Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajaja vale vale
o a ostias o nada
las medias tintas no le molan a ruben ajajjaja

@canariasverde quedamos a la salida del cole y nos zurramos? :p
ya ves que no hay tensión entre rubenovich y yo, que supongo fué lo que te hizo saltar. Así que por mi parte olvidado, un abrazo y a seguir chicharreando

saludos a toda la cafetería
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sí las discusiones por internet no son viables, porque nunca puedes acabar la discusion como uno quisiera, las cosas malas a la cara que si lo dices por internet te puedes quedar con el reconcome y te puede salir una ulcera jajajajajja mejor las discusiones con modales, así ninguno se coge el berrinche y se acaba siendo amigos y todo jajajaja
 
Última edición:

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gracias malpii ya sabes que yo tengo que ahorrar y sí dejar un poco de hojita de mas hace que los porritos sean un poco mas largos, aunque sea un tiro mas largo jajaja.

Muchas gracias tío me alegra que te guste ;) aunque no estoy de acuerdo en que dijeras lo otro, a mí por lo menos no me molesto lo mas mínimo el comentario de damn, y bueno sé que lo dices con buena intención que además somos vecinos jajajaja y se ve que somos mu brutos los dos pa fumar jajaja

Jjajajaja respeto el método y seguro que algún día lo haré igual pero cada vez que arranco una hoja con los dedos me parece que veo a los tricomas saltar jajajaja maníass.

Yo antes lo hacía así tambien, pero bueno leyendo por internet y probando varios secados comprendí que en mi isla para que en mi zona para que no se sequen muy rapido tengo que dejar el mayor numero de hojas y tallos posibles, otra cosa sería que estuvieramos en una epoca de invierno con mucha humedad, ahí sí que haría lo mismo que tu otra vez.
Y bueno lo del olor a hojarasca es verdad, pero también es verdad que cuando el cogollo es bueno no hay hoja ni tabaco que le quite el olor a los cogollos, no hay nada jajaja.

Ganador tío jajajaja yo es que viéndolos así sin hojas se ven bonitos, pero hay algunos de los que tengo que quitándoles hojas con resina le quito mucho del color, en la haze que todas las hojas por debajo son violetas si se las quito todas me olvido de ese color tan especial que tiene, y pasa a ser el verde típico jajaja.

Pues sí menuda armada en u momento jejeje yo creo que si esto sigue así el segui llega a las 50.000 visitas ehh jajajaja y no hace mucho estaba diciendo que de las 40.000 no iba a pasar porque ya se acababa jajajaja, creo que le voy a cambiar el nombre, cafetería rubenmarley.. jajjaja
Tranquilo hombre en mi cafetería buen rollo, si os vais a pelear sin daros de tortas no tiene sentido pelearos jajajaja

JjaJAJAJA si me pasa igual hay cada uno que va de fino fumando cogollos y luego la grifa y los pejes vuelan como millo y eso sí es sano!!! :p jajajaja

Muchas gracias guapa!! :p y tú? como lo haces? jejejeje eres la única que paso del debate :D

Chapeau!!

Gracias amigo lo petoo tooo!!

Y bueno ahora aunque lo he dicho mil veces digo como lo hago, las corto y las cuelgo enteras sin cortar ramas ni hojas, mientras se van secando, a partir del quinto o sexto día ya empiezo a quitarle con cuidado con una tijeras las hojas grandes que habrán caído y será facilísimo llegar a los tallitos y cortarlos de raíz, luego empiezo a separar los ramotes en dos partes, el cogollo alto y los cogolletes bajeros, y ahí vuelvo a quitar las otras hojas que no tienen nada de nada de resina, y siempre las que dejo es únicamente porque tienen la suficiente resina o porque tienen ese color bonito que hace a los cogollos únicos, y ya luego mas o menos a los 15 o 20 días empiezo a hacer la prueba de las rama, a veces los tallos por abajo crujen antes que por arriba donde esta la punta del cogollo, entonces la gente se confunde y los mete a botes cuando los tallos verdaderamente siguen teniendo humedad, para asegurarme los empiezo a meter en caja bien aireados desde que esas ramas altas también crujen, y hago la prueba de fumarme el porro, si ya prenden perfectamente empiezo a curar en botes de cristal.

