¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Joer coco... con estas explicaciones y de productos y demas, parece tan facil... Me veo ya mismo pidiendote ayuda y consejos para empezar con este tipo de cultivo.

Saludos!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
Paco te enseño algo ,el invernadero ,es muy peque ,y he salido a fuera ,para hacerles la foto ( aunque me hacen falta siglos para que veais en mi segui una buena foto ,jajaja)
jajjaa, estas sonm buenas he?? jajajaja, jo y que peque dice, tengo yo ese espacio para el interior y lo peto tanto que no pueda no pasar dentro.... jajajjaja

están sanisimas, muy buena mano tienes para el hidro ;)


por aqui seguimos viedo como0 va el cultivo, que ya te queda mas bien poquito ;)
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Joer coco... con estas explicaciones y de productos y demas, parece tan facil... Me veo ya mismo pidiendote ayuda y consejos para empezar con este tipo de cultivo.

Saludos!!

hola !

Cuando quieras ,te ayudo ,piensa que si empiezas con hidro ,te costara dejarlo .Es muy facil ,solo lo pasas un poco mal en el primer cultivo!!!



saludos y gracias :razz:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
jajjaa, estas sonm buenas he?? jajajaja, jo y que peque dice, tengo yo ese espacio para el interior y lo peto tanto que no pueda no pasar dentro.... jajajjaja

están sanisimas, muy buena mano tienes para el hidro ;)


por aqui seguimos viedo como0 va el cultivo, que ya te queda mas bien poquito ;)

Gracias Paco !!

Cuando acabe el cultivo ,si quieres te paso una cata de las mohan que están en el hidro y las kalasnihcova que están en tierra !!



saludos :mrgreen:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
:no: vaya tela la que tienes montada ahi!:no:, dices que es facil pero lo tuyo te habra costado montar el invernadero.... muy apañao oye..vaya que si :smile: saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vayaglobo es como todo hay gente k se gasta fortunas en tunear el coche,hacerse un chalet,o un viaje de ensueño a tuti plen yo me kito de muchas cosas para invertir en lo k mas me gusta k es cultivar,hay gente k se pude permitir montarse un macro-indoor pero la mayoría vamos pasito a pasito esto tiene algo k hace k kieras superarte cultivo a cultivo,cuando algo te gusta.......el sumun es llegar al hidroponico y coco ya esta dando el salto al aeroponico,k lujazo de ekipo as podido reunir coco con los años,yo de mayor kiero uno así jaja MAESTRA CULTIVADORA k nivel.
COCO mira como ganan así tus fotos:


 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
:no: vaya tela la que tienes montada ahi!:no:, dices que es facil pero lo tuyo te habra costado montar el invernadero.... muy apañao oye..vaya que si :smile: saludos
hola!

Pues si que me costo ,pero también es verdad ,que fui poco a poco ,lo que es verdad es lo que comenta gigante ,que cada uno gasta ,lo que tiene en algo que le haga ilu ,a mi cultivar me encanta ,es mi jovi .Claro que no siempre te sale ,todo como tu lo esperas ,jajaja


saludos y gracias :mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Vayaglobo es como todo hay gente k se gasta fortunas en tunear el coche,hacerse un chalet,o un viaje de ensueño a tuti plen yo me kito de muchas cosas para invertir en lo k mas me gusta k es cultivar,hay gente k se pude permitir montarse un macro-indoor pero la mayoría vamos pasito a pasito esto tiene algo k hace k kieras superarte cultivo a cultivo,cuando algo te gusta.......el sumun es llegar al hidroponico y coco ya esta dando el salto al aeroponico,k lujazo de ekipo as podido reunir coco con los años,yo de mayor kiero uno así jaja MAESTRA CULTIVADORA k nivel.
COCO mira como ganan así tus fotos:




hola gigan !!

Si lo se ,asi se ven mas bonitas !!! pero no se hacerlo joooo !!

Quien me enseña ???


saludos :mrgreen:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Completamente deacuerdo Coco y Gigante..yo comparto la misma pasion.. y me alegro un monton de los equipazos que os gastais :grin:, me dais envidia sana eh! personalmente me es imposible llegar a ese nivel, por motivos que no vienen al caso..pero me conformo con ver supercultivos aqui en familia :grin: y eso si..tener por seguro que algun dia os alcanzare!!!!:lol::lol:.. salu!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
El gigan seguro que te enseña :mrgreen:
Las tienes guapas guapas!
Y que rapidez el hidro... La leche...
Salud
Completamente deacuerdo Coco y Gigante..yo comparto la misma pasion.. y me alegro un monton de los equipazos que os gastais :grin:, me dais envidia sana eh! personalmente me es imposible llegar a ese nivel, por motivos que no vienen al caso..pero me conformo con ver supercultivos aqui en familia :grin: y eso si..tener por seguro que algun dia os alcanzare!!!!:lol::lol:.. salu!
yo tampoco se mucho yo lo hago ahora así las subo como tu en gestionar archivos una vez ya creado el el mensa lo guardo.Pues bien clico una foto se hace grande le doy a la derecha del ratón y a la opción copiar dirección de imagen la cierro voy al mensaje y le doy a editar y copio la url en el recuerdito de arriba de subir fotos al lado del de poner vídeos y ya esta guardar cambios,se k es engorroso y k se podrá de mas formas pero esa es la k uso,otra es desde el álbum pero es subirlas 2 veces,una al álbum y otra al hilo.Tambien puedes subir la foto en imageshark o tinypic etc y copiar la url.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola !bueno están en la cuarta semana .El ec no lo he subido mas de 1.5 y el ph esta a 6.2 .Esta semana empiezo con el pk ,acordaros que uso el 4/ 10 .Estoy contenta ,porque a ellas tampoco les he visto la araña roja ,aunque supongo que hasta que no acabe el cultivo ,no cantare victoria ,jajaja :mrgreen:Gracias gigan por lo de las fotos ,lo voy a probar !!!!:grin:y muchas gracias a los que pasáis por aquí !! saluditos :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
como siempre muy wapas, coco :grin: ; podrías romper unas cuantas ramas, sobrefertilizarlas, meter alguna plaga gorda, pulverizarlas por la noche y en fin, putearlas :) ; más que nada para tener de qué hablar :lol:

