Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Al fin tuve un rato pa ver el video ! Está GENIAL ^_^ con lo ke nos gusta una foto por akí y encima van pasando solas... ke mejor ke eso jejejeje

M3nPh1S Le desea una feliz floración ;-) jejeje
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Oye amiga Water, son muy però muy feliz que tienes trabajo:grin:....me pasò lo mismo en novembre-diciembre: ni uno trabajo, sin cobrar nada porque hay crisis y no pueden pagar salarios......
Ahora, para celebrar, un vasito de vino blanco " Vernaccia" especial di mi zona, muy casero però bien fresquito...SALUD!!
Muchísimas gracias signora por tus comentarios, se agradecen muchísimo... Vives en la Toscana??? Ayyyy que preciosidad de lugar... Todavía me acuerdo de mi viaje a esa zona... Quiero repetirlo... En cuanto ahorre un poco de pasta me vuelvo a ir por ahí... Que bien me lo pase en florencia, siena, pisa y venecia... Eso fue lo que vi y me quedé prendada... Me acuerdo que el día que llegamos a Florencia, ibamos, como no, buscando la piazza del duomo... Y nada que no aparecía... Hasta que de repente... Exclamamos a la vez " oooohhhh que maravilla"... Poco después se nos hizo la noche... Y...



Precioso lugar que quiero repetir, si o si o si!


Enhorabuena!! El video ya lo miraré luego con tiempo..

Tal y como está la cosa.. me alegro por el curro 10.000 veces mas ke por las plantas...

Brindaré a tu salud jeje ^_^
Yo este finde he brindao y rebrindao.... Muchas gracias!

ahor que tengo tempo sin prisa, me acabo di mirar tu video: un encanto total.....tomo un segundo cafè y lo miro de nuevo.
Que rico ese cafetito... Ummmm

Mola un monton el video water¡¡¡¡ tirando a tope¡¡
Lo siento por no responderte porque he estado sin pasar por aqui unos dias pero por lo demas atope¡¡
Cuidateeee:wink:
Muchas gracias navas!! Agradezco que os guste.
Salud

Que bueno el video..... Buen trabajo Water!!
Muchas Gracias Amigo!!!!!!!

Al fin tuve un rato pa ver el video ! Está GENIAL ^_^ con lo ke nos gusta una foto por akí y encima van pasando solas... ke mejor ke eso jejejeje

M3nPh1S Le desea una feliz floración ;-) jejeje
Ya prepararé otro video de estos... Que la verdad es que me lo pasé muy bien haciendolo. Y la floración... Ummm, ahora cuelgo fotos porque van ya cogiendo forma
Muchisimas gracias por pasarte.
Salud

AGUITA me tienes encandilado k pedazo post,IMPRESOIONANTE y k fotazas te felicito.
Que cosas me dices gigante! Eres un CIELO!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
actualización

Bueno chic@s,

Estoy contentisima, no lo puedo negar ni disimular... Y las plantas parece que notan mi buen rollo porque están de escandalo... O eso creo yo... ;)

Ayer tocó riego

Mezcle biogrow con biobloom a razón de 3 ml x l de cada uno y ph 6.7
Al ratillo (como unos 15 min) volví a regar esta vez con topmax a razón de 2 ml x l y ph también de 6.7

Empiezo a notar en las hojas bajeras ciertas carencias... Así que mi proximo riego será con el corrector de carencias y encimas... Imagino que será mañana o pasado cuando tenga que regar.
El fin de semana lo han pasado bastante tostaditas... Ha hecho muchísimo calor... Pero hoy parece que está el día más freco y están



Ahora detallitos... Primero un detalle de un cogollo de kritical bilbo



Y otro detalle, este me gusta muchísimo... En uno de los cogollos de una de las kritical... Ya empezando a resinar... Ahí va



De momento es todo por hoy.
Salud y una buena ronda de cervezas para tos!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
EN nada empieza lo mejor Water..conecta bien el filtro que lo que tienes entre manos huele de maravilla..pero tambien avisa a las viejas del visillo:lol:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
EN nada empieza lo mejor Water..conecta bien el filtro que lo que tienes entre manos huele de maravilla..pero tambien avisa a las viejas del visillo:lol:

jajaja muy bueno :mrgreen: me has hecho reír !!


water esta de lujo ,que monas :grin:

En que semana estas ? para tanta resina .


saludos nena
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Te felicito amiga , estan preciosas tus pekes
Muchas gracias Nico. La verdad es que estoy contentisima con ellas... De momento 0 problemas... Ya veremos ahora como continua la cosa. Muchas gracias por pasarte!

