¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola!

Pues yo la pck la pase con 22 cm tambien eran esquejes ,y se me hicieron de un metro ,todas no pero vaya .Estas me parece que les voy a dar solo una semana de creci ,y las paso a flora .


saludos y gracias por pasar :mrgreen:
jozú!! y eso que las pck son índicas!!! tendré que remojarme los pies en tu hidro a ver si crezco un poco, que me faltan dos petisuise....XDXDXDXD

suerte!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Alguna planta se la ve un poco "tocada" ¿no?. Por cierto, no te lo he dicho, pero el título del seguimiento parece un programa de Jesús Calleja, jejejeje.
Salud
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
palomitas y sofá?

Porque aqui me quedo a ver como va este seguimiento...

ánimos, y muchos éxitos amigo!

Pd: ¿porque estan asi de "tristonas" esas pequeñas?... Venian pachuchos los esquejes o algo asi?... En fin yo de hidro... Nada de nada.!!!

Un saludete!!!!
es amiga coco es una chica.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!! JAJAJAJA ¡Vamos Cocoooo! Éxitos, mujer.

Permiso, me anoto por acá. Salute! :mrgreen:
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
aca sabemos que estas haciendo todo lo posible por recuperar esas 2 pachuchas coca !!
ojala lo consigas !!!
saludos lady !!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
aca sabemos que estas haciendo todo lo posible por recuperar esas 2 pachuchas coca !!
ojala lo consigas !!!
saludos lady !!!
hola !

Tu siempre tan simpatico ,un placer que te pases por mis seguis !!!

Pues te cuento ,la verdad es que se han muerto ,de 21 que puse ,han quedado 19 ,el transplante a hidroponico ,es un poco extresante ,para ellas ,ya de por si ,para cualquier planta ,pero es mas complicado en agua ,que en tierra !!


saludos y gracias
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Palomitas y sofá?

Porque aqui me quedo a ver como va este seguimiento...

Ánimos, y muchos éxitos amigo!

PD: ¿Porque estan asi de "tristonas" esas pequeñas?... Venian pachuchos los esquejes o algo asi?... En fin yo de hidro... Nada de nada.!!!

Un saludete!!!!

hola!

Pues la verdad es que si que estaban tristes ,te cuento ,los esquejes ,esta vez ,no son mios ,son de buxy .Y vinieron un poc
o desidratados ,intente que no se muriera ninguno ,pero dos de ellos ,los que puse en la foto ,se han muerto .

El ph ,me sigue subiendo ,lo dejo a 6.5 ,y en menos de 24 h esta a 7.2 .El ec esta correcto ,en creci ,no lo dejo pasar de 1.1 .

Las plantitas han mejorado mucho ,ayer fue el primer dia ,que lo he notado ,esta noche ,les hago unas fotitos.



saludos :mrgreen:
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
Muy buenas Coco,

Veo que tienes el ph EN 6.5...segun la tabla de absorcion de GHE el valor ideal es de 5.8 para absorber en codiciones optimas todos los nutrientes y los microN. Yo tngo tambien un hidro casero en arlita y siempre lo he mantenido en crecimiento en 6.0-6.2 y en flora 5.8. A ver si consigo actualzar el post del segui de 400W en hidro casero , que por lo visto va bien...Por lo que me di cuenta, cuanto mas grande es el deposito, mas estable es el ph, mi futuro proyecto sera un hidro con un deposito de 120 l, mas facil de manejar. Suerte con lo tuyo...a ver que tal las nenas.
POr rcierto que capacitad tiene el deposito de aqua de DutchPot??



Saludos, me quedare por aqui...
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
coca "creo" que le tendrias que hacer caso a gigante !!
asi te dejan algo mas de produccion !!! igual es tu decision y esta todo bien igual !!!
saludos lady !!
 

ecstreme

Semilla
22 Noviembre 2011
53
1
6
42
pues te equivocas cerberos

...yo tambien tengo un seguimiento en HIDRO y alguien mas, pero como la gente no pasa mucho y hacen las pelotas a las amistades ya no tengo ganas de actualizarlo y me dedico mas a mirar por aqui, aunque no significa que intento quitar merito a alguno que de verdad sabe cultivar en hidro. Conzco gente que tambien cultiva y no veas lo que se saca en hidro y ademas casero, te puede jurar que mas que en el dutch-pot, la peña domina. De este foro se aprende muchisimo pero una cosa no quita la otra.

:cool:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
...yo tambien tengo un seguimiento en HIDRO y alguien mas, pero como la gente no pasa mucho y hacen las pelotas a las amistades ya no tengo ganas de actualizarlo y me dedico mas a mirar por aqui, aunque no significa que intento quitar merito a alguno que de verdad sabe cultivar en hidro. Conzco gente que tambien cultiva y no veas lo que se saca en hidro y ademas casero, te puede jurar que mas que en el dutch-pot, la peña domina. De este foro se aprende muchisimo pero una cosa no quita la otra.

:cool:

hola!


Y gracias por pasarte ,la verdad ,es que en el foro y en el chat ,se hacen amigos y mas ,si tu participas en sus seguimientos ,a todos ,nos gusta que se pasen y que comenten .Sigue el tuyo ,que al final ,veras como la gente se pasa .En el primero que hice ,al principio era muy aburrido ,pero cuando ,se veian las flores ,muy ,muy florecidas ,la peña ,empezo a pasar ,y al final ,te da pena cerrar el segui ,porque todo ya se ha acabado .



saludos y suerte :mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
...yo tambien tengo un seguimiento en HIDRO y alguien mas, pero como la gente no pasa mucho y hacen las pelotas a las amistades ya no tengo ganas de actualizarlo y me dedico mas a mirar por aqui, aunque no significa que intento quitar merito a alguno que de verdad sabe cultivar en hidro. Conzco gente que tambien cultiva y no veas lo que se saca en hidro y ademas casero, te puede jurar que mas que en el dutch-pot, la peña domina. De este foro se aprende muchisimo pero una cosa no quita la otra.

:cool:
Hola extreme seria buena idea k pusieras tu seguí en la firma así cada mensaje k pongas la peña lo ve y entra es una idea solo eeee mejor k poner DE VERDAD¡¡¡
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Bueno coco... he visto tu otro segui y he leido que andabas ahora liandola aqui, jejeje. Me interesa bastante el tema del hidro para un futuro y aunque de momento no tenia pensado en dedicar tiempo en aprender sobre ello, me ha llamado mucho la atencion tu seguimeinto y con tu permiso me apalanco aqui a aprender y coger ideas para un futuo. Ademas que veo que la cosa va muy bien. A ver como tiran cuando las pases a floracion.
Un saludo!!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
coco de nuevo a la carga jajajajajajaja, me alegro k andes animada para otro segui y espero k tengas como minimo el exito del anterior cultivo
un saludote coco
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola!

Gracias Cenetista ,si tienes alguna duda ,tu pregunta ,que te contesto ,con muchisimas ganas .

Toxo ,cuantos dias sin leerte ¿ donde estabas ? jajaja

Bueno pues os cuento ,desde que las puse en el hidro ,ayer fue el primer dia que el ph no me subio ,esta a 6.5 .El problema es que tengo esquejes de dos medidas ,unos que ya estan para pasar a flora ,y otros que aun son peques .Me han comentado que la mohan ,no estira mucho en flora ,osea que creo que las dejare ,unos dia mas ,( solo faltaria que luego se me hagan torres ,jajaja ) Bueno si alguien la ha puesto ,se lo agradeceria que me lo comente !!


muchisismas gracias a todos ,por pasaros :mrgreen:
 
-