Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenassss... No se puede estar tanto tiempo de vacaciones, jejeje.
Bonitas porras has sacado compi, hace dos días que pase prácticamente y mira ya, no hay niñas, hay cositas muy ricas para fumar, jajaja.
Buena trabajo niño.
Saludos y ricos humos verdes
Hombree cuanto tiempo! jaja espero que lo hayas pasado bien de vacaciones :)

Pues sí, muy contento con el resultado, a demás la calidad de la hierba....excelente. :D

Ahora mismo no tengo nada de nada plantado.... no veas que bajón...me da hasta pena ver los armarios parados.

Como se me gire la olla meto algo y despues improviso según vaya viendo, así por lo menos me quito el mono de tener siempre algo, aunque salga poquillo.

Gracias por los piropos guapa!

Besos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Me he perdido todo lo mejor del segui :(:(:(:(
Pero bueno, ya me he puesto al día. Menuda cosecha mas pegajosa has tenido no?? Te la mereces tio.
Por cierto, enhorabuena por el premio de Toni13, que no me entere yo que no mides la EC ahora jajajaj!!
Un saludo
Hombreee desaparecioo! jaja

Tranqui que viene mucho más y por aqui te quiero eeeh jaja

La cosecha muy muy buena, si señor :D

Siempre mido ph y ec, pero mis medidores ya tienen algo de tiempo (los voy calibrando eso si). Pero ahora lo podré hacer con unos nuevos a lo profesional!

Deseando estoy que me lleguen :D

Muchas gracias crack!

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Y pillarte una CFL de flora (o mixta) y darle caña en el armario pequeño durante el veranete?
Lo has pensado?
Pues la verdad estaba comiendome tanto el coco en como poder cultivar con el sodio y con temperaturas "pasables" que no habia caído.

El cfl de creci ya lo tengo, solo me faltaria la de flora. Otra cosa que se va pa la lista, al final va a subir un buen pico. A ver para cuando la tengo.

Me hubiese gustado pillarla de 250w, siempre soy partidario de hacer las floraciones con más watts que el creci, pero vale un pastón....así que será con la misma potencia que la de creci. (200w)

Ahora a centrarme a buscar los esquejes!

Saludos y gracias ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Enhorabuena por esa cosecha sí señor. Llego tarde pero más vale tarde que nunca.

A disfrutar esos caramelos que vuelaaaannn!!!
Muchas gracias crack!

Ya estoy deseando volver a empezar! si esque esto es un vicio! jaja

Y tanto si vuelan... los colegas apenas me dejan sin nada siempre... jajaja

Estuve buscando en los cogollos bajeros las posibles semillas que hubiesen podido salir de las de exterior, pero apenas salieron... y la gran mayoría estavan muy verdes y blandas... así que no guardé ninguna... lo siento :(

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Damn son!

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! pues al final voy a aventurarme en hacer un cultivo indoor en pleno verano, comiéndome los 2 meses de más calor... a ver que tal sale.

Os cuento un poco como va a ser:

Armario pequeño de 80x80x160.
Extractor 280m3/h + filtro carbón.
Intractor 245m3/h (empezaré con intracción pasiva y según lo pondré o no).
Ventilador de pinza.
Luz bajo consumo 200w en creci y 250w en flora (en la grow shop me hicieron una muy buena oferta por la de 250w) + reflector con alas.
9 Semillas Juana la Roja (quería meter 16, pero el oidio está atacando tan y tan fuerte por aquí, que colegas están tirando cosechas enteras por culpa de este hongo, prefiero poner menos y más aireadas).
Macetas de 6l en coco.
Fertilizantes hesi.
Y medidores de PH y EC.

Hoy me he pegado la paliza de limpiar a conciencia el armario, con agua caliente y amoniaco en cantidad, he salido medio colocado del pestazo, pero con esto, sumado a unas semanas de estar el armario vacío espero haber conseguido ponérselo más difícil al oidio.

Ayer a la noche puse 10 semillas en un vaso con agua y 5 gotas de agua oxigenada, puse 10, pero solo usaré 9 en el cultivo, si salen todas, la de sobra irá a exterior. :)

Mañana las pasare a servilletas húmedas.

Venga que esto arranca!

