2014 RubenMarley (,BishoPurple,Claustrum,Pandion, Bigchunk y TutankhamonxDc)

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ostiasss no me había dado ni cuenta muxaxos jajajajajajajaja me emociono y ni miro las cosas jajajajaja borraooo estaaa kajkajajaka y el helicoptero de la civil justo ahora pasando de largo por encima de mi house jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ya ves si te colaste con la botella jajajajaj el vino catalan muy rico pero ya te digo que yo no soy muy exigente, normalmente me pillo las de 1eur del lidl y tan a gusto jajajajaj
¿Entonces dónde se cumple éso de tu nick de cuida tu alimentación?Osea,las semillas las compras en Ace Seed,pero el vino de euro del ldl...bien bien.....pues al menos cómpralo en supersol,que es producto español.....aunque en vez de 1 euro te cueste 2 coone!
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
¿Entonces dónde se cumple éso de tu nick de cuida tu alimentación?Osea,las semillas las compras en Ace Seed,pero el vino de euro del ldl...bien bien.....pues al menos cómpralo en supersol,que es producto español.....coone!
la alimentación la cuido, la bebida no tanto jajaja aqui no hay supersol creo pero el del lidl es embotellado en españa
IMG_20140930_125903.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
¿Entonces dónde se cumple éso de tu nick de cuida tu alimentación?Osea,las semillas las compras en Ace Seed,pero el vino de euro del ldl...bien bien.....pues al menos cómpralo en supersol,que es producto español.....aunque en vez de 1 euro te cueste 2 coone!
Quien vería al raven en veranito llendo al gym y al salir echandose en la acera con su vino blanco (el barato para las comidas) jajajajajajaja
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En españa le ponen la etiqueta.....éso es francés o alemán fijo.... lo que tiene wasa es que ellos se vengan a españa por nuestro vino,y tu compres el de ellos porque sale a euro.... es como si me dices que prefieres hamburguesa del MacDonald,que de una buena ternera de retinta penínsular comiendo pastos verdes en galicia.La del Mac Donald sale a 1,30e,y la de retinta 3 o 4e,¿es lo mísmo?
Aunque al WC irás bien con el rosadito....yo a ésos los tomo en ocasiones,tipo lambrusco barato,bien frío cenando,pero Frances de 4 5 o 7e no de 1.
 
Última edición:

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
En españa le ponen la etiqueta.....éso es francés o alemán fijo.... lo que tiene wasa es que ellos se vengan a españa por nuestro vino,y tu compres el de ello porque sale a euro.... es como si me dices que prefieres hamburguesa del MacDonald,que de una buena ternera de retinta penínsular comiendo pastos verdes en galicia.La del Mac Donald sale a 1,30e,y la de retinta 3 o 4e,¿es lo mísmo?
Aunque al WC irás bien con el rosadito....yo a ésos los tomo en ocasiones,tipo lambrusco barato,bien frío cenando,pero Frances de 4 5 o 7e no de 1.
eso es la globalización, vas al mercadona y las naranjas son de argentina y el aceite de marruecos. En realidad deberiamos dejar de comprar a grandes supermercados y comprar a pequeñas tiendas y cuando puedo lo hago pero con la que está cayendo hay que mirar cada euro que se gasta.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
por cierto tiene guasa que justo cuando he puesto el post del vino de 1 euro me hayan dado este trofeo del foro xD
Ver el adjunto 452541
Es coña....¿no? te ha costado caro el premio,un desacuerdo,un No me gusta,y lo que queda por llover.EL premio debería ser importador empedernido o adicto al vino barato en tó caso....
 
  • 🤣
Reacciones: rubenmarley y star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
:D:D:D....Jjjjjjjjjjjj.......!!!!! Sólo nos falta la sangría,.....podíamos ir pensando como lo hacemos para ir a las Canarias, :p, okupamos la viňa!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
De lujo...ya te va quedando menos,la araña como no dándote guerra...a medida que avanza la flora avanzan ellas....a mi con poner el sublimador éste año fuera respecto a éso de las arañas me ha venido bien,no tanto para el oidio,pero sí para ellas que no he visto ni una sola,yom creo que a tí hacerte 2 o 3 latas de ésas y repartirlas te vendría de lujo.Ya ahora para que,te quedan 2 o 3 semanas para cortar todas éstas.....¿qué piensas poner invernal?
La bisho ha dado bastante eh...se ve que ha producido bien,pero es que poco la única es la Big Chunk "aperreada",por así decirlo,pobrecita el main-trabis y las podas no han resultado para ella,es una planta tozuda,pero la verdad es que tras curarla la estoy fumando,y no me parece nada mala,supera a muchas que tengo en botes,le falta la potencia de saborazo que te perdure en boca o sepa muy intensa,pero tp es insípida,y de resina no veas,hoy estaba picándola y viéndola decia joe,es que me huele y parece mucho a las kush de la familia buba,Og y demás--- me da pena no hacer nada con ella,quizás queden 10 semas o 12,y algún día les de ruedo con un macho sativo con mucho olor y sabor y compaginamos por ver que salen.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: star666 y rubenmarley

