<<geneticss--geabiopharma>> by nuro

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
buffffffffff
eso si que es estructura cogollos, ende to!!!!!!
que produccion tiene esa belleza.... grande cuervo negro grande!!!!
el merito es de la genetica y todo de lo que he aprendido de grandes como tu socio
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
y la otraaaaaaaaaaaaa no me dejes a medias herman peto jejejejjeje
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
pues hay la llevas esta es la joya de la corona IMG_20140105_131020.jpg panama08 ,pasote de planta como huele ummmmmm,exterior invernal y mira como esta la galla,ya recien empezo a echar pelillos ,una preciosidad,le canto canciones de camela y todo jajajajjaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y por ultimo.....darle las gracias a morfeo por dejarme cultivar estas preciosidades....

golden tiger
Ver el adjunto 390507 Ver el adjunto 390508
ya se ve ese caracter sativo pleno , loco estoy por verle esos pelos rosas.......

a ahora othx dc.....
Ver el adjunto 390519 Ver el adjunto 390520

esta planta me tiene enamorado, mirad las hojas que tiene, joder que vigor....
Ver el adjunto 390522 Ver el adjunto 390524

bueno volveremos pronto con el interior.....que estan las hindu kush ,lib x thay , las lineas trifolicas , ect........... pronto massssssssssss


un saludo a todos.....
De nada hombreeeeeeee!! A ti por hacerles hueco...muy esperada esta actualización,la verdad es que sube mucho el nivel de la sala y eso es de agradecer...buenas cosas hay por alli,lo dice uno que ha olfateado alguna que otra jajjajajajja nuropipired y royal fruit company por decir dos,son dos putos caramelos colega..ah,la planta es oth/chitral x dc,te has comido aguna letrilla ahi...si que es especial esa planta si,mira,me vy a hacer un porro ahora mismo hombre..que no decaiga!!pero a guardarse las fotos,yo tambien lo hago,la verdad que abrir el hilo y encontrarlo pelao da bajonera,y editar y volver a colocarlas perezonnn ademas que como dice nuro algunas se han perdido pa siempre por no guardarlas.... pero es que somos cultivetas no administrativos jajajajaj
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
NURO , vuelvo y con más fuerza que nunca..He estado muy muy ocupado estos meses y con algunos problemillas , el cultivo del año pasado como ya te habrás dado cuenta , un desastre pero bueno , este año lo voy a dar todo! La semana que viene pondre a germinar cosillas tuyas , ya te contaré!
 
  • 😍
Reacciones: varelse y lo peto

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
IMPRESIONANTE EL TRABAJO SR. NURO
INCREIBLE!!!!!
salu2
muy buenas tio bobbi..

gracias por pasar por aqui, se me paso comentarte algo....muy buen trabajo en tuyo tanbien es ese hilo que llevas, por no postear no creas que no lo sigo....pero con un me gusta para mi es suficiente y no cargamos muchos los hilos, ademas cultivas de muerte que poder decir...

un saludo

el merito es de la genetica y todo de lo que he aprendido de grandes como tu socio
hermano el merito es de todos los que habeis optado por cultivar regulares...

un saludo

Vaya especímenes y vaya trabajo de selección en exterior, admirable, hacía tiempo que no posteabas y se notaba... Tengo que echarles un vistazo más exhaustivo.
Saludos;)
muy buenas sr dorado..como estas???

pues si es un curro, pero me gusta como a todos los que estamos por aqui....y si no posteo lo que deviera, pero es que ya me aburre un poco el foro,,,,con tanta auto y femis de recopias, menos mal que algunos aun seguimos la senda..

pues eso de echarle un viztazo pues como esto siga asi, cayendose cada vez sera menor....

un saludo..

Nuro! Fantastico tú trabajo, sobran palabras solo te puedo decir que atento estoy por aquí, aprendiendo todo lo que pueda :rolleyes:

muy buenas compañero de viaje...

mi trabajo es el de todos pues lo comparto como la energia que irradiamos,,,,aprender, vamos voy en tu camino, en la misma senda pero solo un poco mas adelantado, date prisa y disfruta con todos nosotros al mismo paso..

un saludo

Me alegra que vuelvas a dar caña a este post pese a la jodienda de las fotos perdidas.

