El armario de Narnia,la bendición de la plantación.

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
no si amigo,llevan en floración ya dos semanas :/,pero me parecía muy pronto para que pasara eso,no sé
Gracias jefe.
yo te diria que las quitaras y cuidaras bien sus esquejes en forma de tributo :p, pero bueno cada uno con sus posibilidades y si llevan 2 semanitas ya y estan asi me lo planteria todavia mas :C un saludoo broo¡¡
 

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Buenas noches @slamone poci te están re vegetando yo re vegeto alguna que otra que me gusta y al principio solo sacan una hoja también podría ser mal formación genética alguna que otra e tenido que parecen jazmines mas de nenas pero con el cambio de luz re vegetado al canto, pero ya déjalas están avanzaditas de floración a ver que te sale (claro contando con que tengas sitio)

Y referente a las M-8 hay las tengo creciendo súper pero súper despacio bueno como tengo sitio las dejare a ver que hacen, la semana pasada puse otras tres M-8 y dos Blue Flame ya están en tierra y parecen ir mejor pero de todas formas a estas semillas no se que las pasa pues di a dos amigos míos una a cada uno y están y igual no crecen ni a tiros jajajaj la tierra es de Canna, los cultivadores como todos depende del día jajajjaj mira esa foto

Entre focos 7 kali mist x critical 35 días de flora con un olor que me las como

2014-03-08 13.26.02.jpg

ya te dije que se constiparon por lo menos las mías, pero las otras de mis colegas están con 600w y estan igual no se......

y estas las tengo en un armario de crecimiento que e preparado a ver si las saco para delante

2014-03-11 22.12.18.jpg 2014-03-11 22.11.05.jpg

Un saludo desde Malaga
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@peloteros1, paisanoooooo, ya las tienes en exterior. Yo ayer ya puse seis automáticas en los vasitos de yogurt, mi madre llevaba dándome la tabarra un tiempo, así que este año empezaré el segui con tres en mi terraza y otras tres en la terraza de mi madre, luego iré aumentando según vaya estabilizándose el tiempo.
@slamone, no te preocupes por esa revegetación, se entiende que si estas estudiando tengas un poco dejadas a las nenas, de todos modos han dado un gran estirón, algo bueno saldrá de todo esto, siempre hay que quedarse con lo bueno y desechar lo malo, así que ánimo.
Nos vemos al final dentro de poco?
Saludos y ricos humos verdes
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Te han revegetado,si..las mias directas a a12/12 en tres litros(ahi se quedan,paso de trasplantarlas,comen poco) me han llegado a la barbilla asi que estiran mucho..pero no comen apenas Y el aspecto es asi finito..ya van a media flora o poco menos y no crecen mas ,produccion no dan mucha tampoco pero la calidad es espectacular,un limon meloso increible y mucha mucha resina..las malawitikal x dc tambien te estan dando algun síntoma de revegetar..otra vez dales crecimiento primero,cuando puedas sacales ramas,las apuntas de que plantas son y luego las pasas a flora y al sexar ya las tienes esquejadas..para la próxima hazlo asi.lte han dicho por si que las quites pero que vaaaa..echan mas ramas y no apretaran tanto las flores pero te darán sus flores..eso si,con tanto jaleo de fotoperiodos cambiantes esperemos no Sagan bananas en ninguna..a mi nunca me han salido en las esas dos pero bueno..
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
@peloteros que raro lo de las m8,como van ya a día de hoy? pegaron el estirón?las kalimist joder que pinta,que batería de misiles.

@gemchito menudo fallo lo de la revegetación..pero bueno,parece que algo sacaré porque andan engordando poquito a poco :/,de errores se aprende,no me volverá a pasar.al final no podré ir,tengo que presentarme en poco a unas oposiciones y ya sabes,a estudiar jeje.pero eso no me quita culpa de lo que ha pasado,de dinero tambien jodido,este fin de semana celebro mi cumpleaños y a ver como hago para invitar a los amigos a una buena comilona,para el año que viene espero tener todo al orden del día y poder ir.un besazo

@morfeo77 joder,en 3 litros te han pillado esa altura? las mías parece que ahora se han estancado y no crecen más,(ya veremos)
las malawitikal x deep chunk se ve que hay que darlas bastante vegetativo no? se quedan bastante peques,aunque hay una que anda peleando en altura con las sativas,se descontroló,la revegetación no la aprecio en estas últimas,aunque tienen los mismos cuidados así que supongo que algo si que estén afectadas,las bananas estuve mirando y de momento cero,haces buenos cruces hermano,
el método de sexado lo haré así,que si no la lío,gracias por pasarte y aconsejarme,un abrazo

