¡¡¡¡¡ desafio hidroponico extremo !!!!

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola !


No tengo ni idea de photoshop ,el otro dia lo probe el raw ,pero el ordenador no me leia las fotos ,osea que volví al jpg.Gracias nena ,por la ayuda :grin:


saludos :mrgreen:
COCO el raw es una copia de seguridad de la foto solo k en vez de guardarte la foto en imagen la guarda por códigos ordenados en series es información no imagen y aparte de chupar tajetas de memoria a saco a mi me duplica las fotos y cuando voy a subir una muchas veces no me las sube yo lo cambie otra vez a jpge súper.Creo k un factor importante k al tener las niñas fijas no las puedes mover y la luz del indoor ya se sabe podías hacer fotos con una lamparita de leeds blancos según se apague el foco y intentar acercarte todo lo posible si en auto no puedes mas en manual pruebalo a ver.La raw sirve por ejemplo para meter la foto en un programa y modificarla o retocarla mas resolución detalles nitidez etc.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
COCO el raw es una copia de seguridad de la foto solo k en vez de guardarte la foto en imagen la guarda por códigos ordenados en series es información no imagen y aparte de chupar tajetas de memoria a saco a mi me duplica las fotos y cuando voy a subir una muchas veces no me las sube yo lo cambie otra vez a jpge súper.Creo k un factor importante k al tener las niñas fijas no las puedes mover y la luz del indoor ya se sabe podías hacer fotos con una lamparita de leeds blancos según se apague el foco y intentar acercarte todo lo posible si en auto no puedes mas en manual pruebalo a ver.La raw sirve por ejemplo para meter la foto en un programa y modificarla o retocarla mas resolución detalles nitidez etc.

hola y gracias gigan !!

El problema es que se van a dormir a las 8 de la mañana y a esa hora ,como que no estoy ,para muchas flores ,jajaja :mrgreen:

Seguiré:grin: intentando
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
hola coco me asomo para ver tu hidro dutch pot,yo tengo la version aero y la verdad no le doy pillado el rollo,tanto que ya me estoy pensando si venderlo!!a ver si viendo tu buen hacer me retracto de lo dicho!!jejeje....
por aqui me quedo!!las plantas wapas wapas!!jejeje
buenas noches
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola coco me asomo para ver tu hidro dutch pot,yo tengo la version aero y la verdad no le doy pillado el rollo,tanto que ya me estoy pensando si venderlo!!a ver si viendo tu buen hacer me retracto de lo dicho!!jejeje....
por aqui me quedo!!las plantas wapas wapas!!jejeje
buenas noches

hola!

La verdad .es que yo tambien ,estube a punto de venderlo ,pero decidi plantar la ultima .que fue la pck de canabiogen ,y el resultado fue bueno ,esta supongo que tambien ,lo sera .Aunque he de reconocer ,que en tierra tengo ,muy buenos resultados .:mrgreen:

Muchisimas gracias por pasaros :grin:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
hola !


No tengo ni idea de photoshop ,el otro dia lo probe el raw ,pero el ordenador no me leia las fotos ,osea que volví al jpg.Gracias nena ,por la ayuda :grin:


saludos :mrgreen:
Espera que ahora te planto un paso a paso por si te puedo ayudar

COCO el raw es una copia de seguridad de la foto solo k en vez de guardarte la foto en imagen la guarda por códigos ordenados en series es información no imagen y aparte de chupar tajetas de memoria a saco a mi me duplica las fotos y cuando voy a subir una muchas veces no me las sube yo lo cambie otra vez a jpge súper.Creo k un factor importante k al tener las niñas fijas no las puedes mover y la luz del indoor ya se sabe podías hacer fotos con una lamparita de leeds blancos según se apague el foco y intentar acercarte todo lo posible si en auto no puedes mas en manual pruebalo a ver.La raw sirve por ejemplo para meter la foto en un programa y modificarla o retocarla mas resolución detalles nitidez etc.
Correctisima respuesta. Basicamente como te dice gigan, con raw lo que te permite es modificar parametros sin perder calidad de imagen... Si lo comparamos con la antigua fotografía analogica, un archivo raw equivandría a un negativo.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Te explico paso a paso como lo haría yo para que modificaras el equilibrio de blancos y te salgan las fotos menos amarillas.

Supongo que como tienes una canon, los cds que te dieron cuando compraste la camara, imagino que tendrás un programa que se llama
"Digital photo professional"



Pulsas el boton herramientas, lo he marcado en rojo en la imagen... Y te aperecerá el cuadro de herramientas a la derecha... Ahí te marco la pestaña que tienes que pulsar.

Y se ve lo siguiente:


Ahi en el desplegable, utilizas cualquier opción y debajo, te aparecera



Y ya en ese punto puedes modificar a tu gusto el tono... Poniendolo de manera que se ajuste lo más fielmente a la realidad... En caso de meter la pata y retocarlo mal... Siempre puedes ir a la opción "parametros de toma" y te volverá la foto a la toma original...


Espero que te sirva de ayuda, esto mismo también lo puedes hacer con photoshop pero entiendo que es más complicado.
Una vez que tengas la imagen como quieras, la pasas a jpg, con ese mismo programa lo puedes hacer...

Ale, ya tienes deberes para este fin de semana... jajajajaj.

Por cierto, las plantas genial!
Salud
 

buxy

Floración
1 Noviembre 2010
97
84
33
mohan

uouooooo coco esas nenaaasss!!! no veas como estan ya las tiasss!! pues si ya les ves la resina esperate a final de floracion...jaja!! vas a flipar XD
yo esta tarde les ago fotos y las pongo en mi segui ya e visto k te has pasado ;) gracias por pasarteeee :)
animos coco k ya te queda poquito a ti para recolectar ;) un abrazooo!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Nena muchisimas gracias !!

