La ManSion Del Largo!!

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajajajaja para mi gente todo el mobiliario es poco!!!! jajajaja qe grande!!! la verda qe te dejo la mecedora te dejo la amaka te dejo lo qe tu kieras compare con tal de qe estes agustiko por este barrio y la despensa esta abierta pilla lo qe gustess jejejeje Ver el adjunto 388700 tienes qe enseñar el sello en la puerta y te dejaran pasar sin problema jajajaja el sello es por eso de los gorroncicos pero pala familiaa puertas abiertass jajjaja un abrazo tio y un placer tenerte por aqii, en estos dias acabare las reformas del tatamii :D:D:D aunqe tambien con unas partiditas ala pleii se resolverian muxos problemas jajajaja un abrazooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uffff eso de la play me vuelve lokooooooo, pero soy mas de xbox... al final voy a tener que cambiar de plataforma......
menudos vicios de cannabis
salu2
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
uffff eso de la play me vuelve lokooooooo, pero soy mas de xbox... al final voy a tener que cambiar de plataforma......
menudos vicios de cannabis
salu2
jajajajaja yo aora ando sin nada ni play ni xbox ni nada sera una de mis nuevas adqisiciones y la xbox nueva tiene mui pero qe mui buena pinta bro, en este mes me decidire entre una de las 2 jejeje menudos vicios anda qe no, yo aora menos pero antes tio me tiraba tol dia dandole qe te pego al mandito to viciao jejeje aora mis niñas se lleban las 3/4 partes del diia aunqe no tenga qe acerlas na me voi al cuarto y me fumo un maikel con ellas mirandolas y aii sentao en una eskinita, paverve por un agujerito jajajajaja
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Que pasa máquina??, que nervios, que nervios, nos tienes a todos mordiendo uñas como locos.
Macheteeee. Por cierto, habéis visto esa película?, esta güena.
Una cosilla a todos los que pasáis por la Mansión del Largo, hay un concurso en Agrobeta que regalan un kit de productos orgánicos, este es el link: http://www.agrobeta.com/actualidad/, en la pestaña que hay en la parte derecha abajo.
Animo que ya falta pocooooooo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Que pasa máquina??, que nervios, que nervios, nos tienes a todos mordiendo uñas como locos.
Macheteeee. Por cierto, habéis visto esa película?, esta güena.
Una cosilla a todos los que pasáis por la Mansión del Largo, hay un concurso en Agrobeta que regalan un kit de productos orgánicos, este es el link: http://www.agrobeta.com/actualidad/, en la pestaña que hay en la parte derecha abajo.
Animo que ya falta pocooooooo
Qe tal estas wapiiisimaa:p:p:p:p no me digas na de los nervios qe estoiii atacaooo 8llorar.gif jajajajaja es broma Xula, la verda qe con muchas ganas de ver el trabajo de unas cuantas semanas, qe seguro qe merece muxo la pena y la satisfaccion qe da a uno mismo es bastante...

Hoi e exo el ultimo riego con el pk, mañana no pasao tampoco jejeje al otro el jueves qe me toca riego tambien, le are su primer lavado de raices y despues las dare un abono base, con Coco A y Coco B solamente para qe tengan para qe al estar en coco porlomenos tengan comidita y ya pues ir viendo cuando esta apunto el Gran maestro rubio me dijo qe lo iciera asi y qe una vez a la semana le metiera CannaZym asta ver su punto y ya are otro lavao de raices y dejare secar el cepellon para darlas el machetazo!! te lo cuento pa aclararme yo mas jejejeje y por si ago algo mal qe me corrijan y mañana o pasao como mucho subo mas fotitos pa ke veais yo ya me pasao por La pagina de AGROBETA y e participaoo espero qe muchos de los compas se pasen qe es un regalazo de reyes, Fantastico lotee y Fantastico el trabajo de todos los miembros.....

Gracias por pasarteee qe tenerte por aqiii si qe es un honor para miiii jajajajaja ojala tuviera muxas amigas tan simpaticas y buena gente como tu!!!! XULAAAA!!!! jajajajajaja besos guapa
 
Última edición:

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno, ya qe estoi preparando ya las cosillas para el proximo cultivo y tengo solo 13 mobys, pues os dejo este tema aber si alguno le apetece compartir con el LarGo jejeje ya os ire poniedo mas novedades de geneticas qe ire seleccionando, alguna critical va fijo!!!


tito.gif


El qe qiera qe me comente, Muchas Gracias a todos ya solo por pasaros por aqi qe para mi es bastante!!! GRACIAAAASSSS:cool::cool::D:cool::cool:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno, ya qe estoi preparando ya las cosillas para el proximo cultivo y tengo solo 13 mobys, pues os dejo este tema aber si alguno le apetece compartir con el LarGo jejeje ya os ire poniedo mas novedades de geneticas qe ire seleccionando, alguna critical va fijo!!!


