro... todo el mundo tiene ""su mejor"" o ""sus mejores"" , que no tienen que ver con la variedad en cuestión , puede que esa que salió tan buena ... si echas tres paquetes mas de la misma variedad no te salga otra igual . El caso ... es que siempre se acaba como de niños .... a ver quien la tiene mas gorda , o quien mea mas lejos , en fin . De gente que presume de tener la mejor hierba ya estoy yo hasta los .... siempre haciendo criticas de la hierba de los demás , mientras te la critican....la fuman , acaban poniéndose ciegos con esa hierba , pero la de ellos ... que casualidad no aparece nunca encima de la mesa . No hay que darle tantas vueltas ... A mi me ha salido alguna vez una planta de esas que se sale de lo común o normal y supongo que alguna vez mas ... puede que me salga otra ¿¿ quien sabe ?? Estoy totalmente seguro que mañana me sale un hierbón de esa magnitud ... la pongo encima de la mesa para catarla y saldrá alguien que diga ... psss no está mal , pero yo tengo una que es la ostia , no compares .... !! ¿¿ Será verdad ??o es el ego que sale . No es cosa de la marihuana ....es cosa nuestra , llévalo a cualquier terreno ....y acaba en lo mismo . Nos comportamos como seres humanos , al fin y al cabo si no fuese por nuestros defectos y complejos , podríamos ser tan felices como cualquier jodido animal
 
Última edición:
D

Deleted member 112839

Invitado
Tu mismo en la cata que hiciste de la blue ... sacaste unos sabores dignos de una buena planta , los cogollos estaban duros , el humo es bueno , y el colocón te gustó ... ¿¿para que quieres la opinión de nadie ?? . Siempre que sale a debate la calidad de una planta ... aparecen muchas opiniones y claro... todo el mundo tiene ""su mejor"" o ""sus mejores"" , que no tienen que ver con la variedad en cuestión , puede que esa que salió tan buena ... si echas tres paquetes mas de la misma variedad no te salga otra igual . El caso ... es que siempre se acaba como de niños .... a ver quien la tiene mas gorda , o quien mea mas lejos , en fin . De gente que presume de tener la mejor hierba ya estoy yo hasta los .... siempre haciendo criticas de la hierba de los demás , mientras te la critican....la fuman , acaban poniéndose ciegos con esa hierba , pero la de ellos ... que casualidad no aparece nunca encima de la mesa . No hay que darle tantas vueltas ... A mi me ha salido alguna vez una planta de esas que se sale de lo común o normal y supongo que alguna vez mas ... puede que me salga otra ¿¿ quien sabe ?? Estoy totalmente seguro que mañana me sale un hierbón de esa magnitud ... la pongo encima de la mesa para catarle y saldrá alguien que diga ... psss no está mal , pero yo tengo una que es la ostia , no compares .... !! ¿¿ Será verdad ??o es el ego que sale . No es cosa de la marihuana ....es cosa nuestra , llévalo a cualquier terreno ....y acaba en lo mismo . Nos comportamos como seres humanos , al fin y al cabo si no fuese por nuestros defectos y complejos , podríamos ser tan felices como cualquier jodido animal

Tío, no te lo vas a creer, pero mis plantas son las mas grandes que he visto en un invernadero y las hojas son enormes!! jajajajajajajajajajaja:D:D

Ahora en serio, es verdad que muchas veces hablas con la gente y lo que en un principio son "piropos de madre", en plan mira que bonitas como las quiero... hasta ahí vamos de puta madre, el problema viene cuando se vienen arriba y se les va de las manos...

La verdad es que hay pocas hierbas que haya fumado y haya pensado "joder que mierda" y casualmente nunca ha sido de la hierba de un amigo, al revés, joder que alegría el día que no llevabas nada y llegaba el colega con su bolsita, joder, las noches de ver hace años south park, padre de familia... todo fumaos y con cervezas no las cambiaba por nada.

Esos de los que hablas siempre van mirando que se fume mas de la hierba de otro que de la suya, pero que se hable de la suya que es la buena... en mi caso es un poco al revés, yo ando regalando plantas ya bien criadas y quien viene a casa disfruta de lo rico:D aunque ya no me queda mandarina ni americana:( como las voy a echar de menos... pero tengo otras, no todo van a ser penas:D
 
-