A VER CÓMO SE DESARROLLA EL 2010; scrasfi´s seguiment :)

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Scrassfi tíu,,

gozo de plantas cada vez que pasa uno por akí,,

la ak trankas,,ya la veía venir,,tiene que ser buena planta,,toas las que veo salen así tochas joer y está buena pues ya s 2x1,,,, y la quedan 3 semanas,,lo mejor aún,,

la foto de la sad s alucinante,,la resinada 8O ,,colocará ya de olerla namás

y la nepalí está empezando,,ya mismo se embrutece y empezarán ésos brazos asilvestrados a hincharse descomunalmente.

Bueno y ya que estamos,,si puedes comentar algo de tus experiencias,,,lo que se te ocurra,,,viendo que le tiras tanto a la tierra como al coco,,
,,no se,,cual te parece mejor,,,,produccion,sabor,facilidad de cultivo,,y demás,,

saluditos

:) :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...nó veas viejo esa ak como se está estirando :D ...por ser la ultima se vá a lucir de lo lindo con esa altura...mejor,a más tamaño más produsción :D ....lo ke sí produce resina es la sad.....muy pegajosa se ven esas bonitas flores :D

pues venga ke ya vá kedando menos para afilar tijeras :mrgreen: :twisted:

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O illo esa nepal parece ajin de refilon una postal de la Sagrada Familia jajajajaja, vaya manera de soltar resina que tiene esa sad compadre jojojojojo yo se de uno que le va costar levantarse del sofa jajajajajajaj

toicas de arte canijo pero la ak 8) 8) pal sabadito viene de arte, parece que se esta poniendo fina la jodia 8O 8O

un abrazo makina :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente :D
nakata dijo:
vaya como sa puesto la ak hija 8O 8O , y la nepal me da miedo porque ya se como se puede poner y buff .... que pepino de planta menuda flora , eso si que parece una produccion en condiciones 8) 8) , y la inombrable veremos veremos como se pone pero por lo que se ve avecina una muy buena flora para ti y para nuestra vista jeje , saludos scrafinhu 8) :D
la ak esque no hay ningún comentario malo :) . la nepal es suavecita y rica. en interior, tiene que ser la caña en un scrog :D . apenas la he doblado un poco y está sacando lo mejor de sí 8) .
O.YET.K dijo:
Bueno y ya que estamos,,si puedes comentar algo de tus experiencias,,,lo que se te ocurra,,,viendo que le tiras tanto a la tierra como al coco,,
,,no se,,cual te parece mejor,,,,produccion,sabor,facilidad de cultivo,,y demás,,

saluditos

:) :)
pues fácil la tierra, sin duda :D ; el coco es un poco más mimado, pero bueno, llevando los temas de ph y ec más o menos correctos, y con unas cuantas matas quemadas, ya uno se va haciendo dueño de la situación :lol: . en sabor, pues algunas mejoran y otras no :) ; tampoco he hecho grandes comparaciones, sea dicho :D

Marconi dijo:
...nó veas viejo esa ak como se está estirando :D ...por ser la ultima se vá a lucir de lo lindo con esa altura...mejor,a más tamaño más produsción :D ....lo ke sí produce resina es la sad.....muy pegajosa se ven esas bonitas flores :D

pues venga ke ya vá kedando menos para afilar tijeras :mrgreen: :twisted:

saludos 8)
ese markoni :D . la ak está en ese estado de blancura :roll: . pistilazos a miles y blanquitos como la nieve; ahora le calculo que la quedará las 4 semanas, puede que un poco menos :) . la sad, pues éso, nada nuevo 8) .

SANGRIA dijo:
8O illo esa nepal parece ajin de refilon una postal de la Sagrada Familia jajajajaja, vaya manera de soltar resina que tiene esa sad compadre jojojojojo yo se de uno que le va costar levantarse del sofa jajajajajajaj

toicas de arte canijo pero la ak 8) 8) pal sabadito viene de arte, parece que se esta poniendo fina la jodia 8O 8O

un abrazo makina :D
iep! :D pues lo dicho, graciñas por pasar y los comentarios :roll: . ya vienen tus genéticas como poseídas :lol: .

