La ManSion Del Largo!!

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Y aora viene lo bueno:D:D:D pillar sitio y poneros comodos!!!



Dia 56 Floracion


Os cuento, Primer lavado de raices, de 4 en 4 al baño, y de 1 en 1 a la duxa, cada 1 primer aclarado y cuando e terminao con la 4 otra vez a empezar por la primera asi e echo 2 lavados por mata, despues como me recomendo el compa @Rubio_Owned 1,25ML x 1L de agua de coco A y otro 1,25 de coco B, con ph regulado a 6, decir qe le are 2 riegos con A y B y uno a la semaa con A y B mas CannaZym, este ultimo como digo solo 1 riego a la sema, asi me recomendo, tambien decir qe me recomendo otros 2 productos pero como disponia solo de la tabla de Canna pues lo ajuste amis posibilidades aora mismo, en breves pillare los qe me dijo sin ninguna duda.

Temperatura: regulada y controlada totalmente a 23º alomejor un pelin baja pero debido a la plaga qe tube mejor mas freskitas jejeje la medida tomada de las puntas.

Humedad:
Max 45% - Min 36%

Poco mas qe añadir aora vereis fotos con aumentos, ya se empiezan a ver los tricomas lexosos la gran malloria espero en cuestion de dias o una semana empezar a verlos asta un 20% ambar qe estaran aii en su punto.

Fotos con aumento:

20140108_172022.jpg

20140108_172029.jpg


20140108_172616.jpg

20140108_181934.jpg

20140108_182401.jpg

20140108_182408.jpg

20140108_183318.jpg

20140108_191547.jpg

20140108_191515.jpg
 

Adjuntos

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
menudas pepas te gastas amigo..... anda que no!!!!!!
y con una pinta increiple..... muy muy buen curro socio de 10.
dentro de nada a disfrutar de esas maravillosas pepas
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Sublimes! no hay otra palaba para describirlas! me dejas boquiabierto socio :eek:

En nada les toca el corte ya, como las vas a disfrutar ehh? jaja

Enhorabuena por tu gran cultivazo bro, buena recompensa, te la mereces :D

Seguro que este era tu primer cultivo?? :rolleyes::rolleyes: jajaja

Abrazos!

Miiiiil Graciiiias bro!!!!!!!!! jajajaja Gracias por los piropazos tio me enorgullecen un monton, la verda qe jamas imagine tener un cultivo asi y con muxo empeño lo e consegido tio, os debo muxo por tolo qe me abeis ayudao por ke SII si es MI PRIMER CULTIVO jajajjajaja aunqe no lo parezca es la primera vez loco y la verda qe estoi to flipao, para nada me esperaba algo asi.

Un abrazo!!!! gracias tioo:D:D:D:D
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
menudas pepas te gastas amigo..... anda que no!!!!!!
y con una pinta increiple..... muy muy buen curro socio de 10.
dentro de nada a disfrutar de esas maravillosas pepas
Graciiiias Cooompaa!!! como le decia a Remenber tio la verda qe me lo e currao un monton, empece de 0 y mi empeño por qe todo me saliera bien y por aprender para darlas el mejor cuidado, a llegado a buen puerto jejeje Graciias por pasarte bro!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Se que te lo he dicho cuarenta veces pero es que son la ostia tio!
Menudas porracas y ademas bien cargasdas de resina! Me entran unas ganas de fumarme uno...
Loco!!! jajajaja Gracias tio ati tambien por los piropos compa, yo estoi desesperao ya por catarlaaa jajaja la pinta es inpresionante tio y le debo muxo a esta gente sin ellos no abria llegao ni a pasar de fotoperiodo jajaja

Un Saludo!!!!!!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Mirar os muestro una qe plante el verano pasado, esa fue mi primera planta, nunca antes abia plantao jejeje tenian la mosca desde el primer dia qe ya vino con el sustrato, jajaja el sustrato era del xino asike peor no podia ser, pero pa como no sabia nada de nada pues yo a base de agua por las noxes encima sin mirar ph y sin mirar nada agua, sol directo y un poqito de abono de flora de maria green, lo exaba a ojo, aora jajaja veo qe lo qe exaba en 1L es para exarlo en 10l jajajaj y aun asi salio, no abia qien se la fumase, colocar colocaba pero sabia a paja moja con agua de xarco......20130815_150728.jpg

20130815_150733.jpg
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
q coloraco y esas hojitas bien finitas y venenosas jijijijij
jejejejejjeej paja moja con agua de xarco :D:D:D:D que grande... nuevo sabor de cata jejejjejeje
un saludako bro
Jajajaja sabiendo como ai qe cuidar una mata esa lo tubo qe pasar mui mal tio no tenia ni resina, o se la comieron las plagas jajjaja a saber tio, asi sabia luego..... Graciiias compaaa alfinal 1 a 1 valencia atleti ehhh, aber si gana el atleti jajaja pero sobre todo ojala ese valencia vuelva a lo qe a sido tio un Grande tuvo mui buena pinta ese cambio qe parece qe a dao tio, Un Saludazo tio!!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Alaaaaa, la que me estaba perdiendo...

