Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueno gente, actualizamos un poquillo
Las kali y las panama pasaron a mejor vida sin pena ni gloria, eso si, dejaron atras una cantidad ingente de semillas que por si solas nos podrian abastecer de marihuana por el resto de nuestros dias, ademas las kali han demostrado ser un ingrediente ideal para realizar galletas, jeje
Las critical las cortamos ayer y estamos contentos con el resultado, teniendo en cuenta que han estado bajo un foco de 400w, las porras son bastante compactas, las pequeñas mas todavia, y ocupan la mayor parte del tallo, aunque hay alguna que ha abierto mas las ramas bajeras
De momento se notan diferencias en el aroma, las mas peqeñas huelen mas florales y de manera mas ligera. Las grandes tienen una fragancia marcada, aun le queda alguna reminiscencia a pis de gato, jajaja, con un toques de hierba fresca y citricos, es lo maximo que consigo descifrar, jeje
Ahi van a ver que os parecen
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Bueno gente, deciros que esta ha sido nuestra ultima actualizacion.
Vamos a continuar realizando cultivos y documentandolos, pero no haremos segui. Quizas mas adelante nos planteemos la posibilidad de colgar fotos de alguna planta en concreto
Muchas gracias a todos, ha sido un verdadero placer
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
No puedo darle un me gusta porque sinceramente no me gusta leer esto jooooooooooooooooooooooo, ahora que me había cogido un buen sitio ..........de todas maneras espero poder leeros muy prontito, estos seguimientos son los que merecen la pena seguir la verdad pero bueno hay que respetar vuestra decisión.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Una lastima el leer que no haréis seguimientos ,y a la par deciros sobre las Kali y esos cruces vuestros , ha sido muy ilustrativo....al menos para mi....uno se pasa la vida envejeciendo y aprendiendo....;)

Suerte en todo lo que os propongáis...

Saludos.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
madre de dios que porricas mas wenas que a sacao la family, eso esta de muerte bros, menudos bates que teneis y menuda pintica..... esas niñas tienen que saber a gloria es poco!!!!
sobre lo de colgar los seguis... es una lastima porque haceis unos trabajos realmente cojonudos, aparte de montarlo todo a la maxima perfeccio, por no hablar de las fotos... uffff increibles... si esque es todo perfecto pero bueno.... con saber que estareis x aqui y colgando alguna que otra yo estoy mas que contento, de todos modos ya sabeis que os vigilo de cerca y muy cerca grrrrrrrrrrrrrrrrr y no despistais al negrata ni a la de tres jijiijijiji hablamos ;)
un besazo muy grande familia
bssss
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Ooooo una verdadera pena... Sois magníficos pareja,da gusto ver gente que se lo curre tanto como vosotros,buenos cogollos esas critical!!
Aa seguir asi de bien y conservar esas manos para la maria....
Un fuerte abrazo
Ese hermanako!!!! Que grande, siempre apoyando y animando, muchas gracias por los piropazos mano
Un abrazo gooooordo!!!!!

No puedo darle un me gusta porque sinceramente no me gusta leer esto jooooooooooooooooooooooo, ahora que me había cogido un buen sitio ..........de todas maneras espero poder leeros muy prontito, estos seguimientos son los que merecen la pena seguir la verdad pero bueno hay que respetar vuestra decisión.
Ese greenyou, que majo, jeje. Naa, no te preocupes que nos vas a seguir leyendo y seguiremos interactuando, ahora con algo mas de tiempo y libertad, uff, a lo mejor acabas hasta las narices de nosotros, jajaja
Un abrazo, salao!!!

Una autentica pena la verdad pero ponernoa flotillas de esas chulas de vez en cuando eeeee.Fantastico trabajo chicos.
Ese gigante grande, siempre por aqui desde el primer mensaje de las MC x JH, que grande!!!!
Lo dicho, de vez en cuando algo pondremos, pero minimo, esperaremos a tener el siguiente cultivo terminado y con caaaalmaaaa, jeje, que se vive mejor
Un abrazo goooordo!!!


Hola.

Una lastima el leer que no haréis seguimientos ,y a la par deciros sobre las Kali y esos cruces vuestros , ha sido muy ilustrativo....al menos para mi....uno se pasa la vida envejeciendo y aprendiendo....;)

Suerte en todo lo que os propongáis...

