Resultados de búsqueda

  1. G

    Mi primer cultivo | Marihuana con tonada CORDOBESA |

    Hola cumpa ami ojo tenes una hermosa indica. Che Las manchas estoy casi seguro que sean trips hacele un preventivo, no perdes nada. Hacelo con aceite neem o ajo. Un abrazo y buenos humos desde santa fe
  2. G

    Sodio y m2?

    Gracias chicos por los consejos. paio en un rato me paso por el link. Un abrazo y buenos humos.
  3. G

    Sodio y m2?

    Hola chicos me gustaría hacerles una consulta. Retomo el cultivo en el indoor y esta vez quiero hacer las cosas bien me gustaría saber en base a los metros cuadrados que va a tener mi cultivo que sodio debo utilizar. Paso a dar las medidas 0,70 cm (Ancho), 1M (Largo), 2M (Alto); si mi...
  4. G

    hongos en secado...

    Tira eso, te podes agarrar una infección pulmonar. Y mira mejor el secadero, y si ves mas sacalos con muchisimo cuidado por que las esporas del hongo vuelan para todos lados.
  5. G

    Maldita aduana

    Que bajón. Abra que esperar a que salga la despenalizacion para el consumo y tenencia. Mientras tantantos estamos presos a que el puto sistema nos enganche.
  6. G

    Dudas y sorpresas con sesión de esquejado.

    Hola chicos, si, se me estan muriendo. Igual ya corte mas para ver que onda haber si funciona, y si salen esta tanda me alegro y cuelgo la experiencia haber que onda
  7. G

    Dudas y sorpresas con sesión de esquejado.

    Dejo unas fotitos para que diagnostiquen. http://img84.imageshack.us/img84/3589/1009558.jpg http://img7.imageshack.us/img7/6196/1009559.jpg http://img696.imageshack.us/img696/6517/1009560z.jpg http://img220.imageshack.us/img220/4682/1009561r.jpg
  8. G

    Dudas y sorpresas con sesión de esquejado.

    Hola muchachos, paso a contarles una loca situación que me tiene intrigado y con expectativas. Resulta que hace un tiempo me decidí a armar un aeroclonador muy improvisado, con un balde y un calentador que permitía que los gajitos cortados de las nenas se sumerjan a una temperatura adecuada y...
  9. G

    Seguimiento moby dick, lady dagga, n one.

    Me encantan las ultimas 4, por cierto lo mejor que pudiste haber hecho es haberlas pasado a tierra =)
  10. G

    ¿Sos de Rosario? presentate, asi nos juntamos!!! :)

    Jajaja les voy a decir a mis viejos prestenmen 100 mangos que me voy dos dias a rosario a juntarme con unos amiigos que cultivan maria como yo.
  11. G

    Duda sobre Fertilizante

    ElMasTirado gracias por el consejo igual en el exterior no creo que tenga problemas con el tema del exeso de abonado. Pero nunca esta demas prevenir.
  12. G

    ¿Sos de Rosario? presentate, asi nos juntamos!!! :)

    Me encantaria juntarme con ustedes cumpas, lastima que vivo en santa fe capital y se me dificultaria muchisimo ir. Pero toda la fueza para ustedes y que corran los buenos humos
  13. G

    Seguimiento octubre 2011 exterior

    Me quedo por aca.
  14. G

    Comportamiento anormal de la planta

    Ok, muchas gracias por las respuestas. Veremos si dentro de un tiempo me armo un seguimiento de las chiquis.
  15. G

    Comportamiento anormal de la planta

    Hola compañeros. Paso a contarles mas o menos la historias resulta que en un indoor que monte de bajo consumo para crecimiento tenia dos niñas que mostrare a continuacion con fotos, estas chicas estuvieron entre 6 y 8 meses en periodo de vegete ya que no tenia un sodio y no podia sacarlas a que...
  16. G

    Duda sobre Fertilizante

    Ok muchas gracias. voy a ir a la dietica a pedirlo haber que onda.
  17. G

    Duda sobre Fertilizante

    Hola Compeñeros, queria preguntarle para que sirve y que veneficios le da a la planta la Esperidulina o Espirulinza (no se como se escribe) y la levadura de cerveza. Cabe destacar que son dos productos que se adquieren en la dietetica. desde ya gracias.
  18. G

    Dudas sobre Aeroclonador y sustrato

    Ok, muchismas gracias.
  19. G

    Dudas sobre Aeroclonador y sustrato

    Hola gente me gustaria hacerles un par de preguntas ya que preciso dispar un par de dudas. Alguien ha usado un aeroclonador? Qué porcentaje de efectividad tiene al momento para sacar esquejes? Como es el Funcionamiento de un Aeroclonador? Quiero hacer una guerrilla en tierra madre, y no...
  20. G

    Semillas recién llegadas y cultivador igual

    Cuando hagas el seguimiento estaremos por ahi...
-