Seleccionando Selecciones !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos...:D

Tras la temporada guerrillera, vuelvo al cuarto de indoor con un hilo algo especial... No pretendo hacer un seguimiento de mi cultivo (ni ahora mismo dispongo de medios para hacerlo como dios manda), pretendo seleccionar la cantidad de mamis que mantengo, muchas de ellas antiguas joyas, otras nuevas adquisiciones, clones famosos, no tan conocidos pero de igual calidad, hay de todo...
Utilizare todos los medios a mi alcance para mi proposito... Ahora mismo yo no tengo indoor (solo mantengo un mini en continuo crecimiento donde mantengo las geneticas), pero he liado a un colega que tenia sitio de sobra para montar algo modesto, asi que entre eso y las guerrillas espero ir seleccionando, tambien comentare catas, impresiones y opiniones de colegas respecto a las variedades en juego. Rulare algunos clones entre amiguetes para conocer mas opiniones con fundamento.
Logicamente habra que ir floreciendolas en tandas, poco a poco, asi que ire poniendo alguna foto de cada variedad y de sus floraciones... flores secas y notas de cata.
No sabia si meter el hilo en bancos y variedades, pero como las mamis solo se mantienen en indoor, pues aki lo meto, jejeje, aunque ya digo que usare varios tipos de cultivo para seleccionar. A ver lo que puedo y no quedarme... ya que son demasiadas mamis para mi mini...

De momento dejo foto de las geneticas en juego... Aunque la editare en unos dias para meter alguna mas que faltan por llegar. :)



Siguiente entrega... descripciones...
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Empezamos por las conocidas...


-Skunk#1 (Sensi seeds, regular). Seleccionada por mi hace algun tiempo... y tras haber probado varias skunks de varios bancos, me quede con este feno, con genes dominantes mas sativos que sus hermanas, y mas lenta, 75/80 dias de flora en indoor, pero con un sabor/olor skunk puro, acido, alimonado, fuerte y olorosa como ella sola, hace buen honor a su nombre. produccion media alta. A mi personalmente me encantan las skunks, y nunca llegan a cansarme.
Tiene un poder de enrraizado increible, siempre es de las primeras en enrraizar y colonizar lo que le pongas por delante, por este mismo poder de enrraizado, con el mismo tiempo de creci, suele desarrollar mas que el resto.

-Ak47 (Serious seeds, regular). Tambien seleccionada por mi, aya por 2006, de pegada muyyy fuerte, (incluso intolerable para algunos), no es muy productora, pero en calidad superaba holgadamente al resto de la seleccion, incluso hice una segunda seleccion buscando algo de la misma calidad, pero con mas produccion y no lo encontre... sabor afrutado, intenso.
La tube perdida algun tiempo, y bien que la heche de menos, pero un viejo colega me hizo ver la luz al conservarla. Que bueno es compartir !!!.

-Critical mass (mr. nice, clon Bilbo). que vamos a contar de la Bilbo que no se sepa... aunque mucha gente opina que es cansina, a mi nunca me cansa, y siempre acabo las cosechas hechando en falta algo mas de bilbo, jejeje, me gusta mucho, afrutada, muy dulce, porte sativo, pero con cogollos duros y grandes, eso si, con distancia internodal alta y muy ramificada. Me llego hace años y espero no perderla nunca.

-White widow (Green house, feminizada), otra seleccion mia, tambien de 2006, muy indica y resinosa, produccion media, sabor y olor a tipica marihuana holandesa, pegada de las que te dejan tirao en el sofa pa pocas hostias...

-Cheese (buddha seeds), seleccion del gran Somo, aunque no la he florecido personalmente, si que la he catado en varias ocasiones, y realmente merece la pena, produccion alta, sabor seco, pero fuerte, no se describirla muy bien... Segun valla avanzando mejorare las descripciones...