Este finde ,me pongo las pilas ,y dejo a mis flores ,para que salgan en el hola :mrgreen:


saludos y gracias !!!:grin::grin:
Ponlas muy guapas... Algún vestido de versace o chanel... Peinalas y adecentalas bien... Que el lunes quiero ver yo esa portada del hola!!!!
jhajajajajaj
Buen fin de semana querida!
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas coco!
Se ven muy potentes con 4 semanas vienen con todo.
A los cuantas semanas piensas darles corte aproximadamente?
Se ven perfectas, todo perfectamente bajo control
:yeah:
Saludos coco
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Buenas coco!
Se ven muy potentes con 4 semanas vienen con todo.
A los cuantas semanas piensas darles corte aproximadamente?
Se ven perfectas, todo perfectamente bajo control
:yeah:
Saludos coco

Gracias por pasaros !!

Bueno os dejo información de las mohan!!


Mohan Ram (Sweet Seeds) 5 feminizadas
[Moham Ram 5 semillas fem]
33,00€29,70€
[HR][/HR]
¿Por qué comprar en Yervaguena?​

Consulta las condiciones de compra y preguntas frecuentes.

Nuestro personal homenaje al padre del STS sin el cual ninguna de nuestras variedades feminizadas hubiera existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él, esto lo hemos traducido en una planta excepcional.
La genética parte de nuestra selección de White Widow cruzada por nuestra dulce selección de S.A.D. S1. El resultado es una planta ideal, de predominancia indica con una espectacular producción de cristales de resina y un efecto potente y duradero, de floración rápida y fácil cultivo, y además con un exquisito aroma.
· Índica/sativa: 85%-15%.
· Producción interior: 400-500 gr/m[SUP]2[/SUP].· Producción exterior: 350-550 g/planta.
· Floración interior: 9 semanas.
· Cosecha exterior: finales de Septiembre.
· THC: 18-21%. · CBD: 1,4%. · CBN: 0,6%.
Cada paquete contiene 5 semillas feminizadas.
Etiquetas por familias: semillas-marihuana, sexo-feminizadas,autofloreciente-no, genetica-indica, thc-entre-16-20, efecto-relajante, floracion-interior-6-8-semanas, cosecha-exterior-segunda-quincena-septiembre, produccion-interior-401-550-gramos, produccion-exterior-401-600-gramos, formato-5-semillas, precio-entre-20-30-euros

Pues como veis son flores de 9 semanas ,vere como van evolucionando ,para cortar en 8 o en 9 semanas !!!


saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Coco desde tu punto de vista de cultivadora cuentanos como las ves olor,producción-tiempo.¿Akellas mas pekes al final como están??

hola!!


Pues mira ,os cuento .la verdad ,es que es una variedad ,que no conocia ,pero ,por lo que estoy viendo ,es muy potente .Ya en la primera semana ,de flora olia .Tambien he de deciros que una de ellas ,he tenido problemas ,porque las raices se habian metido en el desague ,tapandolo .Por lo que estoy viendo hara una porra central .Las que estaban mas peques ,pues hay de todo ,tener en cuenta que aqui no se puede ,hacer rotacion de macetas ,entonces ,siempre hay plantas ,que no les llega ,bien la luz .

saludos y gracias
 

maneleta

Semilla
10 Marzo 2012
3
0
0
wenAAS coco m kedo por aki aver esas moham como acaban yo tuve unas aze un tiempo y fue vastante productiva con muxa resina eso sii aver como salen estas k por lo que veo van muy bien :smile:
un saludoo y wenos HUMOS!!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pero bueno... Y como es que te han tirado la caja??? Ayyyyy, que despiste... jejejeje.

Mira, te lo puedes descargar directamente desde la web de cannon...

Digital Photo Professional Updater for Windows

A ver si te crees que te vas a librar de hacer tus deberes... :lol:

Las tienes guapisimas a las niñas.
Salud
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Pero bueno... Y como es que te han tirado la caja??? Ayyyyy, que despiste... jejejeje.

Mira, te lo puedes descargar directamente desde la web de cannon...

Digital Photo Professional Updater for Windows

A ver si te crees que te vas a librar de hacer tus deberes... :lol:

Las tienes guapisimas a las niñas.
Salud

jajaja Muchisimas gracias !!! No se que haría sin ti :mrgreen:



saludos !!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola a todooos.. jolin como estan resinando..van a acabar bien blanquitas..y lo mejor esta por venir..:), unos botes de esos me tengo que comprar en cuanto pueda, voy tirando con los sobrecitos pero mucha peña recomienda los botes..ahora solo me tengo que acordar..:roll:..que llevo tiempo queriendo comprarlos y cuando voy al grow nunca me acuerdo..en fin...

Muy buena mano Coco, esto va de cine! saludos
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola a todooos.. jolin como estan resinando..van a acabar bien blanquitas..y lo mejor esta por venir..:), unos botes de esos me tengo que comprar en cuanto pueda, voy tirando con los sobrecitos pero mucha peña recomienda los botes..ahora solo me tengo que acordar..:roll:..que llevo tiempo queriendo comprarlos y cuando voy al grow nunca me acuerdo..en fin...

Muy buena mano Coco, esto va de cine! saludos

Os pongo lo que valen ,seguro que hierbaguay también los tiene ,cuesta lo mismo el de ec que el de ph


Lquido de ec 1,41 para calibrar medidores digitales de ec (300 ml.) - Calidad del agua (ph y ec) | telegrow.com
 
-