Resultados de búsqueda

  1. T

    iluminacion

    Hola, creo que voy a cambiar el foco de 600 w que tengo pues ya tiene un poco de tiempo y no me fio de su efectividad. Desde hace un par de años cambie el sistema de iluminacion, les meto 250 w de halogenuros metalicos para la primera semana o poco mas de crecimiento, luego le meto el 400 w de...
  2. T

    ramas bajas

    Hola, en mis ultimos cultivos he pecado en poca consistencia y cantidad en cuanto a cogollos de las ramas bajas. He pensado para esta proxima cosecha comprar un foco de esos que van de pie para las ramas bajas. Alguien lo tiene? da buenos resultados? gracias.
  3. T

    Dutch passion

    bueno hace tiempo que no escribo por estos lares pero la ocasion lo merece, el tema es el aconsejaros que no compreis semillas del banco dutch passion, despues de haber probado muchisimos bancos este banco es el peor de todos los mas conocidos, esta ultima cosecha decidi probar suerte otra vez...
  4. T

    tiendas on line

    alguien ha komprado en cannabioshop o cannabislandia? tienen buen servicio?
  5. T

    RVk

    para una buena ventilacion de una habitacion de unos 40 metros kubikos de ke potencia necesitaria el extraktor? voy a renovar el sistema de ventilacion de mi habitacion de kultivo y kisiera uno de mas potencia de lo necesario para bajar las revoluciones y ke haga el minimo ruido.
  6. T

    insonorizar extractor

    el puto extraktor hace un ruido de kojones y me gustaria intentar insonorizarlo kon un metodo kasero, paso de komprar uno, he pensado en hacer una kaja de madera kon dos agujeros para los tubos y forrada kon material insonorizador, alguien tiene algo mejor o algun eskema de algun insonorizador?
  7. T

    bandeja armario

    Bueno por fin esta semana pasada termine con el proyecto ke por falta de tiempo me ha llevado 3 fines de semana el akabarlo por kompleto, se trata de una bandeja para poder operar kon mayor facilidad en el kultivo, no digais ke no jode el tener ke sakar maceta por maceta para poder llegar a...
  8. T

    Electroconductividad y PH

    Pues eso, kisiera saber la electrokonductividad y el ph del agua para floracion, en crecimiento se ke es 0,4 y 6, ahora kiero saber para floracion ke en breve paso ya.
  9. T

    armario eskejes

    bueno pues el tema es el siguiente, voy por la kuarta kosecha en interior (15 dias de crecimiento) y estoy viendo a ver si empiezo kon el tema de los eskejes, mi espacio de kultivo es en una habitacion en un rincon, por lo tanto lo ke tengo pensado es un pekeño armario ke este libre de la luz ke...
  10. T

    subir humedad

    algun metodo kasero o barato ke no sea un humificador para subir la humedad? tengo la humedad al 42% en fase de crecimiento, llego a estar al 31% pero puse todo lleno de platos kon agua y subio un poko pero nada se evapora el agua enseguida y eso keno hace kalor en la habitacion 22,5º
  11. T

    extraccion

    para una habitacion de unos 12 metros kuadrados ke potencia tiene ke tener el extractor? es ke he kambiado la habitaciond e kultivo y no se si sera suficiente kon el ke tengo.
  12. T

    temperatura y humedad

    pues eso ke temperatura y humedad es la mas adekuada para crecimiento y kual para floracion? en crecimiento uso halogenuro metalico de 250 w y ahora mismo estan mis plantitas con 3 dias de vida, en anteriores kultivos no he llevado un kontrol muy bueno por asi decirlo de temperatura y humedad y...
  13. T

    reflector mas eficaz

    estoy pensando en kambiar de reflector, aun tengo el del primer foko ke es un reflector de los normales lisos, he visto por ahi algunos ke son la ostia de grandes y tienen pinta de reflejar mas y kisiera saber de alguien ke los tenga si son efectivos esos o kuales son los mas efectivos, un saludo.
  14. T

    Puto Moho

    pues eso esta semana ya akababa el kurado se podria decir de mi ultima kosecha, y kual la sorpresa al ir a pasarla de las kajas a los botes de ver ke los kogollos tenian moho, ha afectado principalmente a los kogollos gordos, se veia ke habia empezado el moho por el tallo extendiendose hacia...
  15. T

    biobizz

    alguien ke haya probado o use los abonos de biobizz tanto para crecimiento komo para floracion, a ver si me hace el favor y me dice ke resultados da porke estoy pensando en usarlo para mi proxima kosecha, un saludo.
  16. T

    Ph

    Pues lo dicho, komo kontrolais el ph? yo tengo un medido de esos ke vale para tierra y agua ke hablando klaro es una putisima mierda, tarda horas en decirme el ph ke lleva el agua, estoy pensando en komprarme un medidor electronico, pero me gustaria ke me akonsejaseis respecto a lo ke usais...
  17. T

    belladona de paradise seeds

    ke tal la belladona de paradise seeds? la siguiente kosecha ke la empiezo en dos semanas va a ser chronic y belladona, de la chronic no tengo dudas pero de la belladona no se, si alguien me puede decir porke lo ke he visto por paginas la ponen muy bien, ke hable alguien ke la konozca xD un saludo.
  18. T

    enciclopedia de la marihuana

    alguien ke tenga o haya podido ver la enciclopedia de la marihuana de isidoro rodriguez me puede decir ke tal esta? por lo ke he estado viendo por paginas y demas la ponen komo el manual de kultivo mas kompleto, alguien ke me lo verifike?
  19. T

    Final de floracion fotos

    Pues por fin he podido pasar las fotos de mi tercera kosecha, las fotos son de unos 3 o 4 dias antes de kortar, digo kortar porke llevan ya una semana boka abajo xD hoy ya toka pasar al kurado en kajas, las fotos son de nebula y skunk #1. he puesto las ke mas me gustan porke paso de subir 16...
  20. T

    abono natural

    a ver si me echais un kable ke empiezo la proxima kosecha en 3 o 4 semanas y esta me gustaria hacerla toda kon abonos naturales, en esta ultima he usado abonos de la marka hesi y me han funcionado muy bien, pero me gustaria para esta probar abonos naturales, a ver si me podeis akonsejar tanto...
-