davidjaraque

Cogollito
25 Junio 2014
327
217
53
plus.google.com
Pongo fotos, un poco malas, no consigo sacar una foto buena con este sol, hoy les toco kalong bloom + melaza.
Bicho!!
Ver el adjunto 453027 Ver el adjunto 453028 Ver el adjunto 453029 Ver el adjunto 453030

Bigchunky, mirad q cálices mas inflaitos, pero aun no esta lista
Ver el adjunto 453031 Ver el adjunto 453033
Claustrummmmmmm
Ver el adjunto 453034 Ver el adjunto 453035 Ver el adjunto 453036
Tee gustan maduritas noo?? jeje no pienses mal!!
Tienen una pinta tremenda si señor no sacarás una pedazo de cosecha tremenda x lo que saque la bas a degustar muuy bien y de muuy buena calidad!!
Enhorabuena y un saludoo fenómeno!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
De lujo...ya te va quedando menos,la araña como no dándote guerra...a medida que avanza la flora avanzan ellas....a mi con poner el sublimador éste año fuera respecto a éso de las arañas me ha venido bien,no tanto para el oidio,pero sí para ellas que no he visto ni una sola,yom creo que a tí hacerte 2 o 3 latas de ésas y repartirlas te vendría de lujo.Ya ahora para que,te quedan 2 o 3 semanas para cortar todas éstas.....¿qué piensas poner invernal?
La bisho ha dado bastante eh...se ve que ha producido bien,pero es que poco la única es la Big Chunk "aperreada",por así decirlo,pobrecita el main-trabis y las podas no han resultado para ella,es una planta tozuda,pero la verdad es que tras curarla la estoy fumando,y no me parece nada mala,supera a muchas que tengo en botes,le falta la potencia de saborazo que te perdure en boca o sepa muy intensa,pero tp es insípida,y de resina no veas,hoy estaba picándola y viéndola decia joe,es que me huele y parece mucho a las kush de la familia buba,Og y demás--- me da pena no hacer nada con ella,quizás queden 10 semas o 12,y algún día les de ruedo con un macho sativo con mucho olor y sabor y compaginamos por ver que salen.
Yeah xemi araña 4live, pero es muy raro porque viene se va, no la trate y ya ves tampoco es que haya afectado mucho y esta ahí desde el crecimiento, bueno ya me la sopla, al igual que hace 2 semanas tambien me la soplaba jajajajajaja, yo a las que temo es a las putas orugas, y aplicar el bacillus con los cogollos así de prietos no me gusta nada pero normalmente cuando me acuerdo lo lo hago y luego les pongo el ventilador un rataso.
Si men esa bisho me esta sorprendiendo, tiene algunas ramas bajeras que se estan doblando solas del peso, va a dar una buena produccion y quiero cortarla en el momento justo, espero tu ayuda xemita, quiero aprovechar los 40, 50 o 60 gramos que dé.
Yo con la bigchunk no quiero hacer nada, a mí me siguen quedando 4 o 5 semis de bigchunk, recuerda que solo puse una y salio hembra jajajaja.... la verdad es que este esqueje me ha dao por culo, lo tengo enrraizado desde enero y verlo así solo demuestra que soy un pesimo jardinero jajajajaja.

Para invernal nosé que pondré, pero tiene que ser ya, en la huerta despues de hablarlo un poco con @carlatrufa pondré gasoleo rojo, que es mas o menos un 70% sativa, si alguno quiere saber algo de este cruce que le pregunte ahora para que carlatrufa ( espero que con gusto) pueda responder ;)...
Y para poner aquí en mi casa pues habrá hueco para 3 hembras, y tengo muuuuuchas alternativas, pensaba probar con las morphine blue, pero me da miedo que sean demasiado indicorras y se queden enanitas o den poca producción, además de que son regulares, nosé quizás pruebo con un mix de las semis que me ha enviado carlatrufa, elegio las 3 que me llamen y las pongo así ni me molesto en descartar machos y la puta hostia, otros invernales han sido un poco un infierno por lo de las regulares, que si trasplantes, que si luz extra, bbahhh este invernal quiero que sea tranquilito y espero poder tener vigilada la del terrene, que por cierto la sembraré aquí en mi casa y no esperaré mucho para llevármela, como mucho 2 o 3 semanas, porque no me puedo estar arriesgando a recorrer 30 o 40 kilómetros en coche para que me pille la guardia civil o lo que sea.

