Resultados de búsqueda

  1. A

    Donde se consigue el mejoresqueje en una planta?

    Hola, llevo tiempo cultivando en interior, exterior, y aprendiendo en este foro, el caso, es que siempre he leido que los armarios, es mejor cortar las partes bajas y utilizarlas para sacar esquejes. El caso es que en mi armario de este año, saque esquejes de las partes bajas de la planta, y...
  2. A

    Sensi Star 2007 (CORTADAS)

    Hola, Escribo poco ultimamente por mi falta de tiempo, pero quería compartir algunas de las fotos que he sacado a mis niñas este año.Las plantas vienen todas de esquejes de 4 sensi star que cultivé este invierno en interior. Los esquejes los pasé al suelo directamente hacia el 15 de Junio...
  3. A

    De vuelta a la carga

    holas, llevo tiempo sin postear por mi falta de tiempo, pero mi afición al cultivo sigue intacta. La variedad escogida este año para fumar todo el invierno ha sido Sensi Star de paradise seed. La experiencia ha sido buena, puse a germinar 8 semis sin feminizar , y las 8 salieron. Y de esas 8, al...
  4. A

    nuevo cultivo

    Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por aki, pero el caso es que he vuelto. Me dispongo a cultivar mi tercer indoor, pero esta vez, quiero cosecha en condiciones, porque los otros dos con las plagas han mermado mucho mi cosecha. El caso es que dispongo de 1,20 de ancho X 1,50 de largo y de...
  5. A

    semis de sativas

    Hola, llevo tiempo sin escribir por mi falta de tiempo, pero os leo de vez en cuando, y sigo cultivando. De mis viajes, tengo una coleccion impotante de semillas, que no quiero perder, sobretodo unas jamaicanas. Tengo varias clases de marias jamaicanas, y son lo mejor que he fumado nunca, y...
  6. A

    no son hongos, es araña roja

    Hola buenas, perdonar que no escriba desde hace mucho tiempo, pero el trabajo me tiene muy atareado, aunke sigo cultivando jeje. Ahora tengo 8 jack herer que llevan florando algo mas de una semana, en coco y bajo una luz de 400w. El problema es que tienen unas manchitas blancas por todas las...
  7. A

    Se me están comiendo la cosecha

    Buenas, ya escribí un post donde comentaba que tenia una pequeña plaga.El tema es que la pequeña plaga de pulgon se está extendiendo a pasos agigantados, por ahora son 4 plantas la que la sufren mas, y las otras empiezan a llenarse de estos bichos molestos. La mitad de mi armario esta para...
  8. A

    pulgon

    BUenas, parece que se acerca el final de mi cultivo y todo son problemas. La situacion es la siguiente. 3 jack herer que les quedan unos pocos dias para cortar,2 o 3 como mucho 7 sativas jamaicanas que les queda ni se sabe, llevan 7 semanas en flora. Una plaga de pulgon de ojos rojos, que...
  9. A

    Mas problemas con el cambio de luz

    Buenas, pues otra vez a cambiar el ciclo de luz. Hace 3 dias les cambié la noche por el dia, dejandolas 24h de oscuridad, pero la extraccion hace demasiado ruido para dejarla por la noche, asi que otra vez las tengo que dejar a oscuras 24h. LLevan en flora desde el 2 de mayo, y ya están...
  10. A

    las fotos

    Que se me ha olvidado colgar las fotos
  11. A

    y llegó la araña roja

    Pues despues de todos los calvarios que he pasado, va y me aparece la araña roja, a un mes de la poda y con buenos cogollos formados. Tengo el enves de una planta, llenito de bichitos como el pulgon aún. He bajado al grow con una muestra y me han dado un spry que se llama skunk, totalmente...
  12. A

    dudas sobre el cambio de ciclo de luz noche por dia

    Holas, voy a tener mi armario definitivo en un par de dias, alejado de vecinos y en un lugar resguardado del calor, ya que rondo los 35º con cooltube, y hasta finales de mes o principio del que viene, no creo que pueda cosechar. Mi duda es como hacer para invertir el ciclo de luz por la noche...
  13. A

    Transplantar en medio de la floracion

    Hola, tengo 3 jack herer con 30 dias de flora mas o menos, y me ha dejado sorprendido lo mucho que han crecido. Estan en macetas de un litro, y tengo espacio para darles unas macetas mas grandes. Estan en coco, abonadas por hesi-coco, supervit, y el pk de canna. A ver que me decis del...
  14. A

    porcentaje de hembras altas

    Holas, cultivo en esterior desde hace mucho tiempo, pero hace un año empece con el interior, sin dejar el exterior claro, y lo que me ha ocurrido las 2 ultimas veces nunca antes me habia pasado. El año pasado planto 11 plantas y tan solo me sale un macho, semis sin feminizar y de distintas...
  15. A

    sacar esquejes sin apoyo de luz

    Buenas, me dispongo a sacar esquejes, y no quiero desaprovrchar en este momento sitio en mi armario para los esquejes. Yo los meto todos en un acuario viejo, echo un poco de agua en el fondo, y pongo algo para que las macetas no toquen el agua, luego lo tapo con plastico transparente, unos...
  16. A

    seguimiento segundo cultivo, ya casi estan jejeje

    Hola, comienza mi segundo intento de indor ya que el primero se me hizo tarde y las saque a exterior. Las plantas estan germinadas en platitos, plantadas en compost universal con algo de humus y coco. Durante tres semanas y media han estado bajo fluos, ahora estan en macetas de un litro mas o...
  17. A

    Cuanto tardan estas plantas???

    Hola, os presento a mis niñas, traidas directamente de mi viaje a jamaica, han salido todas de semilla, y estan plantadas en coco. Tienen mas o menos un mes de vida, crecimiento bajo fluos, y llevan 2 dias bajo un philips son t agro de 400w. La temperatura ha subido un poco hasta unos 28º de...
  18. A

    VOLVÍ DE JAMAICA

    Muy buenas, Pues eso, que en junio me voy a conocer jamaica con mi chica, voy a negril, al hote riu negril, y me gustaría tener algo de informacion de los que ya habeis estado allí, como sitios que hay que visitar, si la hierba es como la de holanda o mas floja, si hay que andar con cuidado para...
  19. A

    cual es está bombilla?me sirve?

    Hola, me han traido 1 bombilla, con un recubrimiento blanco que pone lo siguiente: osram 250w 225v hwl (mbtf) germany q178 No tengo caja ni nada, y no se si me servirá. Tambien aprovecho para consiltaros una duda que tengo Tengo una lampara de 400 con bombilla son t-agro de philips, y...
  20. A

    foco con subida automatica

    Hola, me están consiguiendo materiales para construir un foco, que cuando una planta corte una fotocelula, el foco suba mediante un motor electrico hasta que deje de cotarlo. El montaje es viable, pero complicado, y no se si me merecera la pena hacerlo, o es una pijotada, que se me a ocurrido...
-