Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
A Marianito ... no le mandes ningún proyecto de ley ... que no hace caso

Por mi y muchos de nosotros le puedes mandar .... a tomar por el culo directamente , ni lubricante ni ostias !!

Que además lo tiene bien hermoso .


Ver el adjunto 438566
muy drogado hay q estar para meter algo en ese culo viejo
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
muy drogado hay q estar para meter algo en ese culo viejo

No seré yo el que lo haga , pero si hay un voluntario con estomago suficiente ... si que me apunto a verlo . Con una buena cámara y ...... ¡¡ A la sala HOOT QUE CALOOOOOOOOR!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buen provecho... eso si, vas a estar bien activo en las siguientes semanas ruben !!!

La pandion se la ve venenosa !!

A disfrutar del esfuerzo colega, bien merecido lo tienes !

saludos !
GRaciasss pepeee que raro verte por aquí arriba tan lejos de tu zona jajajajaja la pandion es dinamita tío, el tipico f1 duro y de sabor duradero en la boca, incluso un rato depsues de fumar toses y notas como sube el sabor desde los pulmones.

salio bien mi foto en el auto con mi secretaria...
en cultivo interior esta "el quilombo de variedades" q arme ,no se como va a salir eso,pero seguro q no me voy a aburrir..pasate
Vale tío por alli me pasaré de vez en cuando pa echarme las risas
buenas rubén, todo perfect, sólo te pongo una pega y es lo poco que manicuras los cogollos. Aparte de que los cogollos me parecen más bonitos bien pelados, yo creo que las hojas cambian el sabor de la hierba al fumarla. Aunque si no aprovechas las hojas para hacer hash, puedo entender que te las fumes :D

Qué pena que acabe este seguimiento...


Abrazo!
Jjajasjaja muy bueno si señor, yo soy de pelar bien pelados los cogollos, pero desde que empecé a secarlos con hojas, normalmente no los manicuro del todo hasta que me los voy a fumar, y aún así a veces ni eso, no soy tan tiquismiquis y dudo que las hojas le alteren mucho el sabor, te lo digo porque con las hojas manicuradas con resina que voy guardando tienen el mismo olor que los cogollos, y si lo fumas sabe bien, tengo un amigo que es un flojo y me pidió solo uno de hojas se lo hice y fume y la verdad, parecían cogollos.
Pero síi, hay que manicurar bien y sí se ven bonitos sin hojas, pero tampoco te creas que algo radical, a mí hay algunos de esos cogollos que no les quito las hojas solo por el colorcito que le da un toque al cogollo distintivo, o al menos a mí y a todo el que me rodea eso le parece jajaj
muy drogado hay q estar para meter algo en ese culo viejo
Entonces vas por el buen camino jajajajajajaja
Experiencia propia ??? jue jue jue
jajajajajajaajajajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La del lubricador de guiri me la perdí,pero rubén....a mi de culitos nada eh!y a marianguay que es de la 3era edad puede le sea necesario para su esposa,a la mia la pongo carduita cuando kiero sin necesidad de lubricantes,a más de uno tampoco pero pa su culo,porque pierden aceite,máss que un kart
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
OOOOOhhh xemii que tu me llames hojarasca jajajajjajajaja manda huevos, como si tu te fumaras el cogollo puro jajajajajajajaj claro y la caja cigarros que te fumas detrás no tiene hojarasca jajajaja mala vida sana jajajajaja
GRaciasss pepeee que raro verte por aquí arriba tan lejos de tu zona jajajajaja la pandion es dinamita tío, el tipico f1 duro y de sabor duradero en la boca, incluso un rato depsues de fumar toses y notas como sube el sabor desde los pulmones.


Vale tío por alli me pasaré de vez en cuando pa echarme las risas

Jjajasjaja muy bueno si señor, yo soy de pelar bien pelados los cogollos, pero desde que empecé a secarlos con hojas, normalmente no los manicuro del todo hasta que me los voy a fumar, y aún así a veces ni eso, no soy tan tiquismiquis y dudo que las hojas le alteren mucho el sabor, te lo digo porque con las hojas manicuradas con resina que voy guardando tienen el mismo olor que los cogollos, y si lo fumas sabe bien, tengo un amigo que es un flojo y me pidió solo uno de hojas se lo hice y fume y la verdad, parecían cogollos.
Pero síi, hay que manicurar bien y sí se ven bonitos sin hojas, pero tampoco te creas que algo radical, a mí hay algunos de esos cogollos que no les quito las hojas solo por el colorcito que le da un toque al cogollo distintivo, o al menos a mí y a todo el que me rodea eso le parece jajaj

