Seguimiento 2.0 Scrog XXL

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Jalvys la verdad que a sido un trabajo de locos pero ya la cosa se calma hasta la cosecha por que poco mas aparte de regar me va a tocar hacer :).

Somos 3 personas tengo dos amigos a los que no les dejan cultivar sus mujeres y pues algo les caera cuando termine jajajaja.

Quiero cambiar muchas cosas en el cultivo y estoy comprando cosas nuevas para mejorar y probar cosas nuevas quiero ponerme con regulares probar un sog muchas cosas y tambien quiero llenar el armario de madres que es lo que primero me tocara ya tengo algunas Gracias a muy buenos compañeros :).

Un Saludo y os pondre fotos del armario de madres nuevo cuando termine todo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Chicos nueva semana nuevas fotos :) la cosa marcha bien no me quejo y la temperatura ya esta subiendo los 28º es lo normal estoy seguro que casi al final puede llegar a los 30º en algun momento pero ya esta empezando el calor menos mal que despues de este cultivo toca parar yo en verano no cultivo por que el tema del calor no me gusta nada :).

Espero que os guste la verdad que no tengo quejas con agrobeta lo unico que hago es seguir la tabla pero a la mitad de las dosis.

Un Saludo.
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ahmed Selassie la verdad que con los fertilizantes de agrobneta voy muy bien no pierden el color verde es igual que las autos tambien tienen muy buen color yo creo que las proximas fotos ya se empezran a ver cogollos pequeños pero cogollos jajaja.

Un Saludo.
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Hola Cerbe!! Yo tambien estube ausente tio pero bueno ya estoi por aqui, leii que andabas fastidiaiilloo, un abrazako muy fuerte y espero que te recuperes pronto, del cultivo que decir, increible scrog, muy muy guapo tio ya te digo que tiene que ser una locura tanta rama por ahi jajajaj pero se ve que lo tienes todo controlao amigo, asique a seguir a si de bien y espero que te recuperes pronto un abrazo muy fuerte compañero
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ellargoo como estas si que hacia tiempo pues la verdad que la espalda aun me tira pero ya menos estoy con fisio y creo que me queda un tiempo pero bueno ya veremos :).

El Scrog sigue su ritmo y ya se empieza a ver cogollos pronto pondre nuevas fotos ;).

Muchas Gracias por pasarte :).

Un Abrazo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Señor_Negro Muchas Gracias Ultimante estoy algo chungo y por eso no entro mucho pero prometo que lo mas pronto que la espalda me deje estare al 100% de momento fisio y inyecciones a ver si la cosa calma :).

Aqui os dejo las nuevas fotos la cosa marcha bien y despues de este cultivo cierro durante por lo menos hasta principios de noviembre asi podre ponerme al dia del cultivo y preparar el armario nuevo y hacer muchos cambios y me gustaria empezar a usar co2 pero va para largo jajajaja.

De momento como podeis ver con Agrobeta sin problemas las plantas tienen muy buen color la dosis la mitad de la tabla y una de base de 350 y despues de mezclar los fertiliciantes una ec ya de 1700 microsiemens.

Espero que os gusten y espero poder estar lo mas pronto posible por aqui de continuo ;).

Un Abrazo a Todos ;).
 

Adjuntos

Maiden666

Floración
31 Marzo 2014
141
104
33
53
Hola Señor_Negro Muchas Gracias Ultimante estoy algo chungo y por eso no entro mucho pero prometo que lo mas pronto que la espalda me deje estare al 100% de momento fisio y inyecciones a ver si la cosa calma :).

Aqui os dejo las nuevas fotos la cosa marcha bien y despues de este cultivo cierro durante por lo menos hasta principios de noviembre asi podre ponerme al dia del cultivo y preparar el armario nuevo y hacer muchos cambios y me gustaria empezar a usar co2 pero va para largo jajajaja.

De momento como podeis ver con Agrobeta sin problemas las plantas tienen muy buen color la dosis la mitad de la tabla y una de base de 350 y despues de mezclar los fertiliciantes una ec ya de 1700 microsiemens.

Espero que os gusten y espero poder estar lo mas pronto posible por aqui de continuo ;).