Como lo véis?

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Cojonudo remenber yo al final tambien seguramente haga cultivo en verano con cuatro o cinco matas y el sodio pero con el 150w que con la extraccion buena que tengo ahora no creo q se me suba lucho la temperatura, por aqui me quedo con tu permiso a ver lo q cueces jeje. Un saludo
JAJA ahi le has dao! se me van a cocer!! pero bueno, hasta que no se prueba, no se sabe :D

También habia pensado en la opción del sodio de 150w, pero balastro y bombilla supongo que valdrán como la de bajo consumo, o más... me he decantado por esta otra opción yo.

Harás segui de tu cultivo veraniego? que me apunto.

El truco es eso, tener una buena renovación de aire, y si se puede tener el armario en un sitio fresquito como un garage, sótano o algún trastero mejor que mejor, aunque esto último no sea mi caso... :(

Gracias por pasar!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno la verdad es que si te puede salir mas o menos por el mismo precio una cosa q otra pero esta claro que el sodio rendira mas aunque tambien sube mas la temperatura, mi caso tampoco es ese jeje no tengo trastero ni sótano ni nada por el estilo jejej. De mi cultivo aun no se si hare seguimiento pues la verdad es que con este q aun tengo en marcha me he desilusionado bastante al no tener gente q lo siga..... De echo lo tengo casi abandonado. un saludo socio
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno la verdad es que si te puede salir mas o menos por el mismo precio una cosa q otra pero esta claro que el sodio rendira mas aunque tambien sube mas la temperatura, mi caso tampoco es ese jeje no tengo trastero ni sótano ni nada por el estilo jejej. De mi cultivo aun no se si hare seguimiento pues la verdad es que con este q aun tengo en marcha me he desilusionado bastante al no tener gente q lo siga..... De echo lo tengo casi abandonado. un saludo socio
Ponte el link de tu seguimiento en tu firma, si vas pasando por los demás, que es tu caso seguro se pasan por el tuyo, y me incluyo ;)

Que la mayoria somos muy vaguetes, yo me acabo de enterar ahora que tenias segui... :(

ANIMO!!

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Damn son!

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vamoooossss!!!
Si es que no nos podemos estar ni dos meses quietos jajaja!!! Yo tambien estoy maquinando a ver que puedo hacer para no dejar el armario vacio jajaja!!!
Ya veraas como no te arrepientes con las juanas, huelen de maravilla.
Un saludo
Ya te digo tio.... si esque no puedo estar parado....las ganas me pueden :D

No se como va a ir, pero se va a intentar hacer lo mejor posible!!

Venga animate tu también!! que no somos los pocos los que nos hemos atrevido! jaja

Tengo muchisimas expectativas con las juanas, estoy seguro que aún así van a sorprenderme ;)

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno señores, esto empieza :)

Hoy he trasplantado las semillas a las mini macetas de arranque, decir que estaban todas las semillas ya 100% germinadas ( ahora ya empezarán a luchar para sacar los cotiledones de la cáscara).

He regado las mini macetas con 5ml/l de hesi complejo radicular y 3ml/l de hesi tnt. PH 5,5 y EC 0,77.

Ya las he colocado debajo del foco de bajo consumo bien cerquita (unos 20cm), junto a la bandeja de 60x60 que me hace más facil transportarlas de momento y a esperar a que nazcan!

Aún no hace apenas calor por aquí, y en indoor las temperaturas son muy estables, aunque no creo que dure mucho.... :D

Ahí estan esas 10 campeonas!



Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ole ole este no me lo pierdo haber que nos deparas jajaja saludos bro
Ese push!! como no bro, aquí tienes sillón vip, y lo que haga falta!! que menos... :D

A ver que tal se me da esto de lidiar con más calor... y humedad...

Hola.

Jajajaja...os atan las manos.... y reventáis :p....suerte en el empeño...

Saludos push...
Hombreeeeeeeee! el super máster por aquí!! pensaba que me tenías abandonado...

Pues claro que sí hombre, si esto funciona, ya tengo un cultivillo más al año, y sin el bajón de tenerlo todo vacío.