Entonces vas por el buen camino jajajajajajaja

jajajajajajaajajajajajaja
207 paginas 70 dias entrando y metiendo macetas y te critican q le falto unos tijeretazos!!!,es peor q la final q perdimos con alemania a 5 minutos de los penales,ja,ja,ja
es una injusticia ,estoy con tus cogollos,a full...
aunque ...seria lindo ver los calices ,ja,ja,ja...no,no te enojes amiguito es una broma,muy buen cultivo y en mi opinion la flora forzada en verano es lo mejor,tenes marihuana cuando nadie tiene y no tenes q pagar la factura electrica como yo,y al seguimiento no le falto nada,ni putas ...revisa bien ,revisa bien socio q tambien hay en otras paginas
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
pues entonces te pido que cuando manicures un cogollito para fumarlo nos lo muestres. Quiero ver esos cálices pero las hojas no me dejan :)

Para cuando el disco debut, MC Hojarasca?
:p
este Xema no pierde el viaje... :D
Claro que sí menn, mañan mismo vuelvo a subir fotos con los cogollos mas manicurados pero no creas a mí me salen de mucha hoja enrresinada y poco caliz, al menos en las juanas sí, ya subiré mañana...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
207 paginas 70 dias entrando y metiendo macetas y te critican q le falto unos tijeretazos!!!,es peor q la final q perdimos con alemania a 5 minutos de los penales,ja,ja,ja
es una injusticia ,estoy con tus cogollos,a full...
aunque ...seria lindo ver los calices ,ja,ja,ja...no,no te enojes amiguito es una broma,muy buen cultivo y en mi opinion la flora forzada en verano es lo mejor,tenes marihuana cuando nadie tiene y no tenes q pagar la factura electrica como yo,y al seguimiento no le falto nada,ni putas ...revisa bien ,revisa bien socio q tambien hay en otras paginas
Jjjajajajajaajjaajajajajajajajaj no pasa nada las criticas están bien siempre que sean de las buenas es verdad que mola mas ver el cogollo too peladito yo soy el primero que cuando pillaba en la calle me cogía los berrinches porque entre las hojas y los palos que quitaba perdía un gramo.. ahora que son mios me fumo hasta las hojas para que haga un fisco mas de peso que yo fumo mucho ya lo sabéis si no lo hiciera así los cogollos no me duraban ni un mes.
Jjajajajajaja que cabron que putas han entrado aquí?:rolleyes: jajajajajajajajaj bueno entonces en la foto tendría que decir "buen hilo, faltaron mas putas pero buen hilo" jajajajajaja
Saludosss tio gracias por pasar siempre.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jjajajaa muy bueno jose!!

Bueno para acabar bien el seguimiento os voy a poner unas fotillos de las que aún conservo solo me falto fotografiar al porrillo de bigchunk que me queda pero como hice la cata hace poco ya se vió.

Bueno aquí va la ultima, el Oldtimerhaze/originalHaze x Deep chunk, saborcito agrio como dice xema algo metalico/oxido ( si no es por él no me voy de ni cuenta) pero se nota mucho mas al olerla, al fumarla yo la noto mas afrutadita y floral, limon/naranja/mandarina, algo citrico pero no sabría decir.
Ver el adjunto 438622


Aquí la pandion aun no digo nada de ella porque le falta curarse, pero esta muy buena, potente a tope, sabor que perdura mucho en la boca, bastante dulcito, pero con toques madera/ cedro, muy dificil de definir pero se dirá en la cata.
Ver el adjunto 438623

Juana #1, tambien afrutada, pero esta vez acido pero tirando mas a la piña con una mezcla como a mango que le da un dulzor muy rico, es bastante suave esta la tengo para las mañanas.
Ver el adjunto 438624 Ver el adjunto 438625

Juana #2, otra muy dulzona, la típica dulzona de siempre, con toques a hash, pero esta rica rica, además engrifa pero no con un par de tiros, debes fumarte mas que sea uno entero.
Ver el adjunto 438626 Ver el adjunto 438627

Malawi/dc x Oh, la que coseche primero, esta ya tiene que tener al menos 3 o 4 meses de curado, no digo nada porque en breve haré la cata.
Ver el adjunto 438632