Un Abrazo a Todos ;).
Emmm para la espalda acupuntura tradicional de la de toda la vida ;), (a mi el Japones k me la apliko,de cine :)). Komo haces para que se vean tan oscuras?, les das muxa xixa a los abonos? :p. Saludos y k se mejore esa espalda :cool:.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Señor_Negro me es dificil pasarme todo lo que quisiera pero pronto podre estr mas ya que pronto termino con la rehabilitacion y buena parte de medicos ya estoy algo mejor :).

Hola Maiden666 con tanto pinchado que ya me dieron no tengo yo muchas ganas de mas jajajaja pero ya me hablaron del tema :).

Aqui las fotos de esta semana la cosa marcha bien los cogollos se van formando y creo que la cosa va a salir muy bien con Agrobeta no estoy teniendo problemas es mi segundo cultivo y puedo decir que son muy buenos productos y intentare hablar de cada uno de ellos de los que e probado para deciros mis valoraciones sobre ellos ;).

Un Abrazo y Aqui las nuevas Fotos.
 

Adjuntos

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Que buena pinta tiene ese scrog, se ven bien compactos los cogollos si señor!, ¿nos podrías enseñar cómo has dejado las partes bajas? "la poda", y si te animas una fotito de las madres que quería verlas, un saludo cerbe.
 
  • 👍
Reacciones: aeolus666 y cerberos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Ahmed Selassie pues si la verdad que este scrog no me fue nada mal y pronto pondre las ultimas fotos antes de cortar :).

Hola Rubio_Owned siento el no a ver podido estar tanto como quisiera pero con el tema de la espalda estoy muy desconectado ahora estoy con infiltraciones y me dejan muy jodido por eso no estoy haciendo un seguimiento como dios manda cuando termine al poner las ultimas fotos que sera este lunes o el martes os saco unas fotos de las madres y como esta todo montado y el armario de madres ;).

Hola Amstaff hay algunas mas bajas otras mas altas pero la mayoria estan uniformes con el espacio que tengo me es dificil sacar fotos ahora como esta de todo el cultivo :).
Hola Ahmed Selassie pues si la verdad que este scrog no me fue nada mal y pronto pondre las ultimas fotos antes de cortar :).

Estas fotos son las ultimas antes del corte podeis ver que ya van teniendo pelos marrones y los tricomas ya tienen color lechoso en este cultivo como os comente la idea es sacar el maximo probecho de la variedad sativa y cortare pronto ya hice el lavado de raices no voy a esperar a que se pongan los tricomas de color ambar o por lo menos que sean algunos nada mas veremos que tal va el cortar algo mas pronto para que tengan ese punto mas narcotico necesitarian unas 2 semanas mas y una mas despues del lavado osea 3 semanas en este caso solo esperare una semana mas aqui os dejo unas fotos de como va la cosa y las proximas seran ya del corte si que puedo deciros que este sera el ultimo cultivo por lo menos hasta octubre o asi ya que la produccion incluso dandoles a un par de amigos sera mas que suficiente para una buena temporada :).

Siento el no a ver echo un seguimiento mas completo pero esta epoca esta siendo muy jodida espero estar pronto con todos vosotros y mucho mas de seguido espero que con las infiltraciones la cosa mejore ademas que estoy con el fisio a ver que pasa UN ABRAZO A TODOS :).
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Damn Son¡ Gracias Tio espero que pronto se me quite esto y pueda estar con todos vosotros mucho mas de seguido ;).

Hola Hola Guitar Gracias de momento si que la cosa pinta muy bien :).

Aqui os queria dejar unas fotos del nuevo armario de madres por si alguien no lo habia visto aun es de dos partes y es un homebox la parte superior es donde pasare los esquejes antes de pasar a las macetas para la floracion.

En la parte de abajo como se puede ver ya tengo las madres algunas repetidas para no tener problemas por si alguna se me muere.

La luz es una bombilla de bajo consumo de 200w para crecimiento y las macetas son de 3l con sustrato Top Crop en tre las variedades hay Critical Mass, Amnesia Haze, Cheese, Lemon Skunk y Matanuska entre otras.

Ya va quedando menos para el final :).

Un Saludo.
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola El_del_Turron Gracias por pasarte y eso espero que pronto se me vaya quitando el dolor de espalda cuando teda asi de fuerte es un royo por que cualquier cosa cuesta muchisimo.