EN nada empieza lo mejor Water..conecta bien el filtro que lo que tienes entre manos huele de maravilla..pero tambien avisa a las viejas del visillo:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ayyy que risas me echo yo sola... jajajajaj. Si que huelen si... Estas cabroncillas son "mofetas"
Muchas gracias por pasarte compi!

jajaja muy bueno :mrgreen: me has hecho reír !!


water esta de lujo ,que monas :grin:

En que semana estas ? para tanta resina .


saludos nena
Voy a tirar de mi queridisimo archivo excel y te digo exactamente todos los datos

Tienen 58 días de vida desde que salieron los cotiledones
18 días desde que cambié el tipo de iluminación y el periodo luminico a 12/12
14 días desde que empezaron a mostrarme el sexo
8 días desde que empecé a observar que claramente estaban en floración

Así que estoy flipando porque yo esperaba resina a partir de la semana que viene... Pero estas jodias tienen ganas de engordar... Porque ya afortunadamente han parado de crecer a lo alto...

Veo claramente 13 o 14 puntas que van a dar cosas buenas... Vamos que estoy muy feliz porque este cultivo está yendo como tiene que ir... Aunque podría haber acelerado más el proceso... Pero bueno, para el siguiente lo clavo... jejeje.
Muchas gracias por pasarte, querida.
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
buffffffffffffffff !!! Resinando desde niñassss !! aunke ya están entrando en la adolescencia jejejeje

Están preciosas! y 12 o 13 puntas principales.. es un dato very important !!! preducción a topeeee ! di ke siii :p
Por cierto ! fotos de detalles de resina y tricomas.. pon las ke kieras y alguna mas... me encantan jiji

Nos vemorrr ! taré por askim ^_^
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
que flora mas salvaje tienes ahi water jejejeje.ya resinando y todo!!!!! yo no me fijado en la resina aun pero creo q dentro de poco ya emperan jejeje.te felicito por las niñas!!!! un saludo!!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Lo sabia que tu eres una experta: desde el nombre del vino, sabes la zona.......y que guapisima la foto de Firenze!!!!!! si un dìa vuelves por acà, te espero en mi casa!
Las nenas van muy muy bien, que hermosas, y ni un problema.......fantastico amiga Water, un saludito
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Muy bien esas plantas water. Fíjate en las flores de la bilbo y compáralas con las del resto. ¿No te parecen como patas peludas de arañas?,jejeje. Son más "anchas" y como más "peludas" que la mayoría de las otras flores.
Salud
PD: pedazo de vídeo!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Lo sabia que tu eres una experta: desde el nombre del vino, sabes la zona.......y que guapisima la foto de Firenze!!!!!! si un dìa vuelves por acà, te espero en mi casa!
Las nenas van muy muy bien, que hermosas, y ni un problema.......fantastico amiga Water, un saludito
Volveré, no lo dudes, es una zona que me dejó alucinada, tanta cultura, tanto arte... Uff, una pasada. La foto del ponte vecchio es una de las primeras que empecé a tirar con mi reflex digital... Ahora ya he mejorado bastante.
Muchas gracias por tus comentarios.
Salud

Muy bien esas plantas water. Fíjate en las flores de la bilbo y compáralas con las del resto. ¿No te parecen como patas peludas de arañas?,jejeje. Son más "anchas" y como más "peludas" que la mayoría de las otras flores.
Salud
PD: pedazo de vídeo!!
Ya te digo... Las flores de las skunk no están tan bien como las de la kritical... Además, hoy cuando he abierto el armario me he fijado que van a resinar que da gusto... Incluso en las hojas más grandes empiezo a ver formación de tricomas... A ver si ahora en un ratillo puedo sacar una foto de lo que comento. Desde luego estoy muy contenta con las kritical.
Muchisimas gracias por pasarte, querido.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Detalles resinosos que me tienen absolutamente fascinada para el tiempo de floración que tienen...