Y por ultimo la Oldtimerhaze/originalHaze x Deep chunk madre de la de la primera foto, y como veis son como el sol y la luna jajajaja, esta tiro mas por el lado afgano de la deep chunk con saborcito dulzón y un poco limón, osea como me gustaba llamarla limón meloso jejeje, pero la verdad me esta gustando mas el esqueje de ella que la propia madre. Esta tambien tiene que estar cerca de los 3 o 4 meses de curado.
Ver el adjunto 438633


Y bueno, creo que ya mas nada, aquí se acaba, era inevitable, pero a disfrutarlo se ha dicho no juanca?
Ver el adjunto 438631 Ver el adjunto 438630
Ruben, que haces las curas con todas esas hojitas?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Rubeeennnn!!! muy buenas las fotos!! muy ricos se veeeennn!

Para gustos, cogollos jajajaj la manicura es todo un tema... hay de todo, es verdad que tienen un poco de hoja, pero si no te lo fumas por aparte o haces algo como manteca... antes de agregarle tabaco, bueno... muuuucho mejor no?
Al menos para mí, no se modifica tanto el sabor, un poco de esas hojitas con mucho tricoma, van cargadas tambien...
Quien no quiere fumar un poco más jajajaj cuando es para uno y son algunas macetas nomás... todo suma... que disfrutes esos mañaneros!!
Saludos colega!
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Ruben.Buen seguimiento. Buenas plantas. Buenos cogollos. Buen manicurado. Felicidades portodo lo anterior. Y a los finolis de paladar de 5 estrellas ke te critican ni caso ke has triunfado con la cosecha. Um saludo colega.
Posdata : espero no haber ofendido a nadie. Pero no jodan coño
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo antes me pegaba la cerrada de separar las hojitas y eso,ahora no..las dejo secar enteras bien bien secas ya sin hojas grandes y luego pasando la mano hueca a contrapelo ya sale bastante hojita con resina,que va para hacer hash pero no lo hago únicamente con hojas,dejo las puntas buenas pa fumarlas asi solas y todas las bolillas de abajo junto al tronco y los cogollos asi aireados pues pa extracciones varias..pero si queda algo de hoja en el cogollo y me la fumo bien a gusto,ademas hay variedades como la peyote o la dc que las hojas esas con tanta resina al fumarlas es completamente indistinguible de fumar flores
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Yo cuelgo las plantas enteres tal cual pero despues manicuro bien las flores, y dejo las hojas con resina para cocinar, porque las hojas yo creo que aunque esten llenas de tricomas también tienen mucho clorofila que puede enturbiar el efecto, si las dejas curar seis meses pues ya dará igual pero si te la fumas poco manicurada al mes puede estropear un poco la flor pienso yo... Aunque es cuention de gustos y manias como comenta nadie ats, hace 50 años en la palma se fumaban las hojas y existia la creencia popular de que las flores no se podian fumar porque eran demasiado fuertes asi que...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Bueno quería contestaros bien pero no me da tiempo, vuelvo a estar de reparto de pan y últimamente mas liado que de costumbre, aún así dejo unas fotos que me había pedido el compi @Damn son! ....
En este caso le fotos de la pandion y la juana #1, parece que no, pero quitar todas todas las hojas cuesta bastante para que se vean los calices, y como veis en la foto las hojas estan enrresinadas por eso pienso para que quitarlas si hay mas resina en una hoja de esas que en dos gramos de hachis comercial jajaja
Pandion, esta lo mas deshojada que pude pero aún así tampoco es que sean plantas de muuucho cáliz, o supongo que al secarse las hojas y caer sobre estos se esconden muy bien los jodios.
DSCF7844.JPG
DSCF7845.JPG DSCF7846.JPG DSCF7848.JPG
Y juana #1, mañana pondré de juana #2 y de haze.
DSCF7851.JPG DSCF7853.JPG DSCF7855.JPG
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Muy guapos esos cogollos manicurados , pero con las hojas ... también estaban de muerte . Es solo una cuestión de gustos o mas bien de costumbres , en realidad son los tricomas lo que estamos buscando , bien los calices como las hojas son un medio para servírtelos y el sabor .... cada uno tiene su propio gusto , eso entra en lo personal y cada uno lo hace como le viene bien
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Jejeje q buen debate se ha montao con una simple observación que hice.

