Indoor: Aeros IV + LED + HPS

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
pd: Tambien deberias colocar un deshumidificador, ya mas de 45% de humedad es malo para las flores! Aumentas el riesgo de hongos, mas vale prevenir que curar!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
gracias @Meison, sabios consejos los que me das. La tabla esa mola mucho, al verla he echado un chorro de ph- al depósito jajaj
winner!

os cuento que acabo de hacerme con las dos piezas básicas que me faltaban en mi cultivo:

- Extractor Prima Klima 150mm dos velocidades (420/800m3/h). Al final lo he pillado sin termostato para poder permitirme comprar uno de mayor potencia. Necesito unos 500m3/h, con 800 m3/h voy sobradísimo, así que lo regularé con un potenciómetro y así el ruido será menor que si pusiera un extractor de 500 m3/h al máximo. Como tengo termohigrómetro con máx y mín, puedo ir ajustando hasta dar con la potencia/frecuencia adecuadas para mantener unos valores aceptables. Si cuando llegue el calor hay que darle más caña, pues se le da.

- Filtro de olor Mountain Air capacidad hasta 830 m3/h. Poco que añadir, sólo que estos filtros duran hasta 3 años de uso continuado. Ya tengo uno de esa marca, pero demasiado pequeño para mi cultivo.

Así pues, el VENTS de 187 m3/h que tengo ahora como extractor, pasará a ser intractor, y quizás hasta deje puesto el filtro pequeño, fíjate :D
Bueno compañeros, un saludo y coged el paraguas
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
te estas montando algo mu profesional ya jajaja madre mia
Jeje si si, poco a poco voy comprando las cositas. Espero estar a la altura y darle mucho juego a los juguetitos. Saludos compadre.

Que pintaca que tienen, de lujo tío, lo que me he perdido.
Bueno, te has perdido un trozo, pero llegas para lo bueno. Dónde andabas metío? Se te echaba de menos. Abrazaco

Espectacular tio como va todo, las fotos con led's quedan de revista, ahora empieza lo bueno!! jejeje
Q pasa largo, gracias por tus comentarios. La verdad es que las fotos quedan guapísimas para ser con el móvil. Un saludazo artista

Hoy vengo con fotos de justo antes de que se encendieran las luces. Las he hecho con la luz cfl de la habitación.



Blue Dream


Psicodelicia


Y esta foto es de las luces encendiéndose, por eso el sodio se ve poco.


Bueno, antes de despedirme comentar que hoy hay una humedad tremenda. Estaba sobre el 69% cuando he entrado al cuarto, y he conectado un mini deshumidificador que me han prestado.

Cuando he vuelto a mirar la humedad había subido al 71%. Shit in my face. Me tocará pillar uno grande?? Derrama tras derrama, me voy a arruinar :p

Bueno jóvenes, esto ha sido todo por hoy. Buenas noches.
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
bueno acabo de sondear un poco la intenné
lo mejor que he encontrado ha sido este por 85€
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog360020&strands=true&itemId=31500499

o si no ya este por 109
http://tiendas.mediamarkt.es/p/deshumidificador-dolphin-ddeshu10lm-capacidad-de-10-litros-cada-24-horas-aprox-pantalla-led-1202672

Ambos son de 10L / día.

Quien sabe decirme por qué esa diferencia de precio de uno a otro? Y cual pillaríais?

Saluti a tutti
 
  • 👍
Reacciones: chk y ellargoo

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
OH MY CAT

Que pintaca tiene eso nigger, no me he pasado mucho por el foro porque estoy abstemio hasta que abra los botes, pero es que no me resisto. Vaya caramelitos tío, eso en breves todo porras del tamaño del brazo de un bebe, delicius.
Sobre las candy esas locas, si las amarras al tubo del sistema SCROG, se quedarán muy lejos de la luz? es que así a simple vista parece la solución pero seguro que algo falla, también has pensado si pierden luz en meterle ahí el LED de manera guarra pero efectiva? colgando o como sea. Son cosas que parecen sencillas pero luego no es tan facil de solucionar.
Otra cosa! El tema de cambiar la SN y demás como lo llevas? es algo que siempre me tiene buen rato buscando soluciones, en el caso del aero/hydo para cambiar solución, y en el caso de cultivo en sustrato, como limpiar raíces, o como quitar los platos de riego llenos de agua.
En fin, me gusta mucho lo que veo, desde aquí te mando todo mi FUAA!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y ellargoo