Os pongo un par de fotos del mismo cogollo de una de las kritical bilbo.

La primera imagen, una vista general del mismo


Y ahora una ampliación



Flipada estoy con tanta resinita asomando ya.
Salud y una ronda bien fresquita de cervecitas!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
si que estan resinosas si....felicidades por el trabajo!!hoy en dia es la loteria sin duda...a ver si me toca a mi porque sin experiencia lo llevo mal.....jajajajaja,me rio por no llorar,...

en fin no me canso de decirte lo verdes que estan...es una caracteristica que me fijo mucho porque las mias estan amarillas y feas...pero weno como lo que se fuma no son las hojas....(ni el tallo...que esta morado...)

Me encantan tius fotos!!para mi cumple me pido una reflex como la tuya....lo voy a ir pidiendo en casa pa que vayan ahorrando...pero a ver para que les digo q es...jijijiijjiji

Yo hice el viaje bergamo,milan-verona-venecia....me faltó tiempo...todas las fallas me voy a ver algo de europa(excepto estas...) y el viaje a italia me encantó...quiero visitar la zona otra vez porque hay muchas cosas que me dejo por ver(algunas veces adrede para volver)....pero este viaje en especial lo repetiré adrede porque perdí todas las fotos que hice antes de pasarlas a mis compis de viaje...con lo que imaginate!!!he prometido volver...ya te pedire consejo para florencia jijijiijij,recomiendas coche?
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
si que estan resinosas si....felicidades por el trabajo!!hoy en dia es la loteria sin duda...a ver si me toca a mi porque sin experiencia lo llevo mal.....jajajajaja,me rio por no llorar,...

en fin no me canso de decirte lo verdes que estan...es una caracteristica que me fijo mucho porque las mias estan amarillas y feas...pero weno como lo que se fuma no son las hojas....(ni el tallo...que esta morado...)

Me encantan tius fotos!!para mi cumple me pido una reflex como la tuya....lo voy a ir pidiendo en casa pa que vayan ahorrando...pero a ver para que les digo q es...jijijiijjiji

Yo hice el viaje bergamo,milan-verona-venecia....me faltó tiempo...todas las fallas me voy a ver algo de europa(excepto estas...) y el viaje a italia me encantó...quiero visitar la zona otra vez porque hay muchas cosas que me dejo por ver(algunas veces adrede para volver)....pero este viaje en especial lo repetiré adrede porque perdí todas las fotos que hice antes de pasarlas a mis compis de viaje...con lo que imaginate!!!he prometido volver...ya te pedire consejo para florencia jijijiijij,recomiendas coche?
Muy buenas lidiola, muchísimas gracias por pasarte y comentar. Ya verás como en tu siguiente cultivo tus plantukis están verdes verdes... Se va aprendiendo poco a poco...
Respecto al viaje a italia... Ummm, yo lo hice hace ya bastante tiempo... Y me fui en avión y una vez allí, me moví en tren, que por cierto funciona fenomenal de los fenomenales en italia... de verdad que yo quedé sorprendidisima por lo bien que se iba a tos laos en tren. En mi caso pillamos un hotel en Florencia y desde ahí nos ibamos desplazando a todos laos... Fuimos 7 días, vamos un peo... Y aún así vimos un montón de cosas... Florencia para el coche lo veo chunguisimo... No hay practicamente aparcamiento para coches... Por no haber, casi no hay ni para motos... Fliparaías de la cantidad de motos que hay por el lugar... Pero entiendo también que probablemente puedas dejar el coche a las afueras y luego ya acceder a la ciudad en tren, autobus o similar... Preguntale a Signora que es de la zona y seguro que te puede aconsejar mejor que yo en el tema transporte... Eso si, un consejillo bueno... Como imagino que irás a visitar la galería de los uffizzi, te recomiendo que pidas cita y hora por internet, porque se forman unas colas de narices... Yo lo hice así y no esperé nada de tiempo... Porque si vas sin cita ni na'... te esperan larguisimas colas para acceder a la galería... Y de verdad que ver "el nacimiento de venus" en vivo y en directo pone los pelos como escarpias...
Mira la pag web
Uffizi, Uffizi gallery, Florence.
Desde ahí puedes pillar los tickets on line.
En cuanto me vaya acordando de más cositas te cuento.
Salud!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
si si,cuando vaya a hacer el viaje os preguntare a ambas!!!jejejje, a mi me encanta viajar...pero siempre hago viajes corteos(nunca he tenido una nomina....asi que sabrás lo que significa economicamente hablando...)el mas largo fue de dos semanas pero ese no cuenta que estaba de erasmus.....jejejeje.