-Alien kush, Seleccionada y conservada por el gran 7rayos, y esta es la descripcion que daba de ella en su dia y que sabiamente a rescatado scrasfi. Alien Kush es el cruce que hizo Obsoult33 a partir del mismo macho original de Alien Technology con Las Vegas Purple Kush, "mítico" clon gringo, y que desarrolla OGRaskal, un breeder abastecedor de dispensarios médicos catapultado a la fama en el último año, de producción variada pero muy limitada
Tremenda indica, que no deja indiferente a nadie, con un sabor expectacular pero que roza lo desconocido, pegada fuerte, produccion baja, pero groumet. 49 dias de flora de reloj como dice seven.

-Love potion (Reeferman, regulares), Tambien seleccionada y conservada por 7rayos, tremenda sativa de olor savor limonero, produccion media alta y 10 semanas de flora, con un high muy guapo y activo. Sin duda de las mejores sativas que he probado... suelen sar mas secas, tipo haze, catedral esta es muy frutal.

-Kuchi (devils harvest seeds, regulares). Og kush (SFV) x cheese, tambien seleccion de 7rayos, un cruce muy acertado, produccion media alta, unos 60 dias de flora, bastante indica aunque no se niega a crecer... sabor/olor bestial... no he llegado a florecerla, pero en unas catas se hizo el silencio cuando aparecio y no pude resistirme a guardar un clon.


Y a partir de aki, nuevas adquisiciones... que ni he cultivado ni he tenido el gusto de probar... asi que ire poniendo descripciones segun valla catando... (ire modificando este primer post hasta el fin del hilo)


-Amnesia (Cordobesa).
-White widow (Poligonera).
-Reina madre (Clon Mario).
-Sour diesel (Riri).
-Cheese (UK).
-White rinho.
-Notherm lighs.
-Bubleegum.
-Kristalitica.
-Jack herer.
-Black Domina 98 (La barraca)
-Cindirella 99
-Otra jack herer...
-Juanita la lagrimosa.


Saludos a todos.
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola MonteCa.
Seas bienvenido. Pilla sitio que hay bastante...

Asi es... la Bilbo es el clon ortue... ya hace años que la mantengo... Tras un tiempo buscando... incluso en Bilbao, al final me la mandaron del otro extremo de españa. Y para comprobar que era lo que decian yo la envie y rule amucha gente y me han garantizado que lo es... es dificilmente imitable y facilmente reconocible.

De la herer ya se menos. Me han dicho que tira a indico y biene de buenas manos asi que ya veremos. No obstante en pocos dias seguramente incorpore otra herer para quedarme la mejor...

Tendremos duelo de herers... de ww y de cheese... que mas se puede pedir??

Salud.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Madre mia cuanta geneticas juntas, eso es un buen indoor para mamis, con cuantos watios matienes a las madres? Me quedo por aqui con tu permiso para ver como avanzan todas estas nenas. saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
gracias el_del_turron, permiso concedido, como no... como en casa...

Dejo foto del mini de mamis que mantengo... muchas veces pongo una balda por encima del extractor de abajo, y lo separo en 2, para enrraizar esquejes y eso... arriba me cabe justo el invernadero y los primeros dias en vasitos...
Pero ahora como no tengo esquejes, tengo la balda quitada y aprovechan toda la luz las de abajo., en total unos 180w se llevara el armarito, redondeando a 200 con extractores...



Pero todo es poco para tanta joya, jejeje.

Saludos a tod@s.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Suerte en tu andadura creo es la primera vez te posteo que quiere decir no te siga en exterior me parece muy interesante tu trabajo y con tu permiso me voy a quedar un rato, veo tenemos joyas iguales y otras parecidas ole tu, esa kuchi la tengo yo en crecí ahora y joder se nota muy mucho, al igual que la cri/bibo de ortu, es muy muy guapa, yo dispongo de los 2 fenos ese y otro mas comercial utiliza cierto banco español y alguna cosita mas
lo dicho nen suerte y por aquí me quedo
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Hola Trasgu..........
Estoy contigo en Skunk 1 de Sensi................
Sabor cojonudo, buena producción y el sistema de raices simpre suele ser uno de los mas rápidos y mejor desarrollado de mi eskejero..........
Eso era hasta que me llegó el Pck "Red Magic" de Carlatrufa, eso si que es un sistema de raíces bien desarrollado y con un color increible............
Suerte con esta andadura........
Me parece una labor muy interesante y de la que aprender bastante...........
Saludos.......:)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a todos...

