Seguimiento invernal - Battz Free

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Se las ve mucho mejor bravo compi.Me tiene fascinado esa tutorada horizontalmente brutal.
Gracias tío por pasarte! jajaja la butaneese desde que vi la estructura columnar que tenía me dí cuenta que o la doblaba o se hacía un palo recto de un metro pa arriba jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pienso lo mismo que xema, si fuera sal, llegaría un punto que las plantas morirían no? o pueden aguantar..
Yarince, muy wapas todas, tienes bastantes tío, y que bien esta creciendo las semis de battz , estan granditas granditas, parece que me ha salido un contrincante jjajajaja se nota que somos de canarias:D.
Ya me contarás como estan esas matas de mandala, la verdad yo tambien tengo ganas de tener algo de ellos, porque oigo buenos comentarios.
Bueno,todo depende de la cantidad de sal que tenga el agua,si no es demasiada,la pueden llegar a tolerar y acostumbrarse y crecer y eso pero no darán todo de si..no olvidemos que el cannabis es una mala hierba casi,es muy semejante a las tomateras y a estas algunas variedades aguantan sal que flipas..ademas viviendo como dices que vives a 10 min de la playa algo de salobridad no seria raro que unieran..la prueba es sencilla,evapora a fuego lento un cuarto de litro de agua del grifo a fuego lento y prueba el residuo que deja a ver si sabe salado
En usando a la inta un poco fea de las sativas yo voto por demasiado abono liquido,sales aparte..las plantas de invierno no comen apenas
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Están muy guapas yarince,el doblarlas siempre viene bien siempre que se pueda,la luz entra mejor,las de Batzz se salen tío,me tienen cautivado....
Si las de Battz a mi también me han sorprendido mucho para nada me esperaba que me gustaran tanto, pero es que son las más bonitas, hojas perfectas, lechugonas, vigorosas que te cagas... Y no les he puesto más que agua hasta ahora...