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
bueno acabo de sondear un poco la intenné
lo mejor que he encontrado ha sido este por 85€
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog360020&strands=true&itemId=31500499

o si no ya este por 109
http://tiendas.mediamarkt.es/p/deshumidificador-dolphin-ddeshu10lm-capacidad-de-10-litros-cada-24-horas-aprox-pantalla-led-1202672

Ambos son de 10L / día.

Quien sabe decirme por qué esa diferencia de precio de uno a otro? Y cual pillaríais?

Saluti a tutti
Que fotakas con los led's tio, una pasada......

Respecto a lo de los deshumidificadores, e estado mirando, creo que la diferencia de ese precio de uno a otro, esque el mas caro trae la pantallita de led's segun pone y poco mas, el de 85 pavos esta bien son 10L igual pero son 25eurazos menos tio y se nota, yo estube mirando pero ya sabes por grow al ser mas especificos salen algo mas caros, ahi uno por 50 pavos pero es de 350ml/dia asique no ai color jejeje yo piyaria el de 85€ del carrefour ese te va a hacer bien el apaño, son 10L tio pa ese cuarto ira de lujo.

Nadaa por aqui seguimos atentos de como va la cosaa, un abrazooo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
OH MY CAT

Que pintaca tiene eso nigger, no me he pasado mucho por el foro porque estoy abstemio hasta que abra los botes, pero es que no me resisto. Vaya caramelitos tío, eso en breves todo porras del tamaño del brazo de un bebe, delicius.
Ansioso estoy, brother

Sobre las candy esas locas, si las amarras al tubo del sistema SCROG, se quedarán muy lejos de la luz? es que así a simple vista parece la solución pero seguro que algo falla, también has pensado si pierden luz en meterle ahí el LED de manera guarra pero efectiva? colgando o como sea. Son cosas que parecen sencillas pero luego no es tan facil de solucionar.
Efectivamente, al amarrarlas hacia afuera se quedan muy lejos de la luz y sería desaprovechar esas porras, o sacar de ellas un rendimiento mínimo. Pero si las amarro hacia adentro, se quedan altísimas :( Menudo dilema. Lo del panel LED para reforzar esa zona se me he ocurrido, sí, y sería una buena solución posiblemente. Tengo que ver cómo hacerlo y si merece la pena el tinglao. De momento tengo el spudnik ligeramente inclinado hacia la "zona alta", para que reciban más luz.

Otra cosa! El tema de cambiar la SN y demás como lo llevas? es algo que siempre me tiene buen rato buscando soluciones, en el caso del aero/hydo para cambiar solución, y en el caso de cultivo en sustrato, como limpiar raíces, o como quitar los platos de riego llenos de agua.
Pues no lo llevo mal, la verdad, pero cuando me haga con el sifón a motor me irá mejor aún. El otro día me tiré más de media hora para vaciar todo el sistema con el sifón manual.
Últimamente las plantas "se beben" entre 6 y 9 litros al día, por lo que cada dos días voy rellenando el sistema con nueva SN. Preparo el agua en un cubo, abro la tapa del depósito y la añado mientras veo cómo varían los valores hasta equilibrarse. Muchísimo más llevadero que regar en tierra.

Por cierto, lo que es la ostia en el hidro es el lavado de raíces (se hacen varios durante el cultivo):
1. Vaciar la SN
2. Poner agua sola con Florakleen o similar. Dejar actuar 24h
3. Añadir nutrientes*
4. See u later
:D
Nada que ver con la faena que supone un lavado en tierra, como ustedes sabrán.


*(hay quien vacía este agua con FK y pone nueva agua con nutrientes, pero me parece un desperdicio de agua exagerado, sobre todo habiendo usado parte de agua embotellada. En el lavado que hice al pasar de creci a flora lo hice así, y parece ser que nadie se ha quejado.)

Finalmente comentar que tanto el vaciado como el llenado del depósito serían más cómodos con el sifón motorizado, así que eso, está en la lista de la compra y espero que pronto lo veamos por aquí funcionando.

En fin, me gusta mucho lo que veo, desde aquí te mando todo mi FUAA!
FUUUUUAAAAA!!!! jajajaj q grande
te he contestado entre líneas :)
un abrazo

Que fotakas con los led's tio, una pasada......

Respecto a lo de los deshumidificadores, e estado mirando, creo que la diferencia de ese precio de uno a otro, esque el mas caro trae la pantallita de led's segun pone y poco mas, el de 85 pavos esta bien son 10L igual pero son 25eurazos menos tio y se nota, yo estube mirando pero ya sabes por grow al ser mas especificos salen algo mas caros, ahi uno por 50 pavos pero es de 350ml/dia asique no ai color jejeje yo piyaria el de 85€ del carrefour ese te va a hacer bien el apaño, son 10L tio pa ese cuarto ira de lujo.

Nadaa por aqui seguimos atentos de como va la cosaa, un abrazooo
Gracias larguérrimo, me alegra que te molen tanto las fotos. Si tuviera una reflex... :rolleyes:
Tomo nota de tu consejo y creo que estoy decidido a comprar ese de carrefúl. No tenía muy claro si los 10L/día eran suficientes para mi cuarto, pero parece q si. Te recuerdo que las medidas son 2,5 x 2,5 x 3 m (aprox). Lo ves bien?
Gracias por tu ayuda y por tó, fenómeno.
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola pandillaken

Ayer antes de que se encendiera el balastro, lo puse en modo 600W Superlumen, siguiendo los consejos de toni13 que recomienda hacerlo a partir de la segunda semana de flora. Al entrar al cultivo me encontré con varias de las ramas de Candy dobladas por su peso. Demasiado pronto empezamos con este problema. Las amarré con alambre a la cadena que sujeta el spudnik, y quedaron más o menos bien orientadas.




Blue Dream, la planta más fotografiable que he tenido hasta la fecha. No hay manera de hacerle una foto fea, oiga.



Parece que alguien ha derramado azúcar por encima. (Siempre he querido decir esta frase y hasta ahora no había podido :p)

Fijaros el calibre que va tomando la cabeza más tocha de Psicodelicia, ya ha alcanzado casi el grosor de mi dedo gordo :)


Luego me puse a cocinar y saltaron los plomos (otra vez). Al parecer la instalación eléctrica no da para muchas cosas enchufadas al mismo tiempo, y si enciendo el horno mientras está encendida la hps, no puedo encender nada más. En fin, que aproveché el momento para hacer estas fotos sólo con LED, mientras se enfriaba la hps.





Y luego me comí una cena brutal y me quedé sobado en el sofá fumando amnesia. jajaja

Venga familia, no dejéis de soñar. Abrazaco
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
Tu problema con el horno es que te pasas del amperaje que aguante la llave. Tendrias que RE distribuir o hacer un "enchufe" con una llave independiente para 15-20A. Lo normal es que un toma corriente aguante hasta 10A.

Es imaginación mia o el lado del HPS esta mas crecido?
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Tu problema con el horno es que te pasas del amperaje que aguante la llave. Tendrias que RE distribuir o hacer un "enchufe" con una llave independiente para 15-20A. Lo normal es que un toma corriente aguante hasta 10A.

Es imaginación mia o el lado del HPS esta mas crecido?
No he entendido muy bien tu explicación, amigo Meison. Te refieres a que tanto el horno como los demás electrodomésticos están enchufados en el mismo enchufe? Soy bastante inculto en este tema de voltios y amperajes.

No es imaginación tuya, la Candy está estirando más que las demás, pero no creo que tenga nada que ver con el tipo de luminaria.

Gracias por comentar, hidromaster
Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas familia
Como pudisteis ver, ayer recibí el pedido que hice a La Pompa Verde. Más allá del buen precio que ofrece, el amigo @ellargoo me ha atendido muy bien, muy atento con todo y siempre ahí al otro lado del teléfono o mail para contestar las dudas, chapó. Así da gusto comprar, no como en servovendi, que tienen buenos precios pero les suda bastante la polla el cliente (fucking gabachos).

Así que, sin yo ganar nada ni llevarme comisión ni ostias, os recomiendo que probéis a comprar el material en La Pompa Verde. Yo he quedado muy satisfecho. Además @ellargoo se enrolló tela y me mandó de regalo el tubo sonoconnect y los reductores de 150 a 125 mm. Winner.

Tras estos consejos de belleza, queridas amigas, nos despedimos hasta la próxima actualización. Un beso corazones jajajaaj
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Cuanto dices que tienen de flora? Menudas cabezas vas a sacar entonces jajaja a esto le queda engorde aun, me entran ganas de montarme un hidroponico de estos jeje

Un saludo brother
Pues vamos a ver:

Psicodelicia: 60 días
Candy Kush: 63 días
Blue Dream: 63 días
Great White Shark: 68 días
Hoy es el día 27 desde que cambié a 12/12. Así que sí, si nada va mal tiene pinta de que van a salir cachiporras como el as de bastos, sobre todo en las tres que se mantienen más o menos homogéneas. La Candy con el estirón y la menor luz que reciben, parece que no engordará tanto, ya se ve un retraso importante en cuanto a grosor de las flores, espacio internodal, fuerza del tallo y cantidad de resina.

Hablemos de alturas y rendimiento. Ahora a toro pasado, veo que me he quedado corto de longitud de las porras. Excepto en la Candy, claro. Las otras tres acabarán formando porras de unos 15 cm, que se me antojan un poco cortitas para lo que yo pretendía conseguir. Tendría que haberlas dejado crecer un par de días o tres más antes de pasar a 12/12. Pero bueno, espero que compensen ese fallo engordando a lo bestia. Y me apunto esto a fuego en mi libreta de cosas a mejorar.

"Damn, haz un monocultivo, Son", me dice la gente, con los argumentos indiscutibles de que será más fácil controlar la homogeneidad del cultivo, y otras cosas como la alimentación (dar la misma dieta a variedades distintas conlleva también un riesgo). Pero aunque a nivel práctico me seduce la idea, repito que no puedo, el ansia no me deja ya que quiero probar todas las variedades que me sea posible, y de esta forma, poniendo 4 variedades en cada round, probaré más tipos en mucho menos tiempo. Cuando haya encontrado mis pilares fundamentales, es decir, las 5 o 6 variedades que me enamoren, entonces me centraré en monocultivos para aprender y perfeccionar las necesidades específicas para cada variedad. Una de ellas ya os adelanto que probablemente será la Blue Dream, hace mucho que una variedad no me sorprende así. Y por cómo se está comportando en hidro, va ganando cada vez más puntos.

Ah finalmente comentar que ayer por la mañana les metí el último (espero) viaje de azufre sublimado.
Lo conecté durante una hora y media, dejando la extracción al mínimo y la ventilación apagada.
Uno de los motivos es que el otro día me encontré algo pegado en el envés de una hoja de la Blue Dream. Algo que parecía ser un huevo. También sigue habiendo marcas de trips en las madres y he visto alguna mosquita revoloteando por la zona, así que azufre y a otra cosa.
El otro motivo es la prevención; últimamente ha habido humedades d hasta el 70% así que con el azufre espero prevenir la formación de hongos (en Barcelona el oidio hace estragos, aunque no sea la época prefiero prevenir)
Hay quien dice que al usar el sublimador con las flores ya formándose, quedará en ellas un olor/sabor a azufre, pero también he leído que eso ocurre sólo si lo usas en las últimas semanas de flora. Así que lo he usado, que es la única manera de descubrir las cosas, probándolas uno mismo.

Para despedirme os dejo unas fotillos de esta mañana justo antes del ciclo de oscuridad. De hecho, justo tras disparar la última foto se han apagado las luces :D




Kalise para tod@s!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
BLUE DREAM

Este cruce de Blueberry y Haze es conocido por su muy agradable y penetrante sabor afrutado - terroso, color azul, y colocón fuerte, duradero y mezcla de físico y mental. El subidón empieza siendo sativo y acaba 3 horas después con un relajante efecto índico, destensa los músculos y mata el dolor.

Es una de las favoritas en California y de hecho, está entre las diez variedades más demandadas allí, lo cual es un buen indicador de la calidad de esta joya. El gusto es descrito por los consumidores como dulce, picante/especiado, alimonado y terroso. Produce grandes plantas que crecen rápidas y anchas, y es apropiada para propósitos comerciales.

Tipo: Sativa dominante
Cosecha exterior: Mitad octubre
Producción exterior: Muy alta
Floración: 9 semanas
Producción interior: Alta
THC: 18%

(traducido de Seedfinder, link original pinchando en el nombre de la variedad)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
La blueberry siempre que he fumado me prometian mucho mas, supongo que al cruzarla con la Haze coje mucho mas potencial, que bien que la tengas tiene que ser impresionante
Y te recuerdo que esta es la ganadora de una mini selección de 10 semillas (feminizadas, eso sí) que hice con un colega en su casa. Te aseguro que ambos hemos flipado con esta planta, estoy deseando que la pruebe gente entendedora para ver si es realmente buena o si es cosa de padre primerizo. hahahaha

Abrazos
y bendiciones :D
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que pasa master!!

No veas lo precioso que tienes ese scrog macho, una pena la diferencia de alturas, por eso te dije lo del mono-cultivo (y por disponer de una de las mas buenas para mi gusto, bubblegum). Aunque seamos sinceros... en mi caso, tampoco hubiese hecho mono cultivo, como bien dices, hay demasiadas variedades que probar jaja.

Pedazo extractor y filtro te has agenciado Damn!! de que caudal són? seguro que con eso habrá 0 olores y las plantas agradecerán el extra de aire para devorar :D

Sobre el sublimador, a modo prevención es una hora y media? y a modo de acción? No sabía eso de que dejaba sabor si lo usas antes del corte, las dos últimas semanas lo dejaré de usar entonces. (Cuando lo compre, claro :D)

Sobre que se te va la luz en casa al enchufar el horno con el HPS encendido puede ser debido también a la poténcia contratada en tu compañia eléctrica, yo por ejemplo tengo 5,5kw/h de máximo, pongamos el ejemplo que tengo los 2 indoor a tope, unos 1200W de total, el horno que gastará sus 2500w, luces y electrodomésticos 300w. Si por ejemplo enchufo la secadora que gastará sus 2000w se pasa del tope y paf, se corta la luz. Por suerte en mi caso eso no ha pasado nunca, y siempre hay algo de poténcia de sobra para que no ocurra.

Sigue así makina!

Abrazos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Que pasa master!!

No veas lo precioso que tienes ese scrog macho, una pena la diferencia de alturas, por eso te dije lo del mono-cultivo (y por disponer de una de las mas buenas para mi gusto, bubblegum). Aunque seamos sinceros... en mi caso, tampoco hubiese hecho mono cultivo, como bien dices, hay demasiadas variedades que probar jaja.

Pedazo extractor y filtro te has agenciado Damn!! de que caudal són? seguro que con eso habrá 0 olores y las plantas agradecerán el extra de aire para devorar :D

Sobre el sublimador, a modo prevención es una hora y media? y a modo de acción? No sabía eso de que dejaba sabor si lo usas antes del corte, las dos últimas semanas lo dejaré de usar entonces. (Cuando lo compre, claro :D)

Sobre que se te va la luz en casa al enchufar el horno con el HPS encendido puede ser debido también a la poténcia contratada en tu compañia eléctrica, yo por ejemplo tengo 5,5kw/h de máximo, pongamos el ejemplo que tengo los 2 indoor a tope, unos 1200W de total, el horno que gastará sus 2500w, luces y electrodomésticos 300w. Si por ejemplo enchufo la secadora que gastará sus 2000w se pasa del tope y paf, se corta la luz. Por suerte en mi caso eso no ha pasado nunca, y siempre hay algo de poténcia de sobra para que no ocurra.

Sigue así makina!

Abrazos
Buenas sociódromo q tal
Pues entonces estamos de acuerdo: demasiadas variedades y muy poco tiempo. De 4 en 4! :D

El extractor es de dos velocidades: 420 o 800 m3/h, se cambia con un botoncito.
El filtro es de hasta 830 m3/h. Pesa 34 kg el ioputa.

He puesto el sublimador a modo de acción por las mosquitas y el huevo que vi, pero también hará función preventiva contra posibles hongos. Lo he puesto durante hora y media porque la última vez lo puse más o menos ese rato y fué bien. He leído por ahi que recomiendan ponerlo más tiempo pero para cultivos más grandes. En cuanto al olor a azufre, yo creo q dejando un par de semanas no debería aparecer, pero bueno, creo que no lo tendré que usar más.

El tema de la luz no va asi exactamente, el rollo es que mientras está el horno encendido no se puede enchufar nada más en la cocina, excepto nevera y microondas, eso si. El hervidor de agua, la tostadora, el lavavajillas... Todo eso sumado al horno provoca el apagón. Creo que el balastro no afecta porque recuerdo que en navidad saltó varias veces y no lo tenía ni comprado aún. Seguramente el horno y todo lo de la cocina chupe del mismo enchufe, como (creo) dijo Meison.

Bueno tio gracias por pasarte. Ahora flipa conmigo:

Hasta aquí todo normal, pero si nos acercamos...


Los cálices de la Psicodelicia han engordado en un día, q pasada

Es pa flipar o yo soy un flipao?
:p

Esta es otra cabeza de psico que también se está poniendo tremenda, pero ya tiene algunos pistilos secos. Por qué puede ser? Las demás no están así!


Aquí una porrita loca de Candy, con el "mar" de fondo


Y acabemos viendo a mi favorita, llamadme pesao pero... con todos ustedes, Antonia Resinas:

:D:D
Blue Dream para los despistados ;)

Venga familia, todos con el Cholo mañana. Buenas noches... y buena suerte
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vale si, de la forma que lo has descrito ahora tienes razón, es por el amperaje de la cocina, cosa que no influye al resto de la casa.

Sobre los pistilos secos (oxidados) puede ser debido a muchas cosas, a mi por ejemplo, cuando rocío con oidioproot me pasa, pero no quiere decir ni mucho menos que sea el momento de cortar... creo que en tu caso puede venir de la sublimada de azufre que hiciste, pero no es nada importante, preocupación 0.

Pues si, me has pillado, toda la razón, flipo con ese pedazo de scrog en hydro, no veas como se están poniendo ya!! y eso que aún les queda! :D

Pa la proxima tanda no se te puede olvidar la bubblegum eh? que ojala tuviese yo una bubble buena.... hasta me atreviria a hacer un mono cultivo solo de esa! :D

Cuando engorden todas esas porras, el cultivo se va a parecer más a una base militar que a otra cosa jaja

Saludos bro!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joderrrr vaya mar de flores más guapo tienes ahíii!!! Con los leds,veo que los podrías pegar algo más a las flores....y la punta reseca,debe ser por la cercanía al sodio,demasiado cerca las resecan o tuestan.... si lo que te pasa éso es en una o dos puntas más altas y cercanas al sodio creo que no hay otra...
Lo de dejar de sublimar las dos semanas antes está bien...es lo que recomiendan,de todas formas ésas dos últimas semanas extrema la extracción y ventilación algunos días a 24h seguidas y listo....a las flores no les va a venir mal tampoco y así depuras algo más la sala de azufre si algo quedase.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Vale si, de la forma que lo has descrito ahora tienes razón, es por el amperaje de la cocina, cosa que no influye al resto de la casa.

Sobre los pistilos secos (oxidados) puede ser debido a muchas cosas, a mi por ejemplo, cuando rocío con oidioproot me pasa, pero no quiere decir ni mucho menos que sea el momento de cortar... creo que en tu caso puede venir de la sublimada de azufre que hiciste, pero no es nada importante, preocupación 0.

Pues si, me has pillado, toda la razón, flipo con ese pedazo de scrog en hydro, no veas como se están poniendo ya!! y eso que aún les queda! :D

Pa la proxima tanda no se te puede olvidar la bubblegum eh? que ojala tuviese yo una bubble buena.... hasta me atreviria a hacer un mono cultivo solo de esa! :D

Cuando engorden todas esas porras, el cultivo se va a parecer más a una base militar que a otra cosa jaja

Saludos bro!
Lo del amperaje de la cocina se puede solucionar? Se puede ampliar el amperaje igual q se amplía la RAM de un ordenador?

La Bubblegum la saqué al balcón para hacerle main-lining, y en principio la voy a descartar como madre debido al overbooking. Pero si te hace ilusión te puedo intentar sacar algún esqueje.

Gracias por comentar artista
Saludos desde la base de Rota. Misiles en posición :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Debido al overbooking a qué te refieres con éso?Que debes hacer hueco no?La buble no es planta para main....ramifican bien pero requieren su tiempo...son de las que hay que sembrar en temporada prontito si se quiere un tamaño considerable,y un vegetativo algo más largo en indoor por el mísmo tema... ahora los cogollos ésos chicle...para mí son jamón si sale un buen feno,y en potencia no se suelen quedar cortas tampoco.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Lo del amperaje de la cocina se puede solucionar? Se puede ampliar el amperaje igual q se amplía la RAM de un ordenador?

La Bubblegum la saqué al balcón para hacerle main-lining, y en principio la voy a descartar como madre debido al overbooking. Pero si te hace ilusión te puedo intentar sacar algún esqueje.

Gracias por comentar artista
Saludos desde la base de Rota. Misiles en posición :p
Si que se puede solucionar, es mirar el diferencial de la cocina, de que amperaje es, y cambiarlo por uno de más.



Ay madre... pobrecita bubblegum! jaja como vas a descartar semejante hierbón?? Por supuesto que si vas a deshacerte de ella me quedo con alguna ramita!! :D

Abrazos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Joderrrr vaya mar de flores más guapo tienes ahíii!!! Con los leds,veo que los podrías pegar algo más a las flores....y la punta reseca,debe ser por la cercanía al sodio,demasiado cerca las resecan o tuestan.... si lo que te pasa éso es en una o dos puntas más altas y cercanas al sodio creo que no hay otra...
Lo de dejar de sublimar las dos semanas antes está bien...es lo que recomiendan,de todas formas ésas dos últimas semanas extrema la extracción y ventilación algunos días a 24h seguidas y listo....a las flores no les va a venir mal tampoco y así depuras algo más la sala de azufre si algo quedase.
Ese Xema!
Te gusta mi mar, marinero? Hay un poco de marejada en la zona Candy, pero parece que se dará bien la pesca.
Los LED si los arrimo más, las porras esquineras se quedan sin luz casi. Lo que si q estaría bien es cambiar el panel LED de posición para que ilumine la zona alta, y el sodio el resto, por eso mismo de que el LED se puede acercar más a la punta de las plantas sin q sufran.
Las puntas q mas cerca están del sodio no presentan pistilos secos, sólo la Psicodelicia lo hace, y está bastante lejos del sodio.

Tomo nota del truconsejo de extremar la ventilación si se usa el sublimador al final. Grande Xema.

Un besico y me alegra verte por aquí de nuevo, lobo de mar
 
-