Seleccionando Selecciones !!!

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Sin comentarios imponente todo por cierto creí leer algo de la taskenhaze bc1 creo k son las northface bc1 del compañero scrasfi creo k tengo semis regulares por hay en la nevera y ibis guarda madre de ella con tu permiso te pongo la foto no se si será esa pero bueno:

 

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
Hola a todos! Me uno un poco tarde a este hilo pero a partir de ahora me pasaré para observar esas preciosidades y a ver mis siguientes cultivos que puedo hacer. Nadie habla mucho de ella pero tengo 3 Juanita la Lagrimosa con 18 dias de crecimiento desde semilla. No dispongo del tiempo necesario para llevar bien un seguimiento pero ya pondre los resultados que me de a ver si ayudo en algo y nada por aqui sigo!! Suertee! Bendiciones!!
 
3 Diciembre 2013
194
493
83
33
Para nada amigos... de eso iba el hilo. de entre todos valorar los clones mas famosos de la tierra...

Gracias por los datos jarto... son muy preciados.

Salud.
Maquina decirte que me encantaria teatear alguna de tus joyas sobre todo me llama la atencion la skunk 1 y las k sea mas rapido de florecer la wido poligonera k dices es de aki de granada? Si es esa guardala bien porque es una joya k tenems x aki pestosa resinosa
Sabor intenso colocon cerebral y bstante resistente, saludos makina yo engo wido de aki del poligono y moham ram y ara vy a echar unas double gum
De sensiseed k me han regalado para probarlas aver k tal
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias a todos, perdon por la tardanza, pero ando a mil cosas... Da gusto teneros por aki. Vamos uno a uno:

Perfecto el hilo tio seguro qe a mas de uno nos viene bastante bien para decidirnos, llebo un ratiko lellendo y x aki con tu permiso trasgu pillo una eskinita pano ocupar muxo sitio jejejeje increible tu trabajo loco y increibles los geneticones qe tienes en posesion, yo ya estoi pensando en las variedades para mi proximo indoor aber en 1 mes qe me qeda de flora con las grandes me termino de decidir con la seleccion de mamis, este gran hilo me vendra de perlas, xcierto si te ace una mobii dick para esa gran seleccion en una semanita o asi ke vuelvo a eskejar es tuya!!!! saludooos.....
Muchas gracias largo, por supuesto, pilla el sitio que quieras... y para la birra ya tendras que pelear con la jauria. ;)
A ver si poco a poco vamos saliendo de dudas y seleccionando estas grandes geneticas, me ha costado años juntar tanto bueno, y siempre duele descartar alguna, pero pa eso estamos aki, jejeje, al turron.

Que grande crack, que grande!, tu si que eres un crack! :D
Me encanta esa mami, que manos tienes colega ;) seguro que acaba siendo una muy buena hembrita, eso esperamos jeje
Muchisimas gracias a ti por todo bro :)
Abrazos!
Remember fenomeno, por fin le he dado a la orange el litro de maceta que se merecia, jejejeje, a ver si quiere pegar el estiron y se deja sacar unas ramas para poder sexarla. :D

Toma lubricante, la escurres y ya tienes para hacerte unas papas fritas, que resinar más desvergonzado, oeoeoe. Feliañionueo, Trasgu.
Don Jarto, como va el año??, sea igualmente bueno para ud. ;), no estarian nada mal esas papas fritas que propones. Ya de volar que mejor que con el estomago lleno. :D

Trasgu alucinante q digo alucinante increible y espectacular tendras umos cuantos me gustas mios y por q no hay me encanta q si no tmbn la verdad bien montado me quedo de inquilino aqii saludos y buen humus
Eseee cotiledon, compañero guerrillero, llega el invierno y todos nos refugiamos bajo el sodio, jejeje, me alegra que te guste, como en casa. ;)

Sin comentarios imponente todo por cierto creí leer algo de la taskenhaze bc1 creo k son las northface bc1 del compañero scrasfi creo k tengo semis regulares por hay en la nevera y ibis guarda madre de ella con tu permiso te pongo la foto no se si será esa pero bueno:

Gracias por su gigantesca presencia. :D, exactamente, se trataban de las northface de scrasfi, pero por desgracia no me han ido para alante... el año pasado en guerrilla tardia me las mato la nieve y este año la mala conservacion les ha impedido germinar, se ve que shiva no queria que las probara, jejeje, como la describirias??, de sabor olor... Ahora mismo se me hace lioso solo pensar en nuevas geneticas, jejeje, donde voy???.