Ver el adjunto 389033


El qe qiera qe me comente, Muchas Gracias a todos ya solo por pasaros por aqi qe para mi es bastante!!! GRACIAAAASSSS:cool::cool::D:cool::cool:
K NO ME ENTERE YO K PASAS HAMBRE CANABICAMENTE CAGUENNNNNNNNN esa mansión ni la de playboy :D:D:D mano eso ni se pregunta dime k buscas hay de to,autos,femis,regulares por cierto habla con el compañero Carla esta testando sus variedades seria un binomio genial o si kieres hablo yo con el y le comento.Sus doblered están dando mucho k hablar.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
K NO ME ENTERE YO K PASAS HAMBRE CANABICAMENTE CAGUENNNNNNNNN esa mansión ni la de playboy :D:D:D mano eso ni se pregunta dime k buscas hay de to,autos,femis,regulares por cierto habla con el compañero Carla esta testando sus variedades seria un binomio genial o si kieres hablo yo con el y le comento.Sus doblered están dando mucho k hablar.
Sii e escuxao ablar bien de ellas y e visto su zona, nose ya veremos aber qe acemos, demomento nuestra gran amiga y compañera @gemchito a sido la primera qe me a extendido su mano, la doi mil gracias y ya os enseñare el progreso y las geneticas qe me manda y demas porqe oi ablando no sabiamos ponernos de acuerdo con tanta qe me ofrecia jejejeje asike me mandara un mix y qe ella elija por mi qe seguro qe elije mejor qe yo jejejeje la doi mil gracias de corazon y las cuidare vamos como si fueran las markesas de mi indoor jejeje como ella qe es la markesa del foro pos igual, lo del carlatrufa no no ables con el ya si eso ablare yo, demomento metere esas de la compa y metere eskejes mobis qe tengo y alguna semi mas qe comprare para llenar el wecoo vacio jejejejejeje un abrazoooo amigeteee qe aria yo sin tiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Toc toc parece k no me lees k vas a comprar de k, muy grato tu agradecimiento a grenchito k ya hablare yo con ella ya asik tiene mix eeee vale vale ajjajajajajjajaj y a mi no me da ninguna jajaajja va en serio antes te pregunte k kieres autos,femis,regulares,selecciones,clones elite bueno no insisto mas tu mismo.Hay muchos bancos k te venden alpiste por 80e
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Toc toc parece k no me lees k vas a comprar de k, muy grato tu agradecimiento a grenchito k ya hablare yo con ella ya asik tiene mix eeee vale vale ajjajajajajjajaj y a mi no me da ninguna jajaajja va en serio antes te pregunte k kieres autos,femis,regulares,selecciones,clones elite bueno no insisto mas tu mismo.Hay muchos bancos k te venden alpiste por 80e
jajajajajajaja ostias me xibao jajajajaj tenia alguna suelta no seas gañan jajajaja pues nose tio qiero algo qe me aconsejes tu qe me aconsejas aber, puedo meter algo de critical qe eso si ke lo tengo en mente, tambien puedo meter algo qe sea indico por qe esta tengo 26 satis jejeje por cambiar un poco, nose qe me recomiendas tuuu tio, lo de clones elite y selecciones suena bastante bien
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
ueee @ellargoo estamos igual =D

mañana mirare los tricomas con lupa a ver como van, porque creo que ya estan o les falta nadaaa!!

que biennn, tengo ganas de probarlas ya jejeje, casi lo hemos hecho igual jejej, ahora a comprar esquejillos o semillas, nose como hacerlo esta vez,

a ver que te aconsejan a ti y cogeré ideas si no te importa jejeje =)

un saludo a todossss
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
ueee @ellargoo estamos igual =D

mañana mirare los tricomas con lupa a ver como van, porque creo que ya estan o les falta nadaaa!!

que biennn, tengo ganas de probarlas ya jejeje, casi lo hemos hecho igual jejej, ahora a comprar esquejillos o semillas, nose como hacerlo esta vez,

a ver que te aconsejan a ti y cogeré ideas si no te importa jejeje =)

un saludo a todossss
Ya me iras contando locooo tienen buena pinta esas amnesia lemoon jejejeje pues como me va a importar tio qe cojas ideas si ese es el fin ayudarnos entre todos tio ademas qe estamos los 2 igual aber qe nos cuenta el gran gigante!!!! qe seguro qe es algo buenoo!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Toc toc parece k no me lees k vas a comprar de k, muy grato tu agradecimiento a grenchito k ya hablare yo con ella ya asik tiene mix eeee vale vale ajjajajajajjajaj y a mi no me da ninguna jajaajja va en serio antes te pregunte k kieres autos,femis,regulares,selecciones,clones elite bueno no insisto mas tu mismo.Hay muchos bancos k te venden alpiste por 80e
TIC TAC TIC TAC!!!!