Y bueno ahora dos fotos de la hazexdc quitándole todas las hojas que pude... mucha resina desperdiciada jajaja pero también se ven bonitos a toeee :p
Ver el adjunto 439440

Ver el adjunto 439441
Que bonitos están así, y de la otra forma también,.... Jjjjjjj.....se me cae la baba... Fumate uno a mi salud :p
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Agüita me ausento un tiempo y la que se lía por aquí. Vaya porras Rubén se ve que esto es lo tuyo xD

Viendo el debate este de si manicurar las ojas o no, por qué no pruebas a la próxima niña que cortes hacerle ese manicurado intensivo y con las ojas una pequeña extracción? Así tienes los cogollitos de peluquería como dice el compañero damn y no desperdicias tanta resina ??

Un gran saludo y ricos humos verdes a todos :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Agüita me ausento un tiempo y la que se lía por aquí. Vaya porras Rubén se ve que esto es lo tuyo xD

Viendo el debate este de si manicurar las ojas o no, por qué no pruebas a la próxima niña que cortes hacerle ese manicurado intensivo y con las ojas una pequeña extracción? Así tienes los cogollitos de peluquería como dice el compañero damn y no desperdicias tanta resina ??

Un gran saludo y ricos humos verdes a todos :)
Bahh no exageres xD y no olvides que en las fotos puede ser todo muy bonito jajaja y luego no gustarte la fumada de las plantas o el pegue ser un poco flojo, bueno en el caso de la pandion y la haze que las dos son f1 la verdad son potentes pero sin enturbiar la mente demasiado, en cambio las juanas pues son mas llevaderas como fumar grifa.

Yo he separado en otras cosechas las hojas con resina y algunos cogolletes para haces hachis y ha salido bueno pero los resultados en gr con respecto a las hojas que hay que usar ni compensa el trabajo, por eso las guardo directamente para hacer leche que la verdad eso sí que compensa, siempre que quiero dormir como un ángel me hago la leche, lo malo es que si no duermes al menos 8 horas después de tomarla te levantas como un puto zombie pidiendo mas cama jajajaja, si nunca has probado la leche te la recomiendo, es como volver a infancia esos primeros tiros al porro que te dejaban loco durante horas jajaja sintiendo que todo el mundo te mira y que no tienes fondo en el estomago jajajaja riendo con cada bobería... etc..etc... ajaja
Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué pintita todo....hummm,yo lo del secado lo hago por ramas colgadas en caja de cartón,si hay pocas hojas y es temporada d primavera-verano,que no tengo humedades,dejo hojas en las que tienen muy pocas y las quito luego,si tiene muchas o hace humedad,pelo todo y descuartizo lo más pequeño posible,tras estar secas las flores,sin aún crujir los tallos,las paso a madera de vinos,y cuando en ella comienzan a crujir los tallos las paso a cristal y ahí quedan....si no pasan por la madera no me saben igual,comprobado con las mismas flores de una misma planta.
Cada maestrillo su librillo disen,es bueno leer todas las opiniones...
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Qué pintita todo....hummm,yo lo del secado lo hago por ramas colgadas en caja de cartón,si hay pocas hojas y es temporada d primavera-verano,que no tengo humedades,dejo hojas en las que tienen muy pocas y las quito luego,si tiene muchas o hace humedad,pelo todo y descuartizo lo más pequeño posible,tras estar secas las flores,sin aún crujir los tallos,las paso a madera de vinos,y cuando en ella comienzan a crujir los tallos las paso a cristal y ahí quedan....si no pasan por la madera no me saben igual,comprobado con las mismas flores de una misma planta.
Cada maestrillo su librillo disen,es bueno leer todas las opiniones...
Ciertamente interecalar 15 días de secado en caja de cedro les puede venir muy bien a las flores, ya he oído mucha gente que emplea este procedimiento en lugar se secar y curar tradicionalmente... Dj short en su articulo de como secar y curar decía que las ponía a secar con todas las hojas y luego cuando se secaba, manicuraba y las pasaba a bolsas de papel donde todos los días sacaba y volvia a ponerlas para que fueran compactandose y perdiendo la humedad poco, según el el secreto es hacerlo lo más lento posible sin que se poduzcan contaminaciones de hongos...

Saludos chicos ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ciertamente interecalar 15 días de secado en caja de cedro les puede venir muy bien a las flores, ya he oído mucha gente que emplea este procedimiento en lugar se secar y curar tradicionalmente... Dj short en su articulo de como secar y curar decía que las ponía a secar con todas las hojas y luego cuando se secaba, manicuraba y las pasaba a bolsas de papel donde todos los días sacaba y volvia a ponerlas para que fueran compactandose y perdiendo la humedad poco, según el el secreto es hacerlo lo más lento posible sin que se poduzcan contaminaciones de hongos...