Saludos.
Ese MonteCa!!!!
Joe tio, me has puesto los pelos de punta y todo, en serio, que majo, ni me lo creo, jajajaja espero que no hayas cogido algun mal habito...
Una alegria verte activo de nuevo por el foro
Muchas gracias y un abrazo gooordo!!!!
Vaya pintaza las critis pareja!!! se me cae la baba jaja

Que pena lo de dejar los seguis.... :(

Pero lo mas importante es teneros por aqui, espero que eso dure mucho tiempo, porque soys muy muy grandes! :D

Enhorabuena por el cultivazo, y suerte en todos los próximos ;)

Abrazos!
Ese remember majo!!!!
Naaa, por aqui estaremos dando la turra un rato, seguro, jeje
Tu si que eres grande que nos tienes a todos espectantes con cada paso que das, vas de lujo
Muchas gracias socio y abrazo gooordo!!!!

madre de dios que porricas mas wenas que a sacao la family, eso esta de muerte bros, menudos bates que teneis y menuda pintica..... esas niñas tienen que saber a gloria es poco!!!!
sobre lo de colgar los seguis... es una lastima porque haceis unos trabajos realmente cojonudos, aparte de montarlo todo a la maxima perfeccio, por no hablar de las fotos... uffff increibles... si esque es todo perfecto pero bueno.... con saber que estareis x aqui y colgando alguna que otra yo estoy mas que contento, de todos modos ya sabeis que os vigilo de cerca y muy cerca grrrrrrrrrrrrrrrrr y no despistais al negrata ni a la de tres jijiijijiji hablamos ;)
un besazo muy grande familia
bssss
Esa family guena, jeje
Muchas gracias majo, estamos contentos con las criti, a ver las catillas que tal salen, de momento parece que va a haber variedad
Un placer recibir esos piropazos y no te preocupes que no te vas a librar de nosotros tan facilmente, jeje, ya sabemos que a la minima sacas el rpg y la lias gorda, jajaja
Besos majo
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
De 10 las critis y las fotazos como siempre perfectas! La verdad que se extrañarán las fotos tan lindas, las explicaciones tan precisas y todo el gran trabajo que hacen! Pero si eso les va a quitar un pedo de encima y van a estar más tranquilos se respeta todos necesitamos un descanso! Espero que suban fotos de vez en cuando porque la verdad que su trabajo es imponente! La mejor de las vibras siempre y que sigan siendo grandes juntos día a día, reciban un gran saludo desde mi México lindó y querido!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Pareja!
estoy con el corazòn bièn triste que siempre me encanta pasar por vuestro hilo, os voy a hechar de menos:mad:
Felicitaciones por las ultimas fotos Naan es una profesional, que bièn que salen!!
Las plantas por cierto van a ser sabrosas, que cogollos compactos teneis puestos aquì.....
Mucha suerte en toda la vida, amigos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
ohhhhh felicitaciones por esas nenas y me a cambiado la cara al leer eso de que no ahi mas seguis joooo sois o que me ayudasteis y me animasteis una lastima la verdad pero siempre estareis cerca de mi gracias pareja por aportar todo lo que habeis podido sois la caña jejeje un abrazo y no perderos mucho eeeeeee
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
De 10 las critis y las fotazos como siempre perfectas! La verdad que se extrañarán las fotos tan lindas, las explicaciones tan precisas y todo el gran trabajo que hacen! Pero si eso les va a quitar un pedo de encima y van a estar más tranquilos se respeta todos necesitamos un descanso! Espero que suban fotos de vez en cuando porque la verdad que su trabajo es imponente! La mejor de las vibras siempre y que sigan siendo grandes juntos día a día, reciban un gran saludo desde mi México lindó y querido!
Muy buenas carnal!!!!
Muchisimas gracias por los piropazos, jeje
De eso se trata, de seguir participando pero de una manera mas relajada, en estos momentos nos es muy dificil sacar el tiempo necesario como para hacer un seguimiento en condiciones, pero no te procupes que no nos vamos a ir muy lejos
Un abrazo gooordo y las mejores vibras para ti y los tuyos!!!!

@ReD MARIO Y @Naan
QUE GRANDEIS QUE SOIS COÑO, DE VERDAD.
RESPECT FAMILY :);)
Tu si que eres grande bobbi, ese pedazo de encargao, ahi preocupandose por todos, jeje
respect and love bro!!!!

