Seguimiento 2.0 Scrog XXL

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Silas Botwin Gracias por pasar pues hoy las puse en mini macetas nada mas que salgan empezare con las fotos con la camara que tengo ahora es imposible sacar buenas fotos de cerca :).

Hola The Doctor Green en cuanto a Toni no puede decir nada malo es de los mejores cultivadores que conozco en cuanto a la Mk Ultra Tuve problemas con ella y empezo a ponerse enferma quemandose los brotes nuevos y empezo a decaer hasta que me toco quitarlo :confused:.

Como ya le comente a Silas las semillas ya sacaron su raiz y ya estan en minimacetas nada mas que empiecen a salir sacare unas fotos calculo que en 2 o 3 dias estaran fuera :).

Un Abrazo
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Bueno compa ya va cogiendo ritmo esto parece jejeje ya estaba por aqi callaito sin meter muxo ruido, pero bueno ya con ganas de ver las primeras fotis de esas nenikas, con tus manos seguro qe son entre todas las mantas las de la clase alta jejeje una pena lo de esa mk pero bueno seguro qe en su lugar pones algo del estilo, un saludazo tio y nada, ansioso de ver ya las pekes y de ver los avances y el gran trabajo qe aces!!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ellargoo eso espero que todo vaya bien jajajaja Gracias por pasar :).

Hola The Doctor Green intentare que todo vaya bien y espero que despues de este hagas uno y no te eche atras por que salga mal :).

Hola Rustiko estas en tu casa ;).

Hola Pushpop como le dije a Rustiko estas en tu casa :).

De momento no asoman calculo que entre hoy o mañana ya tendre sorpresas :) y de seguro alguna foto :).

Un Saludo y Gracias por Pasar.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hoy me levante temprano y sorpresa :) ya estan fuera os dejo unas fotos estarán en mini macetas una semana por lo menos y despues las pasare a macetas definitivas de 11l.

Un Saludo y hay teneis las primaras fotos ire poniendo fotos cada semana para que se pueda ver el avance ;).
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Rustiko2137 eso espero que empiece lo bueno aun que para mi siempre la mejor parte es la floracion eso significa que ya esta llena la malla jajaja.

Hola Rubenmarley Gracias Socio espero que la cosa marche bien.

Hola Ahmed Selassie Gracias yo espero que la fase de Crecimiento dure lo menos Posible.

Gracias a Todos por Pasar.
 
Última edición:

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola The Doctor Green eso espero que todo salga bien :).

Hola Akaji yo bien y tu que tal estas Socio :) me Alegro Muchisimo de verte por aqui pues espero que todo vaya bien.

Aun van a estar un tiempo en macetas pequeñas en unos dias pondre otra foto y segura mente la semana que viene tocara ponerlas en macetas de 7l asi que os are un video para que veais como prepare el sustrato ;),

Un Abrazo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola cerveros
Entiendo que partes de semillas para el scrog, son feminizadas?
Si quieres que el vegetativo dure lo menos posible lo ideal seria que les dieras un plus de estimulante de raíces e ir podando o doblando para que se abran en la medida de lo posibles y en cuanto estén maduras sexualmente le cambies y peguen el estirón prefloral llenando la red.
Aun asi este sistema siempre tiene un periodo de 18 horas mas largo, pero al partir de semilla puedes aprovechar para que crezcan al máximo mientras maduran.
Yo cojo un rincón discreto si me lo permites. Gracias por el curro.
Un saludo
Bye
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Vga si que son Feminizadas el estimulador de raices lo uso desde el primer dia que estan en tierra y lo uso 2 semanas.

La poda que hago es la normal y la hago siempre cuando van por el 4 nudo estas variedades son casi 50% sativas 50% indicas tienen un poco mas de sativas :).

Para llenar la malla tardare unos 2 meses por lo menos no es el primer scrog y esta vez cuando las pase a floracion dejare que estiren lo que quieran no voy a enredar quiero ver si despues de tantas podas y tanto doblar estiran mucho si la cosa se me desmadra atare las ramas a la malla no creo que pasen mas de 35 cm por encima eliminare las peores ramas las que vea mas débiles asi las mejores eran las que se desarrollen bien lo mismo que eliminar las ramas que esten por debajo de la malla esas las quitare sin pensar.

Un Saludo.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola Vga si que son Feminizadas el estimulador de raices lo uso desde el primer dia que estan en tierra y lo uso 2 semanas.

La poda que hago es la normal y la hago siempre cuando van por el 4 nudo estas variedades son casi 50% sativas 50% indicas tienen un poco mas de sativas :).

Para llenar la malla tardare unos 2 meses por lo menos no es el primer scrog y esta vez cuando las pase a floracion dejare que estiren lo que quieran no voy a enredar quiero ver si despues de tantas podas y tanto doblar estiran mucho si la cosa se me desmadra atare las ramas a la malla no creo que pasen mas de 35 cm por encima eliminare las peores ramas las que vea mas débiles asi las mejores eran las que se desarrollen bien lo mismo que eliminar las ramas que esten por debajo de la malla esas las quitare sin pensar.

Un Saludo.
Hola
Yo también pienso que un scrog hay auge planificarlo y después adaptarse a ellas. Yo te aconsejo que pruebes con alguna durante al menos un mes con el estimulador solo y si aceptan el nitrógeno les des caña los últimos treinta días de crecimiento para que las ramas elegidas se formen fuertes llenando la red.
Un saludo
bye
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Yo el Nitrogeno en mas con el humus en el sustrato.

Aqui os dejo unas fotos nuevas de como van la semana que viene os are un video de como voy a preparar el sustrato y el Trasplante a las macetas de 11l :).

Un Saludo.
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El Del Turron hoy me toco meterlas en los maceteros definitivos asi que espero que la cosa vaya rapida :).

Hola The Doctor Green pues calculo como unos 2 meses o algo asi son pocas plantas y mucha malla :).

Hola Tetroscom eso espero que tengan ganas de crecer jajajaja a ver como se portan.

Hola Ellargoo Gracias por pasarte a hora avanzar avanza poco a poco pero espero que la cosa vaya mas rapido de aqui a adelante.

Hoy me toco meterlas en las macetas de 11l y os dejo un video de como prepare el sustrato a la hora de hacer el trasplante espero que os guste ;).


Un Abrazo y Gracias por Pasar.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Me has puesto falta? Pues me la pongo yo, imperdonable por mi parte haber tardado tanto en pasar, con las cosas tan bonitas que has hecho, pido disculpas.
Que grande eres con esos vídeos y esas manitas que tienes para las nenas. De lujo tu hilo.
Vuelvo a pedir disculpas.
Besitos salao
 
-