Saludos chicos ;)
Interesante,.,..una pregunta,volverás a cultivar?¿o ya lo haces?
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Interesante,.,..una pregunta,volverás a cultivar?¿o ya lo haces?
Umm claro, solo pare un mes, y continué, lo único que he dejado de subir fotos y tal porque estube liado y se me rompio el movil con el que hacía las fotos, y le perdí la costumbre pero estoy haber si pillo una camara que ahora en verano tengo mucho tiempo libre...

Ahora mismo estoy fumando una battz free de la campaña de loba que saque de flora forzada junto con una kristalica, que entre las dos me habrán dejado 100 gramitos por ahí... Y en el jardín tengo una zamalhash, una congo y malawi de ace también puse una mango zamal regular que tiene dos semanas (le voy dando por las noches bajo consumo) umm y alguna cosilla más ahí desperdigada jajaja Ahora tenía interés en cultivar mi propio tabaco y hacer una mezcla relativamente parecida a las comerciales, que llevo tiempo con este proyecto en mente...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ciertamente interecalar 15 días de secado en caja de cedro les puede venir muy bien a las flores, ya he oído mucha gente que emplea este procedimiento en lugar se secar y curar tradicionalmente... Dj short en su articulo de como secar y curar decía que las ponía a secar con todas las hojas y luego cuando se secaba, manicuraba y las pasaba a bolsas de papel donde todos los días sacaba y volvia a ponerlas para que fueran compactandose y perdiendo la humedad poco, según el el secreto es hacerlo lo más lento posible sin que se poduzcan contaminaciones de hongos...

Saludos chicos ;)
Yo desde luego ya el paso por madera o cartón lo haré siempre, antes no lo hacía , sino esperaba a que secaran y metía en botes, siempre perdía un poco de calidad, o se me rehumedecían demasiado y tenía que volverlos a sacar, ya no coemto ese error, aquí en mi clima tengo que esperar casi casi un mes despues de secarlos para meterlos en botes, y creo que así tiene que ser, que de tiempo a perder la clorofila.
Estyo al tanto del secado de dj short, la verdad cuando lo leí la primera vez no me gustaba,, ahora le veo mucho sentido.
Umm claro, solo pare un mes, y continué, lo único que he dejado de subir fotos y tal porque estube liado y se me rompio el movil con el que hacía las fotos, y le perdí la costumbre pero estoy haber si pillo una camara que ahora en verano tengo mucho tiempo libre...

Ahora mismo estoy fumando una battz free de la campaña de loba que saque de flora forzada junto con una kristalica, que entre las dos me habrán dejado 100 gramitos por ahí... Y en el jardín tengo una zamalhash, una congo y malawi de ace también puse una mango zamal regular que tiene dos semanas (le voy dando por las noches bajo consumo) umm y alguna cosilla más ahí desperdigada jajaja Ahora tenía interés en cultivar mi propio tabaco y hacer una mezcla relativamente parecida a las comerciales, que llevo tiempo con este proyecto en mente...
Tsss @Xema Cogollo mira tu este canarion el abanico de variedades que tiene y azorrao que no dice nada parece una putita callándose jejejejje joder tiooo tienesss buenas plantas ahíii, por cierto pa que quieres tabaco si no lo fumas? o sí? yo plante 3 para hacer la prueba aver como salían y ya crecieron y tal, he visto que en las jardineras no se desarrollan mucho hacia arriba por falta espacio, esas no me las voy a fumar, las dejaré como prueba, ahora en otra jardinera he vuelto a sembrar albahaca perejil y 5 o 6 mas de tabaco, aver como salen, aunque voy a poner otra mas de tabaco en una macetita mas grande a ver como se pone, aprovechando que compre un saco de batlle de 50 litros por solo 5.50 euros.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Saque las hojas de la caja un par de días después y se han quedado en bloque pegadas por la resina jajaja, ahí están la mayoría de hojas ( todas enresinadas) de las 4 floracion forzada, toy deseando que esas hojas se curen bien para ver cuanto hachís saco, debería sacar buena chicha porque hay resina ahí por un tubo y para ser hojas solo huelen a cogollos jaja.
DSCF8015.JPG DSCF8024.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Umm claro, solo pare un mes, y continué, lo único que he dejado de subir fotos y tal porque estube liado y se me rompio el movil con el que hacía las fotos, y le perdí la costumbre pero estoy haber si pillo una camara que ahora en verano tengo mucho tiempo libre...