Si no...pues una experiencia más para este novatillo :)

Empeño va a haber seguro, necesito suerte con el oidio!!.... que seguramente también lo haya... jajaja

Abrazos supercracks! ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Di que si @Remenber ahi estas dandole caña ya a ese cultivo veraniego y con esas macetas alojadas en su sitio con ganas de crecer y tirar palante jeje. Un saludo socio!!
Ya ves tio, ni quiero mirar a que fechas estamos, que me da algo jaja

De momento todo va a pedir de boca, a ver cuanto durará... jaja

Si todo va bien, me voy a pegar una buena sudada para manicurar este cultivo, aunque seguro que valdrá la pena :D

Abrazos makina!
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Remember , he andado bastante perdido , tanto que quizás no te acuerdes ni de mi jajajajajaja:p
pero bueno , espero que vaya genial ese indoor!
el último que empecé yo lo acabé a mitad de julio y la verdad es que a parte de la sudada que comentas
manicurando y demás , no tuve muchos más problemas , por cierto!!!
si no te importa , te dejo este link , es una recogida de firmas para que se lleve la propuesta de legalizar la marihuana a nivel europeo!!
a ver si es verdad , y en 1 año puedo estar fumandome uno tranquilo en la playa sin que vengan los picoletos a molestarme! jajaja
https://ec.europa.eu/citizens-initiative/REQ-ECI-2013-000023/public/
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
vamos ahí! dí que si!
la historia la escriben los valientes
o eso dicen...

saludos y al turrón!
O eso, o me pego el gran tortazo! una de 2!! jajaja

Quien pillase ahora ese panel de LED!! :D

Remember , he andado bastante perdido , tanto que quizás no te acuerdes ni de mi jajajajajaja:p
pero bueno , espero que vaya genial ese indoor!
el último que empecé yo lo acabé a mitad de julio y la verdad es que a parte de la sudada que comentas
manicurando y demás , no tuve muchos más problemas , por cierto!!!
si no te importa , te dejo este link , es una recogida de firmas para que se lleve la propuesta de legalizar la marihuana a nivel europeo!!
a ver si es verdad , y en 1 año puedo estar fumandome uno tranquilo en la playa sin que vengan los picoletos a molestarme! jajaja
https://ec.europa.eu/citizens-initiative/REQ-ECI-2013-000023/public/
Pues claro que me acuerdo de tí! :)

Gracias por el dato, cada vez me parece que sea menos locura esto del indoor en pleno verano...aver si acierto.

Ya he votado, como me gustaria a mí tambien poder disfrutar aún más plenamente de este mundillo, sin tener que esconderme de nadie.

Yo ya firme pero sube muy despacio el contador ahora antes subía más rápido.
Bueno, mientras suba el contador..., a ver si para fin de año pudiesemos celebrarlo con una buena fumada!!.....que iluso soy eh? :D

Jajajjjjaj que vicio esto de cultivar :D
Me alegra mucho que sigas, así que me quedo a ver este interior veraniego
Besos :p
Solete!! los armarios me tienen enganchao!! jaja

Como no! esto sin ti no es lo mismo ;)

A ver que sale... :D

Besos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Sólo coco? Yo hace poco compre y también me gusta.
Sip, coco como sustrato, y a demás si me dejas una sugerencia, prueba el atami b'cuzz cocos sustrate. Para mí el mejor y de largo.

La hierba que he sacado en coco, ni tiene sabor a fertilizante, ni rasca en absoluto al fumarla, es muy sabrosa y pega muy bien, así que creo que es mi mejor opción.

Saludos!
 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Veo que no paras, eso esta bien, me enterado que hasta el rey ahora se va a dedicar a cultivar, tanta operación y tanto tiempo libre....
Es que una vez que le has pillado el tranquillo a esto no se puede dejar, mira a @maritxus por ejemplo, es una enganchada, jajajaja y no es la única. Yo tengo un proyecto que ya compartiré, os avisare para que me dejéis vuestros consejos, sugerencias, críticas y todo lo que queráis, de momento a ver si terminan de cuajar las autos que tengo y hago sitio para las próximas.
Vamos jardinero, que tenemos que poner color a esta triste realidad que tenemos y que mejor que el color verde que es el de la esperanza.
Saludos y ricos humos verdes
 
-