saludoos
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
ke pasa scrasfi tio me tienes sorprendido tantas variedades y no parar deves tenr una buena depspensa de sabores y olores de la hostia y lo mas wapo del caso eske tanpoko tienes un macro interiro ke yo sepa jejeje peromuchas variedades esta bien eso un saludo tio lo dicho eres un fenomeno :D :roll:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mare la green factory a pleno rendimiento como es habitual :D jugosas flores para el tiempo que llevan algunas lastimilla lo de la tashkenti :? brutillo :lol: :lol: aunque a todos nos ha pasado alguna vez que otra :oops: :lol: :lol: ,,, a la sangri limpiale los bajos que le gusta estar ventiladita por la zona inferior :D

muuuuuuuuuuuuuuuuuxos cristales se prevenen juas jaus juas te va a quea tontito canijo :twisted: :twisted: :fumador2: :fumador2: :no:
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Madre mia scrafiii !!!! vaya varettas que sacacas !!! juer parece qe sea imposible que cada vez saques cosas mejores ... pero eque las sacas 8O Menudas Sad :eek: 8O , menudas AK :eek: 8O , menudas taskenty tiuuuuuuuu , 8O , un mil para tus flores !!!! :D ,ah me dejava la nepal que se quiere ir a la luna parece tiuuu xDD buff menudo montruo me encantaaaa , como hiper ramifica vaya bicho , que planton la nepal qe planton sisi , me encantan las plantas uni-puro pero las tri o cuatri-puro como la nepal y esa ak muchisimo mas sin duda alguna , menudas reinas de la produccion tienes en tusmanos 8) , bueno claro esta que sin tus manos quizas no serian tan reinas de la produccion , cuidate scrafinhu :D , y cuida tus plantas y tus manos de santo !!! jeje , un saludazooooo :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos.

Eres todo un experto ... y tienes una exelente variedad de geneticas de alta calidad por aqui seguiremos vigilando este fabuloso cultivo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....nó veas compadre,ya mimo el sekaero a rebozar otra vez de jugosas flores :-D :lol: ...ahora a esperar a ver como se comporta la nueva generación :D

un saludo viejo 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente :D .

gracias por pasarse y por los comentarios :oops: .

bueno, paso a presentaros las nuevas incorporaciones :D ; de tierras mediterráneas, vienen un esqueje de apollo11 y otro de green poison :D . el gran sedacos tiene la culpa :lol: :roll: . la apollo11 de ¿grimm bros´ :? ? es un cruce de genius x c99. la green poison, ni se sabe pero lleva algo de critical o bilbo :? .

y de tierras malagueñas un par de esquejes de pakistan chitral kush, de ace. gracias a elcar en este caso, ya que era una planta que siempre quise tener :D . además en su feno morado :oops: :roll: . es una índica pura, muy chocolatera :D .

saludoos[attachment=0:38knnmkc]P7010445.JPG[/attachment:38knnmkc][attachment=1:38knnmkc]P7010447.JPG[/attachment:38knnmkc][attachment=2:38knnmkc]P7010449.JPG[/attachment:38knnmkc][attachment=3:38knnmkc]P7010451.JPG[/attachment:38knnmkc]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D :D uala tiu menudo paketito que ta llegao compare esas pck deseando verlas en flora :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ñamg ñamg ñamg ñamg....se avecinan tiempos de grandes y gloriosas catas :mrgreen: :lol: ...ke delicatessen de geneticas compadre :-D :lol: :fumador1:

saludoos 8)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos scrafi ... esas plantas de ven muy bien ya casi estan para la cosecha !!hay nos cuentas que tal el colocon !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente, y gracias por pasar :D .

bueno, unas fotillos de ya las que entran o entrarán en los próximos días en la zona oscura previa cosecha :D .[attachment=10:21fm6106]P7050476.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=9:21fm6106]P7050478.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=8:21fm6106]P7050482.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=7:21fm6106]P7060484.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=6:21fm6106]P7060485.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=5:21fm6106]P7060487.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=4:21fm6106]P7060492.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=3:21fm6106]P7060499.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=2:21fm6106]P7060500.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=1:21fm6106]P7060502.JPG[/attachment:21fm6106][attachment=0:21fm6106]P7060503.JPG[/attachment:21fm6106]

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bueno, no iba a sacar fotos de todas las plantas, que la verdad estoy más que cansino, pero ya tocaba limpieza y he aprobechado, no se diga :) .