Ahora mismo estoy fumando una battz free de la campaña de loba que saque de flora forzada junto con una kristalica, que entre las dos me habrán dejado 100 gramitos por ahí... Y en el jardín tengo una zamalhash, una congo y malawi de ace también puse una mango zamal regular que tiene dos semanas (le voy dando por las noches bajo consumo) umm y alguna cosilla más ahí desperdigada jajaja Ahora tenía interés en cultivar mi propio tabaco y hacer una mezcla relativamente parecida a las comerciales, que llevo tiempo con este proyecto en mente...
Ahm! de lujo entonces!Yo creía que paraste desde la movida ésa con los vecinos,y que al final las cortaste todas prematuras....¿cómo está ésa Kristalica y las de Batzz??¿Has probado la femenina somangoxm8 y la m8 auto o sólo una de ellas?Cuéntanos más,me interesa saber de ellas,las he de poner,no se cuando pero las pondré.....
 
  • 👍
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Ahm! de lujo entonces!Yo creía que paraste desde la movida ésa con los vecinos,y que al final las cortaste todas prematuras....¿cómo está ésa Kristalica y las de Batzz??¿Has probado la femenina somangoxm8 y la m8 auto o sólo una de ellas?Cuéntanos más,me interesa saber de ellas,las he de poner,no se cuando pero las pondré.....
Jajajaja pués hombre, corté todo prematuro, no aproveché nada y estube un mes sin poner nada, y después empecé suave poniendo un par de autos, fue una negra porque me tuve que pegar tres meses fumando apaleado callejero, de hecho hace solo un mes que vengo fumando ya algo rico, estoy que me los fumo siempre verdes, le cogi un poco de asco al tabaco después de fumar tanta cantidad... Sin embargo, si me atrae la idea de poner alguna plantita de tabaco para probar y aprender un poco como es el tabaco natural, aunque rara vez lo fume...

En cuanto a las maris, pues como ya digo entre que no pude catar la tanda que tenía (que eran cuatro o cinco de mandala diferentes) por cortarlas antes, y que me puse a plantar autos al principio.. Pues no tengo así muchas novedades, pero bueno te digo lo que ha salido. Las autos que puse eran las de la campaña battz free, pues puse cuatro, y muy contento con ellas, super curiosas porque son autos, pero se pegan florando dos meses, con flores un poco aireadas y una pinta sativa que no veas, aromas a sorbete de limon, intenso, muy buenas de sabor, efecto activo y potencia media, me jodío la espera en flora que no me lo esperaba pero reconpensan con sabor y algo mas de producción...

Después de esa metí una batts free pero de las feminizadas, la krystalica y un chocolope que resulto herma :mad: Bueno pues la batt fem nada que ver con la auto, esta es una indicorra de cogollo super compacto, vigorosa, efecto indico, aromas como estilo holandes me recordo a la ww de medical seeds que cultive el año pasado, sin toques dulces... Buena para por la noche quedé contento con ella tengo otra en flora ahora mismo :D

Pero sin duda la sorpresa fué la krystalica, vigorosa, productiva, preciosa en flora, y después de secarla y catarla, uff, un saboraso herbal con toques super intensos a fresa, de las más ricas que he provado, y el efecto va conmigo de la mano, me encanta, propenso a risas y palique pero dejandote a la vez relajado. Nada apalancante sin duda repetiré con esta, merece la pena...

En fin, a lo tonto me explaye un poco... :p tengo que pillar una camara ya porque en el jardín la zamalhash es un espectaculo ahora mismo :rolleyes: y tengo una black domina arrancando la flora también que tiene unas hojas como lechugas que me flipa jajaja

Saludos makina,
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
mira tu este canarion el abanico de variedades que tiene y azorrao que no dice nada parece una putita callándose jejejejje joder tiooo tienesss buenas plantas ahíii, por cierto pa que quieres tabaco si no lo fumas? o sí?
Hace un mes que no fumo tabaco nada pero hace poco tube una temporadita de fumar hash por desgracia jajaja pero lo del tabaco es sobretodo por cultivarla y si acaso probar de vez en cuando...

