Contenido reciente de Moriarty

  1. M

    R.I.P.

    Gracias, deLurian. Es que me pareció leer en algún lao que alguien tuvo tb. moho en sus plantas y con lo que no pudo salvar hizo un "compost" que según él sería la leche para su plantación del año siguiente. Un abrazo.
  2. M

    Problema con mi guaguaaaa,,,HELP!..(fotos)

    Joé, dLurian, con lo que he aprendido de tus respuestas en este foro... ¡te tenía en un pedestal!. Lástima de esos comentarios político-futboleros... Centrémonos en las plantas, que ellas no entienden de banderas, afortunadamente. Un abrazo a todos.
  3. M

    R.I.P.

    Queridos amigos(as), ayer por fin decidí tirar a la basura mis dos plantas plagaditas de moho. Fue un día duro... pero... con la salud no se juega... Tantos cuidados... tantos litros de agua... tanta pasta en abono, en fungicidas, cola de caballo, la puta lupa de los c........., en fin.... no...
  4. M

    ¿Conjuntivitis producida por el moho del cannabis?

    Pues eso. Que coseché maría con moho y aunque mi novia no fuma, tengo colgada la planta en una habitación de la casa y ella entra de vez en cuando y tal.... Bueno, el caso es que hoy se despertó con un ojo chungo y fue a urgencias y le dijeron que tiene un virus en el ojo que es muy contagioso y...
  5. M

    ¿INFECCIÓN EN LOS OJOS POR FUMAR O TOCAR MARÍA CON MOHO?

    Pues eso. Que coseché maría con moho y aunque mi novia no fuma, tengo colgada la planta en una habitación de la casa y ella entra de vez en cuando y tal.... Bueno, el caso es que hoy se despertó con un ojo chungo y fue a urgencias y le dijeron que tiene un virus en el ojo que es muy contagioso y...
  6. M

    ayudenme!!

    Si te sirve mi experiencia, te diré que yo llevo cultivando con abonos químicos 2 años y he obtenido excelentes resultados... Los abonos químicos dejan más residuos que los ecológicos o biorgánicos. Pero se puede lavar la tierra para eliminarlos. Los ecológicos son tb. más caros... Al año que...
  7. M

    Dichosos Hongos

    Hola a todos. Al final, los hongos me han ganado la batalla en dos de mis plantas que me faltaban por cosechar. He cosechado igualmente esperando recuperar al menos un 20% que estaba sin hongos. ¡cada año que cultivo aparece un problema distinto! El año pasado fueron las arañitas del demonio...
  8. M

    Moho!

    Y dónde se compra el jabón de potasa. y cómo lo echo.
  9. M

    Moho!

    Y una pregunta. ¿todos los mohos son malos? ¿qué te puede pasar si te los fumas? ¿conoces a alguien que los haya fumado?
  10. M

    Moho!

    Gracias por tu respuesta. ¿cola de caballo, dices? ¿eso no es pegamento? Perdona mi ignorancia.
  11. M

    Moho!

    Con estas lluvias le ha empezado a salir moho a una de mis plantas. Al principio creí que eran tricomas, como era una capita como de escarcha blanca... A hora ya está por el 20 % de la planta... y hoy está lloviendo de nuevo... Yo creía que el moho sólo salía con la planta cortada... La madre...
  12. M

    maldito viento !!!!!

    Si te sirve de consuelo, te diré que a mi me tronchó el viento una planta y la "apañé" con cinta americana. La planta siguió viviendo sin problemas. (hombre, supongo que sufriría y tal) Si además la entablillas, mucho mejor. Suerte.
  13. M

    problemas de humedad

    Pinchas en "Agregar un adjunto" Luego en "Examinar" Seleccionas el archivo (la foto) Y yatá. Lo que ocurre que no tienen que ser archivos grandes. Me parece que no pueden ser mayores de 200 kb.
  14. M

    Envasado al vacío

    Pues eso. Que si después de todo el proceso de secado, en vez de tarros de cristal, la metemos en bolsas de plástico al vacío.... ¿qué pasaría? Me refiero para guardarla durante más tiempo del que se dice que se puede guardar en tarros, ¿2 años, no?. ¿y congelarla? Es que hay veces que te sale...
  15. M

    ¿alguien ha cosechado ya Blueberry de exterior?

    Gracias. Dentro de unos días vuelvo a colgar las fotos a ver qué me decís.
-