saludoos
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
vaya!!!! como tiran no??.... las veo enormes y de lujo!!...:mrgreen::mrgreen: madre mia kon lo negao ke yo soy...... no me veo yo kon to ese tinglao...:no: enhorabuena!!!... si ke tienes buena mano....

saludos!!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
como siempre muy wapas, coco :grin: ; podrías romper unas cuantas ramas, sobrefertilizarlas, meter alguna plaga gorda, pulverizarlas por la noche y en fin, putearlas :) ; más que nada para tener de qué hablar :lol:

saludoos


:mrgreen:Scrasfi muy bueno tu comentario ,jajajaja

Y mira que yo cuando entro ,les digo ,¿ como estáis mis niñas hoy ? ¡¡¡¡ que guapas !!! .Mira como soy que no fumo ,para no molestarlas ,jajaja :mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Nenaaaa! La última foto P R E C I O S A. Le vas cogiendo el truquillo a la camara, eh?
Y las plantas las veo fenomenal, me alegro un montón que no veas señales de la maldita araña.
Salud!

hola !

jajaja el truco a la camara !!! que va :mrgreen: es un autentico coñazo ,no ves que me quedan amarillas ?? la verdad es que las plantas , están de lujo ( que no se entere la araña ) jajaja


saludos :grin:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
hola !

jajaja el truco a la camara !!! que va :mrgreen: es un autentico coñazo ,no ves que me quedan amarillas ?? la verdad es que las plantas , están de lujo ( que no se entere la araña ) jajaja


saludos :grin:
Un pelin querida... Pero yo creo que ese amarilleamiento lo podrías corregir con photoshop u otro editor de fotografías...
Una preguntilla, en que modo tiras la foto? Me refiero... Lo tiras en modo raw o jpg... Si lo tiras en raw con el editor que te viene de las canon, puedes variar el balance de blancos a tu gusto para que quede lo más real posible... Es que el sodio es una jodienda para tirar fotos.
Salud
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
aupa coco, van del 10 esas nenas y tienen pinta de resinosas no ?? Lo que te comente el otro día de como lo tenias montado, lo que mas duda tengo es como va todo el sistema del agua. Como haces que circule, que desague y las piezas que hacen falta. Si quieres contesta por aki o si prefieres no ensuciar mucho el segui abro un hilo nuevo y me dices por ahí, saludos compi.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Un pelin querida... Pero yo creo que ese amarilleamiento lo podrías corregir con photoshop u otro editor de fotografías...
Una preguntilla, en que modo tiras la foto? Me refiero... Lo tiras en modo raw o jpg... Si lo tiras en raw con el editor que te viene de las canon, puedes variar el balance de blancos a tu gusto para que quede lo más real posible... Es que el sodio es una jodienda para tirar fotos.
Salud
hola !


No tengo ni idea de photoshop ,el otro dia lo probe el raw ,pero el ordenador no me leia las fotos ,osea que volví al jpg.Gracias nena ,por la ayuda :grin:


saludos :mrgreen:
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
aupa coco, van del 10 esas nenas y tienen pinta de resinosas no ?? Lo que te comente el otro día de como lo tenias montado, lo que mas duda tengo es como va todo el sistema del agua. Como haces que circule, que desague y las piezas que hacen falta. Si quieres contesta por aki o si prefieres no ensuciar mucho el segui abro un hilo nuevo y me dices por ahí, saludos compi.

Mira hay un tanque ,dentro una bomba ,que es la que lleva el agua hacia las macetas ,en las que hay un pequeño aspersor .Es un circuito cerrado .No se si me esplico ??.Cuando quieres cambiar el agua ,lo tienes que hacer con otra bomba y el resto a mano .


saludos :grin:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, yo lo de las fotos lo hago de otra manera..os la comento por si no la conoceis..

-pinchar configuracion

- en las ventanas de la izquierda de la pantalla pinchar "configuracion general"

- Bajar con el raton hasta la ventana de otrs opciones y activar "interface mejorada"..guardar cambios

una vez configurado esto, cuando en un mensaje inserto una foto desde archivos adjuntos si la pincho dos veces se abre una ventana y puedes centrarla hacerla grande etc.. yo pongo centro y grande y salen como las veis...saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Suena muy facil, llevarlo a la practica sera otra movida :lol: Voy a ir mirando piezas con mucha tranquilidad que si salen las cosas como pretendo el proximo pruebo el coco y el siguiente hidro, ya ire comentando dudas y tal.. saludos sigo viendo esas nenis.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
como siempre muy wapas, coco :grin: ; podrías romper unas cuantas ramas, sobrefertilizarlas, meter alguna plaga gorda, pulverizarlas por la noche y en fin, putearlas :) ; más que nada para tener de qué hablar :lol:

saludoos
toc toc scrasfi eres tu???creo k su hilo habla por si solo jajajaj
estas enfadado con coco??? ella puede con todo jajaja.
 
-