Las plantitas en la que tengo realmente interes es la malawi y la mango zamal porque quiero ya catar cosillas menos hibridadas, pero si en general todas pinta guay estan tirando de lujo!

aprovechando que compre un saco de batlle de 50 litros por solo 5.50 euros.
Yuo baratito donde te lo pillas tío? yo compro el compo 50 litros a once pavos...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hace un mes que no fumo tabaco nada pero hace poco tube una temporadita de fumar hash por desgracia jajaja pero lo del tabaco es sobretodo por cultivarla y si acaso probar de vez en cuando...

Las plantitas en la que tengo realmente interes es la malawi y la mango zamal porque quiero ya catar cosillas menos hibridadas, pero si en general todas pinta guay estan tirando de lujo!



Yuo baratito donde te lo pillas tío? yo compro el compo 50 litros a once pavos...
Jjajaja yo pensaba que no fumabas tabaca, pero solo para mezclar el hash no? solo no? jajaja yo esa epoca de fumar hash la tengo siempre, laverdad como ahora tengo las floracion forzada pues no cojo mucha grifa pero cuando pasan varios días que no la pruebo me apetece, nosé si es por vicio, por mono, por el cigarro o porque pero me apetece fumarme uno, a pesar de saber que es mierda, en fín... ojala no hubiera hubiese seguido solo con cogollos siempre.

El saco battle ha sido en una ferreteria de mi pueblo lo ví por casualidad, pero no lo voy a usar en las marís sino en las otras plantas que voy a poner, tomates y lechugas,,,, para las maris prefiero el compo este batle que compre no trae perlita pero tiene buena pinta
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
como van la bisho tutan y demás trabamannn!!??
Toma mierdaca, tengo otro seguimiento por si no lo recuerdas jajajajaja allí las podrás ver, van bien, la tutanka floreciendo muy rapido y con olorcito claramente skunky y la bisho pues creciendo dabutih, la tuve que doblar y todo, y ahora algunas ramitas por donde están los brotes nuevos estan cambiando a purpura, en la bisho los tallos se suelen poner violetas completos? molaria...
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/2014-rubenmarley-bishopurple-claustrum-pandion-bigchunk-y-tutankhamonxdc.149470/page-29
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Andaaa chalaoss, al.segui.solo.le.faltan.las.catas y decir.el.numero.de.semillas.encontradas despues.de.las.polinizaciones, y estara.acabado, pero.como.sigais.asi vamos a llegar.a.las.50.000 visitas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Andaaa chalaoss, al.segui.solo.le.faltan.las.catas y decir.el.numero.de.semillas.encontradas despues.de.las.polinizaciones, y estara.acabado, pero.como.sigais.asi vamos a llegar.a.las.50.000 visitas
De éso se trata..... 50000 visitas para escribirte al record de los guines... jajajajaj venga ya huevón,pon ya algo de las catas y si has sacado alguna semi aunque sean de las claritas que se parten,jajajajajaj que nos quedamos dormidos,en dos semanas te estoy arreando ya to los días eh con que ve mentalizándote,que tras echarme de menos me habrás echado de más.....
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son!

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De éso se trata..... 50000 visitas para escribirte al record de los guines... jajajajaj venga ya huevón,pon ya algo de las catas y si has sacado alguna semi aunque sean de las claritas que se parten,jajajajajaj que nos quedamos dormidos,en dos semanas te estoy arreando ya to los días eh con que ve mentalizándote,que tras echarme de menos me habrás echado de más.....
Pues en dos semanas tomamoos los dos el relevo de nuevo, pues yo tambien estoy desaparecido pero a finales de sept o octubre intentaré volver con fuerza jajajajajaja la vida que cambia muy rápido ajajaja pero espero no perder este hobby de los foros, al menos si dejo de entrar como antes dejaré el foro en el trono, 15.155 valoraciones positivas por 65 negativas jajaja el mas querido y el mas odiado jajajajajaja
Saludosss, bueno de las polinizaciones puedo decirte que las mejor que cuajaron fueron la haze y la pandion, ya dire cuantas semis salieron, sin contar con todas las que he roto con las tijeras al picar o al grindar jajajas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Saludosss, bueno de las polinizaciones puedo decirte que las mejor que cuajaron fueron la haze y la pandion, ya dire cuantas semis salieron, sin contar con todas las que he roto con las tijeras al picar o al grindar jajajas
Lo bien que saben las cascarillas eh.....xD
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo bien que saben las cascarillas eh.....xD
Sisi el gusto a vinagre echa pa atras, y el olor? jajajaaj lo guapo es cuando llega un sabelotodo con cogollos ensemillaos por paisote jajajaja fumando semillas los estallios en el porro jajajaja
 
-