[18-03-2014]
Aún revegetadas,las peyotepurple x original haze parece que poco a poco salen mas pelillos y los cogollos cogen su forma,no todo está perdido,
y las malawitikal x deep chunk,la mayoría bajitas y engordando poco a poco,hago fotos ahora individuales pero las subo mañana-pasado,

estas de ayer:
mtxDC


generales:



Veremos como acaba.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola @slamone, con tanto lío de feria no te he felicitado el cumple, una semana de retraso pero ahí va:
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA LA GEMCHITO, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ :D:D
Espero que lo celebrases como te mereces.
Ya contarás algo de las nenas, pero dale fuerte a los estudios, las oposiciones :confused:, mucha suerte te deseo para ellas desde ya.
Saludos y ricos humos verdes
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
hola!
te aconsejo que la proxima vez compres una bombilla hm para crecimiento, asi te saldran plantas mas compactas, con coco no hacen falta tiestos tan grandes, eso si en este caso el medidor ec es fundamental, me quedo por aqui a ver como controlas la selva que has montado:eek::D suerte!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Hola @slamone, con tanto lío de feria no te he felicitado el cumple, una semana de retraso pero ahí va:
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA LA GEMCHITO, CUMPLEAÑOS FELIZZZZ :D:D
Espero que lo celebrases como te mereces.
Ya contarás algo de las nenas, pero dale fuerte a los estudios, las oposiciones :confused:, mucha suerte te deseo para ellas desde ya.
Saludos y ricos humos verdes
Donde andas??
Se te echa de menos, supongo que empollando como un loco para las oposiciones, espero que tengas mucha suerte.
Saludos y ricos humos verdes
hola gemchitoo,muchísimas gracias,como no se tuvo que liar en mi cumpleaños que tocaba >:D
el día 2 se verá si entro o no a lo que estoy estudiando,ya te diré,
las nenas la verdad que bueno,las PPxOH(larguiruchas) están engordando un poquitín pero poca cosa,y las MTxDC las numero 1 y 5 no crecen -.-´´!,pero si que están engordando de cojones,en fín no todas las cosechas iban a ser como las autos jeje,de errores se aprende y aprendí a no mezclar sativas con indicas,las MTxDC para la próxima se que tengo que ponerlas a florecer casi con el tamaño que debería de tener en flora porque apenas han crecido menos la número 2 como se aprecia en las imágenes. (copio y pego esto en la actualización)


hola!
te aconsejo que la proxima vez compres una bombilla hm para crecimiento, asi te saldran plantas mas compactas, con coco no hacen falta tiestos tan grandes, eso si en este caso el medidor ec es fundamental, me quedo por aqui a ver como controlas la selva que has montado:eek::D suerte!
gracias por pasar shur,sí tío poco a poco jeje,aún tengo que pillar equipo de 600 con adjust a wings,una hm,medidor ec y uno bueno de ph (ando tirando con gotas y no me va mal del todo ) hacerme con la sala de madres..aún queda trabajo,
lo del coco tenía tambien entendido que necesitaban menos litros,pero viendo como se me llenó de raíces el anterior cultivo.. mira te dejo el enlace directo http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-armario-de-narnia-la-bendición-de-la-plantación.141751/page-4#post-1315761 (es la última foto de ese post)
menudo lío que tengo montao aquí socio xD
un saludo

[28-03-2014]
las PPxOH(larguiruchas) están engordando un poquitín pero poca cosa,y las MTxDC las numero 1 y 5 no crecen -.-´´!,pero si que están engordando de cojones,en fín no todas las cosechas iban a ser como las autos jeje,de errores se aprende y aprendí a no mezclar sativas con indicas,las MTxDC para la próxima se que tengo que ponerlas a florecer casi con el tamaño que debería de tener en flora porque apenas han crecido menos la número 2 como se aprecia en las imágenes

Están todas a la misma altura porque las mtXdc les subí el tiesto con unas tablas y quedan bastante bien pero joder que dolores de cabeza,esperemos que engorden tan bien como las autos.

y por cierto,una mala noticia,tengo que pelear con trips.

fotos como siempre,pasando sed :p por eso están decaídas
PeyotePurple x Original Haze




MalawiTikal x Deep Chunk (apestosas)





y a pelearme con los trips.