así que seguimos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
8O Nepal .... ( ... sin palabras ... ) 8O jodr scrafinhu del cannabis ! xD vaya vicho tienes ahi 8O , la otra nepal que cultivase ya la a catao ???? s ies asi que tal de sabor y olor al ser fumada ?? bua tiu si de sabor y olor va bien menudo planton tiuuu , a pesar de que dices que sus flores no son del todo prietas esta claro que de produccion la nepal es una mata que va sobrada dios mas la miro mas flipo 8O xDD menuda mano tienes tiu .. 8) te habras guardado descendencia nooop ??? buff yo la veo un matoncio digno de conservar , la otra nepal ya me dejo flipadillo al verla florar ..pero esta .... flipadillo es poco .. xD esqe menudo bicharrako , aunque bueno ...no vayamos a menospreciar esa super sad otro planton que me deja ... 8O bueno no es menos la mami Ak que tmb se sale .. 8O , me voi a tener que idratar bien ahora ya que minimo e erdio 5 kilos babeando ... 8O :lol: buen0 scrafinhu del cannabis un saludete majete :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...vaya como está ya el panorama de nuevo :D ......anda ke esa sangri plús menudas moñas ke está formando ya :D ...es productiva la joía...verás cuando empieze a atufar en serio :lol: :lol:....la sad está imponente con ese pepinaco resinoso...y la taskenti debe de oler ya a gloria bendita :D ....lo típico en ella.....yo la verdad es ke a la nepal nó le acabo de pillar el rollito....nó me define como otras,aunke sí hay ke decir ke tiene una fumada muy suave y placentera :mrgreen: :fumador1:

bueno tiu,todo de lujo como es habitual en tí :D ....ahora esperamos las nuevas generaciones ke seguro traeran grandes momentos :-D

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

nakata, la nepal ya lleva conmigo como año y medio y unas cinco floraciones :D ; está más que catada :lol: . y como dice marko, sabe bien, suevecita y poco más :) . para empezar el día me va bien :D ; ya durante el día y tras haber fumado alguna otra, se queda en flojilla :) . personalmente la puntúo un 6 :) . también hay que decir que es la lotería de plantar una semilla y no poder compararla con otra; no sé si todas las nepal salen por el estilo, menos sabrosas, más potentes... :? . ésta nepal antes de llegar a las manos de tropical, ya la había trabajado reeferman y cannabiogen :D . en cambio la ak, menos llamativa y productora... es infinitamente mejor 8) ; esa sabor y potencia, son difíciles de igualar :D . puede que siga en el top ten de las variedades 8) .

y marko, ya deseando que maduren la apollo, la sangri+ y todas para meter más :lol: . la sad ya está colgando desde hace unos minutos; resinosa, imposible serlo más 8O . olorosa, pfffff, mareo vengo de la manicura :lol: . de sabor ya más o menos me la conozco de anteriores veces :) . y potencia, espero que me planche :lol: . y las nuevas generaciones ahí van :D . en cuanto retire la ak y otra más, puede que ya dé luz a la moby y a la ice cream :D .

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ejeje pues si que tien que tar mas que catada ya y mas con esas floraciones que da :D jeje , un 6 no esta mal eso si de lo que es presencia visual yo le doy un 8 y a la mami ak .. un 10 vaya cohetazos las ramas llenas desde abajode cogollos empiezan desdde abaj0 asta reventar en las puntas con capas de resina 8O , opino como tu , miro mas e sabor que la produccion en las variedades , el colocón dependiendo , pra ir a dormir siempre algo muy indico que de buenas ostias jeje , y para momentos de ocio mis hobbys tal .. mejor las + satiillas 8) bueno tiu un saludo y siempre es un gran lujo pasar por aki 8) y poder admirar el remix de variedades que tienes montao :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa pa cagarse con el calibre que van pillando esas floracas tiu , se despide por todo lo alto esa nepal tiu se ha vuelto loca pistilando 8O , como siempre de arte compadre

apolo power juas juas juas ,,, la rosi 8O pues yo tampoco le he visto esas hojacas never 8)

un abrazo golfo ,,, pal mareo de la manicura lo mejor es un L de ak :twisted: :twisted:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente, y gracias por pasar :D .

ya descansan en el secadero la ak47 y la innombrable... :? ... que me parece a mi que no será gran cosa, así que puede que en poco la conozcamos :lol: . la primera de las sad también está colgando y es más, el domingo ya la meto pal bote :) .

voy dejando constancia más que nada, que después se me olvidan las fechas 8) ; la pequeña poti que estaba sexando... :? ... 8O ... :mrgreen: ... pues efectivamente es pequeña 8) :fumador1: ; pronto la veremos en el pique de minimacetas, ella en su litrillo 8) .

y hoy mismo he visto un hueco y he dado entrado en la zona de flora a la moby dick y a la ice cream :D ; veremos cómo se comportan antes de pensar que hacer con sus respectivos esquejes :D .

y ya voy terminando :D ; ya tengo esquejes enraizados de la apollo11 y de la paquistán chitral kush 8) ; un poco de crecimiento y pal sodio también 8) . la poison, aún está sacando alguna rameja :) .

y esto es to...esto es to... esto es to...to...toto...toto..totodo, amigos :D .