Carlatrufa. Muchas gracias por pasar, no hemos tenido el placer, pero ahora que seremos vecinos en este cuarto que hacia tanto no pisaba, seguro que rapido nos ponemos al dia. ;) Buen gusto el tullo tb... jejeje, asi con tiempo me ire pasando por vuestros hilos para ponerme al dia... por el tullo ya he mirado algo, pero las 100 y pico de paginas asustan un poco, jejeje.

Remenber... empezaras por 4... y despues, no podras resistir probar cosas nuevas, iran apareciendo joyas, y te dara pena deshacerte de muchas, jejeje, veremos con cuantas acabas. un placer ir apuntando invitados asi...:D, respecto a la flora ahora os respondo en conjunto...

Don. Pako, como vamos??, ya ves que joyitas me han llegado... mañana me llegan las ultimas, ya os contare...
El invernal por estas latitudes se me hace imposible, sin finca para invernadero, guerrillear con elte clima es cosa de lokos... Y para florecer ya habia comentado que algo he apañado con un colega. :cool: Mas abajo dejo foto de la sala de flora... (Aun por perfeccionar).

Aeolus, gracias por pasar... No sabia si el poder de enrraizado iva con todas las skunks1 de sensi, o habia coincidido asi en este corte...
Veremos como acaba la andadura, poneros comodos que parece va para largo. :rolleyes:


Aki el hueco de flora... Asi empezo todo hace ya 2 meses... poco a poco iremos viendo avances...



Y un par de cogollos para ir animando esto...

El primero una foto de archivo de hace algun tiempo de mi ww... :eek:, veremos si la poligonera resina asi...



Y uno de Alien kush, la primera flora de esta cepa en mis manos... como me habia comentado el maese seven, flojilla de produccion pero bien resinosa y de olor potente... en la foto tiene 50 dias de flora, las saque del armario, y tras 2 dias mas a oscuras hoy las he manicurado y colgado. EMPIEZA LO BUENO !!!.



Saludos a todos, y gacias por las visitas. :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hombre criollo... o wasadasa... que alegria tenerte por aki...
Ahi habras visto tus ramas a buen recaudo...

Decir que a el le debo la notherm lighs. Bublee gum y ww poligonera...

Me encantaria si pudieras aportar alguna foto de sus floras. O tus impresiones de catas. Me bendria genial para el hilo.

Gracias por pasarte. Por aki nos leemos.;)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Trasgu .... Joder, que envidia de esas selecciones que tienes .... muchos ya quisieramos cultivar una genetica de esas. Con tu permiso me quedo por aqui a ver si aprendo algo. Por cierto, soy muy seguidor de las Skunk#1, me gusta mucho esta yerba. Perdona si te pregunto, pero me gustaria saber si sabes de los fenos que se pueden encontrar de la Skunk#1 de Sensi?.

Saludos y muy buenos humos.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
vaya mina de selecciones que tienes amigo, dices que tendras que deshechar alguna, yo no deshecharia ninguna!! por que vaya preciosidades, la poligonera te escuchado decir que te la ha pasado criollo? podrias decirnos que tal de sabor? he probado la poligonera en granada y la verdad que se hace la boca agua del sabor que tiene y el colocon bestial!! suerte!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
anda, se me había pasado este hilo:mad:. pues nada, veo que llego totalmente a tiempo para pillar sitio:D.

muy wapo el ejército de clones:cool: ; por faltar... una cervecita bien fresca, porque tu armariete parece un mercata, hay de todo señoooooraaaaa :p

esa alien tiene pinta cojonuda, de las que compensa la poca producción a cambio de un buen mazazo en la meninges :D ; quizá dentro de 3 meses la mía esté igual:p. estira mucho en flora?

