Resultados de búsqueda

  1. N

    Cuantas plantas en 1m2?

    Pos eso, ahora tengo un armario con 1m2 y keria saber cuantas plantukis puedo poner, el armario mide 1,80, asi que no kiero que crezcan muxo, las acabare poniendo en una maceta de 3,5 litros, esta bien no???, asi que haber que me decis. Por si anda por ahi juanita decirle que sigo vivooooo, y...
  2. N

    Duda sobre abonos

    Hola de nuevo, ya he plantado una vez unas skunk y me salieran mu bien, y ahora querria repetir, pero el presupuesto se me redujo, asi que haber si me podriais aconsejar unos abonos para crecimiento y floracion de compo, que son baratos.La tierra que voy a utilizar ya esta abonada, asi que no se...
  3. N

    Pregunta urgentisima sobre los extractores sunnon

    Bueno, tengo un serio problema, mi padre viene un mes a mi casa y mi gran problema son los extractores, que vibran con la pared en la que estan, y parece un enjambre, que puedo hacer.
  4. N

    Vendo extractores 90m3/h

    Pues eso que vendo 2 extractores de baño de 10 cm de diametro y uno 90 y otro 95 m3/h, por ampliar la plantacion Interesados mandar mensaje privado. Los dos por 30 euros, por separado 15 Tienen menos de un mes, estan en la caja original
  5. N

    Extractor adecuado?

    Hola, queria saber si este extractor es adecuado para hacer un cool tube casero para un foco de sodio de 400W, es que lo he probado todo y no se si esto me sirve. http://www.alchimiaweb.com/cannabis/AIR ... ml?l=ca_ES Ahh, esta bien tener una extraccion de un extractor arriba de 95m3/h para...
  6. N

    SOCORROOO!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez

    Bueno, tengo un ligero problema con el calor, si tengo las puertas abiertas y la ventana abierta la temp se me mantiene, ahora bien, si cierro las puertas se me dispara, y la humedad me baja muxisimo, Tengo cuatro ventiladores de ordenador para meter aire, pero creo que no es suficiente, pero si...
  7. N

    Seguimiento 1er cultivo: Skunk #11 FLORACION

    Bueno pos que despues de muxo trabajo y de muxo pensar ya ha salido la primera de mis niñas, despues de pasar por una temp de 60 grados, soy al que le ocurrio eso, jejje, y kewria sabe si ya le pongo el foco o espero mas, es que no se que hacer, tb queria saber cuando abonar, porque la tierra ya...
  8. N

    Gran poblema

    Hoy cuando he llegao de pillarme la borraxera semanal he visto que la tmp me llegaba a 60 grados y ahora la terngo a 35 y la humedad a 24, pero para esto puse un plato con agua y un taper con valletas en el ventilador y haber si baja la temp y sube la humedad. que opinais, que debo hacer? Gracias
  9. N

    Cuando poner las plantitas en el foco?

    Hola, ya me han germinado y las puse en el sustrato y ya las he puesto debajo del foco, por eso de la temp, que en estos dias hace muxa falta, por eso queria saber si esta bien exo o las tengo que retirar inmediatamente, gracias
  10. N

    Duda al germinar

    Hola de nuevo, ya he comenzado mis andanzas por este mundillo y ya las he puesto a germinar el lunes por la noxe, por lo que hoy cuando me he levantado ya estaban tres, y una casi, pero las otras seis aun nada, por eso lo que queria saber es si esas que faltan saldran o las tengo que dar por...
  11. N

    Temp y humedad

    Hola el lunes ya pondre las semis a germinar y por ahora estoy haciendo pruebas al armario, sin luz tengo 16.5 grados, pero con el intractor supongo que bajara, y 55% de humedad, esta bien, sino como hacer para que lo este. Gracias Ahh y otra cosa, para germinar hece falta un ph de 6 en el...
  12. N

    Duda sobre agua de riego

    He leido por el foro que el ph del agua del grifo no es buena para regar directamente, por lo que hay que controlar el ph, por eso mi pregunta es si se puede utilizar el agua que genera el deshumidificador que tengo en casa, porque asi ya tengo gran parte del trabajo exo. Otra cosa que kiero...
  13. N

    Duda sobre el numero de plantitas

    Hola, tengo un armario empotrado que ya he acondicionado para el indoor, lo que no se es el numero de semillas de skunk #11 feminizadas de dutch passion que poner a germinar. Lo digo porque se suelen morir algunas no? y si pongo pocas haber que hago si me quedo con un numero reducido o si por el...
  14. N

    Skunk #1 tiene un olor muy fuerte?

    Pues eso, keria saber si me podriais decir si esta variedad tiene un olor muy fuerte, esq el problema que tengo es que voy a plantar en un armario empotrado, que ya esta acondicionado, y vivo solo, a no ser algunos fines de semna que viene mi padre, pero en la habitacion que esta no entra nunca...
  15. N

    Opinones sobre armario casero

    Hola, despues de mucho tiempo ya casi he acabado el armario para mis nenitas. Lo describo: Uso un foco de 400w de sodio para crecimiento y floracion La extraccion la consigo con una caja de zapatos con 2 ventiladores de 8 cm de ordenador y uno de 12 cm que esta en un tubo de metal que saca el...
  16. N

    Duda sobre termostato

    Hola, he comprado un termostato que enciende un ventilador cuando la temp pasa de 28 grados, pero el problema viene cuando enciende, porque no se apaga, y keria saber que aparato comprar, baratillo, para que cuando baje de 26 grados se apague. gracias
  17. N

    DIferentes semillas

    Hola, me han dado varias semillas de tipos diferentes, pero tengo un unico armario, por lo que keria saber como hacer para plantarlas en el mismo armario, o no se puede? Lo digo, porque como cada una tiene una crecimiento y floracion distintos, pues eso, como se puede hacer
  18. N

    Entrada de aire

    Hola, soy el que esta haciendo el armario en uno empotrado, y ya he colocado los 4 ventiladores de ordenador, para la entrada de aire, y en la pared he hexo 6 agujeros de 1cm de diametro en donde esta pegada una caja de zapatos con los 4 ventiladores, y keria saber si era suficiente, no vaya a...
  19. N

    Seleccion de semillas

    hola,,he terminado mi armario y solo me falta por comprar las semillas, pero no se cuales comprar, keria unas de buena produccion pero que no baje muxo la calidad, estaba pensando en la chronic, porque es pequeñita y produce bastante, pero no la encuentro feminizada, asi que keria saber si me...
  20. N

    Como se conecta esto?

    Hola, me he comprado un termostato para que funcione un ventilador cuando la temp pase de 28 grados, pero no tengo ni idea de como se conecta para lo que kiero. El termostato se llama ORBIS CLIMA MLI, y aparece el esquema que sale en esta pagina al buscar CLIMA MLI en el buscador de la pagina...
-