Mucho mejor esta manicura.
Así es como en mi opinión se debe manicurar un cogollo, se le puede mirar a la cara sin que las greñas de emo la tapen. :p

@canariasverde no quieras ver fuego donde no lo hay, y más cuando el propio Rubén ha comentado que las críticas constructivas son bienvenidas. Dices que no jodamos pero no te das cuenta que el que estás jodiendo eres tú compañero. Qué ganas de malmeter
 

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
35
Bueno quería contestaros bien pero no me da tiempo, vuelvo a estar de reparto de pan y últimamente mas liado que de costumbre, aún así dejo unas fotos que me había pedido el compi @Damn son! ....
En este caso le fotos de la pandion y la juana #1, parece que no, pero quitar todas todas las hojas cuesta bastante para que se vean los calices, y como veis en la foto las hojas estan enrresinadas por eso pienso para que quitarlas si hay mas resina en una hoja de esas que en dos gramos de hachis comercial jajaja
Pandion, esta lo mas deshojada que pude pero aún así tampoco es que sean plantas de muuucho cáliz, o supongo que al secarse las hojas y caer sobre estos se esconden muy bien los jodios.
Ver el adjunto 439313
Ver el adjunto 439319 Ver el adjunto 439314 Ver el adjunto 439315
Y juana #1, mañana pondré de juana #2 y de haze.
Ver el adjunto 439316 Ver el adjunto 439317 Ver el adjunto 439318

Hermosos cogollos! bien cristalinos del THC :D
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No te ofendas colega solo lo he dicho por ke me arta un poco la peña ke va de finolis y cuando no tiene nada se fuma asta las greñas como di fueran gloria. De verdad ke no es nafa personal solo eso. Un saludo
Si, esa peña son odiosos. Pero peores son los que no saben distinguir una crítica constructiva de un ataque, no se les puede decir ná.

Au revoire que dijo Voltaire
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Rubeeennnn!!! muy buenas las fotos!! muy ricos se veeeennn!

Para gustos, cogollos jajajaj la manicura es todo un tema... hay de todo, es verdad que tienen un poco de hoja, pero si no te lo fumas por aparte o haces algo como manteca... antes de agregarle tabaco, bueno... muuuucho mejor no?
Al menos para mí, no se modifica tanto el sabor, un poco de esas hojitas con mucho tricoma, van cargadas también...
Quien no quiere fumar un poco más jajajaj cuando es para uno y son algunas macetas nomás... todo suma... que disfrutes esos mañaneros!!
Saludos colega!
Gracias malpii ya sabes que yo tengo que ahorrar y sí dejar un poco de hojita de mas hace que los porritos sean un poco mas largos, aunque sea un tiro mas largo jajaja.
Ruben.Buen seguimiento. Buenas plantas. Buenos cogollos. Buen manicurado. Felicidades portodo lo anterior. Y a los finolis de paladar de 5 estrellas ke te critican ni caso ke has triunfado con la cosecha. Um saludo colega.
Posdata : espero no haber ofendido a nadie. Pero no jodan coño
Muchas gracias tío me alegra que te guste ;) aunque no estoy de acuerdo en que dijeras lo otro, a mí por lo menos no me molesto lo mas mínimo el comentario de damn, y bueno sé que lo dices con buena intención que además somos vecinos jajajaja y se ve que somos mu brutos los dos pa fumar jajaja
Yo antes me pegaba la cerrada de separar las hojitas y eso,ahora no..las dejo secar enteras bien bien secas ya sin hojas grandes y luego pasando la mano hueca a contrapelo ya sale bastante hojita con resina,que va para hacer hash pero no lo hago únicamente con hojas,dejo las puntas buenas pa fumarlas asi solas y todas las bolillas de abajo junto al tronco y los cogollos asi aireados pues pa extracciones varias..pero si queda algo de hoja en el cogollo y me la fumo bien a gusto,ademas hay variedades como la peyote o la dc que las hojas esas con tanta resina al fumarlas es completamente indistinguible de fumar flores
Jjajajaja respeto el método y seguro que algún día lo haré igual pero cada vez que arranco una hoja con los dedos me parece que veo a los tricomas saltar jajajaja maníass.
Pues yo soy un matao de esos que manicuran nada mas cortar, mas que nada, porque asi los cogollos no cogen olor a hojarasca (odio ese olor) y ademas secan antes las plantas de una mejor forma, ma uniforme. Tambien divido las plantas en cogollos, no las seco enteras. Son manias, nada mas que eso.
Yo antes lo hacía así tambien, pero bueno leyendo por internet y probando varios secados comprendí que en mi isla para que en mi zona para que no se sequen muy rapido tengo que dejar el mayor numero de hojas y tallos posibles, otra cosa sería que estuvieramos en una epoca de invierno con mucha humedad, ahí sí que haría lo mismo que tu otra vez.
Y bueno lo del olor a hojarasca es verdad, pero también es verdad que cuando el cogollo es bueno no hay hoja ni tabaco que le quite el olor a los cogollos, no hay nada jajaja.
Muy guapos esos cogollos manicurados , pero con las hojas ... también estaban de muerte . Es solo una cuestión de gustos o mas bien de costumbres , en realidad son los tricomas lo que estamos buscando , bien los calices como las hojas son un medio para servírtelos y el sabor .... cada uno tiene su propio gusto , eso entra en lo personal y cada uno lo hace como le viene bien
Ganador tío jajajaja yo es que viéndolos así sin hojas se ven bonitos, pero hay algunos de los que tengo que quitándoles hojas con resina le quito mucho del color, en la haze que todas las hojas por debajo son violetas si se las quito todas me olvido de ese color tan especial que tiene, y pasa a ser el verde típico jajaja.
Jejeje q buen debate se ha montao con una simple observación que hice.

