Remember's Bio-indoor

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Menuda selva mas guapa tienes montada! Ademas todo bien explicadito.
Parece que les ha sentado bastante bien los abonos de agrobeta, no hay mas que ver las raicillas del esqueje.
Una pregunta, sigues con los mismos wattios os has podido cambiar la luz?? Lo digo porque ya empieza a hacer calorcito jejeje
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Qué lujo de matas compadre verás qué pedazo de cosecha sale de aquí.:eek::eek:
Si las matas están muy muy bien, seguro que són generosas jeje

Gracias por esos piropos!

Menuda selva mas guapa tienes montada! Ademas todo bien explicadito.
Parece que les ha sentado bastante bien los abonos de agrobeta, no hay mas que ver las raicillas del esqueje.
Una pregunta, sigues con los mismos wattios os has podido cambiar la luz?? Lo digo porque ya empieza a hacer calorcito jejeje
Bueno, la selva se ha reducido un poco, pero la pinta es la de siempre, muy buena. A ver como acaba la cosa.... :)

Hasta que no se prueba algo, no se pueden sacar conclusiones decentes.... así que en mi caso, agrobeta, genial.

Sobre la luz he intentado de usar 600w y en los días de frio pues la cosa andaba bien, pero ahora que está haciendo mejor tiempo, imposible..... 440w y gracias.... (o hasta tendré que bajar más....)

Amoreeee!!
Ande andas??
Que se te hecha en falta!!! ;)
Esos armarios tienen que estar preciosos...
Haber si consigues desterrar al odiado oidio
Abrazos :p
Guapetona!

Pues voy un poco liado estos dias y no he tenido apenas tiempo ni para encender el pc...

Ahora voy al lio, y me pego una actualizada de esas buenas! jeje

El oidio ya parece controlado, pero aún así siempre estoy alerta por si quiere echarme el siguiente pulso.

Yo si que echava de menos tus comentarios! mil gracias preciosa! ;)

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! perdonar mi ausencia estos dias.... aún sigo algo liado, así que intentaré poco a poco ir poniendome al dia de vuestros seguis, no penseis que os he abandonado jaja

A ver...por donde empiezo...

Vamos con el armario pequeño, el cocotero :p.

Cuarta semana, día 26 de flora, último riego con ec 1,65 y ph 6.

Parece que he ido aumentando la ec demasiado deprisa... la próxima vez intentaré ir subiendola con más tiempo.

Debido a el mejor tiempo que está haciendo, la temperatura ha aumentado en 2ºC en el armario, y esto, sumado a que las plantas beben más a estas alturas de flora, ahora toca regar cada 3 dias, en vez de cada 4. Para ser macetas de 3,5l y en coco sigo sin verlo nada mal. Riegos de medio litro por maceta.

Decir que en este armario no hay filtro anti-olor, tampoco lo necesito, ya que los vecinos lo saben y no les molesta, así que cuando entro a la habitación ya huele a gloria bendita :D

Los esquejes de @Rubio_Owned están siguiendo sin problema el ritmo de las hiper conocidas Critis, en especial la Wss ya huele de maravilla.

Estoy quedando tan encantado con el coco, que visto lo visto, el armario se va a quedar fijo para floraciones, así que esta vez pasa, pero para la próxima debo prepararlo mejor. Habia pensado en cambiar el tipico cool-tube, por un reflector refrigerado Spudnik, un extractor mucho más grande (360m3/h) y 9 macetas de 6l. Ya tiene balastro electrónico regulable, y cambiaria la bombilla por una mejor. Como lo veis? la idea es poder usar los 400w en 80x80x160, que ahora estoy usando 300w.... (extractor 280m3/h).

Parece que se me está dando mejor el coco que la tierra.... esqueje + coco + hesi = exito. :)

Y como siempre, despues del tostón, lo que interesa, fotos.





El oidio lo tengo contolado gracias al oidioproot. Hice una rociada planta por planta, hoja por hoja a dósis máxima y no lo he vuelto a volver a ver de momento...

El fungi total de Agrobeta lo probé antes y no conseguí hacerle apenas nada.... quizás pude haberlo usado mal, o que el oidio de aquí sea super resistente y no le afecte..... al azufre tampoco le hacia apenas nada...

Así que este producto no voy a poder valorarlo, con la fama que tiene, pero en mi caso no me ha dado resultado.... una pena.

Todas las manchas blancas de las hojas son del oidioproot.

Sigo...
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Y vamos para el Grande....

Cuarta semana, dia 22 de flora, último riego con ec 1,4 y ph 6,2. Fué la primera regada del Beta23 de Agrobeta.

En este caso tengo un sabor agridulce por como ván las cosas.....os explico.