bueno, un saludete a toda la panda de fumetas.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Trasgu .... Joder, que envidia de esas selecciones que tienes .... muchos ya quisieramos cultivar una genetica de esas. Con tu permiso me quedo por aqui a ver si aprendo algo. Por cierto, soy muy seguidor de las Skunk#1, me gusta mucho esta yerba. Perdona si te pregunto, pero me gustaria saber si sabes de los fenos que se pueden encontrar de la Skunk#1 de Sensi?.

Saludos y muy buenos humos.
Hola Sargento, gracias por tus palabras... seas bienvenido.
Al menos cuando yo seleccione la skunk 1, me encontre con 2 fenos bien diferenciados, pero dentro de cada feno habia caracteristicas diferentes en cada especimen. La skunk es tan estable, que salen todas bastante parecidas, aunque con matices...
Yo me encontre un feno mas sativo, con calices que rebrotan de los cogollos tipo sativa y mas lenta de produccion a la vez que menos compactas las flores. y mas acido.
Y uno mas indico, de parecida estructura, tirando a sativa, pero de cogollos mas prietos, tipo bilbo, separados pero duros... y algo mas dulces.

Hola Trasgu uno mas que se queda por aqui con tu permiso :).

Un Saludo.
Cerberos tron... como en casa... ;), pongase comodo que iremos despacito.

vaya mina de selecciones que tienes amigo, dices que tendras que deshechar alguna, yo no deshecharia ninguna!! por que vaya preciosidades, la poligonera te escuchado decir que te la ha pasado criollo? podrias decirnos que tal de sabor? he probado la poligonera en granada y la verdad que se hace la boca agua del sabor que tiene y el colocon bestial!! suerte!!
Hola David, algo habra que descartar... jejeje, si no, es una lokura...
Todas grandes joyas, pero entre tantas, siempre habra algunas que te gusten mas que otras, y esas son las que busco.
A ver si criollo nos puede contar mas de la poligonera... yo de momento poco puedo contar, pero todo llegara, pa eso estamos aki, :D

anda, se me había pasado este hilo:mad:. pues nada, veo que llego totalmente a tiempo para pillar sitio:D.

muy wapo el ejército de clones:cool: ; por faltar... una cervecita bien fresca, porque tu armariete parece un mercata, hay de todo señoooooraaaaa :p

esa alien tiene pinta cojonuda, de las que compensa la poca producción a cambio de un buen mazazo en la meninges :D ; quizá dentro de 3 meses la mía esté igual:p. estira mucho en flora?

bueno, un saludete a toda la panda de fumetas.
Scrasfiño tron... Por tarde que llegaras, tenias un rinconcito reservado. ;), y por birra que no sea...
Las primeras Alien en florecer (2), estiraron bastante al pasar a flora, en relacion a lo que crece en crecimiento, un buen estironcillo, posiblemente hayan doblado su tamaño, eso si, tiesto tenian...:rolleyes:
Ahora ya estan colgaditas secando... por su corta flora, han sido las primeras en caer, a ver si van secando.:D

ya ire contando, y mostrando...