Mucho mejor esta manicura.
Así es como en mi opinión se debe manicurar un cogollo, se le puede mirar a la cara sin que las greñas de emo la tapen. :p

@canariasverde no quieras ver fuego donde no lo hay, y más cuando el propio Rubén ha comentado que las críticas constructivas son bienvenidas. Dices que no jodamos pero no te das cuenta que el que estás jodiendo eres tú compañero. Qué ganas de malmeter
Pues sí menuda armada en u momento jejeje yo creo que si esto sigue así el segui llega a las 50.000 visitas ehh jajajaja y no hace mucho estaba diciendo que de las 40.000 no iba a pasar porque ya se acababa jajajaja, creo que le voy a cambiar el nombre, cafetería rubenmarley.. jajjaja
Tranquilo hombre en mi cafetería buen rollo, si os vais a pelear sin daros de tortas no tiene sentido pelearos jajajaja
No te ofendas colega solo lo he dicho por ke me arta un poco la peña ke va de finolis y cuando no tiene nada se fuma asta las greñas como di fueran gloria. De verdad ke no es nada personal solo eso. Un saludo
JjaJAJAJA si me pasa igual hay cada uno que va de fino fumando cogollos y luego la grifa y los pejes vuelan como millo y eso sí es sano!!! :p jajajaja
Hermosos cogollos! bien cristalinos del THC :D
Muchas gracias guapa!! :p y tú? como lo haces? jejejeje eres la única que paso del debate :D
Si, esa peña son odiosos. Pero peores son los que no saben distinguir una crítica constructiva de un ataque, no se les puede decir ná.

Au revoire que dijo Voltaire
Chapeau!!
se ven de muerte esos cogolletes master me acaba de dejar como a dracula ,con los dientes largos jajaaj
Gracias amigo lo petoo tooo!!

Y bueno ahora aunque lo he dicho mil veces digo como lo hago, las corto y las cuelgo enteras sin cortar ramas ni hojas, mientras se van secando, a partir del quinto o sexto día ya empiezo a quitarle con cuidado con una tijeras las hojas grandes que habrán caído y será facilísimo llegar a los tallitos y cortarlos de raíz, luego empiezo a separar los ramotes en dos partes, el cogollo alto y los cogolletes bajeros, y ahí vuelvo a quitar las otras hojas que no tienen nada de nada de resina, y siempre las que dejo es únicamente porque tienen la suficiente resina o porque tienen ese color bonito que hace a los cogollos únicos, y ya luego mas o menos a los 15 o 20 días empiezo a hacer la prueba de las rama, a veces los tallos por abajo crujen antes que por arriba donde esta la punta del cogollo, entonces la gente se confunde y los mete a botes cuando los tallos verdaderamente siguen teniendo humedad, para asegurarme los empiezo a meter en caja bien aireados desde que esas ramas altas también crujen, y hago la prueba de fumarme el porro, si ya prenden perfectamente empiezo a curar en botes de cristal.

Y bueno ahora dos fotos de la hazexdc quitándole todas las hojas que pude... mucha resina desperdiciada jajaja pero también se ven bonitos a toeee :p
DSCF7857.JPG

DSCF7860.JPG
 
-