Resultados de búsqueda

  1. L

    DOsis para mi madre

    Hola, pues el motivo de q os pregunte esto, es q mi madre ha decidido probar el uso terapeutico del cannabis yla cuestion es q no se q cantida poner por ejemplo en un te, y me da miedo prepararle nada sinalgo de informacion, tengo tres variedades de mi cultivo en enxterior: Power plant...
  2. L

    regar con agua del acuario

    Hola a todos, pues eso, que tengo un acuario de 200L y megustaria saber si se podria utilizar ese para riego o seria malo para nuestras plantas. gracias de antemano
  3. L

    ayuda please!!

    hola amigos, mirad lo q me acabo de encontrar cuando he subido a regar: He observado q algunas ramas se estan secando por la cara de repente antes de ayer estaban bien y ahora estan secas seca, como hojarasca, q puede ser?? os adjunto unas fotos esto le esta pasando a dos plantas, una master...
  4. L

    power plant

    ESta es mi ppp de nirvana, esta plantada en compo sana, en una maceta de 60L, casi sin abonar en crecimiento, ahora la estoy abonando con Hesi compljo de floracion y fosforo plus. pero muchas de sus hojas se estan poniendo amarillas, sobre todo por debajo, y otra cosa q he notado es q las...
  5. L

    Receta insecticida

    hola amigos, tengo en mi cultivo mosca blanca, y en un manual de cultivo q me baje del emule dice esta solucion: - Un litro de agua mineral - Dos cigarros sin papel - 1/8 de cucharilla de lavavajillas - 1...
  6. L

    TetrapLoide

    Hola, tengo plantadas, ya casi en floracion 4 Master Kush de Niravana(entre otras). Y leyendo las caracteristicas de la variedad, decia q era la unica variedad TETRADIPLOIDE no kedandome muy claro con la explicacion q daban, me podeis decir algo mas de ella?
  7. L

    insecticida polivalente

    Hola amigos del foro, tengo en mis plantas mosca blanca y paseando por el carrefour me econtrre con esto y lo compre a 4€. SEria prejudicial para la cosecha final, me refiero a si es muy kimico y si dejaria huella. Es q me da miedo q la mosca blanca q tengo se convierta en plaga en plena floracion,
  8. L

    DONDE??

    hola amigos, estoy intentando hacer eceite de cannabis y me surgen algunas dudas, -alchol o gas butano? -y si es mejor alcohol, donde puedo comprarlo ?? -cual es la relacion alcohol-gas/ cogollo.? -tiene q estar el cogollo seco? Gracias de antemano
  9. L

    cogollo

    Aki os presento la cola de una purple star de D.P. plantada en composana universal, abonado con nitrogeno puro (lo utilizan pa las fresas), y con un poco de portasio y nada mas. Estaba plantada en una maceta de unos 10 L. y esto es solo la cola, la verda es q me ha impresionado. ¿que os parece?
  10. L

    sweet purple

    mirad q bonita
  11. L

    Primer cogollito

    aki os presento a la priemera cosecha del 2004, Es una ramita (la unica q estaba madura) de una porwer plant de nirvana, plantada en compo sana universal, con unas 8/10 horas de sol directo. Creo q ha florecido tan pronto pq un pajaro casi se la jamo entera, ya q tengo otras poweer q de la misma...
  12. L

    Guardian de plantas

    Aki os presento al guardian de mis plantas, se llama Lennin y tiene dos años , a ve kien es el gracioso q entra en casa, jejeje
  13. L

    ¿que le pasa?

    hola amigos,estas son las hojas de una power plant de nirvana, esta plantada en sustrato universal compo sana, en una maceta de 75 L, la he abonado con grendel de crecimiento (13% N), pero las puntas de algunas hojas me aparecen como si estuvieran desgastadas. tiene unas 10 h de sol directo y...
  14. L

    sobre abono

    Buenas,os cuento, tengo en mi casa dos bolsitas de abono, los dos son granulados. uno es nitrophoska azul especial 12+12+17(+2). y otro el de la casa grendel (sangre atomizada o no se q, 13% N). En las instrucciones del nitrophoska me dice una cucharada pa 5 litros de agua.. Mi duda es q no se...
  15. L

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=34

    http://www.infojardin.net/foro_jardiner ... =marihuana
  16. L

    Dos plantas en la misma maceta??

    hola, he oido por ahi q plantar dos plantas en la misma maceta no es bueno. Tengo un recipìente bastante grande como de unos 100 L o mas y he pensado plantar ahi un par de matas, las demas las tengo en cubos de 25 L y me van mas o menos bien, por lo q por esa regla dos plantas en un maceton de...
  17. L

    Tamaño de las macetas

    Tengo plantadas 23 plantas dede hace un mes y algunas ya estan mostrando su sexo. Crystal, power plant, early bud y master kush, todas de nirvana, una blueberry feminizada una sweet purple y algunas semillas sin origen. El año pasado plante en bombos de pintura de 25 l., y la cosa no me fue...
  18. L

    Empezamos bien

    :( , hola amigos, tengo algunas plantas con la altura de un cigarrillo para q os hagais una idea, y en un par de ellas se me ha tronchado el tallo a causa de nose q, pero yo sopecho de q son los gorriones. Les he puesto un palito y las he amarrado con un hilo poniendolas en su formana natural. y...
  19. L

    ¿quereis una fumaita?

    aki os dejo una fotito de mi instrumento en una tarde cualquiera de un dia cualquiera.
  20. L

    EXTRATERRESTRE

    QUE OS PARECE ESTA PLANTA O MEJOR DICHO, QUE LE PASA?? ES UNA CRYSTAL DE NIRVANA
-