Ke me recomiendas tu nose si femis si regulares nose tio estoi un poco verde jejeje lo qe tu me digas sera lo mejor qe pueda acer
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Qe buenos recuerdos me trae la aka madre mia jajajajaja as dao en el clavo, mira qe antes no recordaba ninguna genetica, pero esa no se me olvidara en la vida bien canijo menudo amaarillote jajajaja qe risas, por es me acuerdo no x otra cosa jajajaja enga pues una mas qe se puede unir a este nuevo proyecto, menudos reyes we estoi teniendo jajajajaja
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Toc toc parece k no me lees k vas a comprar de k, muy grato tu agradecimiento a grenchito k ya hablare yo con ella ya asik tiene mix eeee vale vale ajjajajajajjajaj y a mi no me da ninguna jajaajja va en serio antes te pregunte k kieres autos,femis,regulares,selecciones,clones elite bueno no insisto mas tu mismo.Hay muchos bancos k te venden alpiste por 80e
Pero bueno, me he quedado con la boca abierta, que fuerte me parece, ahora mismo estoy con una mano en la frente y otra en la cadera, como tu madre cuando de pequeño miraba el desastre que acababas de hacer, pues así mismo. (Es mentira que tengo las dos manos en el teclado)
Peroooo vamos Gigante, tendrás tu quejas, yo he ofrecido lo que tengo, que será inferior a lo que tu tienes, porque la mayoría son semillas de las ferias, tu ya sabes. Pero vamos, estamos en el hilo del Largo y no vamos a liarla aquí, ya te pillare yo, jajajaja
Y una cosa digo yo, aquí mucho bla bla y poca foto, a ver que pasa Largo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Pero bueno, me he quedado con la boca abierta, que fuerte me parece, ahora mismo estoy con una mano en la frente y otra en la cadera, como tu madre cuando de pequeño miraba el desastre que acababas de hacer, pues así mismo. (Es mentira que tengo las dos manos en el teclado)
Peroooo vamos Gigante, tendrás tu quejas, yo he ofrecido lo que tengo, que será inferior a lo que tu tienes, porque la mayoría son semillas de las ferias, tu ya sabes. Pero vamos, estamos en el hilo del Largo y no vamos a liarla aquí, ya te pillare yo, jajajaja
Y una cosa digo yo, aquí mucho bla bla y poca foto, a ver que pasa Largo
Jajajajaja como me roneo eh!!! jajajaja estoi aciendo el lavao de raiceees y exando foticos en 1 ora o asi empiezoo a subir fotiiiisssssss, unbesazoooo y muxisiiiiiiimas graciiiiias por todoooo jejejeje, el gigan ya sabes, si no da la nota no es el jajajajaja miedo meda lo qe esta preparando el tambiiien.......

engaaa ara de aki a un poco empiezooo a subiiirrrrr besoooooss guapisiiima!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com

No ves gemaaa jajajajaja qe makina!!! bueno pues deciros qe hoiii no ai nada de ganas de actualizar esto, tal vez si me animo mas tarde las suba pero demomento creo qe lo vamos a dejar para mañana, llebo desde las 4 de la tarde asta aora, 5 horitas con el lavado de raices con agua y despues su riego y su abono correspondiente, ya lo explicare al detalle por qe el abono a sido solo con A y B.

movimiento-continuo-03.gif
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Actualizacion!!! y una de las ultimas ya de las matitas grandes, en pronto tendremos bajas.

Empiezo con las pekes:

LLebo los dias apuntaos, aunqe no creo qe me sirva porqe con todos los problemas qe me dieron al eskejar ya qe eran los primeros y no sabia bien pues se sumaron muchos dias y ahora por si eran poco, como los corte con casi 10 dias en flora, estan rebegentando :( pero bueno como me voi a liar a germinar y a seleccionar dentro de poco pues ya aprobexo para meter muxa variedad a este proximo cutlivo, Gracias a las donaciones ya os dare mas informacion sobre todo ese tema, ahora voi a mostraros las pekes qe aunqe esten rebegetando las noto qe an crecio.
descarga (3).jpg images (12).jpg


Riego: 1,5mlx1L de agua, de growt , gama black line de agrobeta, 2,5mlx1l de agua de Rooting, gama Black line de agrobeta, todo regulado a un Ph6, Proximamente empezaremos a medir la Ec.
Temperatura: Max - 23º -- Min - 19º
Humedad: Max- 80% -- Min- 50%

Preventivo: Aplicado floriarmente 2ml x 1L de agua , Aceite deNeeM tambien de la fantastica gama de productos de Agrobeta 100% ORGANICO.

20140109_012122.jpg

20140109_001506.jpg

20140109_001516.jpg

20140109_001550.jpg

20140109_001618.jpg

Si veis algo qe este aciendo mal, dejar comentario y si no tambien jajajaja Saludos!!!!
 
Última edición:
-