Yo tan feliz con mis 16 plantitas, pensando que esta vez romperia todos mis records en producción, me plantee currarmelo más que nunca, así que como hago en el cocotero, al regar las saco todas macetas hasta la cocina, y las riego allí, así las puedo inspeccionar una por una, también las riego por igual (600ml por maceta) y después las vuelvo a su indoor con rotación incluida. Tardo horas...

Y aquí la sorpresa.... todas las plantas vienen de semillas feminizadas, y con cada riego que voy haciendo últimamente va saliendo alguna hermi.

Es la vez que más "consentidas" tengo las plantas, ningún estrés, ni lumínico, temperatura, abonos.... todo más controlado que nunca y me pasa esto...

Que salga una.... lo entiendo, pero ya van 4 de 16, un 25%.....:confused:

No sé si es culpa de las genéticas, mia, de la conservación de las semillas en mi nevera o en la tienda.... no entiendo nada.

La parte buena es que he aprendido a sexar, ahora detecto un huevo en menos que canta un gallo jaja

Algo que por lo menos no me puedo quejar, es que muestren ya flores macho, y no al final de flora, con esos platanitos que me mosquean tanto. Mejor a tiempo.

3 de las 4 hermis, las he pasado a la terraza, para que por lo menos den algo... que con estos días que están haciendo, no les supone ningun problema florecer.

Cada 3-4 dias me dedico a ir quitando todas las flores macho que voy viendo en estas 3 de la terraza. La otra tenia tantas que se fué a la basura de golpe.

Suerte del cocotero, que me va a salvar la cosecha, entre este, el grande con 12 hembras, y si sale algo de la terraza.

Ahora ya desconfío de las 12 restantes y las tengo super vigiladísimas, veo hermis por todos lados..... :(

Demasiado bien iba todo jajaja

El detalle que más me molesta es que una de esas 3 hermis, resulta ser la melon gum 4, mi primera planta que me muestra color, y no veas lo preciosísima que es. De largo la planta más guapa que he tenido nunca.

En la foto no se aprecia ni de lejos como está en real, todos los pelos van tornandose rosa.... que espectáculo..... pero hermi.... que putadón!!



Las demás siguen genial, a su ritmo, pero no es lo mismo abrir y ver 16 plantas apretujadisimas que ver 12....



Abrazos!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
ya se te echaba de menos mamoncete :p no veas como estan las que te dije, un espectaculo jaja lo de las hermis ¬¬ sin comentarios..pero no veas como tienes el armario produccion a tope incluso con 12 ademas se ven mas agusto mas lumenes para ellas :p en fin que me alegro un taco creia que estabas meditando en el monte jajaja un saludo artista y a cosecharr sea dicho :D
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
ya se te echaba de menos mamoncete :p no veas como estan las que te dije, un espectaculo jaja lo de las hermis ¬¬ sin comentarios..pero no veas como tienes el armario produccion a tope incluso con 12 ademas se ven mas agusto mas lumenes para ellas :p en fin que me alegro un taco creia que estabas meditando en el monte jajaja un saludo artista y a cosecharr sea dicho :D
Muchas gracias por tus palabras bro! :)

Ves, en eso no habia caido, ahora tienen más lumenes para ellas, a ver si se nota :D

Ojala pudiese hacer una escapada al monte unos dias.....semanas.....ejem...años... xD

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
q putada lo de las hermis...
espero que tu producción final no se vea muy afectada.
Suerte, maestro sexadorrrrr
Si tio, pero bueno, lo aprendido es bien recibido, a partir de ahora siempre daré preferencia a esqueje antes que a semilla.

Eso es lo que más me preocupa, 4 plantas y 160 watts menos que la vez anterior... a ver que va a salir...

Suerte que esta vez cuento con el "cocotero" y las hermis en exterior de añadido, a ver si con eso es suficiente...

Gracias socio :)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola bro siento las herm... Pero con tus manos a lasdemas le sacaras la recompensa de dichas.
Saludos bro estoy algo perdio pero no dejo de observar jejejje.
Que pasa brooo!!

Pues ya somos 2 perdios, que yo también llevo unos dias desconectado del foro, ahora poco a poco toca ir poniendome al dia jeje

Una putada lo de las hermi, pero que se le va a hacer... ahora a centrarme en sacar lo mejor de esas 12...

Gracias por pasar crack!

Abrazos!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola guapoo!!!
Lo dicho un putadón lo de las dichosas hermis que son plaga... :mad:
Pero tienes buen arsenal de maris :D

Bicos!:p

Y que lo digas....cada vez que riego las 12 restantes, me las miro todo desconfiado jajaja

De todas formas, creo que sacandole todas las flores macho cada 3-4 dias, algo va a salir esperemos...

Y eso, sumado al cocotero... tampoco me puedo quejar :)

Gracias preciosa!!

Besazos!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Siento lo de tus hermis pero te cuento mi experiencia.

