Resultados de búsqueda

  1. cracjo

    Por que salgo así? Alguien sabe decirme xq es así esta plantita?

    probablemente una poda accidental sin que te dieras cuenta....
  2. cracjo

    cultivo interior sin ventana

    nada de ventilar con la puerta...estais locos!!!2 focos produciran un calorazo..ademas de una continua necesidad de renovar el aire cuando las plantas esten grandecillas.... yo t aconsejo de hacer 2 agujeros a la puerta...1 de entrada...1 cuarta patre mas peque que el de salida... respecto al...
  3. cracjo

    ¿Que necesito para montar un cuarto de cultivo de 3x2 full?

    @planasi si riego con un aspersor a distancia.....xò x como estoy regando yo(una miseria al dia ahora ca200ml al dia repartido entre, antes 3 y ahora 2 riegos...uno arriba con el aspersor y otro x abajo por inundacion...) lo que pasarà dentro de 1 mes es que montarè otra floracion centrada en...
  4. cracjo

    ¿Que necesito para montar un cuarto de cultivo de 3x2 full?

    una cosa se me olvidaba...y es bastante importante ya que un 3x2 va a tener una infinidad de plantas.....tapa la maceta y no riegues x arriba(solo la primera vez)ya que lo que pasaria es que:::o te vuelves el loco de las plantas!!!siempre movendo, quitando, apartando...eccc...o x la locura...
  5. cracjo

    ¿Que necesito para montar un cuarto de cultivo de 3x2 full?

    una cosa se me olvidaba...y es bastante importante ya que un 3x2 va a tener una infinidad de plantas.....tapa la maceta y no riegues x arriba(solo la primera vez)ya que lo que pasaria es que:::o te vuelves el loco de las plantas!!!siempre movendo, quitando, apartando...eccc...o x la locura...
  6. cracjo

    opiniones de expertos como vosotros! 2 semana floracion

    si la temp lo permite de puta madre...xò ten en cuenta de la luz lateral...o sea que tan cerca de las plantas...las del centro haran sombra a las de los lados(quiero decir incluso mas)o sea...mete algo debajo de las otras xq esten pares con las grandes..y en este momento pon el foco a unos 30cm...
  7. cracjo

    hembra o macho?

    machote!!!
  8. cracjo

    LOS COGOLLOS CRECEN AL FINAL???

    hahahahahahahahaha......he tardado un poco en entenderla.... no me di cuenta de la fecha..
  9. cracjo

    opiniones de expertos como vosotros! 2 semana floracion

    no se ven mal!!!compact....lo de que sean peque es relativo....cuanto vegetativo tienen???son semillas o esquejes....de cuanto es el foco???immagino 600siendo un 120x120...no se te quedarà bajo el armario???yo tengo esquejes de mohan ram...a los 9 dias de vege tenian 20cm(de media)(hice una...
  10. cracjo

    LOS COGOLLOS CRECEN AL FINAL???

    no se dave...igual tienes infiltraciones de luz que le impiden florecer!!!xq yo con 1 mes de flora...y apenas 9 dias de vegetativo...tengo unas porras que lucia la piedra se quedaria adorandolas un rato!!!y el olor siendo SS(joder que mal suena!!)..deberia tumbar ahora....y empezar a apestar ya...
  11. cracjo

    que tipo de semilla

    y si pones algo en el techo x aislarlo un poco y asì bajar la temp debajo el techo d zinc??...unas mantas seguro q te bajan la temp....si luego usas un plumon...no t digo....eso si no uses unas sabanas y luego digas que no funciona..ite digo mantas porque es lo que todos tienen en casa(bueno...
  12. cracjo

    Tiempo de funcionamiento de extractor cultivo (en habitación).

    despues de la introduccion a la pregunta, me parece que sabes bastante mas que bastantes personas(yo sobe todos)en el foro...y si te planteas un extractor mas peque x extraer continuamente y evitar "puntos calientes"...
  13. cracjo

    una preguntar contestarme xfavor

    1 mes de vege...en 7 litros...yo iba en flora.... se ven muy bien tio!!!!!
  14. cracjo

    Respecto a el CO2 casero

    R.A.E. chicos.... p.d.feliz año!!!
  15. cracjo

    Mezclar foco de sodio con lamparas de bajo consumo??

    hola...pon algo debajo de las macetas de las mas peque...asi que estan al mismo nivel las puntas de todas....y en respecto a lo de florecer....si pones ahora....dentro de un mes no veras nada mas que verde...o sea...que yo ponia a florecer ya....si no entre las diff de tamaño entre ellas y q...
  16. cracjo

    Primer seguimiento ak-47 y Critical+ (600w)

    CABRONES PREVISIVOS!!!!!! yo ando con el bote vacio!!!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
  17. cracjo

    por si alguien más está solo esta noche

    yo tb soy como ustedes..prefiero quedarme solito en paz....xò la verdad es que este año con mis suegros y cuñados ha ido de maravilla...eso si...a las 1220....fuera:D:D:D... @timemodem su con la vida...que mñn es el primer dia del resto de tu vida.......xò tb lo fuè ayer y mira como acabò!!!!
  18. cracjo

    Pa noche vieja

    ya veo que no soy el unico pringado de turno con el bote vacio...hoy recurrì a mi ex camello...llevaba muuuucho sin verle...y valla hacish de mierda...o sea no està mal...xò es hachis de calle!!!!no un buen BHO!!!o un pollinator...o simplemente la mierdecilla de las tijetas cuando manicuras...
  19. cracjo

    subir temperatura

    es un armario o una habitacion suelta????en los 2 casos mi aporte es...un aislamiento...y tapar todo suspiro de aira como suelen ser las ventanas....si es una habitacion...algo de material aislante en las paredes que dan al exterior..y con una manta tapar bien las ventanas...si es un...
  20. cracjo

    ¿Que necesito para montar un cuarto de cultivo de 3x2 full?

    empieza despacio...o sea...al principio las bichas seran peque...x eso no necesitaran todos los watios a tu disposicion....monta una buena extraccion..ya que es inutil tener lumen infinitos si luego la temperatura supera los 32 ya que se casi bloquea el crecimento...hazlo a habitacion...
-