Seguimientos de TaskHaze Bc1 (North Face) ------ P.C.K. x Haze #A

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Cumpa si Van directo a tierra :mrgreen: es un tema de $ Sino las tendria en Jiffis o perlita.

El sabado mismo se me murio un skeje se pudrio de lo lindo haci que saque otro skeje :mrgreen: para reponerlo.

Hoy iva sacar skejes pero dejare mejor para el jueves creo que podre sacar unos 3 o 4 skejes ..

Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buena muchachos como les dije el jueves 26 pude sacar 3 skejes mas de north face :mrgreen:.

Vamos armando de apoco el equipo. POr ahora van 6 . uno que esta por irse a otra casa :cry:.jaja

Fotos de como va hoy la madre North Face.En un par de semanas salen mas hijos es seguro.

Ver el adjunto 277658Ver el adjunto 277655
Ver el adjunto 277654Ver el adjunto 277656Ver el adjunto 277657
Quiero agregar que la estoy abonando cada 15 dias le tiro 2 cucharaditas del guano rojo por arriba de la tierra y luego riego hasta que drene un poco el agua y dejo hasta que seque bien la tierra (unos 4 dias en mi caso) y vuelvo a dar riego solo agua reposada , asi la voy llevando por ahora van tirando lindo la madre .

A continuación les muestro los skejes.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Quiero agregar que la estoy abonando cada 15 dias le tiro 2 cucharaditas del guano rojo por arriba de la tierra y luego riego hasta que drene un poco el agua y dejo hasta que seque bien la tierra (unos 4 dias en mi caso) y vuelvo a dar riego solo agua reposada , asi la voy llevando por ahora van tirando lindo la madre .



........y q va d maravilla xq tiene muy buen color Kitiano felicitaciones,,
a ver si consigo poder subir fotos d las mias q estan espectaculares pero nada q ver contigo. saludos desde aqui:grin:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
han pasado 6 dias de la actualización anterior y quiero mostrarles los avances . la madre va tirando lindo como siempre y los skejes todos ya enraizados tirando para arriba los 6 .

Mañana salen seguro 2 skejes mas par unirse al batallón :mrgreen:.

Fotos de las semental Mamucha North Face.
Ver el adjunto 279218Ver el adjunto 279219
Ver el adjunto 279220Ver el adjunto 279221
Ver el adjunto 279222

Mañana le toca su abono guano rojo.Una cucharadita y media por arriba de la tierra y luego riego abundante.
Quiero también comentar que por ahora esta totalmente interior ya que sino estaria hecha pelota afuera .

Por si sirve de dato Tengo la mamucha y los skejillos a 16 horas luz con 2 ampolletas BC.
 

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
hermosas y mas hermosa

que bebas yan hermosas y tanta experiencia que ayuda a gente como nosotros gracias por tanta informacion mis mejores humos y abrazos siga por siempre viva la libertad del libre cultivo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice chileno?!
Q plantitas sacaste eh! Soy el orgulloso padre de uno de esos esquejitos que ya tiene su lugar en el pc-grow. Con respecto a el azospirillum te dejo un par de links:
Azospirillum 1000 Dosis
Azotobacter y azospirillum, bacterias promotoras de crecimiento y descomposicion vegetal, insumos biologicos

La aplicación es la siguiente:

para Semillas o tratamiento de las raíces de planteles: Mezclar en la proporción de 15ml en 1Lt de agua, según la cantidad requerida de agua dependiendo de la cantidad de semillas necesarias. Remojar las semillas o las raíces de los plantines durante 30 minutos, antes de sembrar o plantar.

Aplicación al suelo: Puede ser aplicado a través del riego por goteo mezclándolo con el agua del tanque. El tanque debe tener agitador. Mezclar en la proporción de 1ml a 2.5ml para 1Lt de agua.

Por pulverización del suelo en el área de las raíces mezclándolo en la proporción de 1ml. por 1lt. de agua.