Tee gustan maduritas noo?? jeje no pienses mal!!
Tienen una pinta tremenda si señor no sacarás una pedazo de cosecha tremenda x lo que saque la bas a degustar muuy bien y de muuy buena calidad!!
Enhorabuena y un saludoo fenómeno!!!
Si están buenas me da igual maduritas que jovencitas jajajajaja ( hablamos de plantas no? jajajaja)
Saludosss tio!
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pes te comento amigo ruben si al final te decantas por las que te comente serian

Gasóleo rojo ( cruce de clon diésel de raferman año 2004 seleccionado por mi y mi manchego del alma ) por mi f3 pck (red magic )

Nyred Clon mítico mandarine por mi f3 red , magic

y por ultimo esta mas indicorra la

África ( en honor a mi niña o jito derecho del papa ) como mi poligonera, ojo la de verdad la de olor y ademas sabor no medias tintas, procedente de positronic año 2005 creo recordar por mi red
aparte de eso creo recordar tenias mas
Piruleta roja (clon de canalope por red )
somango red esta ya con la nueva formulación de sts 2 tirada
y sugar glas
Amnesia hi `pro *red
el porcentaje de sativa indica en orden descendente las primeras mas sativas resto mas indico
y mi elección con tu permiso es
nyr
gasóleo

y áfrica

el resto eliges tu
un saludo a todos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claustrum, me ha sorprendido lo rápido que esta florando,quizás debería lavar ya las raices...

IMG_20141003_093454.jpg IMG_20141003_093514.jpg IMG_20141003_093542.jpg IMG_20141003_093610.jpg IMG_20141003_093615.jpg IMG_20141003_093837.jpg

En esta ultima foto el que tenga buena vista vera que tengo un cáliz ahí entre los dedos polinizado, nose si auto o por algún machote, quizás fue el polen del Panamá de Raven jajajajaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pes te comento amigo ruben si al final te decantas por las que te comente serian

Gasóleo rojo ( cruce de clon diésel de raferman año 2004 seleccionado por mi y mi manchego del alma ) por mi f3 pck (red magic )

Nyred Clon mítico mandarine por mi f3 red , magic

y por ultimo esta mas indicorra la

África ( en honor a mi niña o jito derecho del papa ) como mi poligonera, ojo la de verdad la de olor y ademas sabor no medias tintas, procedente de positronic año 2005 creo recordar por mi red
aparte de eso creo recordar tenias mas
Piruleta roja (clon de canalope por red )
somango red esta ya con la nueva formulación de sts 2 tirada
y sugar glas
Amnesia hi `pro *red
el porcentaje de sativa indica en orden descendente las primeras mas sativas resto mas indico
y mi elección con tu permiso es
nyr
gasóleo

y áfrica

el resto eliges tu
un saludo a todos
Tu lo has dicho jejeje la africa ya era una eleccion casi asegurada para mi azotea, la gasoleo rojo para el terrenito, me faltan dos por elegir, por ejmplo pueden ser la nyr y una tijuana s one, por ejmplo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Qué fotos ruben!!! a disfrutar de las secadas... y a esperar unos días las que quedan...
la Bisho está a punto caramelo!... qué colores, qué tricomas loco! espectacularrrr!
Que siga todo bien colega... buenos humos !!! :)
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Tiene buena lo que tienes ahí secando, que tal el efecto de la pandion? si la tutaka te ha salido con buen saborcito skunk tienes ahí un buen caramelito para echar una tarde con los colegas... Ya se acaba la temporada y comienza el invernal socio, aún te quedan buenas flores en el jardín, esa bisho esta preciosa resinita y colores, pero supongo que ya estarás empezando a germinar algo o en brebe, si no recuerdo mal ibas a tirar de unos cruces de carlatrufa para el huerto y la azotea, seguro que será un invernal colorido... :p


Un saludo colega! Sigue así con el segui que es un placer pasarme por aquí, un pena que no tenga mucho tiempo para comentar pero puedes estar seguro que no pierdo nada de lo que se cuece aquí!
 
-