Bueno,todo depende de la cantidad de sal que tenga el agua,si no es demasiada,la pueden llegar a tolerar y acostumbrarse y crecer y eso pero no darán todo de si..no olvidemos que el cannabis es una mala hierba casi,es muy semejante a las tomateras y a estas algunas variedades aguantan sal que flipas..ademas viviendo como dices que vives a 10 min de la playa algo de salobridad no seria raro que unieran..la prueba es sencilla,evapora a fuego lento un cuarto de litro de agua del grifo a fuego lento y prueba el residuo que deja a ver si sabe salado
En usando a la inta un poco fea de las sativas yo voto por demasiado abono liquido,sales aparte..las plantas de invierno no comen apenas
Morfeo, muy interesante la prueba para comprobar si el problema es de sal, haber si lo hago esta tarde... Yo también creo que fué un problema de abono líquido, le puse muy poco, tanto biobloom con bloombastic, siempre menos de la mitad del mínimo que recomiendan... Pero yo creo, que el tema sería no haberle puesto más que un par de pulverizaciones de delta 9 y una cucharada de guano en la tierra para florar... La falta de experiencia en invierno... Pero ya lo sé para el próximo año jajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
papel recortado jaja igual canary style
Sí los canariotes sois muy shuliyos haciendo liaiyos:cool:, allí el que se lo lía normal sobrando papel, es el tonto.....ya Rubén nos tiene al día en éso....;) cultura cannábica "canariona".
Aquí en la península el que se los lía así es el "friki".... yo desde luego me lo lío como me dé el punto...boquilla mora de punta,normal con filtro,sacando filtro y metiendo una tira,papel sobrando, papel al revés para quemar el sobrante....la cosa depende de las ganas,motivación y tiempo,pero normalmente la yerba la fumo con mora o filtro gordo de los de liar,y le meto un tope de tabaco en la punta del filtro,para fumármela sin quemarme y tirar el tabaco ya..... compro los botes de liar y filtros gordos y tengo para largo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es verdad, el porro de yarince es como lo mios papel recortado y filtro de carton, cremita cogollera, jejeje y siempre de fino a gordo, no gordo fino y depsues tra vez gordo xD jajaja es que he visto cada porro echo con filtro de tabaco y papel entero que me parto!!
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Jajaja de todas formas no me los hago siempre recortando papel, a veces me los hago a entero sobretodo si son gordos porque se recorta poco... La forma vario mucho pero suelo usar filtros gordos de forma que el canuto no me queda muy conudo jajaja pero esta claro siempre tiene que ser de fino a gordo y estar bien hecho prensadito y la mezcla bien picadita en el grinder para que quede bien y se consuma uniforme, a mi no me gusta reencender el canuto mucho..
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
, a mi no me gusta reencender el canuto mucho..
Pues para mí,es la forma más cómoda de quemarse los pelillos largos sobrantes de la nariz....:p
¿A quién no le ha pasado?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues para mí,es la forma más cómoda de quemarse los pelillos largos sobrantes de la nariz....:p
¿A quién no le ha pasado?
Callateee!! que yo alguna vez casi me dejo sin ceja jajajajajaja al ntentar encenderlo en un sitio con viento, o cuando te dan un mechero que no sabes que tiene mucha llama, y te lo pegas a tope al porro, y enciendes, y de rrepente notas una llama cerca de la ceja xD jahjajajajaja
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Eso es.........que a tratar de encender porros en la playa con el viento, nos hemos quemados el pelo, la cejas y màs.....ahora con el vaporizador de bolsilla, mucho mejor!!
Pero, cuando son porros, "papel" transparente de celulosa de maiz, muy facil de usar , combustiòn lenta, y evitamos mirar por todas partes donde està el maldito pegamento y recortar papel......
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Callateee!! que yo alguna vez casi me dejo sin ceja jajajajajaja al ntentar encenderlo en un sitio con viento, o cuando te dan un mechero que no sabes que tiene mucha llama, y te lo pegas a tope al porro, y enciendes, y de rrepente notas una llama cerca de la ceja xD jahjajajajaja
Eso si es la risa cuando los mecheros están picaos y la llama sale gigante si es un peligro pa los pelos de las cejas! jajajaja

Eso es.........que a tratar de encender porros en la playa con el viento, nos hemos quemados el pelo, la cejas y màs.....ahora con el vaporizador de bolsilla, mucho mejor!!
Pero, cuando son porros, "papel" transparente de celulosa de maiz, muy facil de usar , combustiòn lenta, y evitamos mirar por todas partes donde està el maldito pegamento y recortar papel......
Si yo he probado el de celulosa que parece plástico, y a pesar de que a muchos colegas no les gusta, a mi me convenció bastante... Combustion muy lenta y percibe muy bien el sabor jaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Callateee!! que yo alguna vez casi me dejo sin ceja jajajajajaja al ntentar encenderlo en un sitio con viento, o cuando te dan un mechero que no sabes que tiene mucha llama, y te lo pegas a tope al porro, y enciendes, y de rrepente notas una llama cerca de la ceja xD jahjajajajaja
Yo a éso nunca llegué tío...jajajaja hasta Zapatero se rió de tí cuando te quedaste sin cejas....


Vamos a tener que llamar a los bomberos o a la cruz roja,para que cuiden de los fumadores....aquí otro que se quemó las cejas antes de hacer la mili con un dos papeles,miren como quedó.... un estilo a Rubén con los mecheritos de colores desechables....si es que no se puede jugar con fuego,ya lo dicen.....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si me pasa eso en la ceja no salgo mi casa en unas semanas jajajajajajajajja
Bueno,no tiene por qué.... a una emergencia siempre puedes quitarle el lápiz de perfilar a la mama y hacértelas pintaditas a tu estilo.......



