la liga de mcxjh

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
ni eso que cohone...... pitando en pueblos de estos de espartanos deberia de estar pitando... me acuerdo en mi pueblo las que se liaban.... no veas... salian ya hasta con armadura los pobres.... que bestias....
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus y lo peto

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola..

@lo peto....si os ha tocado este linea....que esperas...jajajaja



Saludos.
pues si gran monteca que le vamoa a hacer y eso que este no era el de la otra banda ,,,si el de las gafas con los cristales gordotes ,,,jajajjajj
Mientras tanto...



lo vuelve a hacer porterazo si señor,,en fin con lo dificil qie es ganarle al barca y encima con el arbitro a favor ya es imposible
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
primer finalista de la copa del rey ,el real madrid justisimo finalista llega a la final sin recibir un solo gol ,por cierto socios teneis mechero para hacerme un piti (cristiano ronaldo creo que si jajajajajajajajajajja)
ya fuera bromas hay gente que no deberia entrar en los campos de futbol
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
primer finalista de la copa del rey ,el real madrid justisimo finalista llega a la final sin recibir un solo gol ,por cierto socios teneis mechero para hacerme un piti (cristiano ronaldo creo que si jajajajajajajajajajja)
ya fuera bromas hay gente que no deberia entrar en los campos de futbol
Parece que no! pero lanzado desde muy lejos y una gran altura, ese mecherazo tuvo que haberle dolido un huevo, el punto es la cara de sergio ramos, paso de happy a a triste en cero coma jjajajaja
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Vaya bañazo que le ha dao el madrid al atleti, que tiemble el barsa en la final, si pasa claro...
Yo no me fiaría mucho..., estoy demasiado acostumbrado a perder estos ultimos años y no quiero llevarme una decepcion, pero sí, el madrid tiene las papeletas, al emnos para llevarse liga y champion, la liga esta mas dificil porque un fallito y se acabó, ahí los 3 empatados a puntos a estas alturas del campeonato no pasaba desde hace ya varios años.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y lo peto

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
esas nenas estan de lujazo bro con un color estupendo, no veas como apestan los cogollos de las mc x jh... la mia de interior ahi sigue con 75 dias o mas de flora.... a ver si engorda y le puedo dar un buen bocao.....
Y sobre la liga... no veas como se apreta la cosa... esta la cabeza dandose por to los laos...... y vamos a ver hoy que hacen nuestro equipos mano, suerte bro
saludos y amunt!!!!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Hola.

A llevarse mecheros al campo.....pero de los de mecha ,los gastamanos...esos no se desmontan....y total por 600 € de sanción......

El tio Bobbi es madridista....???

Saludos.
nooooooooo por dios... jajajja no tengo en nada en contra de ellos pero soy valencianista a muerte....
aunque me gusta tanto el madrid como el barcelona... me gusta el futbol vamos.... pero soy che a topeeeee
sempre amunt!!!!!


EL VALENCIA ES EL NOSTRE CAMPEO!!!!!
JJJASJJJAJAJA LOLOLOLOLO LOLOLOLOLO LOLO LOLOLO LOLOLOLO EL VALENCIA EL NOSTRE CAMPEOOOOOOO!!!!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Que grande eres caballa mia, haahahhaahah, que grande si sr, se joan los xotos hoy jajajajajaajjaj
ale ale sevilla aleeee
jajaajaj
un saludo ceuti miooo
todo un honor que usted se pase por aqui.....lo mejor que en este segui no hay vallas como en ceuta ,,,,jajajajj

Hola.

A llevarse mecheros al campo.....pero de los de mecha ,los gastamanos...esos no se desmontan....y total por 600 € de sanción......

El tio Bobbi es madridista....???

Saludos.
jajajaajajaja sabe que no master monteca pero si quieren hacer daño de verdad que tiren un calcetin sudado jajajjajaj
esas nenas estan de lujazo bro con un color estupendo, no veas como apestan los cogollos de las mc x jh... la mia de interior ahi sigue con 75 dias o mas de flora.... a ver si engorda y le puedo dar un buen bocao.....
Y sobre la liga... no veas como se apreta la cosa... esta la cabeza dandose por to los laos...... y vamos a ver hoy que hacen nuestro equipos mano, suerte bro
saludos y amunt!!!!
si que huelen socio ,no son polantas aptas para el que quiera esconderlas,,,y hoy socio duelo en la cumbre 31 puntos cada uno ..la uefa en juego y el gol average tambien partido de 6 puntos
Muy guapas y frondosas como siempre tus niñas:D

Y el hilo muy currao :p
mucho menos guapa que tu preciosa,,,,,,por cierto valla tus nenas como estan ,,,,,,,,,,,te daba una subvencion para que montaras un invernadero ...grande maritxus,,,, bicos ,,jojoojojojo como se de idiomas ajjaajjj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo creo que el penalti fue fuera! lo que pasa es que para el arbitro era casi imposible verlo como lo vemos nosotros con las camaras, así que ante la duda, penalty y tarjeta roja (merecida)... es mi opinion y soy madridista cerrao.
 
-