Envidiable trabajo de selección ya lo sabes jejejejeje por aquí tengo un ojo fijo

Un abrazo!
ayyyyyyyyy gran amigo sr pakore.....

es muuuuuu jodio , pero mucho, pero soy leo , arde en mi el fuego y como ave fenix, renazco de mis cenizas.....

y ese ojo fijooooooo que es esta entrega te toca a tus marivillosas plantas.....

un saludo...

Gracias por regalarnos otra aventura mas Nuro, espero ver mas de tus trabajos y poder aprovechar tus conocimientos y experiencia en esto.

Saludos
Mojox
eyyyyyyyy mojox compañero de camino....

pues algunos sandran, otros no pero como siempre digo no es lo que se va o viene que es pasado y futuro, es lo que se dsifruta miesntras tanto que es presente , es ese estado vivo, conocimentos solo los que me ha dado la experiencia de cultivar algunas plantas..

un saludo
De nada hombreeeeeeee!! A ti por hacerles hueco...muy esperada esta actualización,la verdad es que sube mucho el nivel de la sala y eso es de agradecer...buenas cosas hay por alli,lo dice uno que ha olfateado alguna que otra jajjajajajja nuropipired y royal fruit company por decir dos,son dos putos caramelos colega..ah,la planta es oth/chitral x dc,te has comido aguna letrilla ahi...si que es especial esa planta si,mira,me vy a hacer un porro ahora mismo hombre..que no decaiga!!pero a guardarse las fotos,yo tambien lo hago,la verdad que abrir el hilo y encontrarlo pelao da bajonera,y editar y volver a colocarlas perezonnn ademas que como dice nuro algunas se han perdido pa siempre por no guardarlas.... pero es que somos cultivetas no administrativos jajajajaj

ayyyyyyyyyyy morfeo....aun cuando paso por su vera, la veo y sigo mi camino vuelvo la cabeza para mirar a esa bella dama....me ha enemorado , es mi querida , ejeejjejjjeje.......es preciosa..

en breve la expondre en tu hilo que es su sitio....
espero pronto subir , vamos esta semanita alla por el miercoles , ejejejjjjejejje---------sorpresa.ejejejejejej

un saludo...


bueno creo que no me dejo a nadie ahora lo bueno....



primero comenzaremos con el exterior....

como algunas veces he explicado, cultivo de sep a abril, nunca cultivo muchas plantas en fechas de maximo crecimiento, no es necesario para seleccionar, yo personalmente prefiero las meses frios por que en ellos pueden observar muchos criterios de supervivencia que son el caracter interno de cada parental, ademas de saber con exastitud cual es la que adquiera colores mas dominantes pues todas no seran moradas o todas no tendran el mismo caracter de hermafroditismo, adquiriendo conciencia de las capacidades internas de cada cepa.

esto siempre dentro de una seleccion dominada por el estres dependiendo si es interior o exterior..

cuando son exteriores el unico aporte por mi parte es la falta de agua en varias ocasiones, ademas de todas las condiciones climaticas que podemos encontrar en nuestra latitud.

cuando estresamos a las plantas sin agua , perdemos la produccion pero ganamos capacidad de saber cual es la mas fuerte en sacar raices, ademas podemos comprobar por los cepellones si dichos especimenes son resistentes a la congelacion, estres hidrico y alteracion luminica pues si es un hibrido de sativa esta ira rebegetando en cada luna llena y asi poder observar el grado de cada especimen es estudio.. y ver cual es mas dominante para recuperar los pàrentales..

la ultima seleccion se ha echo de PANGANA.
este hibrido es un f1 entre panama (cannabiogen) x agfana (gea)

ya se expusieron con anterioridad, como hay muchas cosas que decir comenzaremos:

una foto de las hembras en seleccion
CIMG1598.JPG
CIMG1617.JPG

como podeis observar hay diferentes expresiones, comenzaremos con al exposicion de la linea.

en esta linea que muchos teneis podeis encontrar afganas negras con las flores rojas, expresiones mas sativas derivadas de la panama y hibridos con diferentes caracteres, os mostrare algunos..