Saludos a tod@s. ;):)
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
hola trasgu como b la cosa tio .la vas a liar parda con tanta variedad .bueno de las geneticas que emos intercanbiado te comento un poco ya que no soi un gran experto en catas .
la bublegum es una mata tipo critical con poca hoja y cogollos gordos de produccion media y un holor mui rico a mi personalmenente es de las que mas me gusta yo le suelo dar unos 20 dias de cresimiento y la corto con unos 50 dias de flora.
la nhotelight esuna variedad mas bien indica con cogollos bastante gordos pero no tan apretados com la buble ami parecer.tiene un holor mu dulde una hierva rica rica .esta cuando la e cultibado le e dado algo mas de crecimiento k la buble ya que se estira menos en flora .yola e cortado con 55 dias.estas 2 bariedades m las trajo un colega de holanda ya q el estudiaba alli y pudo adquirirlas de un amigo cultibeta.
la whidow poligonera o pestosa como le decimos a ki en el sur que te boi a decir de ella ya que es mui conocida x todos .....es un hierbon donde los haiga de lo mejor que e probado.ande mucho tiempo tras ella asta q x fin m la paso un hamigo .esta genetica hay q darle un crecimiento algo las go ya q no se estira mucho es de internudo corto con hojas pequeñas mucha mucha resina y de producciom media cogollo tipo bola y con un pelotazo mui bueno.desprende un holor cuando esta seca q t cagas huele a leguas s
da y su nombre....la pestosa..haora mismo no tengo fotos para poner ya que no ago seguimientos de mis cultibos pero hare algunas al que llebo entre manos de poligonera y las pondre.y nada tio espero que te gusten y q las disfrutes y yo las vea x aki en tu hilo ejjeejej.mucha suerte y buenos humos seguire x aki lellendote y si puedo alludarte en algo psss nada preguntam lo que quieras.
aaaaaa las mamis q me mandaste estan de lujo.

salu2.
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola, yo de las nuevas que tienes he probado la RIRI ,la AMNESIA CORDOBESA,la JUANITA LA LAGRIMOSA etc... y con tu permiso te voy a dejar alguna foto de las que yo tengo de las mias que tuve este año .

La RIRI me encanta es especial esa seleccion,come poco y da unos cogollos duros desde el principio y verde oscura intensa .

Aqui te dejo un par de fotos de RIRI....otro dia te dejo de skunk s1 y AMNESIA CORDOBESA .

Un saludo....


 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Wasadasa tron, gracias por las descripciones, no dejes de colgarnos alguna foto de las implicadas, ;)

Marianin, muchas gracias por las fotos y el comentario, me son de mucha utilidad, y me dan mas ganas de probar esa riri, jejeje, ya iran cayendo. Precisamente era lo que buscaba en el hilo, fotos y comentarios varios de clones conocidos por muchos.

Akaji, gracias por la visita, pasen y vean... sientanse todos como en casa... birra y buen humo no nos faltaran. :D

Bueno, pues los clones van creciendo y tijeretazo tras tijeretazo van pareciendose mas a las futuras mamis que seran, ya trasplantadas a sus vasitos definitivos (finalmente 0,5 litros de tierra para cada una). Alguna punta ya he guardado a ver si enrraizan y puedo empezar a catar de las nuevas.

Foto de como van las ramas.



Saludos a todos, alegria y birra fria.:D
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola, aqui te dejo otro par de fotos de la AMNESIA CORDOBESA ,esta planta me encanta,tiene una resina espectacular,y estira bastante en preflora,la produccion es media,y suele aguantar bien la comida , pero sin pasarse....,para mi opinion hay que darle por lo menos 75 dias de floracion para que este al punto .

Un saludo....



 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Cawen putes, Trasgu, así como que no quiere la cosa te has montao una cannateca que ni el catálogo de paloseeds se atrevería. Ahora mismo estoy un poco despegado de selecciones, digamos que me tomaron el relevo. Creo que mantienen las madres y que han añadido alguna, me lo cuentan pero se me olvida, y como tengo algún bote para este invierno no me apetece plantar clones. Lo que quiero hacer un aparte y dedicarme a plantar semillas de mi colección para que no se me pasen y de paso encontrar algo nuevo. Con mi gente no puedo hacer eso porque además de tener el armario ocupado, meten feminizadas y paso de "cruces accidentales".
Tengo unas 40 o 50, entre cruces propios y material para encontrar fenos pintorescos, alguna landrace y alguna semi americana de estas modernas, sativas e indicas. Bien me vendría uno o más colaboradores que mantuviese alguna madre, incluso que germinase, aunque tú ya veo que necesitarías una prensa hidráulica para meter más tiestos en ese espacio.
Claro que cada cual tiene las suyas, y la mayoría pasa bastante de seleccionar semillas regulares. Yo busco fenos clonables, paso de planes de crianza, como mucho polinizar alguna rama suelta.
Asturias necesita un poco más de colaboración interna, por haber no hay ni asociación, o bueno, creo que hay una en Avilés, pero no me refiero a un CSC para fumar, sino para investigar un poco en plan tranqui, y mantener lo que vamos a echar de menos. Tienes una selección francamente buena, alguna mejor que otra según gustos, pero en conjunto es importante que se mantengan selecciones así, hay que subir el nivel de calidad*.