Saludos

por cierto @morfeo77 como las ves? te recuerdan a las tuyas de exterior?
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Si que se ven parecidas a las mias tanto de hoja como de cogollo,son achaparradas y eso perode cogollo bien duro...es dominante indica hay qque creerlas un poco,mas..pero te daran buenos porros..las peyote dc estoy flipando con la calidad de sus flores,es una planta debil,y un poco extraña pero el producto es espectacular,pásate por mi hilo morfeolabs y las ves...el haberlas podado y que te revegetaran a lo mejor te favorece un poco en la produccion,sino crecen muy columnares,en mi hilo se ven
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Y mi niño, que anda desaparecido? Voy a poner tu foto en los bricks de leche.
Las plantas están espigadas pero se ven de lujo, tienen muchas flores que es lo que queremos todos, no?
De los resultados que estabas esperando no te pregunto, ya contarás si te apetece, aunque espero que si no has aparecido por el foro sea porque lo estás celebrando.
Besitos guapo
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Y mi niño, que anda desaparecido? Voy a poner tu foto en los bricks de leche.
Las plantas están espigadas pero se ven de lujo, tienen muchas flores que es lo que queremos todos, no?
De los resultados que estabas esperando no te pregunto, ya contarás si te apetece, aunque espero que si no has aparecido por el foro sea porque lo estás celebrando.
Besitos guapo
hola corazón,aquí estoy jeje,los resultados fueron buenos pero no suficientes :( ,pero en junio hay otra prueba así que a por todas,el armario se está poniendo interesante espero actualizar más.

Pásate por mi hilo morfeolabs que ya se ven peyotehaze el dia de corte
wow,que bonitas tengo ganas de fumarlas,pero mucho eh,lo único,que la peyotexoh no huele mucho no? las mwxchunk en cambio apestan,pero muchísimo,

subo fotos.

[10-04-2014]
las ppxoh ya empiezan a engordar menos mal,pensé que no daría nada,son un amasijo de pelos si engorda serán unas flores muy curiosas,es la primera vez en mi vida que cultivo algo tan sativo (quitando las purple#1) así que tengo ganas de catarlo.
y bueno las malawi/tikal x deep chunk ahí siguen pequeñitas,para la próxima hay que darles bien de vegetativo para que se hagan mas grandes.
subo fotos

peyotepurple x original haze (no es la mas gordita,las hay bastantes mas,es la que mas a mano tenía,algunas se caen del peso y eso que está empezando aún)



malawi/tikal x deep chunk



Saludos! :D
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[22-04-2014]
bueno chicos tengo esto algo abandonado,voy diciendo:
las malawitikal x Deep chunk van a volver a plantarse en el futuro,no he tenido un cogollo tan EXTREMADAMENTE duro y tan apestosas ,tan duro que tuve que quitar dos cogollos de una planta por moho,porque es casi imposible hasta abrir las ramas,es una jodida piedra,las plantas las he puesto enfrente justo del intractor para que tengan flujo de aire directo sobre ellas,
joder valla plantón tengo,la putada que no tengo esquejes ya pero le dí uno que me quedaba a un amigo y le voy a pedir una ramita para mantenerla,esta la usaré en futuros changes ya que creo que tengo una pequeña joyita,
lo dicho,en un futuro le daré otra oportunidad,eso sí,dándole mas tiempo vegetativo,y tenía pensado en ponerla en tiestos de 3,5 o 5 litros de coco en vez de 7,un sea of green,
(la diferencia entre coco y tierra abismal,en tierra cogollos mas abiertos,y en coco piedras,y eso que el abonado ha sido casi el mismo desde el principio con cuidado de no sobrefertilizar,curioso)







la peyote purple x original haze acabará aquí su etapa,cogollos abiertos,poca resina,mucho tiempo para madurar,ramas muy muy débiles,no toleran abonos foliares,poquito olor,etc...ya veremos en la cata que tal,pero va a ser muy dificil superar las otras,






Saludos!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[01-05-2014]
Bueno chicos aquí traigo actualización fresca.
la malawitikalxdeepchunk (creo que la llamaré matichunk para no decir toda la parrafada) increíble, no puede estar todo más apretado porque revienta,olorazo,muchísima resina y un color espectacular,creo que serán las mejores que he tenido nunca gracias a morfeo,a la espera de lavado de raíces en nada para pegar machete en 1 semana 1,5 aprox,
espero que la calidad de imagen no caiga mucho para que se pueda apreciar bien.






un caramelito


foto del armario:


y ahora las peyote purple x original haze,van engordando poco a poco que son mas largas.