White widow, una hermosura, mi planta preferidaa! se ven hermozass! felicitaciones
Gracias, gracias... sin duda una gran planta la ww, en este caso tengo 2, una seleccionada por mi en 2006 y aparte la famosa poligonera... me falta probar esta ultima, a ver cuala gana el pike. :oops:

Hola a todos! Me uno un poco tarde a este hilo pero a partir de ahora me pasaré para observar esas preciosidades y a ver mis siguientes cultivos que puedo hacer. Nadie habla mucho de ella pero tengo 3 Juanita la Lagrimosa con 18 dias de crecimiento desde semilla. No dispongo del tiempo necesario para llevar bien un seguimiento pero ya pondre los resultados que me de a ver si ayudo en algo y nada por aqui sigo!! Suertee! Bendiciones!!
Gracias majo, pilla sitio, a ver como se dan, yo tambien le tengo curiosidad a esa Juanita, la mia biene de clon seleccionado, pero no se mucho de ella, vere con lo que me encuentro sobre la marcha. ;)

Hola.
Espectacular la Cheese.....y de la Cordobesa que decirte...esencia pura.....felicidades.
Saludos.
Gracias MonteCa, un placer leerte por aki... Buffff, ganas ya de probar todo, jajajaja, la cordobesa sera una de las primeras en probar de las nuevas, pero aun queda secado por delante.

Maquina decirte que me encantaria teatear alguna de tus joyas sobre todo me llama la atencion la skunk 1 y las k sea mas rapido de florecer la wido poligonera k dices es de aki de granada? Si es esa guardala bien porque es una joya k tenems x aki pestosa resinosa
Sabor intenso colocon cerebral y bstante resistente, saludos makina yo engo wido de aki del poligono y moham ram y ara vy a echar unas double gum
De sensiseed k me han regalado para probarlas aver k tal
Asi es, la poligonera biene de granada, asi que es la misma de la que hablas... tampoco la he probado aun, pero pinta bien. :D
La skunk1, es de sensi, la tienes barata en regulares, y con un solo sobre sueles encontrar buenas joyas, ademas claro de quedarte la que mas se ajuste a tu gusto personal.

Con tu permiso me apalanco por aqui para ver esas geneticas tan buenas,tienes un arsenal montado.saludos
Muchas gracias rustiko, pilla sitio y hagan juego... ;)

Trasgu veo k no tienes el clon berry es por algo en concreto?? as cultivado el feno berry alguna vez??k nos puedes decir de ella?
Pues hace tiempo seleccione unas hashberry, que no me convencieron lo suficiente, pero nunca he tenido un clon bueno de berry... que me puedes contar de el??, hay tantas berry, que no se ni cual es el bueno...

Pues nada chicos, seguimos con la fiesta... :D

Saludos a todos.;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues con tu permiso te dejo la cata k hice de ella lo dicho hay madre y semillas regulares de ella de hecho también sake un machazo.

NORTHFACE

Variedad:NORTHFACE
Banco/Criador: SCRASFI
Cultivador: Giganteverde

Tiempo de secado:13 días
Tiempo de curado: nulo
Fecha cata: 26/7/2013

CATA VISUAL:

Cogollos:densos y duros
Forma: abeto
Pistilos: medios
Tricomas:grandes

CATA EN SECO:


Densidad:fuerte
Dureza:muy duros
Aroma cogollo: tierra,incienso
Aroma cogollo trinchado: tierra húmeda

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto
Aroma del humo: penetrante
Sabor en combustión:acre
Duración del sabor: Al inhalar: media

Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.

Acre [6 ] Agridulce [ 3] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ 4] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ 7] Jabón [ ] Lima [] Limón [] Madera [ 3] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [2 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 6] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración: inmediato y duradero
Tipo de efectos:narcótico,espeso
Recomendada para:introspección,leer o no hacer nada
No recomendada para:segun te levantas
Tolerancia:baja

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:

Medio: Interior

Luz: 800w
Sustrato: tierra
Abono: Agrobeta
Tiempo Floración: 63 días

Evolución en floración:

¿Planta ramificada?: si
Semilla/Esqueje: eskeje
¿Se conserva madre?:si genetica

¿Volverás a cultivarla?: Si
Comentarios:Fuerte y potente llega a tomar la cabeza,atabala asta dejarte cao.Ideal al final de un duro día,en baja dosis relajan,en alta dosis narcótica.


 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias tio...
no soy yo muy de inciensos... Soy mas afrutado meloson. Jajaja. Me gusta dulce o acido, pero los inciensos no lo llevo... me suele pasar con las haze. Todas las que he probado me ha tirado para atras ese punto.

Aparte de gustos personales parece una gran planta y un cruce muy acertado.

Que me cuentas de la berry????
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Berrys hay muchos pero solo uno bueno de Dj short,fue mítica en sus tiempos,esta defasada y olvidada pero creo una base y unos valores k perduran.Si hay tanto berry-nosek por algo será dentro del feno berry hay uno muy especial el penetrante lo llaman su olor y sabor no tienen parangón,no buskes producción mataría por un gramo de esa a cambio de 100 de culakiera k cultivo,suele retorcer las hojas en el 3er nudo.k yo sepa solo scrasfi y marconi tienen ese feno pero bueno con el feno malo entre comillas ya me conformaba seria la guinda a mi pastel.Sino asumir mi derrota y darme cuenta de kien soy.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que buena pinta esa berry gigante... habra que indagar algo mas. :D

Entonces de la wido no la has cosechado nunca y no sabes el tiempo que tiene de flora yo eke la engo komo de estranjis y no kiero preguntar x aki muxo sobre ella porque son pokos los k la tenems y no kerems difundirla mucho
Pues mira, esto es lo que nos contaba el amigo wasadasa de ella, que es quien me la paso... no habla de dias de flora, pero a ver si se pasa por aki y nos lo puede aclarar... Lo de que sois pocos los que la teneis, jejejee, sera relativo, porque te aseguro que ya rula por toda España. ;) (y mas que va rular).