un saludo!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
si si,cuando vaya a hacer el viaje os preguntare a ambas!!!jejejje, a mi me encanta viajar...pero siempre hago viajes corteos(nunca he tenido una nomina....asi que sabrás lo que significa economicamente hablando...)el mas largo fue de dos semanas pero ese no cuenta que estaba de erasmus.....jejejeje.

un saludo!
Viajar es un placer... Pero claro a veces no se puede... unas por tiempo y otras por pasta... Anda que si nos tocase la lotería... Yo soy de las que digo... 1 año dedicado a dar la vuelta al mundo... A todo trapo, claro... jejeje.
Pues na' cuando quieras tu pregunta.
Salud!

a pues ya echan resina jejejeje.las skunk no verdad?? mis skunk no an sakado aun....jejejejebueno eso va de maravilla water!!!!! felicidades!!!!!
Hola Alex, pues las skunk también tienen resina, ahora mismo me acabo de fijar bien (que he regao) y también están resinositas resinositas... Entiendo que a ti no te ha salido todavía resina por dos motivos... 1 porque yo creo que al darle yo más tiempo al ciclo vegetativo, están como más preparadas para la floración... Y 2 porque creo recordar que tu tenías un sodio de 150W y yo tengo de 250W... Imagino que esos 100 W de diferencia hace que las mias vayan un pelin más rápido... Pero ya verás como enseguida empiezas a ver resina en tus skunks!
Salud
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola amiga Water: como siempre, mirando tus fotos estoy feliz: es como mirar con mis proprios ojos, que detalles bonitos!!!!
Y para ti y nuestra amiga Lidiola: cualquier cosa vos quereis saber sobre Italia, o Toscana para viajes o otro, aquì estoy!!!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Que bonitas las fotos water.... me encantan.. suerte que he llegado para la ronda de cervezas...
Hablando de viajes, en Noviembre estuve seis dias en Roma y se nos hicieron cortos, teniamos el hotel en el centro y a todos los sitios andando, .... nos faltaron dias!! Volvere!! Aunque al final ya veia todas las Iglesias casi iguales, pero me gusto mucho, comi muy bien y en sitios baratos... solo hay que buscar guias de viajes e internet!!
Un saludo.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola amiga Water: como siempre, mirando tus fotos estoy feliz: es como mirar con mis proprios ojos, que detalles bonitos!!!!
Y para ti y nuestra amiga Lidiola: cualquier cosa vos quereis saber sobre Italia, o Toscana para viajes o otro, aquì estoy!!!!
Muchas gracias Signora, no dudes que te interrogaré en cuanto pueda volver por ahí... deseando estoy de poder irme de nuevo a tu tierra.