saludiñoos
 

latinathc

Semilla
8 Julio 2010
18
0
0
hola hermosas esas nenas valla que tienes un gran don para todo este rollo

un saludo desde republica dominicana guapo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente, y gracias por pasar :D .

aquí las últimas 4 incorporaciones :D . la moby dick y la ice cream llaven 3 días en flora. la sad llevará la semana y poco y la poti la semanilla :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente :D

pues traigo unas fotillos de la sad y la taskenti :D ; hoy ya ha sido el último riego con pk13/14 y el próximo riego, en dos días, ya será lavado de raíces y rippen hasta la cosecha :D .

gordas y sudorosas como las supremas de móstoles haciendo spinning :lol: .

saludoos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas Scrasfi.. :) Menudos calabacines resinosos, no será una nueva genética del norte ? jejejeje :lol: quien las pillara... :twisted: :twisted: :D :D 8) increibles las pintas de ésas 2 torretas... :D vaya una despensa más variada debes tener golfoo jejeje todo perfect :)

Saludetess.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

otto, pues si que han sacado buenos pepinacos estas dos mozas :lol: . la sad ya no dará mucho más de sí, pero la task tiene que engordar bastante más, en estos pocos días que quedan 8) .

y bueno, vamos con más fotos :D[attachment=14:c6x4nsg1]P7230500.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=13:c6x4nsg1]P7230501.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=12:c6x4nsg1]P7230497.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=11:c6x4nsg1]P7230498.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=10:c6x4nsg1]P7230492.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=9:c6x4nsg1]P7230494.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=8:c6x4nsg1]P7230496.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=7:c6x4nsg1]P7230506.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=6:c6x4nsg1]P7230507.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=5:c6x4nsg1]P7230508.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=4:c6x4nsg1]P7230509.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=3:c6x4nsg1]P7230510.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=2:c6x4nsg1]P7230511.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=1:c6x4nsg1]P7230512.JPG[/attachment:c6x4nsg1][attachment=0:c6x4nsg1]P7230513.JPG[/attachment:c6x4nsg1]

y faltaría la nepal, que ya es imposible sacarla del armario; la tengo reatada y sujeta por todos lados, que se me desmorona; está bastante fea, que los calores aprietan y con su tamaño tiene el sodio a medio palmo, pero tiene unas flores brutales 8O ; en la manicura la retrato :D .

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno bueno que arsenal de flores 8O jajajaja como siempre el scrasfi rebentando cada milimetro cuadrado del armario de flores :lol: quien las pillara.... :D :D

la sangri+ un espectaculo visual, ya queda la cuenta atrás para estar liandola en papel jajaj
laak , como siempre , en su linea cogollos como piedras y resinosa una gentica 10 que tambien le quedan poquitos días nO?

que decir de la rosseta que nadie sepa 8) 8) 8) yo a las rosseta no le sacare todo el partido que hubiese querido,(me pones el nivel muy alto) aún están pequeñas, pero, sacare semillas feminizadas de estas y las silver haze,las dos tienen ahora misimo un palmo espero que peguen el estirón ya mismo, si no les tendre que dar un mesecito de crecimiento en bajo consumo

valla 4 geneticazas que se muestran en una sola foto dificil decir cual esta mas guapa que el resto,

scrasfi dijo:
gordas y sudorosas como las supremas de móstoles haciendo spinning :lol: .

saludoos
jajajajajaja:lol: :lol: :lol: :lol: no hagas que me las imagine por dios jajajajaja prefiero esas buenas mazorcas jaajajaja

aver este cultivo tan coconudo aver como acaba por el momento lleva muy buena pinta no??? :D

un abraziño scrasfi!!!

por cierto, que buenos que están los bollos gallegos llevo una semana enganchao al pan, y aunque no será lo mimo ni por asomo.... jjajajaaj peor que la droga :D :D :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ese pako :D

a la ak... pues egún cálculos le debe quedar el mes 8O ; tiene las flores como la barba de chanquete, peluda y blanca :lol: .

la sangri si que está wapa 8) ; tiene unos cogollos no muy grandes, pero que se ve que son de éstos que cunden el doble que otros, de deshacer a machetazos :lol: .

y la rosetta, pues ya ves :) ; seguro que si la hubieses plantado antes ahora sería un bicho de dos metros :lol: ; para el año ya sabes, hay que plantarla antes :mrgreen: .

y no todas están en coco :) ; sólo la rosy, la poti y la sad que empieza 8) ; de momento, seguiremos perfeccionando antes de meternos de lleno en un cultivo exclusivo con coco :D .

un abrazo, joven :D .

y más fotos, que tocaba limpieza :D
 
-