Y ya puesto rebuscando,encontré una foto que me pasó @Señor_Negro limpiando y preparando la sala de cultivo para su próximo indoor....



Aquí otra con sus amiguitos tras la exponacannabis de Amstel....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajjajajajjajajaj oju oju úrtimamente anda la gente con chispa jajaj
JAJAJJA, me alegra que os divirtáis.... habrá que reírse compi,que la cosa ta fatal,mañana cumplo 28 añazos y sigo viviendo aquí con los viejos,no hay trabajo estable,ésto es una desesperación,un futuro bien negro es lo que veo...jajajaja,por éso ahora río para cuando toque mañana llorar....

PD: Rubén,adivinaste,el negro es el kanino de las gafas,era en sus tiempos de fiestera loka y se quedó en el chasis....en su minicachita pone león, en inglés---lyon,jajajaja y ya el 24 imagínate lo que quiere decir....
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
JAJAJJA, me alegra que os divirtáis.... habrá que reírse compi,que la cosa ta fatal,mañana cumplo 28 añazos y sigo viviendo aquí con los viejos,no hay trabajo estable,ésto es una desesperación,un futuro bien negro es lo que veo...jajajaja,por éso ahora río para cuando toque mañana llorar...
Totalmente de acuerdo;)
El otro día escuché de refilón en el salón(yo no veo la tele) que ya no estábamos en recesión, estamos en recuperación frágil, pero recuperación, sí sí, y yo me lo creo, estamos recuperándonos desde 2010 no te jode...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Totalmente de acuerdo;)
El otro día escuché de refilón en el salón(yo no veo la tele) que ya no estábamos en recesión, estamos en recuperación frágil, pero recuperación, sí sí, y yo me lo creo, estamos recuperándonos desde 2010 no te jode...
Jajajaja si yo oí algo parecido... Y pensé lo mismo que tú :D hay que ver... Es lo que dice Xemita, vamos a intentar reirnos ahora y fumar agusto pa cuando luego haya que llorar... De momento la nueva ley de supuesta protección ciudadana, que más bien debería llamarse "protección aristócrata y represión ciudadana, ya viene ha hacernos más complicado el autoconsumo y dar por saco imponiendo sanciones de 1000 euros por encontrarte una china por la calle, y encima a meter mas policia... las cosas van mal :confused:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Lyon 24... igual es su dirección! a lo mejor es que el chico se pone muy pedo y como no recuerda la dirección pues se la deja puesta...

... para que la vean cuando lo tengan esos otros negros dándole todos por el culo y luego dejarlo tirado en la puerta de su casa con el cartel "cago semen" colgando del cuello.:D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
JAJAJJA, me alegra que os divirtáis.... habrá que reírse compi,que la cosa ta fatal,mañana cumplo 28 añazos y sigo viviendo aquí con los viejos,no hay trabajo estable,ésto es una desesperación,un futuro bien negro es lo que veo...jajajaja,por éso ahora río para cuando toque mañana llorar....

PD: Rubén,adivinaste,el negro es el kanino de las gafas,era en sus tiempos de fiestera loka y se quedó en el chasis....en su minicachita pone león, en inglés---lyon,jajajaja y ya el 24 imagínate lo que quiere decir....
Xema no te quejes tanto por vivir con los viejos jejeje, acaso quieres meterte a una hipoteca? o de alquiler? pudiendo vivir de gratis jajajaja, no yo te entiendo eso de independizarte y tal, yo como todavía soy un pipiolo no lo entiendo, pero vamos yo tengo claro que la casa de mis apdres ya esta paga, y va aser mía, así que por lo menos ya tengo un porblema menos en la vida, y ademas me dejas una finca de herencia, que mas se puede pedir jejeje.
Hay que reirse, es verdad, yo me rio de que mañana las 5 la mñana estoy en pie :mad::mad: me voy al sobre ya, pero antes un petita skunk1 en la camita.:p:p
 
-