Hola Ringor Gracias Tio :) pues si ya va quedando menos dentro de poco las fotos finales esto ya se acaba :).

Hola Fakiu de la Fruit te puedo decir que es muy agradecida resinosa un olor muy dulce y no es muy dificil de cuidar mira que yo no soy de sativas pero es una variedad que si volveria a repetir no descartaria volver a repetir con esta variedad :).

Aqui os dejo unas fotos de una cosilla que hacia tiempo que queria y es una extractora en seco pense en la lavadora pero preferi no meterme en lios con mi novia y opte por esta extractora en seco ya tengo ganas de probarla ya os contare que tal va :).

Aqui os dejo unas fotos de la extractora Un Abrazo y Proximante las ultimas fotos de este Scrog :).
 

Adjuntos

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues con un dia de retraso pero fue una locura el manicurado y el guardar las hojas con resina y los cogollos bajeros para estrenar la extractora lo que me retraso mas por que antes simplemente era un manicurado.

La cosecha fue muy buena no la voy a pesar ya que esta claro que con este cultivo incluso para 3 personas es mas que suficiente para una buena temporada.

Ahora despues de este cultivo me toca ir pensando en el proximo y montar algo diferente para probar algo nuevo ya que siempre hay que probar cosas nuevas, tengo unas cuantas ideas pero me toca ir pensando y poco a poco haciendo cambios si puede decir que el proximo cultivo no sera un scrog.

Aqui os dejo las fotos de algunas buenas porras y de parte de la produccion aparte de los restos que pronto les sacare partido :).

Este cultivo fue largo pero merecio la pena ver toda la malla llena es un placer para la vista ademas que no fue un cultivo con apenas problemas tambien decir que la Linea de Fertilizantes Agrobeta se porto como una campeona y no me dio problemas usando la mitad de la dosis que pone la tabla me dejo una ec perfecta y se puede ver en los resultados Finales.

Solo me queda agradecer a todos los Compañeros que os a veis paso por el Seguimiento que me allais tenido la paciencia de estar por aqui ya que no pude hacer el seguimiento que me hubiera gustado pero prometo hacer uno mucho mas completo mas adelante cuando termine de preparar la idea que tengo que de seguro os va a gustar ;).

Tambien agradecer a Agrota el pack de fertilizantes que me dieron y del cual e sacado esta buena calidad y cantidad en este cultivo.

Un Abrazo y este cultivo se termina pero aun queda la extraccion :).
 

Adjuntos

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
k lustre tienen jejej,y muy didactico compañero,en un momento he aprendido hacerm un sustrato perfekto,saludos y wenos humos:D
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Jr25may pues la verdad que si me costo pero el scrog fue mas que bien :) el proximo cultivo va a tardar un buen tiempo ya que con este cultivo hay de sobra para una larga temporada aun que por la espalda si es verdaqd que fumo mas pero vamos que no me quejo de la produccion jajajaja.

Hola Ahmed Selassie pues hoy os voy a poner la fotos espero que os gusten :).

Hola Ringor aun no la cate quiero darle un tiempo de curado asi pilla su punto optimo.

Hola Damn Son¡ pues la verdad que si ahora dentro de poco la catare pero le dare por lo menos 3 semanas ya que aun me queda de la ultima cosecha, poco a poco ire planteandome lo quiero hacer pero con calma ire montando todo os prometo que el proximo seguimiento sera algo especial ;).

Hola Kira2 yo prefiero preparar el sustrato pero en el mercado hay muy buenos sustratos pero como lo echo en casa :)-

Aqui os dejo las fotos que prometi de la extraccion en seco estoy muy contento y la verdad que es muy sencillo de trabajar con esta maquina decir que un truco para sacar el maximo partido es bueno dejarla secar bien y despues congelarla un par de dias asi los tricomas se desprenden mejor aqui podeis ver algo de lo que salio lo que hice fue usar plastico film para asi conservarlo mejor.

Os dejo unas fotos del polen sin tratar y el polen echo en bola tambien decir que el tiempo que deje los restos dentro de la maquina es de 40 minutos para exprimir mas el polen pero se puede ver que el color es bueno y que no pillo ese color verde es un polen de primera calidad y trabajar con el en seco es una cosa muy facil dentro de poco preparare un articulo con toda la informacion ;).

Un Saludo y Gracias por pasar.
 

Adjuntos

-