Yo saqué semillas de hermafroditas feminizadas y todas salen hembras en mi seguimiento de cannabom tienes la claustrum y 2 snow fruit y florecen bien. No tengo ni puta idea de genéticas así de claro pero las plantas están ahí. :)

Un abrazo.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Siento lo de tus hermis pero te cuento mi experiencia.

Yo saqué semillas de hermafroditas feminizadas y todas salen hembras en mi seguimiento de cannabom tienes la claustrum y 2 snow fruit y florecen bien. No tengo ni puta idea de genéticas así de claro pero las plantas están ahí. :)

Un abrazo.
Vaya, yo tampoco soy un entendido ni mucho menos, pero siempre habia leido, que semillas de hermis, trasmiten el gen hermafrodita y su descendencia también lo será....

Entonces si salen semillas en la melon gum, que es la única que me interesaria, las guardaré y quizas pruebe con ellas. :)

Gracias por la info socio! ;)

Abrazos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, vengo a enseñaros la Melon Gum hermi que os comenté, ha sido mi primera planta con feno de color.

Personalmente creo que es de largo la planta más bonita que he tenido nunca, y la que más me jode que fuese hermi.

Hubiera sido todo un éxito que hubiese salido femenina total y poder compartirla.... :(

La foto que os puse no se nota mucho, y dices, bueno.... tampoco hay para tanto.... pero me he estado un buen rato currando fotos con el movil, para sacar algunas decentes.

Es tan tan tan preciosa que no me puedo resistir a subirle fotos para que la veais.






Me estoy currando en sacarle las flores macho, creo que se lo merece, a demás el exterior, con este tiempo, le está sentando como en indoor :)

Aun que temo que con el alargo de los dias, le de por revegetar.... esperemos que pueda acabar la flora tranquilamente.

Saludos!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Que preciosidad bro..una pena pero si te digo la verdad buen trabajo pelandola no se ve ni un platanete, te digo no creo que aguanten toda su flora pero si hasta el 15 u 20 de mayo que con la potencia luminica y la cantidad de radiacion UVA que hay ahora es maxima y notaras que crecen el doble y te digo que se acortan las fechas de recogida y aumenta la potencia y la produccion asi que lo unico que deberias plantearte es que avancen bastante en su flora y darle machetaso tempranero y asi lo comio por lo servio o bien una floracion forzada pero amos a dejarlo asi ya nos diras que vas haciendo :p un saludoo makinonn cuidateee
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Vaya, yo tampoco soy un entendido ni mucho menos, pero siempre habia leido, que semillas de hermis, trasmiten el gen hermafrodita y su descendencia también lo será....

Entonces si salen semillas en la melon gum, que es la única que me interesaria, las guardaré y quizas pruebe con ellas. :)

Gracias por la info socio! ;)

Abrazos
Ya te digo que yo pensaba lo mismo pero 2 snow fruit y la claustrum vienen de plantas feminizadas que sacaron algún plátano sin las típicas bolas de macho. Se autopolinizaron y las tienes en mi seguimiento de cannaboom para juzgar por ti mismo. Además sólo pude sacar como 15 semillas de una y 20 de las snow más o menos. Así que sí en tus plantas la cosa no es grabe puedes probar. Porque yo probé y acabe con un puñado de semillas gratis y todas las que he puesto salen bien. Me quedan 6 de cada una.

Creo que hermafroditaron por estrés luminoso entraba un hilillo de luz por un picotazo en la persiana. El calor y lo demás lo tenía perfecto.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que preciosidad bro..una pena pero si te digo la verdad buen trabajo pelandola no se ve ni un platanete, te digo no creo que aguanten toda su flora pero si hasta el 15 u 20 de mayo que con la potencia luminica y la cantidad de radiacion UVA que hay ahora es maxima y notaras que crecen el doble y te digo que se acortan las fechas de recogida y aumenta la potencia y la produccion asi que lo unico que deberias plantearte es que avancen bastante en su flora y darle machetaso tempranero y asi lo comio por lo servio o bien una floracion forzada pero amos a dejarlo asi ya nos diras que vas haciendo :p un saludoo makinonn cuidateee
Perdoname, pero conocimientos sobre exterior tengo 0, y no acabo de entender lo que me sugieres. :(

Dices que hasta el 15 o 20 de mayo seguirán floreciendo y después podrían revegetar??

Ya llevan casi 30 dias de flora, diria que ya no crecen más....

Saludos crack!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ya te digo que yo pensaba lo mismo pero 2 snow fruit y la claustrum vienen de plantas feminizadas que sacaron algún plátano sin las típicas bolas de macho. Se autopolinizaron y las tienes en mi seguimiento de cannaboom para juzgar por ti mismo. Además sólo pude sacar como 15 semillas de una y 20 de las snow más o menos. Así que sí en tus plantas la cosa no es grabe puedes probar. Porque yo probé y acabe con un puñado de semillas gratis y todas las que he puesto salen bien. Me quedan 6 de cada una.

