Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Menuda coleccion para exterior Water.... Dara gusto ver la terrazita... pon tumbonas y una neverita que cuando empieces alli estare!!
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Me siguen impresionando los pedazo de macros que haces... son realmente impresionantes!

Siempre hay una "resinosa" entre las skunk. Esa ya verás como irá en un bote a parte... :weed: jejej...

Seguiremos viendo como la lias parda... ya he leido que lo vas a hacer todo a lo grande... mudanza y cultivo :)

Salu2 verdes! :hoja:
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
estan wapisimas las niñas water!!! y sobre tu proximo cultivo en exterior...menuda selva te vas a liar en esa terraza jejejeje.yo que pensaba que 5 autos y una normal iban a ser muchas para poner en la terraza pero viendo la que vas a liar ya me quedo mas trankilo jjejejeje.bueno que todo vaya bien!!!! buenos humos!!!!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
water tu como haces el curado??la primera semana abres tres veces...la segunda dos...la tercera una y la cuarta ya puedes fumar con las propiedades de la maria?

y luego?una vez cada semana crees que estara bien?
un saludo.

Por cierto,has mirado bien los vecinos??yo es que me coji la casa con balcon con idea...pero me da miedo porque aunque estan un poco lejos y tengo el balcon lleno de otras plantas me da a mi que la de la maria se identifica con facilidad...

jejeje,

un saludo y unas fotos muy buenas!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hola Water. como tu italiano està de caca?:p...y mi espanol entonces, està de.....caca de caballo jejeje....però nos podemos entender , y eso (este, esto?:confused:) tiene importancia!
las fotos con el balance de blanco - me encanta la idea, a ver si me atrevo - tienen una textura y una luz lechosa...esplendidas como las plantas...
Te deseo una semana llena de novedades agradables
jajajajaaj... Unas pequeñas correcciones... jajaja.
En italiano es caca de caballo? jajajaj... En español la expresión es caca de vaca...
En la frase que pones "nos podemos entender, y eso (este, esto?:confused:) tiene importancia!" Lo correcto es eso o esto, aunque se utiliza más "eso". Capito o capichi? Esta es mi duda, que tengo un lio en el italiano con las cosas acabadas en "o" y en "i" que alucinas... jajajaj. Lo acabo de pensar y debe ser capichi, no? En plural...
Mi italiano es nulo, solo se decir esta frase que me enseñó una amiga italo-española... Napolitana, para más señas... Imaginate.
io sono la piu bella di tutto il mondo... jajajajaja. Esto era para ligar cuando era jovenzuela... jajajaj.
Salud amiga.

Menuda coleccion para exterior Water.... Dara gusto ver la terrazita... pon tumbonas y una neverita que cuando empieces alli estare!!
Ya te digo... Ese es mi plan... Montarme un par de tumbonas... Ponerme al sol en pelotas (que me encanta), cervezas a gogo, aperitivitos cuando entre el hambre voraz porruna y disfrutar de la plantación... Ah! Y se me olvidó ayer que tengo otra semi... De las big bang iniciales... Así que igual... También entra en el saco...
Estoy muuu loca!

Me siguen impresionando los pedazo de macros que haces... son realmente impresionantes!

Siempre hay una "resinosa" entre las skunk. Esa ya verás como irá en un bote a parte... :weed: jejej...

Seguiremos viendo como la lias parda... ya he leido que lo vas a hacer todo a lo grande... mudanza y cultivo :)

Salu2 verdes! :hoja:
Si hijo si.. Yo es que no puedo hacer las cosas poco a poco... A lo bestia, que mola más... Espero que pueda hacer esa plantación... Desde luego por ganas no va a ser... Mi idea es sacar mucha producción para incluso tirar todo el año hasta el siguiente exterior... Pero ya veremos dijo un ciego y luego no vio!

Muchas gracias por pasarte y los piropos... Ah! Y ten cuidadín con las altas temperaturas... Que nos cocemos!!!!

estan wapisimas las niñas water!!! y sobre tu proximo cultivo en exterior...menuda selva te vas a liar en esa terraza jejejeje.yo que pensaba que 5 autos y una normal iban a ser muchas para poner en la terraza pero viendo la que vas a liar ya me quedo mas trankilo jjejejeje.bueno que todo vaya bien!!!! buenos humos!!!!!