Nota* calidad que poco tiene que ver con la potencia, lo digo por si la Critical tiene un accidente y la pisa una manada de ñus, que no la llores, si no fuese cannabis, sería eucalipto.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias por los aportes Marianin... buenas imagenes y datos. ;)

Gigante, que tal amigo??, pues por aki iremos poco a poco viendo y catando estas joyitas, a ver que sacamos en claro. :D

Sr. jarto, un placer como siempre...
Ya ves, si me gusta meterme en lios, jejeje. Ahora mismo estoy overbooking entre mamis y cosillas nuevas, ahora cuento... Pero en una temporada que valla seleccionando lo que se queda y no, podria acojer alguna otra joya si merece la pena. ;)
Buena razon que en Asturias estamos un poco desorganizados... sin asociaciones efectivas, estamos un poco vendidos, pero como dices, intentamos subir el nivel con cosas interesantes, todo seria hablarlo y organizarse un poco... A ver si nos hacemos unas catas y comentamos pros y contras.
Sobre la critical, cierto que es como el eucalipto, pero... que hariamos sin caramelos de eucalipto??, o sin sus fervios para la descongestion. :rolleyes:??, a mi personalmente me encanta la Bilbo, muchos dicen que les cansa, pero a mi no ha llegado a cansarme, ni creo que lo haga, es de mis favoritas, ese dulce como de probeta... y esa pegada, vigor y resistencia, una planta de 9 :D.

Pues nada, me he liado la manta a la cabeza y he puesto a germinar algunas semis... queria poner mas, pero no tengo sitio, jejeje, vamos justos, segun valla sacando estas, germinare mas, que tengo algunas landraces por ahi a las que les tengo mucha gana...

De momento estas han sido las elegidas. Hay de todo, como en botica...



Saludos a todos, un placer teneros por aki. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Marianin, buen ojo con ese cruce, jejeje, es de Scrasfi, y el año pasado me quede con las ganas de probarlo, asi que aki vamos... Los 3 cruces de abajo en la foto, son suyos...

Seguimos avanzando en el hilo...
Un descuido ha causado varias bajas en el invernadero, se me quedo abierto demasiado tiempo y algunas no lo han soportado, asi que tardare algo mas en probar algunas de ellas. :oops:

Traigo unas fotos de mi primera Amnesia cordobesa en flora, tiene 14 dias de flora, la trasplante de vasito a ese tiesto (7 litros) el mismo dia del paso a flora... aun asi ha estirado bastamnte como se ve en las fotos... las 3 puntas principales se ve bien lo que han estirado en el inicio de flora, tiene hojas muy finas, y ya siendo grande en creci tenia un olor bastante majo. Asi va:


Bueno... la primera afortunada en ser catada es la Alien kush, que fue la mas rapida de la tanda y logicamente la primera en secar...
Llevo unos dias catando, un trabajo arduo y muy duro... :D:), y dando dias de curado, pensando en que con un dia mas le sacare mas los sabores, jejeje, el bote se va acabando y aun no soy muy capaz de describirlo. He sacado toques mentolados, pino, humedos... no sabria definirlo de otra manera, sabe a bosque humedo, madera... jajajaja, ahi queda un cogollin:


Dejare unos cogollos curar un tiempo a ver si cambia o mantiene los aromas.

Saludos a todos.;)
 
-