Junto con el abono orgánico, mezclar en la proporción de 2ml por 1kg. de abono orgánico, abono vegetal de granja o humus, etc.
Si querés probalo en un par de esquejes a ver si ves la diferencias con los otros.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Saludos Coco Linda visita.

Bueno gente ando un poco lento con las camara y mi segui salgo a las 22 del trabajo y no me da mucho tiempo para actualizar seguido pero are lo que se pueda Estas fotos son del 28 de agosto.

Lla madre North face que estoy entrenando le puse un tutor horizontal por el hecho que necesito que sea lo mas baja posible y me a dado buenos resultados en su altura. ya veran .

Asi estaba antes de bajarla toda..Ya como ven el previo tutor horizontal :mrgreen:

Ver el adjunto 287484

Ver el adjunto 287485

una punta abajo ya Y bajando de apoco la otrra.
Ver el adjunto 287486

Totalmente horizontal.
Ver el adjunto 287487Ver el adjunto 287488

a la noche veo de poner unas de hoy. Los skejes se me murieron 3 y todos los demas fueron regalados .

Buenos humos ..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
La llevas bien linda kitiano!
Si la tenes con lst en horizontal vas a poder sacar muchos mas esquejes... ni te quemes por esos 3 perdidos en batalla.
Tu hijita ya está pidiendo transplante, a la noche te subo una foto. Un abrazo chileno!!!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
La weona linda wn,lei a scrasfi que la madre taskenti,es un clon de la primeras lotes de semillas de cbg (kaiki) x el 2002 antes de que quedara la caga con las taskenti hermafroditas.una madre que tiene 10 años uuufff... una joyita tenemos x aca :mrgreen:.

un abrazo patiperro.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Cumpa yaxu,va Pulenta :grin: que suerte la nuestra :lol: terrible genética tenemos los 3 .
Tire 2 x18 antes de ayer y hoy ya tiene una radicula de 3 cn mas o menos jajaj a la noche cuando vuelva del trabajo capas que las pongo en sus macetas de medio,sino para mañana quiero que abra un poco mas las semilla.

Ponja, el mismo dia que me los traje los pase a tierra pensando que ya estaban enraizados :lol: Cuando los saque los dos me di cuenta que no tenían nada de raiz y bueno ya estaba hecho así que los puse a tierra :mrgreen: solo esperaba no haberla cagado x suerte ahora si ya estan enraizados los dos.

Un abrazo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
muy linda las nenas
esas fotos de la northface esta buenisima una madre bonsai

ahora la dejaras para que cresca y flore o mantendras en alguna camara de madres?
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Buenas Faust.
Pienso darle otros dobles y bajarla mas para un SCROG en exterior para finales febrero le sacare mas skejes y me hago ahi de otra madre pa la próxima temporada ;-). Esta que tengo ahora cumpliría su siclo:cosecha:en mayo del 2013.. Tengo para sacarle unos 3 skejes ahora ,que salen en las ramas bajas de flojo no lo hago .. Como dije Pienso hacer eso aque lo haga :lol: pero la idea esta..

Para mantenerla siempre como madre se me complica ya que lugar no tengo y creo que para mi la mejor forma de siempre conservar una genética es así en verano skejeas bien la laplanta y te haces de una madre por el invierno y en verano para fuera la madre esquejeas nuevamente y asi puedes estar años cultivando la misma planta :p..


Un abrazo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Un saludo a Todos Muchachos .. Mismo dia que dije que la doblaría mas lo hice jajaja estuve toda la tarde me parece que fue el Jueves 4 .

Bueno a continuación unas foteliz de los materiales y el primer doble que se realizo.
Ver el adjunto 299671

Ver el adjunto 299676

A medida que fui doblando me encontraba con mas brotes :grin: esta lista para ir al su futuro scrog .

Asi quedo despues de su entrenamiento..
Ver el adjunto 299680
Ver el adjunto 299681
Ver el adjunto 299682

Hoy Tiene una pinta terrible dentro de un rato subo las fotelis de hoy . Por ahora es un especie de scrog portable :mrgreen:.-.-.
 
-