Resultados de búsqueda

  1. S

    Amarillean las hojas y caen. muchas.

    Buenas, desde hace una semana o asi que cada dia que subo a mirar las plantas tienen hojas amarillas, y si las estiro salen sin hacer esfuerzo, la planta eta aparentemiente bien, las hojas y las ramas "bien puestas", mirando hacia arriba, y cogollando ya. Todas ellas. Regulo el ph, y de momento...
  2. S

    Como son los hongos durante el secado de los cogollos?

    Pues tengo los cogollos secando, y voy mirandolos cada dia buscando hongos...pero de repento me he dicho...y como cojones son los hongos??? como los identificare??? :lol: :lol: Asi que me he puesto a buscar fotos de hongos pero no he encontrado nada en claro. En la guia no he encontrado...
  3. S

    Puedo secar en este sitio y de esta manera?

    Buenas a todos, como algunos ya sabran, tengo unas autos para cortar (aqui teneis las fotos: cultivo-exterior-f3/fotos-como-aspecto-una-planta-floracion-corto-t106541.html ) Y el problema que tengo es el donde secar y como. Tengo una terraza interior, cubierta por un techo y abierta al exterior...
  4. S

    FOTOS!!!Como es el aspecto de una planta en floracion?Corto?

    Es mi primer año y me estan surgiendo algunas dudas en mis autos. Segun la informacionde la variedad, big devil y deimos, deberia cortar el dia 9 de Agosto, vale, a partir de esto, os cuento como esta la planta: Tiene muchos cogollos, muchos pelitos marrones..mucha resina...etc. Pero la planta...
  5. S

    Se me ha partido una rama con cogollos.

    Pues hoy, despues de la lluvia he subido a mirar las plantas, y mirando una auto que tengo, una rama llena de cogollos, la rama mas baja de la planta, y que mas perpendicular esta al tallo se ha partido por la parte que se pega al tallo, por el nudo, pero no el 100% de la superficie de la rama...
  6. S

    Como veis mis autos Big devil y Deimos??

    Tengo dos autos, una que no se si es una Deimos o una Big devil, porque mezcle las semis, pero indistivamente, segun el folleto, tendria que cortarse el dia 9 de agosto, como la veis en la foto? Es normal todas estas hojitas amarillas? Le estoy hechando pk 13-14, pero a partir de ahora ya no le...
  7. S

    Las hojas amarillean cuando florece?

    Pues tengo una autofloresciente, nose si esuna Deimos o una Big Devil, pero bueno, el caso es que esta cogollando mucho y muy bien, el dia 9 en principio tengo que cortarla. Pero me estoy fijando que las hojas que no estan pegadas a los cogollos digamos, las largas sueltas, van...
  8. S

    Manchas en las hojas con 14 dias, que le pasa¿?

    Pues tengo una planta en un tiesto pequeño y le han salido estas manchas, que puede ser???? Aprovecho porque tengo las grandes de un mes y una semana con unos pelillos ya,y no son autos, bien no? Y una que tiene 20 dias que ya enseña pelos, que no sabia seguro si era auto, lo sera no? Y una me...
  9. S

    Puntas amarillas y negras y planta decaida, que le pasa?

    Pues, resulta que desde ayer me he fijado que hay algunas hojas en mi planta que tienen las puntas amarillas y negras...y ademas la planta esta como decaida, no se levanta con el sol, como hacen las otras. Son solo algunas hojas y tengo dudas de que haya podido ser por culpa del neem, que le...
  10. S

    Bichos en mis hojas!!! que tengo que hacer?!?

    Pues no logro comprenderlo. Ayer por la noche mire y tire neem, como hago cada tres dias, y no habia nada, esta manana subo y me encuentro con esto, varias hojas asi, y bastantes sueltas con algun que otro bichito que esto. Nose si es porque em mi terraza hay muchas plantas o que, pero estoy...
  11. S

    Que son estas manchitas?

    Bueno, pues debajo de la planta he visto que las hojitas pequenas tienen estas manchitas blancas, que tienen como puntitos, las otras manchas blancas que hay por la planta es el sol, no os espanteis. jeje. He visto algunas mosquitas de esas diminutas que son como hormiguillas con alas dando...
  12. S

    Mierda!!! mi primer bicho?!?!? quien es esta?!?

    Pues ayer mismo le heche aceite de neem y ahora subo a la terraza y tenia una especie de oruga, aqui dejo las fotos, se me ha comido la union de una hoja a la rama digamos, que hago? la oruga ya esta muerta, pero que hago con la hoja, la corto? He revisado la planta y parece que no hay nada...
  13. S

    La he liado con unas semis,seguro q vostros tmb algna vez.xD

    Pues como algunos de vosotros sabreis, tengo un seguimiento(que esta en mi firma) y hice la compra de 2 autos(big devil y deimos) y una SAD. Pues hoy me han llegado, el cartero me ha despertado..he bajado todo sobado, he subido a la cocina para ponerlas en mi tuper germinador...y gilipollas de...
  14. S

    Diposito de agua

    Buenas, pues resulta que he llenado un barril que tengo de 52 litros, lo he llenado y he regulado el ph con el hensi. Ahora el ph esta perfecto y tengo agua para tiempo, que os parece la idea? el ph se mantiene no? Lo he puesto en mi seguimiento..pero los seguis parece que solo triunfan los...
  15. S

    Tipos de humus.

    Buenas gente, tengo una dudilla, resulta que hace un tiempo compre un Humus en un botanico, era un humus como, por decirlo de alguna menra, fangoso y humedo, que tenias que separarlo con los dedos, como una especia de plastilina. Pues el otro dia compre dos saquitos del Leroy merlin y es como...
  16. S

    Que le pasa a mi planta?

    Bueno, aqui os dejo unas fotos, lo he contado en mi seguimento que tengo, que podeis ver aqui: post789632.html#p789632 . Pero lo cuelgo aqui que a lo mejor hay mas gente que pueda ayudarme. El caso es que es una planta que mi amigo hozo crecer de un esqueje en interior, y me la dio para que la...
  17. S

    CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO!

    Primero dejar claro que es la primera vez que planto, jeje, y espero que salga bien la cosa... :D Bueno, pues ahora mismo acabo de poner a germinar las semillas, son de las siguientes variedades, una de cada y todas ellas feminizadas: Sweet Afganhi Delicious. Sensi Skunk Bubblelicious White...
  18. S

    Mis dos primeras plantas han muerto nada mas nacer

    Pues como sabreis es mi primer cultivo, hi habia puesto dos plantas para practicar hasta mayo que es cuando plantare "de verdad". Os cuento la historia. Germine una semilla que no sabia de que clase era. Creico y le salieron los cotiledones, se abrio un poquito las hojas, y la transplante a un...
  19. S

    Cannabis Magazine a la venta! ya tengo las semillas!!!

    Bueno, pues vivo en Badalona, y la he comprado en el kiosko de la estacion. vale 4,45€ y dan 2 semillas FEMINIZADAS de Piramid Seeds. Nose si todas las revistas dan las mismas, a mi me han tocado la NEW YORK CITY y la LENNON. Vienen cada una en su "recipiente" un carton redondo donde pone la...
  20. S

    Que os parecen mis fotos?

    Pues aqui os dejo el link a mi galeria web de fotos, tengo de todo un poco, skate, surf, paisajes, urbano...de mis cuadros, etc. espero que os gusten!!! http://www.flickr.com/photos/ferranverdinegre/
-