la whidow poligonera o pestosa como le decimos a ki en el sur que te boi a decir de ella ya que es mui conocida x todos .....es un hierbon donde los haiga de lo mejor que e probado.ande mucho tiempo tras ella asta q x fin m la paso un hamigo .esta genetica hay q darle un crecimiento algo las go ya q no se estira mucho es de internudo corto con hojas pequeñas mucha mucha resina y de producciom media cogollo tipo bola y con un pelotazo mui bueno.desprende un holor cuando esta seca q t cagas huele a leguas s
da y su nombre....
Salud y alegria. :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias Cerberos tron... me alegra que te gusten... Mejor sabran, que se suele decir. :D

Hoy mismo he metido a flora algunas de las ultimas incorporaciones, a ver si poco a poco vamos probando unas y otras... Que parece que no avanzamos. Y cada dia les tengo mas ganas... :)

Recaputulando algo de info que ya habia dejado mas atras, os dejo unas fotos frescas de unos caramelitos para que os entretengais mientras. :oops:

-Skunk#1 (Sensi seeds, regular). Seleccionada por mi hace algun tiempo... y tras haber probado varias skunks de varios bancos, me quede con este feno, con genes dominantes mas sativos que sus hermanas, y mas lenta, 75/80 dias de flora en indoor, pero con un sabor/olor skunk puro, acido, alimonado, fuerte y olorosa como ella sola, hace buen honor a su nombre. produccion media alta. A mi personalmente me encantan las skunks, y nunca llegan a cansarme.
Tiene un poder de enrraizado increible, siempre es de las primeras en enrraizar y colonizar lo que le pongas por delante, por este mismo poder de enrraizado, con el mismo tiempo de creci, suele desarrollar mas que el resto. Posiblemente la mejor guerrillera que he probado hasta ahora en estos climas, se adapta perfectamente.



-Critical mass (mr. nice, clon Bilbo). que vamos a contar de la Bilbo que no se sepa... aunque mucha gente opina que es cansina, a mi nunca me cansa, y siempre acabo las cosechas hechando en falta algo mas de bilbo, jejeje, me gusta mucho, afrutada, muy dulce, porte sativo, pero con cogollos duros y grandes, eso si, con distancia internodal alta y muy ramificada. Me llego hace años y espero no perderla nunca.



Salud y alegria. ;)
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Jaja, yo soy uno de esos que odia la criti, pero como el skunk, que dentro de unos años lloraremos por las genéticas perdidas y ya sabemos que, muerta la puta, santa súbita. Me alegra saber que hay gente que las conserva, jajaja, seguro que dentro de cinco años no podremos pasar sin ella, y tú estarás ahí, como el Gran Sobrao, entrevistado por el Cáñamo, sopesando si debes o no vender cinco paquetes de f2 a 2000 leuros la lenteja. Que usté lo disfrute con salud, dr Trasgu.
 

wasadasa

Cogollito
21 Julio 2011
90
173
43
alandalus
Joder transgu balla caramelitos que te preparas parece q esos cogollos esten recubiertos de asucar xd jeje abersi bas dando paso alas nuevas incorpiraciones que as hecho que estoi seguro que no te defraudaran xd.
e visto en la paguina anterior que preguntabais pir la flora de la poligonera.yo la cortaba con unos 70 dias creo qe en ese punto estan para su corte.
saludos y buenos humos x el norte
aaaa me gustaria intercanbiarte algun clon de lis que tienes para pider probar yo tanbien e hecho alguna adquisicion nueba x si te interesa...salu2
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias a todos. Vuestra presencia da sentido al hilo... ;)

Aki seguimos poco a poco... como siempre, pero avanzando. :D

Hoy, por fin, he podido catar un porrillo de Amnesia Cordobesa, se ha mostrado poco productiva y algo tardona... la primera ha caido con unos 80 dias a ojo... y tras 15 dias de secado, quizas demasiado humeda aun, pero me da una idea de lo que puedo esperarme...
Olor claro de cogollo y trinchado a hierbabuena, con tokes especiados, quizas a romero... pero muy dominante la yerbabuena, me ha recordado cuando encuentras yerbabuena silvestre por el monte y cortas una hojita para olerla...mmm, aunque he probado otras yerbas mentoladas que no me han gustado nada... veremos que tal con fuego:
Al quemar, cambia la cosa... sabor con tokes secos, profundos, tipo haze pero mas afrutado seco. No soy muy de inciensos, pero esta no... recuerda frutos, con humo denso y profundo del que llena... Parece que pega, pero el catarlo alternando con el compi con otro peta de skunk distorsiona un poco la opinion a este respecto...
Segun valla secando y curando mas, que vallamos avanzando en las catas, contare si cambia la cosa o se mantiene... de momento no pinta mal.

Ejemplar de Amnesia cordobesa con 50 dias de flora.


Saludos a todos.:)
 
-