Saludos a todos !
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Buenas madrugador o es trasnochador?, jaja
Tremendas tío, tremendas esas nenas y te confieso que las veía muy espigadas y canijas pero que envidia me das colega, ya quisiera yo unas canijas así para mi terraza, es que les susurras por las noches o que?
Intentare no perderme mucho para estar pendiente al machetazo que vas a tener para rellenar unos cuantos de botes y de muy buena calidad, que pinta colega, si hay que ponerse gafas de sol para que no te deslumbre el brillo de la resina, jajaja
Saludos y ricos humos verdes
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A la peyote x haze dale su tiempo,tampoco se demora tanto(un par de semanas mas que las otras) y aunque no huelen mucho en flora yo la estoy fumando y algunas tienen un sabor a limon dulce muy pronunciado..veras como la fumada te sorprende,y son bien potentes algunas...ahora me estoy fumando un porro y la esty disfrutando la verdad
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
gracias a gemchito y morfeo77 por pasar amigos!!!,me fío de tus consejos morfeo.

[16-05-2014]

están tardando en madurar las jodidas,de momento ya han caído 3 de las 7 malawitikal x deep chunk
Recuerdo que están plantadas en coco Peat Moss (otras que aun no he cortado en tierra Peat Moss) y de fertilizantes he usado la marca black line de Agrobeta.

Aconsejo dar bastante vegetativo,y tener cuidado con los hongos,en este aspecto sería recomendable reforzar su sistema con algún producto,ya que las hojas al marchitarse y caerse,al tener el cogollo tan prieto puede quedarse la hoja marchita dentro y crear problemas de moho.

en esta foto son dos plantitas,poca producción debido al pequeño tamaño que se quedaron,para otra vez las daré más vegetativo,están extremadamente durísimas,imposible abrir el cogollo por dentro.


cogollos muy variopintos,algunos con tonos morados y otros no.


cogollito sobre luz natural,sin flas


el central de la tercera planta cortada que la puse a secar hace unos días.



Ya lo he catado,dos canutos (más otro de mis antiguas m8) con un coleguita en casa,viendo una película y con una pequeña mora de tabaco porque no estaba seco al 100% (me gusta dejarlo secar,y cuando empieza a crujir un poquito lo meto en botes para curar secando otra vez poco a poco,puedo tardar 1 mes en secarlo así pero el resultado es expectacular)
y decir que es la mejor hierba que he cultivado olor-sabor,sabe a lo que huele,muy potente,y el colocón BRUTAL,de camino andando a casa que vivo al lado,tenía la paranoya de que iba subiendo una cuesta muy inclinada,nunca me había pasado igual fue por no cenar,quien sabe.
Muchas gracias a @gemchito , @AGROBETA ,peat moss,y sobre todo a @morfeo77 que fue quien me dio las semillas.te debo una amigo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: davidmass

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Menudos bomboncitos te as sacado compi,me encanta esa bicefala ijjijiji.Las peyote haze se disparan mucho de altura???Cuanto tienen de floración tu calculas????Felicitarte por el trabajo realizado k como veo llega o con sus buenos frutos.
Las peyotehaze si son larguruchas pero a media flora se paran...andan sobre las diez u once semanas de flora las mas tardías que son las menos..las matichunk(abreviando el nombre) andan sobre las 9 o asi...si quieres plantar algo de lo mio privado y direccion
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Menudos bomboncitos te as sacado compi,me encanta esa bicefala ijjijiji.Las peyote haze se disparan mucho de altura???Cuanto tienen de floración tu calculas????Felicitarte por el trabajo realizado k como veo llega o con sus buenos frutos.
increibles gigan,simplemente increíbles,si la bicéfala te gusta..ahí van unas fotitos de ella que ya pasó por el machete,recuerdas como era?? pues mira en lo que se ha convertido,parece puro veneno que tengo ganas de que cruja ya y meterla al pecho jajaja que pintona de peligrosa tiene la jodía,claramente ese esqueje también está ya revegetando,pondré unas velitas en esperanza de que consiga revegetarlas,me miraré ahora un par de post sobre revegetación para ver si sigo bien los pasos,de momento rooting y growth y a 16/8
lo de altura y floración y eso ya te contesta morfeo que es el que entiende,de todas formas esa variedad (la peyote x haze) creo que no la guardaré porque no me pinta buenas espectativas,aunque tal como me dijo morfeo tengo curiosidad porque dijo que la fumada es buena,veremos si merece la pena al final.







