Resultados de búsqueda

  1. shok

    Hojas con forma de garra

    Hola, tengo una Green Poison Auto que desde hace unos pocos días a empezado a presentar un aspecto raro, seguro que por exceso o carencia de algo. Las hojas están con forma de ''garras'', con algunas partes como secas o ''quemadas'', sobretodo en algunos bordes, ¿Alguien puede decirme que es...
  2. shok

    Mis green poison fast crecen como lentas, que pensais?

    Hola, plante 4 plantas dos green poison fast y dos cream47 de sweet sedes, primero plante las dos Green poison fast hace casi un mes y siete días después plante las cream47, y me sorprende que ahora sean bastante mas grandes las cream47 que las green poison fast cuando plante las cream47 una...
  3. shok

    como soluciono esto? es urgente

    Hola estoy casi seguro de que tengo hongos, las hojas se ponen marrones y se secan, que creeis que es? he pensado en mildu o en algun virus necesito vuestra ayuda cuanto antes pleasee que alguna de las plantas esta que se me muere:( En la ultima foto parece que es un hongo distinto, este...
  4. shok

    nuevos brotes amarillentos

    Hola me estan saliendo las hojitass nuevas amarillas claras y no se que puede ser, carencia de azufre quiza? o que? salu2!!
  5. shok

    Revegetar planta de exterior sin focos de luz extra

    Hola ya he cortado mi planta y me queda la parte baja como medio metro de planta, tengo pensado quitarla los cogollos que merezcan un poco la pena y dejar estos pequeños que ni juntando treinta te haces un porro, y dejar el mayor numero de hojas posible, ponerla un plastico a la planta para que...
  6. shok

    Problema con araña roja al terminar la floracion

    hola tengo en exterior dos plantas una va por la mitad y otra esta casi para el corte, a la segunda mientras miraba los tricomas con una lupa de x45 la he encontrado araña roja o porlomenos creo que era, en algunos cogollos abia varias, pero solo en algunos, todos los dias miro los tricomas y es...
  7. shok

    semilla con dos raices

    Hola de una de mis semillas feminizadas me salieron dos raices, he mirado por google y dicen que es porque me va a dar dos plantas, mi pregunta es estaran feminizadas las dos?, me saldran mas pequeñas deviles o peores que las que me han germinado normal? saludos por cierto son de sweet seeds
  8. shok

    cuantas plantas pondriais

    Hola cuantas plantas pondriais en un lugar de 3,3 metros de largo por 2,3 de ancho, por la altura no tengo problema en que crezcan lo que quieran ya plante en año pasado en ese sitio, lo que prima es la produccion en este cultivo y estoy pensado en si pongo 6 green poision o 3 o cuantas para...
  9. shok

    Speed Devil #2 y Big Devil #2

    :) Hola me gustaria saber con la mas posible exactitud que me puedan decir cual es la fecha de verdad de corte de estas dos variedades: Speed Devil #2 y Big Devil #2 desde la germinacion asta el corte en exterior segun el banco de semillas: Speed Devil #2: Cosecha interior / exterior: 8...
  10. shok

    Dudas sobre algunos bancos y web

    Hola quiero pillarme de yervaguena algunas de estas plantas, Green Poison (Sweet Seeds), California HashPlant (DNF), Moby Dick (Green House), Black Jack (Sweet Seeds) todas ellas feminizadas porque la mayoria no las hay regulares y es para el cultivo de guerrilla (no me puedo arriesgar de que...
  11. shok

    liquido restante de la mantequilla

    Hola he hecho mantequilla de marihuana, ya he recojido lo que es la mantequilla despues de pasarse al frio en la terraza unas 9h, la he hecho con agua, mantequilla y muchas hojas, mi pregunta es una vez ya he quitado la mantequilla verde que queda por encima solidificada y guardada, en el vol me...
  12. shok

    una duda en el curado

    Hola tengo mis cogollos en curacion, ya lleban mas de un mes desde que los corte, y quiero saber si es recomendable que habra los botes de cristal cada dia o cada dos dias ya, porque esque yo creia que esto de cada dia era por los hongos y lo he empezado a abrir cada dos dias y he notado que me...
  13. shok

    extraccion de hachis economica

    Hola quiero estraer hachis, por lo que he leido la mejor manera es la del agua fria, y para extraerlo necesito mallas, no me quiero gastar mucho dinero, y en el grou estas mallas son carisimas, lo de las mallas de serigrafia tampoco son muy baratas que digamos, y he buscado por todos lados donde...
  14. shok

    Me a salido oidio

    :roll: Hola por favor necesito ayuda urgente, he cortado oy mis plantas cuando me las traigo a mi casa me doy cuenta de que demomento en una de ellas (estoy aora mismo manicurando todo) :( tiene oidio blanco en algunos cogollos, es poco el que tiene, y estoy quitando las partes afectadas, pero...
  15. shok

    Cuál de estas dos basculas de precision os compraríais??

    Estoy en comprarme una de estas dos: -bascula digital tangent, el modelo mide: 0,1 g 50€ -bascula digital fuzion, el modelo mide 0,01 g 55€ las dos balen lo mas o menos igual, el dueño de un grou me ha recomendado una y otro dueño de otro grou la otra asique no se cual comprar, porque la...
  16. shok

    Vienen las lluvias

    Tenéis pensado hacer algo contra las lluvias, poner plásticos sobre las plantas o algo?, yo es que ya no sé qué hacer está lloviendo mucho últimamente puse unos plásticos, y del peso del agua me los encuentro hoy llenos de agua por arriba, doblando las plantas porque del peso habían bajado los...
  17. shok

    cuanto les queda?

    Hola me podrian alludar ha saber cuanto les queda (lleban un mes y unos dias en floracion, son de todos los tamaños (desde mas de dos metros algo espigadas por abajo, a otras de menos de uno), algunas no se ven en la foto), y mas omenos que variedades pueden ser, que se que no se puede saver...
  18. shok

    Dudas en floracion

    :) Hola tengo unas plantas en exterior, es mi primer año y estan en tierra madre, las acaban de empezar a salir pelos blancos a algunas D a algunas, a los machos que an salido demomento ya los e matado, mi pregunta es que las hecho para floracion, tengo :o ascaras de huevo guardadas, se las...
  19. shok

    Guerrilla en pantano

    Hola he hecho cuatro hoyos entre las cañas que hay alrrededor de un pantano, el sitio me gusta porque es bastante inacesible, los hoyos son de medio metro cada uno, pero los 10 ultimos cm se me llenaron de agua en cada hoyo, osea 40 cm sin agua de altura, les pondria tierra llebada por mi...
  20. shok

    Mi 1º cultivo de guerrilla

    Hola, quiero hacer un cultivo de guerrilla, y he avierto este tema para ver si me podeis alludar con las dudas que me surjan, tengo 11 semillas, 3 de ellas las germine y hoy las he puesto en un tiesto, haver si crecen, peroe estas semillas las tengo de haver pillado, y no se ni que tipo es ni...
-