Yo rezando a los 7 vientos por que llegue la nieve... y claro, la tienes tu toda en la mansion. :D, que bandido...

Buenas fotos y mejores matas.

Saludos.
jajajajaja pasa y ponte comodo compa 1cafe-refrescos.gifpilla un kinder qe esto es para los recienllegados abjMFD1K.jpg jajajajaj aunqe sea una mansion es humilde tio qe es lo principal jajaja pues lo dixo ponte comodo qe ya estan apuntito de caramelo, es un placer tenerte por aqii y Gracias tio la verda qe con la ayuda de algunos compas de aqii e llegao a una buena cosexa y asta a las buenas fotos jajajaja qeriendo y teniendo ganas de aprender se consige lo qe se proponga, un saludo compa y un placer :D:D
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Madre mía estoy por cambiarte mi cámara por tu móvil,eso ya esta a puntito de caramelo makina cada vez k entro por aki mas me sorprendes.
Fantastico trabajo compi sigue así.

Jajajajaja y yo keria comprarme un microscopio pa mirarlas bien, menudo descubrimiento qe e exo con el movil!!

Ya no las qeda na mano, para disfrutar todo el trabajo en este tiempo qe no es poco, los mareos qe me pillao los calentamientos de cabeza propios del no saber y demas nada qe no sepas jejeje gracias a gente como tu segire asi y siempre yendo a mas, la motivacion es tremenda!!!
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Muy buena pinta estas bien cargas de tricomas :).

Un Saludo.
Cerberos!!! qe tal compa!! muxas gracias por la visita es un honor tenerte por aqi y poder compartir con todos vosotros mis avances y mis trabajos, esta makina ya no para de trabajar en esto, es el primero pero estoi totalmente entregado a esta manera de vida qe te da el cultivo, aora ocupo todo el tiempo libre en ellas, antes abia un vacio aii y gracias a vosotros, ala gente de aki y a mis nenas se a llenao ese vacio, ademas de como dices la carga de tricomas qe tienen tio eso me llena mas para segir adelante!!! un abrazo tio y mil gracias por todo ya sabes :rolleyes:
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
me dejas congelado que trabajo mas bueno que porracas jejejejje felicitaciones tio de 10 me pongo al dia jejejej un abrazo maquina

Compa!!!! gracias tio los qe me dejais congelaos sois vosotros amii con tanta palabra buena!!! entre todos abeis consegioo qe llege a tener este gran cultivo y estare eternamente agradecido, ya en esta semana qe entre creo qe ire cortando alguna qe ya medio medio veo qe esta casi en su punto de maduracion tio, Graciiias por pasartee compaaa un abrazo y mil Graciiiias!!!!!!!!!!1
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
uooo ese largoo!!

que buenas plantas tienes hermano, se nota que has trabajado duro y has sido constante, ahora toca la recompensaa!

he tenido la suerte que hemos coincidido en esta cosecha y he aprendido mucho gracias a tii

me alegro mucho por esas hermosas plantas que te han salido! =)

un saludo :D
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
uooo ese largoo!!

que buenas plantas tienes hermano, se nota que has trabajado duro y has sido constante, ahora toca la recompensaa!

he tenido la suerte que hemos coincidido en esta cosecha y he aprendido mucho gracias a tii

me alegro mucho por esas hermosas plantas que te han salido! =)

un saludo :D

Graciiias bro!!!! la verda qe aunqe no aya sido mui duro a sido costante tio y intentando superarme cada dia aprendiendo cosas nuebas gracias a la gente de akiii tio, qe gracias a ellos no solo veo qe no solo me an ayudado ami me alegro qe te aya servido los consejos de los demas en mi post para aberte qitao alguna duda la verda qe sino fuera por elloss......... qe abria sido de nosotros o no jajajajaja

Graciiias locoooo un abrazakooo y ya me contaras como sabe y como pega esa amnesia lemon qe tiene una pintillaaaa qe madre mia dan ganas de darlas un bocao jajaja saludos ermano
 

ellargoo

Gran Cogollo
26 Septiembre 2013
807
3.257
118
jamaica
www.lamarihuana.com
Jajajajajajjajajajajaja partidazoo en toda regla tio, tambien el martino no sacar a messi y a neymar desde el principio creo qe la cago un poco, aunqe cuando salieron icieron poco y lo peor de todo y lo siento x los madridistas qe alfinal fueron los beneficiaos tio a 3 puntitos esperemos segir asii jejejejeje
 
-