Resultados de búsqueda

  1. S

    Duda tiestos

    Hay algún tipo de piedra que pueda perjudicar la planta o cualquier tipo de piedra sirve? Gracias de antemano. Saludos.
  2. S

    Indoor improvisado ! Ayuden

    Si es un indoor improvisado esta "bien", pero yo de ti cojería un armario de madera con ranuras para ventilación y un foco colgado, a partir de hay imaginación.
  3. S

    Apunto de cortar 4 critical y 1 super hash (opinion)

    MMMmmmmmm que pintaaaa!!! :D dale un par de semanas y a desgustar se a dicho!!
  4. S

    Buenas amigoss!! hoy les muesstro mis plantitas comentarios al respecto :D

    Si la iluminación fuese correcta serian 3 veces mas grandes no? Les ayudarías mucho haciendo lo que dicen por aquí.
  5. S

    Problemaa urgentee!!

    Parece ser oidio, ya que de un día para otro se a propagado aun más. Definitivament, corto la rama afectada??
  6. S

    Problemaa urgentee!!

    ultima duda, en caso de que siga saliendo ese polvo, que solución hay, cortar la rama afectada o ay algún tipo de tratamiento? gracias de antemano
  7. S

    Problemaa urgentee!!

    Las tengo en un balcón y últimamente viento no falta, e intentado hacer fotos pero no se acerca demasiado bien para apreciarse. Le e pasado una servilleta y se a ido por completo, si vuele a aparecer con mas fuerza intentare subir fotos. gracias.
  8. S

    Problemaa urgentee!!

    Muy buenas. e detectado en una de mis plantas una especie de "polvo" blanco adherido en el final de una rama, no se a que se puede deber, alguien me podría facilitar si es algún tipo de insecto, bacteria, hongo, enfermedad, etc?? muchas gracias de antemano!
  9. S

    se aprecia el sexo de mi planta??

    fijate si en estos dias le salen pelos blancos entre los hijos, puede ser que sea macho por lo que veo en la segunda foto, intenta subir mas fotos a medida que vaian avanzando. suerte!
  10. S

    Big Devil XL exterior 6 semanas

    la primera se ve mas avanzada a pocos dias de cortar, encambio la trasplantada va algo mas atrasada y aun le quedan unas semanas, cuando veas un 75-80% de pelos maduros dejala dos dias sin sol y agua y podras cortar, suerte!
  11. S

    fotos

    como consigues que sean tan altas? las mias son casi igual de anchas que de largas suerte!
  12. S

    ¿Florando demasiado pronto, o germinando demasiado tarde? ¿Tal vez autoflora? ¡AYUDA!

    yo note que empezaron a sacar preflor hace ya unas tres semanas, pero seguiran creciendo hasta principios de agosto. suerte
  13. S

    planta un poco rara, me sabriais decir porque porfavor??? urgente

    a mi me a pasado lo mismo en una super silver bilbo y al final acabado saliendo con tres ramas por piso. suerte!
  14. S

    Productos para floracion.

    Yo recomiendo bachumus evolution, algas marinas, es algo mas caro pero funciona eficazmente
  15. S

    Girar para el sol?

    En mi caso para aprovechar la maxima luz directa posible las muevo entorno a un metro y medio pero nunca las e girado, las ramas por si solas buscan el sol, en cualquier caso si veo que no crecen demasiado los hijos, procuro podar la madre para que le llegue mas luz directa. saludos!
  16. S

    Ayuda! Qué c*** le ha pasado a mi critical?

    Buenas! pues a mis plantas les paso lo mismo hace unas semanas, es debido a falta de horas de luz. intenta que le de las maximas horas de luz directa para que siga creciendo. suerte
  17. S

    FOTOS DE PINAPLE CHUNG para recibir opiniones

    Hola dani! pues al parece tiene buena pinta, cuanto tiempo tiene desde que la germinaste? utilizas algun producto de crecimiento o es totalmente natural? suerte!
  18. S

    Ayuda, problemas con la germinación

    Muy buenas a todos. Este viernes pasado compre tres semillas de GENEHTIK, una amnesia bilbo, una txees bilbo y una super silver bilbo, esta última aun esta en proceso de germinación, lo raro es que aun no a roto la cascara, alguien sabe de algunas ideas para intentar hacer salir la raiz...
  19. S

    Cuanto le falta Red Dwarf (51 días de vida)

    extremex para que utilizas esos hilos que e visto que tienes sujetados en la maceta? es para agachar las ramas? que vaya bien la cosecha :)
  20. S

    quiza me he pasado con el blanco? o no, como lo veis

    Mis plantas son todo lo contrario a las tuyas, gracias a que el sol le da desde arriba y las tengo en una terraza. Suerte con la cosecha :)
-