Resultados de búsqueda

  1. D

    Ayuda a elegir

    Auto Mazar de Dutch Passion es una muy buena variedad para empezar a cultivar. Y tambien te recomiendo la nueva edicion coleccionista Autoflorecientes de 2º Generacion de Sweet Seeds que tiene 2 semillas de SAD, Black Jack y Cream Caramel.
  2. D

    Cuales son las semillas autoflorecientes mas faciles de cultivar??

    Auto Mazar de Dutch Passion es una muy buena variedad para empezar a cultivar. Y tambien te recomiendo la nueva edicion coleccionista Autoflorecientes de 2º Generacion de Sweet Seeds que tiene 2 semillas de SAD, Black Jack y Cream Caramel.
  3. D

    Hierba morada Automatica?

    Buddha Purple Kush de Buddha Seeds y Auto Purple de Pyramid son las variedades con tonos mas morados que conozco. Pero date cuenta que el color morado sale principalmente por el frio por lo que cuanto mas te aproximes a la cosecha en Octubre, mas morada seran tus plantas.
  4. D

    Cuales son las variedades mas productivas i potentes????

    La principal diferencia entre la moby dick y la moby dick 2 es el sabor de la segunda respecto a la primera, pero la original, tambien da bastante ams produccion 650g frente a 475g segun el catalogo de Dinafem. Actualmente Sweet Seeds ha sacado su particular edicion de coleccionista llamada...
  5. D

    ¿Que semillas comprar? compré 3 moby dicks y no han germinado bien..

    Dinafem es un banco español que responde muy bien con sus semillas, yo principalmete he tenido algun problema de germinacion y siempre han respondido como es debido, asi que no te preocupes que te atenderan perfectamente. Elegir una semilla puede resultar dificil ya que hay 40.000 variedades...
  6. D

    una genetica morada y una sativa

    Una de las variedadades feminizadas moradas que mas me gusta es la Purple Wreck de Reserva Privada con un tono morado y un aroma afrutado muy, muy rico. En autoflorecientes Pyramid tiene la Autopurple son un olor suave a regaliz negro y Buddha Seeds acaba de sacar al mercado su variedad...
  7. D

    La mejor variedad de todas

    mi voto va pa S.A.D. y Cream Caramel de Sweet seeds, por el sabor a indica muy bueno con matices terrosos a la vez que dulces.mi voto va pa S.A.D. y Cream Caramel de Sweet seeds, por el sabor a indica muy bueno con matices terrosos a la vez que dulces.
  8. D

    cuanto tarda en florecer black jack y AK 47

    Si la Ak-47 es de Serious Seeds la floracion en interior es de 56-63 dias y la Black Jack de Sweet Seeds tarda una semanita mas, 63-69 dias. Un saludo y que pases buena tarde
  9. D

    Ayuda con coneccion de balastro !!!!!

    Muy facil, 2 cables a la lampara y los otros 2 a tension. La manguera negra es una parte y el pararelo otra, aunque no puedo ver en las fotos cual es a cada uno, pero seguro que en el balastro te pone un esquema de como hacerlo Un saludo y que pases buena tarde
  10. D

    Nesesito Variedades Autos Con buena produccion y calidad ??

    Deimos de Budda Seeds Critical + de Dinafem Maxi goom de Grass o Matic Big Bang de Gren House Big Devil 2 de Sweet Seeds Son algunas de las variedades que mas producción dan.
  11. D

    semis suelas

    En aqui no hay geranios, también puedes encontrar muchas variedades sueltas, hacen envíos a Sudamérica y los portes son muy económicos.
  12. D

    top semillas

    Para mi gusto personal las que mas recomiendo son la familia Blue, y si compongo mi selección personal para este año, es la siguiente: - Blue Widows de Dinafem. - Kritical Bilbo de Genehtik - Blueberry de Dutch passion - Amnesia Haze de Hy-Pro Todas ellas 100% recomendadas, deliciosas y...
  13. D

    ayuda se me secan las hojas

    Si la planta esta en sus ultimas semanas de floracion, no te preocupes que es absolutamente normal que las hojas se pongan de color amarillo, eso es señal de que ya se esta preparando para la cosecha y hay que dejar de aplicarle abonos, hacerle un lavado de raices y esperar hasta que este en su...
  14. D

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Con 5 días de floracion todavía estas a tiempo de hacer una poda, ya que las plantas desarrollan su máximo tamaño entre la primera y segunda semana de floración Un saludo y buena suerte
  15. D

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    A mi personalmente me encantan la familia Blue. Blue Widows de Dinafem es para mi gusto una de las mejores que he tenido el placer de probar este año y os la recomiendo al 100% Y una de las variedades que no podéis dejar de probar es Kritical Bilbo de Genehtik, ganadora de los últimos premios...
  16. D

    cultivo de automayticas en invierno

    Yo creo que tampoco tendrías ningún problema si tienes un invernadero apropiado y bien protegido. Revisa las entradas de aire y aislarlo todo lo que puedas, para que no baje la temperatura por las noches. Molaría ver unas fotos, para ver que tal la experiencia. Un saludo y mucha suerte ,))
  17. D

    Limpieza de Raices. ¿Me echais un cable?

    Final Solution de Adv Hydroponic te vendria muy bien para hacer una correcta limpieza de las raices y potenciaria el sabor final de tu cosecha. Un saludo y buenos humos ;)
  18. D

    ¿Dónde comprar humus? (ONLINE)

    En Aqui no hay geranios.com tienen muy buenos precios, y algunos productos incluso los gastos de envio gratuitos. En humus, disponen de sustrato y sacos ya mezclados, tambien lo puedes encontrar en forma liquida, junto con el guano, con lo que los portes bajan considerablemente. Un saludo.
  19. D

    ¿Cuándo sembrar?

    Dependiendo de la zona en la que vivas y del riesgo de heladas por la noche. Si quieres plantas tremendas, La primera luna de marzo es ideal para ponerlas en casita y sacarlas al jardin en mayo. Si quieres que sean mas pequeñitas y discretas, sembrar en mayo, Junio. un saludo ;))
  20. D

    duda con los mazeteros

    Mi recomendacion personal, tambien son 3 transplantes, primero siembro directamente en tiestos de 0,26L luego en 5L y despues en tierra directamente o en el tiesto definitivo, siempre me ha funcionado de maravilla, y cuantos mas transplantes, mejor.
-