FENOTIPO I
CIMG1600.JPG CIMG1619.JPG
aqui podeis ver la hibridacion entre las 2 estara entre un 50/50 en morfoligia , habria que mirar sis quimiologias pero como no estoy buscando esto las desechare.

luego estan las mas sativas.

FENOTIPO II

CIMG1618.JPGCIMG1603.JPG


estas tambien las descarto, pero hay una muy fuerte que me quedare con ellos por la calidad de olor que tiene es un regusto raro en la nariz a terroso maderero..

el siguiente es de caracter afgano, ay podemos encontrarlas moradas y verdes pero solo 2 con la fuerza interna de sacar las flores rojas en exterior vajo estres hasta el final de la flora.

FENOTIPO III FENOTIPO VERDE.

CIMG1619.JPG CIMG1602.JPG

FENOTIPO III FENO MORADO.

CIMG1606.JPG CIMG1620.JPG

dentro de esta expresion he encontrado los matices y caracteres que voy buscando que son, resina, fuerza, flores rojas color purpura.
 

Adjuntos

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
primero os pondre unas fotos de las selecionadas
CIMG1625.JPG CIMG1607.JPG
FENOTIPO III SERIE (A) flores rojas expresion purpura.

de esta he encontrado solo 2 expresiones muy fuertes vajo las condiciones de invierno, pues algunas al principio las sacaron pero no fueron muy presentes, por lo tanto poco dominates y esa no es la linea de trabajo.

estas son las seleccionadas
CIMG1608.JPG CIMG1610.JPG

segunda seleccionada
en esta no se pueden apreciar vajo la camara pero los nacimientos de los pistilos estan rojos
CIMG1621.JPG CIMG1622.JPG

FENOTIPO IV SERIE (B) mas resina.

en esta hemos buscado el fundamento de la afgana esa capacidad que tiene para dar una buena calidad y cantidad de tricomas.
esta ha sido la elejida.
CIMG1611.JPG CIMG1614.JPG CIMG1616.JPG

por ultimo la mas fuerte.

FENOTIPO V (C) linea verde descendencia sativa rapida.

a esta abra que mirar su quimiologia pero tiene un olor muy raro y por eso la he preselecCIMG1626.JPG cionado
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y como huelen?ufff antes de ayer el mendaparecia una abeja ahi jajaja acabe con la nariz negra...gran trabajo maestro ya sabes mi opinion...viendolas otra vez estoy salivando ajajjaja aromas pues mu mu definido,mas bien concentrados diria yo..
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
CIMG1627.JPG


bueno despues de la seleccion solo queda rebegetar, os explicare un poco como desarrollo dele trabajo de jardineria..


primero sacamos los especimenes a una altura moderable y los miramos con lupa..
CIMG1632.JPG
el sistema de marcado es el siguiente..

cojo las etiquetas las compongo y se las pongo antes de cortar como esta expuesto

CIMG1630.JPG CIMG1630.JPG

despues la pasamos de 3 ltr a 11 ltr para pasarla a la sala de crecimiento para su posterior rebegetacion....
antes las corto claro y con su clasificacion para poder disfrutar sus matices y no perderme..

CIMG1634.JPG CIMG1634.JPG

CIMG1633.JPG


una tecnica que uso para que no se pudra los tallos o sufra , es dejar el cepellon si este esta bien como este es el caso..
CIMG1636.JPG CIMG1636.JPG

despues al transplantarla intento que el cepellon forme una montaña sai forzar al agua a las esquinas cuando riego, esto activa los cepellones en la tierra nueva en vusca de sa humedad y revegeta com mucho menos estres.
CIMG1640.JPG

ya estan listas para el siguiente proceso
CIMG1638.JPG

bueno hasta aqui con el exterior hasta en breve que corte las sativas a finales del mes que viene, despues de 3 meses y medio..
la proxima la haze ...

ahora vallamos al interior que aqui se ha vuelto a germinar la landrece thay x hindu kush con la que se desarrollo el hibrido de GEABIOPHARMA, royal fruit company RFC.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
esta se germino en busca del macho para hacer el f2 de rfc, se consiguio salieron de 60 semillas como 40 machos inpresionante, pero ya se usar las tecnicas para sacar hembras y machos....

se selecciono pero el jodio de ha muerto...asi que vuelta a empezar....

