Resultados de búsqueda

  1. T

    Menos paranoia.

    creo que si llamamos la atención, es por que estamos en el foro de argentina y ponen la vista acá enseguida. Hablar de semis, prensado, flores... o hablar solo de plantitas que no tenemos ni decimos consumir? conclusion, todo es arriesgado... es aguantarse y ser discreto, como dijo el indio...
  2. T

    nuevo cultivo

    hacia rato que no aparecia por acá gente, pero ahora que ya ando un poco mejor estoy dandole más atencion a mis nenas, que por muy poco no se me habran hecho mierda. En estos momentos están bajo aquel invento que hice con los bajo consumo y van muy bien, cuando las 3 más grandes midan unos 20...
  3. T

    sigo acá.

    bueno gente, me tomé mi tiempo, estuve dejando la marimba, hasta que me dí cuenta que mi problema no era la marimba, sino el mundo...Estoy con psiquiatra y psicologo (más de uno va a decir que eso es una cagada, lo sé, pero de alguna forma a mi me ayuda) Volví al tratamiento medicinal con...
  4. T

    me despido

    el hecho de que se me hagan mierda dos plantas, y angustiarme tanto por la falta de marimba me hizo dar cuenta de algunas cosas A- Ultimamente estoy fumando menos, y ahun asi siento que nunca es como las primareas veces, incluso he llegado a sentirme angustiado y tener mini malos viajes...
  5. T

    desastre total

    bueno gente... ya me venia saliendo todo demasiado bien con las plantis... estoy re angustiado y con pocas ganas de hablar, la reputa madre, de alguna manera, la soga que sostenia al proyector de la polea se garco, y el proyector hizo MIERDA mis plantas, por lo cual de mis 3 hembras que estaban...
  6. T

    para chalamandra y los demás.

    chala, ese mensaje que posteaste, con inform,ación para leer antes de postear, estaria bueno pedirle a los moderadores que la pongan como anuncio, como esos 2 de vaporello. ¿preguntamos? teniendo, ese y otro que diga; "normas del foro", creo que solucionamos mil problemas, y tenbdríamos un...
  7. T

    experiencia con esquejes.

    Que tal gente, lo de los esquejes es jodido, me costó, peor estoy conforme igual, de 6 me sobrevivieron 2, (por ahora) lo que quiero saber, es cuando debo pasarlos a vegetativo, por ahora estan en luz muy tenua, como escuché que debia ser. Estoy seguro que el bajo indice de dobrevivientes se...
  8. T

    Panel con lamparas para crecimiento

    bueno gente, se me suman al vegetativo 5 esquejes de mis hembras :D :D :D Indio, al final vas a fumar de terminator, es hembra!!!!! la tercera también lo es aparentemente, peor esta medio chota y de las tres no e sprecisamente la que más me agrada. Así que con paraguas, de 4 , 3 me salieron...
  9. T

    Esquejes finalmente!!!

    bueno, finalmente pude estar seguro de que una d emis plantas era hembra, con pelitos blancos claramente visible y sin huevos, y le hice 3 esquejes (que a falta de tecnología, están en un tapper cubierto por una bolsa) Les puse hormona en 3 cm de tallito antes de ponerlos en vasitos con tierra...
  10. T

    tipos de hormonas

    Acá es el enlace de la fuente original http://www.efn.uncor.edu/dep/biologia/intrbiol/auxinas.htm Me recordó a aquel post del batido de auxinas, y lo agregué por que vi la info bastante interesante. particularmente la que limita el crecimiento...
  11. T

    El karma es un karma...

    Hay algo en lo que me detuve a pensar por un segundo, una de esas cosas colgadas que uno piensa cuando se fumó un cuete y que a veces es dificil retener en la mente cuando estás nuevamente sobrio. El sistema de karma que usamos en el foro... es una verga jajajajaj veo que gente como el...
  12. T

    tres semanas de flora

    Este es el primer grupo d eplantas que hice crecer, sufrieron mi ignorancia desde el principio pero lograron llegar hasta un promedio de 40cm c/c, calculando que no me quedaran más altas que 80 cm, las pasé a florar. La mezcla de la tierra es compost+harina de hueso+harina de sangre+humus de...
  13. T

    Sabado celta en belgrano

    Gente, les dejo la fecha de estas fiestas celta que me las pasó un amigo muy adepto a este tipo de música, que tá bastante buena. :D Ciclo de Música Irlandesa en el Fahy Club!!!! Congreso 2931(Belgrano) Sábado 07 de Mayo 22:00Hs St.Patrick`s Band *Entrada...
  14. T

    Aceite de maria.

    NO hablo de extracciones tipo la leche, que incluso se usa para hacer morfi, sino del aceite que uno puede rociar en un cigarro comun, el aceite de hash, ¿alguien sabe como hacer esta extracción? Sauludos! :D :D
  15. T

    Piniguayas (seguimiento)

    Bueno gente, cuelgo un par de fotos así le spuedo mostrar el progreso de las plantitas. Están creciendo bastante rápido (creo), hará apenas 5 días asomaron el primer brotecito. Hoy me llevé una agradable sorpresa, en el plato, germinaron estas dos, pero las que no querían salir, me resistí a...
  16. T

    Convertir hembras en machos?

    gente, no pego el texto entero por que es una guasada. http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=92bb3680183d801c186ff9c60959551e&threadid=35895 En este post de cannabiscafe, se discuten las diferentes maneras de cambiar el sexo de una planta hembra. Me llamó la atención que...
  17. T

    Gracias gente

    Gente, gracias a todos los que se coparon, y me fueron corrigiendo las pifiadas. Estoy re contento, de las semillas de paragua que germiné, algunas son de terror y siguen esperando, otras, salieron pero hay 2 semillitas en particular que tienen buena onda conmigo jajaja les posteo 2 fotos de la...
  18. T

    vivas o muertas estas semillas?

    Bueno, acá les dejo una foto de las semillas como están ahora, hará 4 días que están puestas en la servilleta, le saqué un primer plano a la que parece más abierta, aunque hay más que timidamente parece que van por el mismo camino y otras que parece que no quieren. Disculpen mi ignorancia...
  19. T

    Ayuda con un cultivo.

    :) Hola!! ya hace un tiempo vengo entrando a este foro a informarme, finalmente, decidí registrarme, dado que estoy hechando una prueba con la cuestión del cultivo. Como estuve leyendo poir ahí en los foros, parece ser que las semillas que uno encuentra en el prensado sirven. Así que me hice...
-