bienvenidoos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bienvenidos a lamarihuana.com, ace y dubi :grin: ; un placer teneros por aquí:wink:,

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
bienvenidos ACE.....seguro que estaréis cómodos en este cuarto....dubi....cualquier cosa que os haga falta, el equipo de moderación de lamarihuana.com intentara solucionarla.:)

un saludo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, bienvenidos al foro Ace Seeds! Sois un gran banco de semillas muy buena calidad y potentes, compre una paquete hace meses y todas con una producción impresionante y muy buen sabor, gracias por curraoslo tanto y ofrecer semillas economicas y de buena calidad.

Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Mi banco favorito...este año menos las indicas del principio va a ser todo de ace,tengo unos cuantos paquetes de sativas para elegir...anda que no tengo ganassss...pero me espero a julio para germinar,lo hago en terraza y si no se me hacen unos plantones...con la guawi y la golden tiger el año pasado flipe,hacia tiempo que no veía algo asi...seguiré esta sala del foro con mucho interés,y colgare alguna foto,hay alguna cosa plantada por algún cortijo que se va a poner enorme....;)
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Gracias a tod@s por la bienvenida! Es un placer también para ACE Seeds compartir este espacio con vosotr@s :)

Agradecer la presencia a tod@s l@s cultivadores/as que están familiarizados con nuestro trabajo y también a tod@s l@s que se acerquen a nuestras variedades por primera vez.

ACE Seeds lleva funcionando desde 2005 y desde entonces ofrecemos variedades puras, líneas estables e híbridos desarrollados a partir de nuestras propias líneas.

Es un catálogo amplio compuesto principalmente por sativas. Ofrecemos sativas de todos los tipos, formas y sabores, desde híbridos 100 % sativa muy rápidos y estables como la Nepalese Jam o Bangi Haze, perfectos para interior o climas fríos; a híbridos de mayor porte, estructura grande y productiva clásica de sativa, tipo Congo, Tikal o Panama ... hasta sativas tropicales en su más pura esencia como pueden ser Oldtimer's Haze, Purple Haze, Double Thai ....

También ofrecemos indicas puras como la mazar-i-sharif, pakistan chitral kush o china yunnan.

Somos muy serios y honestos con nuestro trabajo y es la actitud que intentamos transmitir al público, las descripciones, tiempos de floración, potencia, adaptabilidad, sabores, etc .... se ajustan al máximo a las realidades de las variedades.

Aquí estamos para intentar resolver todas vuestras dudas sobre cría y cultivo de nuestras variedades.
Y también os invitamos a que visiteis nuestra página web: ACE Seeds Web Oficial - ACE Seeds Official Website

Bienvenid@s! dubi - ACE Seeds -
 
-