Creo que hermafroditaron por estrés luminoso entraba un hilillo de luz por un picotazo en la persiana. El calor y lo demás lo tenía perfecto.
Al contrario socio, yo con lo que me estoy encontrando son las bolas de macho, que se abren llenas de platanos.... así que creo que las semis no las podré aprovechar...

Hoy regando me he encontrado con 3 hermis más.... de 16 a 9..... aquí hay algo que falla, pero no se el qué.... veo muy poco probable que sea culpa de las semillas...

A este paso me quedo sin plantas antes de acabar la flora...

Creo que en interior, me voy a pasar una buena temporada con esquejes....que les estoy cogiendo rabia a las semillas...

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Damn son!

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Perdoname, pero conocimientos sobre exterior tengo 0, y no acabo de entender lo que me sugieres. :(

Dices que hasta el 15 o 20 de mayo seguirán floreciendo y después podrían revegetar??

Ya llevan casi 30 dias de flora, diria que ya no crecen más....

Saludos crack!!
si es eso y dependiendo donde vivas sera mas o menos en ese espacio y eso las mas sativas, y con predominancia indica o indicas puras o casi puras no aguantan ni lo mas minimo se ponen a revegetar mucho mas facilmente y en las mismas fechas, pero aun asi te va a salir bien azme caso, lo que pretendo es que estes con la mosca detras de la oreja por esa fechas, una floracion avanzada revegetada no la ves hasta que cortas y secas, tambien se aprecia que se abre la flor y empieza a perder peso pero eso depende de cada variedad, aparte tienes un intervalo muy corto para darte cuenta y cortar eso era mas o menos lo que intentaba decirte un saludoo artistaa¡¡
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
si es eso y dependiendo donde vivas sera mas o menos en ese espacio y eso las mas sativas, y con predominancia indica o indicas puras o casi puras no aguantan ni lo mas minimo se ponen a revegetar mucho mas facilmente y en las mismas fechas, pero aun asi te va a salir bien azme caso, lo que pretendo es que estes con la mosca detras de la oreja por esa fechas, una floracion avanzada revegetada no la ves hasta que cortas y secas, tambien se aprecia que se abre la flor y empieza a perder peso pero eso depende de cada variedad, aparte tienes un intervalo muy corto para darte cuenta y cortar eso era mas o menos lo que intentaba decirte un saludoo artistaa¡¡
Entonces, la idea seria cortarlas sobre el 15 de mayo no? aunque no estén acabadas del todo...

Gracias por la explicación socio ;)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Jalvys

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Sí verdad que putada a mi me salieron los plátanos directamente de las flores sin salir las bolas.

También te digo que no tiene por que ser así ya que el polen viene de una feminizada. Quién sabe tío sí pruebas alguna semi y guardas el resto lo mismo acabamos con otra leyenda urbana. Sí no quieres hacerlo tú una carta son 35 céntimos me mandas algunas y yo te las pruebo en un seguimiento para que esto se quedé claro ya.

Porque también te digo que no es la primera vez que plantó semillas de hermi y han salido bien. Como lo ves?
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Sí verdad que putada a mi me salieron los plátanos directamente de las flores sin salir las bolas.

También te digo que no tiene por que ser así ya que el polen viene de una feminizada. Quién sabe tío sí pruebas alguna semi y guardas el resto lo mismo acabamos con otra leyenda urbana. Sí no quieres hacerlo tú una carta son 35 céntimos me mandas algunas y yo te las pruebo en un seguimiento para que esto se quedé claro ya.

Porque también te digo que no es la primera vez que plantó semillas de hermi y han salido bien. Como lo ves?
Yo por mi más que encantado, eso sí, te podré decir lo parentales pero no la hembra y macho! :D:D:D ains....un poco de humor que sino...

Por lo visto las tendré que cortar sobre la segunda semana de mayo. Entonces veré se hay semillas y en que cantidad y lo hablamos. (y lo más importante, saber si están echas...)

No te preocupes, que si salen, van a ser casi todas para ti :)

Saludos!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya mano a mano que teneis @Zion Lion y tu con las hermis, claro esta que tiene que ser un putadon, no lo he sufrido en mis plantas.
Sabes que al final tendremos que confesar porque tu, @pushpop y yo hemos dejado de pasar por los foros, lo digo yo? Bueno chicos es que aqui en el Caribe el internet va mu lento
@Remember guapo, de todo se aprende, lo mejor que tenemos es que la vida nos tumba y nosotros nos volvemos a levantar. Animo campeon!!
Saludos y ricos humos verdes
PD: espero que zion tenga razon, ya sabemos que la experiencia es un grado
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember
-