Hola Pareja!
estoy con el corazòn bièn triste que siempre me encanta pasar por vuestro hilo, os voy a hechar de menos:mad:
Felicitaciones por las ultimas fotos Naan es una profesional, que bièn que salen!!
Las plantas por cierto van a ser sabrosas, que cogollos compactos teneis puestos aquì.....
Mucha suerte en toda la vida, amigos
Jo signora que maja!!!!
Nos has emocionao y todo:rolleyes:, a nosotros tambien nos da pena, pero bueno, poco a poco iremos preparando cosillas y el dia menos pensao las colgaremos
Con respecto a las planticas, si que han salido compactas, las mas grandes menos, pero es que los de las pequenias estan duros, durisimos, jeje y aunque no son tan olorosas como las mas grandes, tienen un aroma mas floral, estamos deseando probarlas
Por aqui estaremos esperando tu nuevo segui;)
Un abrazo y un beso muy gooordos!!!!

bueno una autentica pena esto se va a quedar mas vacio sin ustedes que chipiona en enero una verdadera lastima aunque pepito el rapido se alegrara jajajajaajja
illoooooooo!!!
Que grande eres cohone!!!
Muchas gracias majo, aprovecho para agradecer a pepitoelrapido sus intervenciones, sin las cuales, quizas, no nos hubieramos unido tanto, jajajajajajaja sabes que no, jeje
Un abrazo goooordo socio!!!!!

ohhhhh felicitaciones por esas nenas y me a cambiado la cara al leer eso de que no ahi mas seguis joooo sois o que me ayudasteis y me animasteis una lastima la verdad pero siempre estareis cerca de mi gracias pareja por aportar todo lo que habeis podido sois la caña jejeje un abrazo y no perderos mucho eeeeeee
Ese push!!!!
Mano, nos estais haciendo que el pelo de punta pase de un brazo a otro sin parar!!!!
La verdad que hemos hecho una buena family por aqui y por aqui seguiremos, muchisimas gracias por ese apoyo continuo, sois la hostia!!!!
Un abrazo muy, muy goooordo!!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
illoooooooo!!!
Que grande eres cohone!!!
Muchas gracias majo, aprovecho para agradecer a pepitoelrapido sus intervenciones, sin las cuales, quizas, no nos hubieramos unido tanto, jajajajajajaja sabes que no, jeje
Un abrazo goooordo socio!!!!! gordo estas tu mamon que te sobran por lo menos 5 kilos jajajajajajajajajaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
illoooooooo!!!
Que grande eres cohone!!!
Muchas gracias majo, aprovecho para agradecer a pepitoelrapido sus intervenciones, sin las cuales, quizas, no nos hubieramos unido tanto, jajajajajajaja sabes que no, jeje
Un abrazo goooordo socio!!!!! gordo estas tu mamon que te sobran por lo menos 5 kilos jajajajajajajajajaj
jajajajajajaj en cada pierna y en la del centro unos gramos, envidioso!!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajajajajaj en cada pierna y en la del centro unos gramos, envidioso!!!!
ya estamosssssss con los penes ,,,pero que te gusta que te ponga fotitos pa ver miembros en condiciones jajajjajajajaja
 

pepitoelrapido

Semilla
27 Agosto 2013
55
-7
8
58
Galicia
LO MALO DE ESTE FORO ES QUE HAY UN TAL SCRASFI, QUE NO SE QUIEN COJONES ES, QUE TE BORRA LOS POST Y LA FOTO COMO LE CAIGAS MAL. HAY QUE JODERSE CON ESTE HIJO PUTA, YA QUE LO DE BORRAR LA FOTO Y LOS POST.

LOS COMENTARIOS NO LOS PUEDE BORRAR SCRASFI, E LISTO, EL INTELIGENTE, EL QUE NUNCA PLANTÓ NADA, EL MAJADERO, EL PILONERO, EL CHANCLERO Y EMBUSTERO. Y EN FIN SCRASFI ES ÚNICO.

SCRASFI... VAI TOMAR POLO CÚ.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
EL RESPETO QUE OS MERECEIS, QUE SOIS APARTE DE UNOS HIJOS DE PUTA UNA MIERDA DE CIENTIFICOA, MANDANGEROS DE MIERDA QUE BEBEIS RIOJA. QUE VOS DEN POLO CU.

MIRA QUE VENGARSE BORRANDO LA FOTO, EL TAL SCASI O ALGO ASÍ. FILLO DE PUTA VAS ME TER QUE BORRAN BEN, CASTRÓN.
Hombre pepito............elrapido!!!
No era un buen final de hilo si no aparecia nuestra estrella autoinvidada, jajajajja
Una abrazo majo, no cambies!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-