Bombones ricos ricos, umm que pintaza tienen, pero despues de fumar no puedes hacer deporte, jajaja, bueno, para la próxima come antes por si acaso.
Bueno, a ver para el proximo cultivo, a veces ocurren "cosas" que nos fastidian el cultivo, experiencia para el futuro.
Saludos y ricos humos

estos ya son otra cosa,con estos uno no se mueve jajaja me dejan tieso,
para el siguiente me he calentado y vuelvo a meter varios tipos...4 para ser exactos,lo sé,estoy majara,pero bueno es que soy muy cabezón y me gusta la diversidad jaja,ya diré lo que es en su momento,por ahora sorpresa :D
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños


BUENAS AMIGOS!!!!

Después de una grán parada en el foro volvemos a la carga!

Las cosas han cambiado a mejor:
-He adquirido un armario de madres con un equipo de 105W,un esquejero con calentador,y armario 60x60x120
-He cambiado los 400 por los 600W,y tengo pensado esta semana incrementar a 1050W depende de como se comporte la temperatura
-Ya conecté la intracción con filtro de olores,cajón insonorizado casero,etc (ya iré colgando fotos del proceso de creado y como acabó para no saturar este primer post del año)
y bueno...mas cosillas que ya iré comentando :D

pasamos directamente a lo interesante,las flores.

LA MÍTICA MATICHUNK (malawi tikal x deep chunk)(sexo regular) creación propia de @morfeo77 ,(es la única de todas las que puse que salió bien,a continuación pondré como quedaron el resto y no sé por qué,tal vez semillas antiguas?)(post más arriba salen fotos de como salían sus flores,espectaculares,veremos como acaba esta planta pero tiene buena pinta)


y aquí el problema,de todas las plantas del armario,fueron las únicas (junto a alguna peyote purple x deep chunk) que sufrieron, alguien puede identificar que podría haber sido? [sin ser a ciencia cierta,creo que por exceso de nutrientes no es,podréis ver en el resto que tampoco han sido en exceso,control de ph suele estar entre 6.3-6.7,y al haber sido siempre débiles por acercamiento del foco tampoco,razones?]



PEYOTE PURPLE x DEEP CHUNK, (sexo regular) también se han comportado un poco extrañas,y la única que quedó de unas 7 quitando machos y otras que no tiraban,quedó esta,veremos que tal,tiene alguna quemada por ahí,no sé por qué.


Ak47 x hashplant cruce del ccafé,muy buena pinta la verdad,buenas formas (regular)



CHEESE de Dinafem femi.olor y foma incríble



Critical Bilbo de genehtik fem,no está mal,espero que acabe mejorando



RED FLAME auto,bastante sativona por lo que se ve


AUTOKID otra auto,no soy de autos pero me las regalan y...van para adentro,esta la verdad tiene buena pinta.



y la nueva PRINCESA del armario de momento,GRANDÍSIMAS esperanzas puestas en ella viendo su comportamiento,la que más rapido y fuerte creció de todas,la que antes enraizaron los esquejes,la que antes mostró sexo,la que más avanzada y corta floración va a tener,buena forma de flores y están sacando resina con cojones y eso que está empezando
y es....

LÍBANO RED de @carlatrufa , feminizada,increíble cepa amigo,la había cultivado antes pero no salió nada bueno,ésta es digna de mención grán plantón si señor veremos como avanza





Bueno chicos, esto acaba por hoy,otro día más de como tengo todo,las futuras mamis,las plantas que ya están creciendo y que entrarán en el futuro en flora,y más...
Saludos a todos!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Has tenido un problema gordo no se si de ph o que pero se ve que es casi general..si dices que lo miras pues no sera eso...la ec lo mides? Porque aunque no eches mucho abono si la tiene muy ata de por si,pasan cosas de estas..porque no parecen hongos ni plagas. Es un prblema de absorcion fijo por exceso o defecto aunque pinta mas lo primero.lcon ec muy alta hay muchas particulas en suspension y si añades abono la planta no uede con tanto. espero que hayas podido guardar esquejes de lo que ha quedado...por semis viejas no creo que sea pues cuando es el caso lo que suele pasar es que al principio van despacito..no esas quemaduras que tienes ahi....ademas tan viejas tan viejas no son ese cruce matichunk lo hice en 2011 creo y las peyote purple x dc son seis frescas de este verano es un cruce f2
 
