Seguimientos de TaskHaze Bc1 (North Face) ------ P.C.K. x Haze #A

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buena con el perro, le gusta pegarse una siestecita bajo la sombra de las marias jajaja.

Buena pega master te felicito, las tenis mas dobla que camino de montaña.


Nos cateamos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias por pasar Muchachos siempre ahi tan atentos ustedes. Un saludo


Bueno dejo dos fotos de la madre North face que conservo aun y el skeje que le sigue puedo dcir que e repartido como unos 30 skejes uno por familia :p por toda la zona ahi seguro iran apareciendo de apoco otros no ..

Yo le hecho toda la culpa scrasfi jajaja ..

Fotos
Ver el adjunto 306934Ver el adjunto 306935
Tallo de la madre esta mutante..
Ver el adjunto 306937

Skeje:
Ver el adjunto 306936

Un saludo ..
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Estos detalles hacen d esta una gran y magnifica comunidad,gracias a Scrasfi y otros tantos q comparten sus logros,felicitaciones y agradecimientos x mil :D tienes muy buena mano KItiano y se ve q tambien buen corazon.saludos compa ;)
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
wow pero que north face nada que decir esta wapa xd

espero algun dia poder cultivar este cruce de scrasfi que he visto por el foro y deja deseando tener cepas asi.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
espero algun dia poder cultivar este cruce de scrasfi que he visto por el foro y deja deseando tener cepas asi.
Tengo 3 north face ya germinadas en el patio :-D
a ver si salen las parejas :-D y repartimos a la comunidad 8)

saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que dice gente les traigo un videito que saque el mismo dia que subi las ultimas fotos creo que gçfue el 10 se ven algunas partes borroso la camara anda fallando o soy yo el que esta viendo mal jaja .:mrgreen: y bueno es lo que hay ..

North face madre e hija

[video=youtube;8bS9qWyQEDo]http://www.youtube.com/watch?v=8bS9qWyQEDo[/video]

Si ven algunas cositas blancas en las hojas son flores de un arbol que esta tirandolas y le caen a ella :p

Saluds.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola kitiano preciosa planta... tira ramas como loca... la estaré siguiendo de cerca me gustan mucho estas (taskenti/haze x haze).

Estoy trabajando en mi propia vercion usando una taskenti/deep chunk la cual cruze con hazef1 de pitt ahora mismo estoy seleccionando de entre 16 de ellas las mejores para volver a cruzar con hazef1 y tener mi propia Norhtface... :p

un saludo desde un poco mas arriba del ecuador costa rica!!!

saludos! :razz:
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Tremendo trabajo kitiano!!!
con tu permiso kitiano,le respondo al compañero.

ganjafarm,estas son taskenti x taskenti/haze bc1
suerte con ese trabajo, salúdame a rastahippie de mi parte.

Hola kitiano preciosa planta... tira ramas como loca... la estaré siguiendo de cerca me gustan mucho estas (taskenti/haze x haze).

Estoy trabajando en mi propia vercion usando una taskenti/deep chunk la cual cruze con hazef1 de pitt ahora mismo estoy seleccionando de entre 16 de ellas las mejores para volver a cruzar con hazef1 y tener mi propia Norhtface... :p

un saludo desde un poco mas arriba del ecuador costa rica!!!

saludos! :razz:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas.

ganjafarm; Como dice mi compa Yaxu! estas son taskenti x taskenti/haze.

Scrasfi uso una taskenti y un macho Haze de Pittbully para el cruce, resultado donde el selecciono al mejor macho taskhaze y la retrocruzo nuevamente con las taskenti :mrgreen: ,dando la fabulosa semental North Face que ahora vemos en muchos jardines..

Hoy paso el viejo de la tierra asi que se fue a lapacha como gigan queria ver las raíces saque unas fotos antes.

Quiero comentar que sin querer le di una gran poda de raices jaja esperemos que no halla pasado nada por ahora todo bien.. la trasplante a las 7 am y ahora ta de punta al sol..
Ver el adjunto 310368
Ver el adjunto 310369
Ver el adjunto 310371

Ya en su nuevo hogar :p.
Ver el adjunto 310372Ver el adjunto 310373.

tengo algunos planes para ella voy a esperar unos dias para que se acomode a la tierra nueva y le ponemos mas onda a la nena total queda rato de verano y seguro ramifique mas aun ..

Un saludo ..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
8-O se viene,se viene,se viene el monstruo en la pacha :p
recordar que no es cualquier taskenti,es de un clon del 2002 de las primeras taskentis que se testearon antes de que saliaran al mercado.y con los problemas que han salido de los nuevos lotes de taskenti,esta es una joyita :p.

saludos.
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola kitiano, gracias por la aclaracion...

De echo las semillas q yo use taskenti x dc (tassky) son selección de motaman usando como madre un clon de taskenti q selecciono scrasfi un clon muy conocido en este foro... tome una hembra y la cruze con macho haze f1 de pitt bully... ahora pienso seleccionar macho tasskyhaze y polinizar una hembra de haze f1 q tengo... :p

Con tu permiso... tasskyhaze...







saludos!!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas gente gracias por sus palabras toda la buena onda para todos!!

actualizo Hoy la North face se trasformo en un super scrog exterior :mrgreen: ..

Esta es su ultima foto:

Ver el adjunto 312540

El doblarla nuevamente para luego poder instalar la malla sin problemas me dio un poco de trabajo pero por suerte todo salio bien..

Estas son cuando iba doblando las ramas.
Ver el adjunto 312541
Ver el adjunto 312542
Ver el adjunto 312543

Ya aqui todo terminado el scrog. esperemos que reaccione bien y siga creciendo que essa es la idea :p

Ver el adjunto 312544
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Hohaha... me imagino la produccion que te dara...
esta hermosa esa north face broo.
un abrazo a ver como se asoman esas puntas...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena yaxu va linda aunque les comento que e tenido algunos problemas de abono cuando la tasplante mepa que la tierra que use no fue la adecuada hoy le di su buena tierra y un par de cucharadas de guano rojo espero que se solucione el tema crezca arto y bien sanita.

El Sabado 15 de diciembre le saque 4 skejes donde los deje reposando 24 horas un vaso con extracto de Aloe vera (sábila) , para luego ir directamente a vaso con tierra . ya veremos que tal me va estan en el exterior bien arrinconados donde no les llega sol directo . espero que estén vivos mas rato iré a verlos :mrgreen: y le comento .

Esto lo e experimentado ya que Mi abuela me lo comento el otro dia que lo hacia mi abuelo para sacar injerto del guayabo que tenia en casa jajaja y que le funcionaba bien asi que a experimentar mis amigitos.



saludos a todos por alli!..
 
-