las hembras si se florecieron os muestro las que quedaron, algunas se quedaron en el camino..
CIMG1549.JPG
CIMG1567.JPG

como es un hibrido f1 entre landreces, su caracter en expresiones es muy dispar... podemos encontrar la floracion de 60 dias y la de 100 con la misma extructura de indica eso si, ha dominado mucho la indica en ese acpecto el morfologico.. no se estiran nada.

os mostrare algunas de sus expresiones...estas son las mas indicas..
CIMG1551.JPG CIMG1552.JPG
CIMG1558.JPG


despues podemos encontrar el 50/50 en fisionomia y morfologia...os las muestro.
CIMG1553.JPG CIMG1559.JPG


y por ultimo tenemos una mala bestia...
muchos no conoceis mis machos pero mi macho thay es el santo grail para mi , aporta extructura fuerza y el mas caracer sativo thaylandes en su morfologia como explicare mas adelante..

me he encontrado dentro de la misma expresion pero con unas 3 semanas mas de flora diferentes especimenes que sus dimensiones cambian por dias...os muestro estas fotos de unos dias, podemos encontrar matices de kush severos y frutales en algunas descendiend de la sativa
CIMG1562.JPG
estos son los ejemplares descritos..


el feno mas productivo....
CIMG1563.JPG
esto seria si lo que buscara seria produccion pero yo no busco plantas para vender yerva en los club, sino matices quimicos para disfrutar en armonia con mis amigos....asi que de todas ellas se selecciono un feno muy raro que salio de floracion de 50 dias y con una resina considerable os lo muestro..
 

Adjuntos

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
CIMG1568.JPG CIMG1570.JPG CIMG1575.JPG
CIMG1577.JPG CIMG1581.JPG CIMG1572.JPG
como os he comentado mi macho thay aporta extructura, fuerza y quimiologia, dandole un toque frutal a todo lo que toca, con una dominacia de un 20% entre landreces

os mostrare para finalizar una caracteristica de todo lo que toca este macho thay..
CIMG1582.JPG CIMG1587.JPG

bueno hasta el mes que viene amigos alla por el dia 15.....hay que dejar tiempo para crecer florar y disfrutar del cultivar de los demas...

un abrazo y hasta pronto....
 

Adjuntos

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola Nuro,

Un agazajo ver tanto dulce pa los ojos y aclarar grandes dudas a todos los colegas de viaje como tu dices, es grato saber que tu feeling se contagia y en lo personal eres toda una inspiracion.

Saludos y espero ver mas de todas tus delicias en este foro y en el buzon de mi correo de mi apartamento ;).
Mojox
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Con vuestro permiso @NURO me quedo por aquí, todo esto es nuevo para mi, me impresiona el trabajo realizado y esas genéticas de las que habláis de esta manera que explicáis las cosas se entienden también muchas otras
y esas plantas que pintazo de verdad increible
un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola,

Bien Nuro, este mensaje es solo para decirte que he descubierto que hice un respaldo de tu hilo hasta la pagina 6 quiza, fue unos dias antes de que se jodieran las imagenes, asi que tengo la mayoria de las imagenes de este hilo que estoy seguro les gustara a la gran mayoria, excepto por algunas que no se porque no se bajaron cuando respalde.

Vere la forma de subirlas a algun servidor y te indico el link para que las bajes y restaures lo mas que se pueda, claro si estas de acuerdo. Pues creo que este hilo como algunos otros, son tesoro de la humanidad.

Saludos
Mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bueno colegas,

En vista que el buen Nuro esta sumamente ocupado, les subi el comprimido del respaldo de las 4 primeras paginas de este hilo, donde se encuentran casi todas las fotografias que se perdieron, tengo esa mala mania de respaldar hilos que considero valiosos.

Pesa al rededor de 26MB, espero no molestar a nadie con este detalle. Y si el moderador del foro lo considera, puede usarlos para restaurar la mayoria de las fotos de este hilo y asi quede tan completo como se pueda.

http://www.mediafire.com/download/s2cvmd2agimunx6/NURO_GENETICS.rar

Saludos
Mojox

P.D.: Las fotos de la primer pagina de las Peyote Purple, son un orgasmo para mis ojos cada que las veo, espero las gocen tanto como yo.
 
-