  • 👍
Reacciones: slamone

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Has tenido un problema gordo no se si de ph o que pero se ve que es casi general..si dices que lo miras pues no sera eso...la ec lo mides? Porque aunque no eches mucho abono si la tiene muy ata de por si,pasan cosas de estas..porque no parecen hongos ni plagas. Es un prblema de absorcion fijo por exceso o defecto aunque pinta mas lo primero.lcon ec muy alta hay muchas particulas en suspension y si añades abono la planta no uede con tanto. espero que hayas podido guardar esquejes de lo que ha quedado...por semis viejas no creo que sea pues cuando es el caso lo que suele pasar es que al principio van despacito..no esas quemaduras que tienes ahi....ademas tan viejas tan viejas no son ese cruce matichunk lo hice en 2011 creo y las peyote purple x dc son seis frescas de este verano es un cruce f2
hola compañero,gracias a dios si,tengo esquejes de las buenas y de las que ya no hay en flora, la EC no la controlo (seguramente sea esto,mantendré las madres hasta que tenga un aparato para controlar la EC,y para dentro que van otra vez) tal vez estas plantas sean mas sensibles,aunque la anterior vez que las cultivé comían como demonias y cero problemas, probaré un saco nuevo de coco y compraré algún medidor para ser exacto,tiene que ser culpa mía porque no es normal, tampoco me he pasado con el papeo como se puede notar en el amarilleamiento de algunas hojas.
Me fijé que ya desde el principio se quedaban muy por detrás,tal vez las bloqueé algo.

un saludo y gracias por pasar
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
@morfeo77 socio ya compré unos medidores de ph y ec, el mensajero llegó cuando no estaba en casa así que mañana me pongo a medir con lo que normalmente echo para ver si la lié, y a partir de ahí rebajar o hacer lo correcto, te aviso.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: MGY40

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
[07-02-2015]
2 semanas y dos días desde la última actualización,vengo a traer un par de fotos y comentar una cosilla.
@morfeo77 pásate por aquí artista,tenías razón la mano negra la tenía yo amigo,mis disculpas y te comento:
ahora que me he comprado los medidores de EC y PH...sinceramente,viendo los parámetros que manejaba antes,no sé como no me han salido todas las plantas de todos los cultivos ARDIENDO
El ph tenía acostumbrado a dejarlo en 6, 6.5...y como era de gotas ya echaba los abonos y a regar(ahora me doy cuenta que con los abonos me baja unos 0,4-0,3 el ph,a veces más) ahora sin bajar ph ni nada,me queda con los abonos 7.0,perfecto para la floración,para crecimiento si que lo tendré que tocar un poquito con PHDOWN
la ec...bueno..qué decir,estoy seguro que en más de una ocasión ha subido a 3.00 de EC....ahora lo dejo en 1.4-1.7 en floración,supongo que ahora todo vaya como la seda,yo que cultivo en coco tengo que tener esto controlado,y ya no será un problema.

Después de esto,vayamos a lo que interesa.FOTOS!!

MATICHUNK,ya recuerdo el tacto,el aroma que desprendían las anteriores semillas @morfeo77... ésta ya no librará ni una sola vez de entrar unas 4-5 esquejes mínimo en el armario en cada cultivo,es impresionante
Aguanta mucho la sobrefertilización (como se puede apreciar)unos cogollos que tendré que tener MUCHO cuidado con la humedad porque ahora mismo están duros como jodidas piedras,hay que hacer fuerza para abrirlos,vamos...igual que las anteriores, estoy enamorado de ésta genética,para mí,la mejor que he tenido en toda mi vida.




Critical Bilbo, tardará un poquito más que el resto,pero se puede apreciar que va a ser una grán planta.




Cheese , pinta bastante bien,me encanta la casa dinafem




Líbano Red de @carlatrufa ,rápida,en vegetativo,en floración,buena producción,buena forma,comilona, unos cuantos esquejitos van para la próxima también.




Un saludo amigos,y hasta la próxima.
 
  • 😍
Reacciones: carlatrufa
-