Resultados de búsqueda

  1. L

    skunk o super skunk?

    juolas! Yo te recomiendo las superskunk sin dudarlo, He cultivado las dos, el skunk de homegrown y el super de sensi Que güena está La skunk me pareció mas bien flojilla Saludos
  2. L

    camuflash si o no?

    Yo tengo un desos Viene bien cuando te llevas los petas hechos y quieres pasar inadvertido, por ejemplo si sales de fiesta y quieres ser discreto por lo que sea. De todas formas, siempre puedes salir a la calle Para usarlo de continuo no le veo utilidad, porque si quieres hacerlo bien te...
  3. L

    es buena la northern lights x haze de nirvana?

    Ah superskunk que buena yerba
  4. L

    es buena la northern lights x haze de nirvana?

    Hola paaa Bueno, he cosechado algunas de esta variedad, te cuento mi experiencia. Puedo decir que en mi caso el ratio de germinacion fue bueno (8 de 10), siendo finalmente cuatro nenas de las que corte una por amorfa (caso del doctor estraño) Crecen lozanas y vigorosas, disparandose al...
  5. L

    INTRACTOR REFRIGERADO

    Ya puestos a poner "inventos" allá va el mio Con una caja de carton (tamaño de doce de vino o similar) se hace un agujero para colocar el intractor en su parte interior. Fuera se empalma un tubo que conduce el aire hasta el armario. Se sujeta el intractor a la caja. Se congelan dos botellas...
  6. L

    Semillas Dutch Passion en general.

    Hola a to@s Pues mi experiencia con DP ha sido buena, puse 30 a germinar de tres variedades (Durban p, WW, Pogüer plan) y salieron 26, quedandome con 14 hembras al final. Parecian bastante iguales entre si (cada variedad, obviamente), y tuve buenos resultados, sobre todo dos ww y una pp que...
  7. L

    Echarle un vistacillo

    Hola pony Pues a mi las primeras si me parecen preflores macho, las otras no te sabría decir. Saludoz
  8. L

    algun truco para madrurar rapido?

    Juolas! Te puedo decir que atravesando la base del tallo con un tirafondos gordo la planta muere progresivamente y madura antes, lo estoy viendo con dos nlxhaze (nirvana) que llevan 13 semanas de floracion y me tienen hasta el gorro. En 6 dias han cambiado bastantes pistilos a color marrón...
  9. L

    humedad en la noche

    Holatolmundo Yo me opino que mientras esten en vegetativo no hay que preocuparse mucho de la humedad en el periodo oscuro. En floracion ya es otro tema, sobre todo las tres o cuatro ultimas semanas. Mi solucion fue una estufa de resistencias de dos mil pelas que se encendia cada 15 min...
  10. L

    ¿nebula o ak-47?

    Hola pues Mi impresion de la ak fue (sigue siendo) un gran colocon, muy bien, muchas risas, muy buen sabor. Eso si, cultivando sueltan un pestazo que alucinas, HUELEN MUCHISIMO, no es broma De la cronic te puedo decir que esperaba mas de ella, da buena produccion, pero del colocon esperaba...
  11. L

    Jock Horror

    Juolas Tengo dos de estas en octava semana de floracion, cogollos gordos y resinosos, te puedo decir que se estira como el doble cuando la pasas a florecer. Les quedarán 20 días todavia, mas o menos Uso en crecimiento abono normal, gesal, compo o similar, responden bien y crecen sanas y...
  12. L

    Ketal está la Power Plant de Dutch Passion

    Re: UFFF!!! juolas! Lo del moho el año pasado fue una faena, al menos aqui en el norte llovió mucho, y los cogollos ya gordos se ponen demasiado humedos e hinchados, llenandose de unos filamentos grisaceos-blancos. Pero cuidado, que cuando aparecen los micelios el mal ya esta hecho hace...
  13. L

    Ketal está la Power Plant de Dutch Passion

    Re: Gracias Hola a tos! Bueno, de la poguer plan de dp te dire que de un paquete de 10 germinaron todas, muy bien. Salieron justamente la mitad machos (que erradiké) y la otra mitad hembras, todas parecidas, pero los cogollos no eran del tamaño que esperaba, bastante desiguales, salvo una de...
  14. L

    Seleccion personal CBG

    Re: Sorpresa Una flor macho? me refiero a la sorpresa de la nigeriaxmanali/afganistan
  15. L

    Planta madre

    HOlas! Aqui estan las obras completas sobre como hacer bonsais http://www.geocities.com/kogoio/madres.htm Gracias a kogoio SAlud
  16. L

    PASO YA A FLORACIÓN?? AYUDA POR FAVOR!!! (FOTOS INCLUIDAS)

    Juolas! Si esas 13 que dices las tienes en 1m2, es seguro que no te van a caber, asi que te veo podando. Unos esquejes de ww que tuve los puse a florecer con 45 cm y pasaron del metro. Eso si, si podas, yo te recomiendo hacerlo al menos 10 o 15 dias antes de pasar a florar. Zuelte.
  17. L

    reutilizar o no reutilizar esta es la question

    juolas cigaret y demas Yo tte recomendaria cambiar la tierra, la usada conserva sales de los restos de abono a pesar de que laves la tierra, tengo entendido que no se eliminan con esos lavados. La tierra nueva normalmente es una garantia suertes
  18. L

    Continua extración de aire? dia y noche?

    HOlas! Lo de la extracción las 24 horas a mi me paece que eso depende más de la humedad que puede haber dentro del armario en periodo oscuro, mesplico, con la luz encendida la humedad baja, logicamente, por el calor que desprende la lampara, y con ella apagada al verrés. Si la humedad no...
  19. L

    Pulverizar

    HOlaas Yo en tu lugar no pulverizaría en floración, sube el riesgo de moho una barbarité Saludds
  20. L

    trasplante

    Hola pepelu y demas! De esto del trasplante yo no te aconsejaría hacerlo en floración, porque la planta podría volver a periodo vegetativo, y no florecería correctamente. Yo trasplantaría al menos un mes antes de pasar a floración, para que se adapte al nuevo recipiente antes. ESpero...
-