Hombre, todo dependerá de lo que vaya a alquilar... Pero si es discreta la terraza a miradas indeseadas si que es factible plantar eso... Siempre y cuando no te midan 3 metros... Pero claro, pa' eso están las podas y los agarraos con cuerdas y demás... Ante todo discrección!
Muchas gracias por pasarte!

water tu como haces el curado??la primera semana abres tres veces...la segunda dos...la tercera una y la cuarta ya puedes fumar con las propiedades de la maria?

y luego?una vez cada semana crees que estara bien?
un saludo.

Por cierto,has mirado bien los vecinos??yo es que me coji la casa con balcon con idea...pero me da miedo porque aunque estan un poco lejos y tengo el balcon lleno de otras plantas me da a mi que la de la maria se identifica con facilidad...

jejeje,

un saludo y unas fotos muy buenas!!
Hola lidiola!

Te cuento como hago yo el curado, que por lo que te he leido tenemos unas condiciones similares (humedades altas y temperaturas calidas)... La teoria dice abrir 4 veces al día, luego 3, luego 2... Etc... Yo lo que hago es lo siguiente. Suelo abrir unas 2 veces al día, pero más tiempo del que ponen... No se, unos 45 min o así cada vez... Eso lo hago, las dos primeras semanas... En la tercera abro 2 veces al día pero trantando que sea como una media horita... Y en la cuarta, solo abro una vez al día... De 30 a 45 min... A partir de la 4 no abro practicamente nada... O muy poquito (cuando te acuerdas o cuando coges un cogollito pa hacerte un porrito)... Ah! Y esto es muy importante... Ten en cuenta que yo meto la maria a curar cuando me cruje el cogollo, aunque el palito se doble y no se parta... Si tu tienes la maria más seca, abre menos tiempo el bote, ok?
Desde mi corta experiencia y empleando este metodo que te cuento, al mes y medio notarás la maria mejor... Puedes fumarla al mes, pero todavía se notará la clorofila y no te dejará percibir bien los sabores, todavía rascará algo o te hará toser... Al mes y medio te garantizo un pelotazo bueno bueno... Y si tienes paciencia y esperas a los dos meses... Alucinarás por completo... Yo creia que el curado era importante, pero no tanto como realmente es... Esta vez, pienso dejar curar la maria al menos mes y medio (aunque ya se que las ansias me harán probar antes) y los botes "especiales" no se tocarán hasta el 2º mes...

Respecto a plantar en terraza... Estoy de acuerdo contigo... Tienes que tener mucho cuidado con los vecinos y ser discreto... A ver si plantas un par de autoflorecientes, ya te digo yo que la poli no va a llamar a tu puerta... Si plantas lo que quiero plantar yo... Eso ya hay que hacerlo con extremo cuidado... Pero vamos, ya te digo yo que lo mejor es que no se vean nada de nada las plantas... Que hay mucho patoso por ahí suelto, que aunque les guste fumar y tal, meten la pata... Te lo digo porque mi vecino de enfrente (que también tiene plantas) me grito de balcon a balcon que si le vendía maria... Te puedes imaginar que desde ese preciso instante quité mis plantas de la terracita que tengo y no las he vuelto a sacar... Y evidentemente no le vendí absolutamente NADA!

Joe, vaya rollo acabo de plantar...
Salud
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
y caca de vaca....:p Se dice: "capisci?" ...gracias por coregir, amiga Water, que con esto mini-intercambio vamos preparando nuestros viajes jejeje...
En terraza... que bueno, aunque estoy mucho de acuerdo con Lidiola sobre los vecinos...
mucha suerte con todo
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues las dejare dos meses como no tengo prisa....de todas formas guardaré las especiales para ocasiones especiales....jejejje,te copiaré tu manera para las siguientes porque me es mas comodo...al final no le dejas las plantas a tu novio??
jajajjaja
Si... Pero para eso aún queda... Ya menos, pero aún queda... Primero tenemos unos días vacacionales... después nos iremos... Comenzaré a currar... Volveremos y a partir de ahí, se quedará solo ante el peligro... jajajaja. Me dice ayer: "Y si la cago? Me vas a matar?" Le tengo que dar un curso intensivo... En el proximo riego ya le he dicho que le toca, si o si...

y caca de vaca....:p Se dice: "capisci?" ...gracias por coregir, amiga Water, que con esto mini-intercambio vamos preparando nuestros viajes jejeje...
En terraza... que bueno, aunque estoy mucho de acuerdo con Lidiola sobre los vecinos...
mucha suerte con todo

Ayyy que tonta... Capisci... Claro... