Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Creo k alguien debería actuar de oficio ya¡¡¡¡¡¡ vaya tela, mientras tanto ignorar k es lo k les jode o blokear.Un abrazo genios del titogigant.;););)
Ese titogigant, jeje, cualquier dia de estos presentamos en sociedad a tus ahijadas, jeje
Lo de este tipo, bueno... una vez cada dos meses no se sufre tanto

@Naan....pasando del royo tia que vales mucho para ir haciendole caso a medios dias habiendo dias enteros....
Sabias palabras mano, pero un toque habia que darle si o si !!!
Un abrazo !!!

Tranqui ya lo ha matado y rematado jajajaja vaya descojone me he pegado jojojojojoj
Jajajaja y eso que se ha comedido, te lo digo yo que estaba al lado, jajaja

La virgen que pintorra pareja...... menudos cuidados que les meteis para sacar esos resultados.....
como siempre increipleeee y grandes fotos
que fume me entra solo con verlas... mareeeeee
salu2 y abrazotes bien fuertes......
Muchas gracias hermanako, si se llevan su tiempo pero es muy gratificante ya solo por poder fumarlas y ya no te digo nada el plus que supone poder conocer, a traves de esto, a gente como vosotros, sois muy grandes family!!!
Abrazos y besos de naan

para mi este seguimiento y estas personas ,,,,,,(PERSONAS )son de 10 y me lo paso como en el,,,,,,
lo de persona lo digo por mi querida naam ....red es mas jodidillo jajajjajajajajajja,grandes estas 2 personas que no tienen una mala palabra con nadie me quito el sombreroVer el adjunto 386761
Jajajajaja que cabron, deberian poner una valoracion con un emoticono de un macho cabrio, ahi le iba a estar dando ahora mismo, jeje
Que grande lo peto!!!
Ten cuidao cuando te quites el sombrero no te lo guardes en el bolsillo de atras... o si, piraton, jajaja
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Ese titogigant, jeje, cualquier dia de estos presentamos en sociedad a tus ahijadas, jeje
Lo de este tipo, bueno... una vez cada dos meses no se sufre tanto



Sabias palabras mano, pero un toque habia que darle si o si !!!
Un abrazo !!!



Jajajaja y eso que se ha comedido, te lo digo yo que estaba al lado, jajaja



Muchas gracias hermanako, si se llevan su tiempo pero es muy gratificante ya solo por poder fumarlas y ya no te digo nada el plus que supone poder conocer, a traves de esto, a gente como vosotros, sois muy grandes family!!!
Abrazos y besos de naan




Jajajajaja que cabron, deberian poner una valoracion con un emoticono de un macho cabrio, ahi le iba a estar dando ahora mismo, jeje
Que grande lo peto!!!
Ten cuidao cuando te quites el sombrero no te lo guardes en el bolsillo de atras... o si, piraton, jajaja
anda jodio que me has pedido la gorra para ponerla en el sillon de la bici ajajjajajajajj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Jajajajajaja yo hace años que quite el sillon de la bici y deje solo la barra, asi le saco mas gustillo a las cuestas, jajaja
eseeeeee indurain to el dia con la bici jajjajajajjajajajjajajjaja grande red jjjajajajaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Jajajajajajajaja que cabron!! Tuu ajuntate mucho con la gente esta de andalucia k vas apañao xdd jajajajajaj
eseeeeee indurain to el dia con la bici jajjajajajjajajajjajajjaja grande red jjjajajajaj
se lo he dicho muchas veces que un navarro nacio en cai jajaja
al reves ,,,ves tu ya estoy fumaoooo ,,,un gaditano nacio en navarra
Toda la razon....tiene el mismo o mas salero que nosotros!!

Fumate otroo ami saludd xddd
voyyyyy ,,,,ahora uno de cronic jajajajajj,,,,,
Jajajajajajajaja Digo!!!! que jarta de reir, jajajaja
Que grandes sois family, que ganas tengo de que nos juntemos!!!
Un abrazo mu gordo!!!!
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Buenas!!!! que pinta esas matas :)
Y el pepiño? hay!!! que tarea tiene... jajajajajjjajaja se sufre pero nos reímos un poco

Con esto nos hacemos una idea, de la velocidad a la que trabaja el cerebro de este hombre

Un besico majos :p
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sacar el capote,es mejor que contestar,a palabras necias......harte otro porro...¿no era el refrán?xD,ánimo parejita que las nenas van de maravilla!!vaya espectaculo la panamita...yo le doy la copa ya sin catas en belleza no??
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ufffff si esque es lo que digo.... teneis todas que dan miedo, menudas porracas xe, parecen bates de beisbol pareja..... de arriba hasta abajo porron, dios mio que ganitas de pegarles un bocao jijijijijij bueno mejor un buen pellizquin y pal grindel, buen curro familia
salu2
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Buenas!!!! que pinta esas matas :)
Y el pepiño? hay!!! que tarea tiene... jajajajajjjajaja se sufre pero nos reímos un poco

Con esto nos hacemos una idea, de la velocidad a la que trabaja el cerebro de este hombre

Un besico majos :p
Jajajajaja esa maritxus guapa!!!!
Muy acertado el ideograma, jajaja, espera contestacion pa junio, jeje
No se nos olvida, te debemos una quedada
Un besote guapa!!!!

Sacar el capote,es mejor que contestar,a palabras necias......harte otro porro...¿no era
el refrán?xD,ánimo parejita que las nenas van de maravilla!!vaya espectaculo la panamita...yo le doy la copa ya sin catas en belleza no??
Toda la razon, pero hay veces que viene bien un pequeño desahogo que culmine en unas risas, jeje
En lo de la panama tambien estoy de acuerdo; a mi es la que mas me gusta, cualquiera de las dos, aunque es posible que una de ellas haya hermafroditado un poco, sin llegar a sacar la flor completa, tan solo algun estigma, los vi al principio y los quite, pense que a lo mejor no tenian polen viable, pero parece que alguna bolsa esta engordando y algunos pelillos se estan poniendo marrones antes de tiempo o puede que quedara algun resto de polen en algun sitio, lo curioso es que solo parece estar un poquin fertilizada una de ellas. Aun y todo, se estan ganando a pulso un sitio en el siguiente cultivo
Un abrazo majo

chicos lo prometido es deuda, un poco tarde pero.... a la noche pondré alguna mas completas
un saludo
Jaja pues voy a ello

que lindismas las nenas.......la Panama especialmente
Esa signora, tu si que eres linda!!!
En lo de las panama coincidimos varios, jeje, estan muy chulas y huelen hmmmm, afrutadas e intensas, estoy deseando catarlas
Un abrazo maja!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
ufffff si esque es lo que digo.... teneis todas que dan miedo, menudas porracas xe, parecen bates de beisbol pareja..... de arriba hasta abajo porron, dios mio que ganitas de pegarles un bocao jijijijijij bueno mejor un buen pellizquin y pal grindel, buen curro familia
salu2
Ese bobbi grande!!!
Estan bien las porras pero hay alguna que no ha engordado mucho y ya no creo que lo hagan, supongo que en parte sera porque pasan frio en su ciclo nocturno, ya llevan casi tres semanas con minimas de diez grados. Pero como dices hay alguna que va la porra de arriba abajo y en cambio otras la central es mas corta pero lo compensan con mas ramificaciones que han llegado a media altura con cogollicos de buen tamaño, claramente son dos fenos distintos, tambien son distintas las formas de las hojas entre si y el porcentaje hoja/flor
A ver si hay suerte y podemos compartir esta cosecha hermanako!!!!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola pareja! Lo bueno que la gente indeseable no los desanima! Y se nota el cariño que les tiene mucha gente por aquí! Eso es por el gran trabajo que hacen! Esas matas se ven excelentes se nota lo consentidas que han de estar! Cuanta resina van a disfrutar de unas buenas fumadas dentro de poco! Un saludo y la mejor de la vibras para ustedes siempre!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hola pareja! Lo bueno que la gente indeseable no los desanima! Y se nota el cariño que les tiene mucha gente por aquí! Eso es por el gran trabajo que hacen! Esas matas se ven excelentes se nota lo consentidas que han de estar! Cuanta resina van a disfrutar de unas buenas fumadas dentro de poco! Un saludo y la mejor de la vibras para ustedes siempre!
Saludos carnal!!!
Desde luego, todo es mas facil y llevadero cuando hay buena gente alrededor, como tu, que siempre estas dando animos y de buen rollo
Las plantitas si son las mas consentidas, tienen un plan nutricional mejor que el nuestro y se llevan toda nuestra atencion, jeje, como pa no, con lo ricas que estan luego y los buenos ratos que nos hacen pasar, jajaja
Si que estan sacando resina, pero creenos que en condiciones mas optimas sacarian mas, lo que si que hay es diferencia entre aromas
Hace un par de semanas algunas tenian un toque como a pis de gato, jajajaja que afortunadamente se ha ido diluyendo, y hay una, la menos productiva, que tiene un ligero aroma a floristeria, mas exacto a como cuando entras en una floristeria, muy, muy ligero, naan dice que huele a rosa y me fio mas de su olfato que del mio
Un abrazo y buenas vibras majo!!!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que tranza Mario rojo! Jaja ha de ser el paraíso estar dentro de ese índoor! Jaja ver todo ese gran trabajo que hacen ustedes y algunos más de por aquí y el apoyo y la ayuda que me han brindado la verdad que me motivan a seguir adelante apesar de todas las limitaciones este año que viene prometo montarme un índoor en forma porque la verdad que esta planta me ha enganchado y se me hace fascinante ver como crecen día a día, apenas ahora voy terminando de regar aquí son las 2:00 am me fumo un pipazo como decimos por aquí y a dormir! Pero manana temprano seguro ya estaré dando lata por aquí! Jaja un saludo grande y acuérdate que te lo digo desd ahora el próximo año sorprendo! Jaja la mejor de las vibras siempre un abrazo desde México!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Que tranza Mario rojo! Jaja ha de ser el paraíso estar dentro de ese índoor! Jaja ver todo ese gran trabajo que hacen ustedes y algunos más de por aquí y el apoyo y la ayuda que me han brindado la verdad que me motivan a seguir adelante apesar de todas las limitaciones este año que viene prometo montarme un índoor en forma porque la verdad que esta planta me ha enganchado y se me hace fascinante ver como crecen día a día, apenas ahora voy terminando de regar aquí son las 2:00 am me fumo un pipazo como decimos por aquí y a dormir! Pero manana temprano seguro ya estaré dando lata por aquí! Jaja un saludo grande y acuérdate que te lo digo desd ahora el próximo año sorprendo! Jaja la mejor de las vibras siempre un abrazo desde México!
Claro que si de eso se trata Silas, este foro es muy grande en cuanto a informacion y ganas de compartirla, es de ley intentar devolver lo que hemos ido aprendiendo, jeje
Estamos seguros de que el año que viene vas a dar mucha caña, ya la estas dando este, jajaja y con esas ganas que le pones y las buenas vibras, poco mas te hace falta
Un abrazo majo!!!

socioooooooo por fin monte el arbol de navidad ,,,,pero estoy un poco mareado Ver el adjunto 387074
Jajajajaja ese espiritu navideño!!!
Sabes que solo hace falta adornarlo una vez, no? vamos, que no hace falta que lo hagas cada dia, que es navidad, no los sanfermines, jajajaja
Un abrazo socio!!!


olee ese arbol bonitoo
Sisi el arbol bonito... bonito se ha puesto el, jajajaja
Un saludo!!!

jjajjajjajjja si mola el arbolico

Y estos adornos navideños? jajajjjaja

En los paquetes, que habrá? parafernalia?

Pedazo bitxas :eek:


Felices humos :cool:
Esa Maritxus guapa!!!
Joe que pinos te gastas!!! En esas casas sera en las unicas en las que no se discuta en las cenas familiares de estas fiestas, jajaja, si hay cogollos pa toooos!!!!!
Un besazo maja!!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-