Mi niña del bote 2011 whisky

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
saludos a toda la banda

ganjaman,jaguardiente,pachecote y sensei gracias x sus comentarios hoy si ando contento mi segunda cosecha big devil 2 auto con 84 dias
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
esta linda plantita

dio muy buena produccion asi recien cortada 210 gms yo le calculo unos 140 gms ya en seco recomendable cogollos duros resinosos y olor sabrosos
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
esta se ve mejor

sin querer me lleve una cotra chichita que tenian las flores y escurria como leche entre blanca amarillosa me imagino thc pero cabron mas de 10 gotas yo creo estan hasta el tronco tuve que lavar las tijeras varias veces porque se quedaban pegadas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahi van unas fotos

estas fotos las debi subir desde el sabado pero con tanta mota que estado fumando me la paso medio ahuevonado ahora entiendo al sensei jajaja
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ahi van mas

van todas revuetas afuera me quedan 2 sativas (super lemon y tangerine) y una indica blue widow tambien sale la big devil 2 pero esa ya esta en secado
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
y adentro

en el indoor tengo puras auto 5 grandes (2 big devil 2,2 black jack,1 cream caramel) y una peque cream caramel
todas en la flor menos la peque
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
las de afuera

todas las de afuera ya estan en la flor esa tangerine se me hace que va a dar como un kilo mide 2.50 mts ya rebaso la barda del vecino
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la que esta afuera

la super lemon tiene 30 dias en flora y tiene mas brillo que todas las que he cosechado como que produce mucho thc sativon pa andar activo
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que buenos cogollazos, estan de perlas esas flores, las semillas de banco si que sacan puro cogollo de calidad suprema pero todo esta en la mano del cultivador claro.

salu2, buenos humos y felices cosechas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
unas fotillos mas

jaguar que bueno que le guste en mi proxima siembra voy a meter unas semis regulares pa sacar un machito bueno para sacarle semis a las tangerine y super lemon y las que se acumulen para tener para rolarle a la raza y pachecote asi es mi compa mucho que fumar y voy a dejar el indoor para pura auto y voy armar otro paravegetar y florear en exterior todo el año ahi les dejo fotos del secadero
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No pos mi whisky me quito el sombrero y espero sigas con esa pinche calidad cabrona en tus cultivos como hasta ahora, que bueno es ver gente que se compromete con esto, amigo mio, espero te des una vueltita por mi perfil y te unas a un grupo que tenemos algunos usuarios de aqui, es exclusivo, hacemos algunas cosas, repartimos otras, solo es con invitacion, seguro la junta te aceptara gracias a mi recomendacion, hasta luego.

Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicitaciones excelente muestra de como se trabaja, espero que pronto este listos esos cogollitos para poderles dar la cata. :D

Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
a que compa whisky, que chingonas matas sacaste, muy bonitas las autos y que fin de año te espera con esos mounstruos de sativas que tienes, esa foto donde se ve el contraste con las chaparritas gordas y las grandes flacas esta de lujo !!!!! y mucho exito con tus futuros proyectos compa



¡¡¡¡¡¡ pasa el bong con el bowl lleno de blue hashhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
mojox666 muchas gracias x la invitacion me siento honrado x su invitacion y claro que con mucho gusto le entro
oxigenomx gracias x sus comentarios
pachecote y sensei pues que les puedo decir si sus cosechas son excelentes tambien y sin sus consejos y los de los demas compañeros esto no hubiera salido igual y claro que si sensei lo que ocupe x privado digame que ,cuando y donde y con gusto lo que sea sensei igual para todos mis compas que me han apoyado en mi primer año espero seguir aprendiendo de ustedes y en su momento poderlos ayudar ya que esto es reciproco y estoy muy agradecido con todos un abrazo y en lo que les pueda servir estoy a la orden saludos y un abrazo a todos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Carnal, que chingon que esta su proyecto, la verda me deja asombrado, yo con años de aventar semillas al suelo, incluso cuidar machos jaja, y no saber ni que pedo, hasta ahora, no he conseguido reunir tanta calidad en un solo cultivo, enhorabuena, felicidades :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que buena cosecha compa producto del esfuerzo y dedicación la neta ha de saber mas chido que cualquier mota que se pueda conseguir, después de algunos meses de trabajo en una planta se cosecha todo, y cuanto tiempo falta al menos para que la cales? nos cuentas que tal esta esa maria que en foto se ve deliciosa igual por si tienes algo nuevo para aportar al hilo de top10 variedades estaría chido.

Un saludo hermano y buenos humos que con esa cosecha tienes para rato
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
bueno aqui de regreso

despues de estar agarrado varios dias del bong ahi les va el menu del dia (y de toda la semana x que ya me chingue la blue hash jeje) big devil 2 auto bueno para empezar me salieron 53 gms en seco ,el sabor sabroso se lleva a la blue hash esta sabe como a limon pero dulceson no raspa nada,el colocon ahi si se la lleva la blue hash ya que te da un colocon aca como somnoliento ,mucho sueño y hambre y dura una cuarta parte el efecto unos 45 min comparado con las 3 hrs de la blue hash
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
la fotos

se ven medio verdes las fotos o es de tanta mota que fumo que ya las veo verdes se le chingo un filtro a la camara se me hace, bueno pues sabrosa la big devil le falto algo de power pero pues para una planta que casi se cuido sola nomas me falto ponere el agua y la comida pa que se sirviera sola porque lata no dio en terminos generales le doy un 7 igual que la bue hash tambien 7 pero en si fueron plantas muy faciles de cosechar recomendables para principiantes como yo
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
ya estoy

en espera las siguiente en cosechar el 30 de sep sera la blue widow que se ve mas resinosa que las 2 anteriores y 6 dias despues la super lemon que esta se lleva en resina a todas ,despues una que viene tambien muy resinosa el dia 9 cream caramel auto y el 16 de oct 2 black jack auto y 2 big devil 2 o sea que hay mucho x fumar para ser mi primer tirada esta bien y lo bueno de ser feminizadas 0 machos 0 hermas 100% hembras y para cerrar el mes de octubre el 30 la tangerine dream outdoor y 2 cream caramel auto que tengo en el indoor
 
-