Que bonitas las fotos water.... me encantan.. suerte que he llegado para la ronda de cervezas...
Hablando de viajes, en Noviembre estuve seis dias en Roma y se nos hicieron cortos, teniamos el hotel en el centro y a todos los sitios andando, .... nos faltaron dias!! Volvere!! Aunque al final ya veia todas las Iglesias casi iguales, pero me gusto mucho, comi muy bien y en sitios baratos... solo hay que buscar guias de viajes e internet!!
Un saludo.
jajajaja... Ya sabes amigo, que aquí siempre hay cervezas... Y si una ronda se pierde... Se invita a otra... No hay problema...
Respecto a los viajes... Como me gusta hablar de viajes... Es que yo creo que Roma necesita bastante tiempo... Tiene un mogollonazo de cosas por ver... Y hay sitios como el Vaticano o el coliseo que te puedes tirar bien a gusto todo el día en la cola, por lo que me han dicho, porque yo no he estado en Roma... Es una de esas capitales de europa pendiente de visitar... je.
Muchas gracias por pasarte!
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a tod@s,

Hoy toca actualización... Os cuento un poco a modo de resumen.
Las plantas cumplen hoy 62 días desde que salieron los cotiledones.
Llevan 12 días de clara floración
23 días desde que cambié el ciclo a 12/12

Ayer tocó riego, hice lo siguiente.

Corrector de carencias marca compo. 5gramos x 5 litros a un ph de 6.7
Cannazym 2,5 ml x l

Les ha sentado estupendamente ambas cosas, se ha notado el engorde de cogollos de un día para otro bastante, y además también se nota mucha más resina... Pero... Siempre hay un pero que fastidia todo ;)
Metí el gambón ayer bastante... Estaba yo regando y tal, mirando a todas las plantis, replanteandome un cambio de posición de alguna planta... Total, que me detengo en una de las kritical y me pongo a separar ramas... En ese momento oigo "crack"... "Mierda" ya la he partido... Partí el tronco principal en dos (soy muy borrica cuando me lo propongo...), así que la solución fue vendaje de emergencia con cinta aislante... Parece que no se ha resentido mucho la pobre, sigue bien, con las hojas para arriba... Espero que no se me fastide porque menudo disgusto ayer... Ayyyyy...

Bueno, y ahora después de tanto hablar... Vamos con las imagenes...

La primera una vista general de lo que veo cada vez que abro el armario... jejeje



Ahora un detalle de uno de los cogollos skunk



Gordito, eh?

Ahora un detalle de formación de cogollaco bestia de una de las Kritical bilbo



Impresionante lo que se avecina por aquí...

Y pa rematar, un detalle tricomatico de una de las skunks



Hoy el pulso lo tengo malisimo y no ha salido como a mi me hubiera gustado... Pero os haceis una idea, no?

Bueno querid@s esto es todo por hoy

Muchisimas gracias a tod@s por pasaros, comentar, "me gusta" y todas esas cosas que hacen que me lo pase pipa cada vez que paso por aquí

Otra rondita que hoy es viernes y hay que seguir celebrando cosas!
Salud!!!!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
yo tambien soy bastnte patosa cuando entro a mirar las plantas...ya me he cargao dos ramitas pero sin ponerles nada han tirado para alante...lo unico que las he enderezado y por ahora no se han secado asi que tranqui que no creo que pase nada....o por lo menos eso espero!ya nos contarás...

pero por cierto con el calor no se derretirá el pegamento de la cinta¿
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Joer water, la habrás vendado bien ¿no?,jejejeje. Que es una planta de cannabis, no un chopo,jejejeje. Tienen una pinta del copón, verás que cosecha que vas a recoger...jejejeje.
Salud y buen fin de semana.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Ola water!! Con permiso cojo sitio por aki si no esta muy llenala sala jejeje, he estado echándole un vistazo al seguí y OLE, esta genial , bien explicado, bien claro y cn unas fotos de cine, esperemos k salga todo bn y la que chasco se recupere bn, y también estoy con lidiola, el sodio calienta bastante y las cintas aislantes se derrite el pegamento y no sera bueno para la nena, pork no has probado cn Dos palitos, venda y esparadrapo??

Un saludo y otra rondita jejeje
 
-