Resultados de búsqueda

  1. N

    LED Growing - LOWRYDER

    Cultivetas amigos! Les estaba debiendo el seguimiento de estas nenas, asi que se las presento: PLANTAS: 30 LOWRYDERS LUZ: 4 Focos LED de 50 Watts (200 Watts total) Luz Fría VENTILACIÓN: 1 Ventilador turbo RIEGOS: Agua con gallinaza (Abonur) DURACIÓN TOTAL: 75 días (contando desde que puse a...
  2. N

    Feliz día de la Pachamama!

    Feliz día de la Pachamama! Debemos reconocer la interconexión que existe entre el bienestar personal y espiritual y el bienestar del planeta. Si cuidas tu paz mental y la armonía dentro de tu cuerpo, no puedes eludir tu deber de sanar al planeta. Sanar a la Madre Tierra y sanarte a vos mismo...
  3. N

    - Ganja on The Roof 2012 -

    Buenas cultivetas amigos!!! Como habrán leido en el post de la Guerrilla GP, nos quedamos sin flores este año, unos malditos cobardes robaron nuestras plantas y se llevaron nuestro laburo de meses en minutos. Por suerte, hicimos varios esquejes de las plantas que estaban creciendo en el GP, y...
  4. N

    Solo en Uruguay...

    Jajaja!!! VIVA URUGUAY CARAJOO!!!! :lol:
  5. N

    Uruguayan Guerrilla 2012

    Hola a todos amigos canabicultores! Les dejamos unos links para vean nuestra guerrilla uruguaya. Este es el segundo año que lo hacemos. Post de la Guerrilla GP http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-uy/105834-guerrilla-gp-green-paradise-2011-12-gp-team.html Video de la...
  6. N

    Hojillas!

    Buenas Green Cultivetas! Se me acaban de terminar las hojillas y tengo q comprar otras... Siempre comptro las Pure Hemp Unbleached, pero puede pintar comprar unas distintas para probar. Que hojillas usan ustedes? Cuales me recomiendan? Saludossssss y a gozar este calorcito fumando uno...
  7. N

    Consejos sobre las semas repartidas en las reuniones :D

    Gente fumanchera amiga! Como estan? Como bien saben, el GP 2012 tiene varias geneticas distintas, la gran mayoria brindadas por ustedes en las reuniones :D Nos han dado varias semas que estuvimos guardando pila de tiempo hasta hace unos meses, q nos pusimos en marcha con la nueva Guerrilla...
  8. N

    Semillas de Opio/Amapola

    Hola a todos... Hace dias que estoy buscando info en internet sobre el Opio... Me re hice la cabeza y quiero tener alguna plantita de Opio (Papaver somniferum) para fumar y probar que tal es... No quiero plantar muchas, solo un par para probar. Alguno de ustedes tiene o sabe donde conseguir...
  9. N

    2012: A guerrillear que se acaba el mundo!!!

    Gente, se viene la temporada de guerillas!!! Este post es para desearle la mejor de las suertes en sus guerrillas!!! Y tambien para incentivar a la gente q se anime a guerillear!!! Cuesta un poco de laburo y organizacion pero tienen tremenda recompenza en enseñanza y buen faso para fumar...
  10. N

    Programa Historias de Cárcel, Canal 10, jueves a las 22.30 - Cultivo de Marihuana

    YouTube - Solicitaron la libertad de "la señora cannabis" Solicitaron a la Suprema Corte de Justicia la libertad de Alicia Castilla, conocida como "la señora cannabis". La mujer fue procesada por cultivar 15 plantas de marihuana. Este es un adelanto de la entrevista realizada por Aureliano...
  11. N

    Se busca Polen de Mario Juano!!! Muchas Gracias!!!

    Como estan colegas cultivetas??? Espero que todo este bien verde en sus jardines! Pronto se vienen las cosechas outdoor! Con Nevermore_ estamos pensando en trabajar la genetica de alguna de las guerreras del Green Point. Nuestra idea es polinizar un par de cogollos de las plantas q estan...
  12. N

    Ojo al piojo...

    25 plantas de marihuana confiscadas http://teledoce.com/noticia/17759_25-plantas-de-marihuana-confiscadas/
  13. N

    LOW / C+: Ganja on da Roof!

    Bueno gente, aca les presento unas Lowryder / Critical Mass que amablemente nos dio Planta Mas Dulce en la reunión. Las plantas están en el techo, arriba del tanque de agua de la casa. Tienen sol rajante y directo durante todo el dia, ademas de buen viento por estar en la altura. Son dos...
  14. N

    Duda sobre sexado temprano

    Hola a todos!!! Dado q los esquejes q estoy haciendo con el aeroesquejeitor no estan agarrando :cry: , me puse a plantar miles de semillas paraguayas... :? De momento tengo 12 vasitos de plastico con plantitas bebe paraguayas y ya hay mas germinando... La idea es dejarlas crecer un poco...
  15. N

    FLORACIÓN con Sodio 150W by Nachush

    Bueno, aca les presento mi sección de Floración. De profundidad tiene 22 cm. Tiene una lampara de sodio de 150W y un cooltube para que no levante temperatura. 12 horas de luz diarias. La temperatura siempre ronda los 23º - 25º con la luz prendida y unos 18º- 20º cuando esta apagada. Humedad...
  16. N

    VEGETATIVO con lámparas BC by Nachush

    Bueno, aca les presento mi sección de vegetativo. De profundidad tiene 22 cm. En la parte de arriba esta el Aero-Esquejeitor... De momento la parte de arriba no tiene luz propia, solo el resplandor q le llega de las lamparas de abajo, que al ser un lugar tan chico y pintado de blanco es...
  17. N

    Consejos para Guerrilla

    Hola gente... Con 3 amigos estamos empezando un nuevo "emprendimiento" Nuestra idea es poner 5 - 10 plantitas... o las q entren en un lugar re encanutado. Ojalá nos de la produccion para bancarnos todo el año, aunque no creo porque fumamos a diario. En estos dias estamos yendo a reconocer el...
  18. N

    Early Queen X Shit: 2do cultivo (Seguimiento)

    Hola gente, al fin llego el día en que les hice un seguimiento especial a las Early Queen x Shit que Chachero me dio. Gracias de nuevo por las semillas, sin ellas esto no sería posible. Las semillas fueron puestas a germinar el 28 de mayo. Eran 3, las tres germinaron correctamente pero solo 2...
  19. N

    partes de la planta

    Hola gente, Buscando un poco por internet encontre una imagen que nombra las distintas partes de una planta de marihuana. Muchos cultivadores avanzados ya lo conocen, o ya deben haber visto esta misma imagen (no se si lo han posteado antes). A mi me fue muy util para saber como se llama cada...
  20. N

    ¿La marihuana puede crear nuevas células cerebrales?

    Comparto con Uds. un artículo que encontre... http://www.neoteo.com/la-marihuana-puede-crear-nuevas-celulas-cerebrales.neo Saludos!
-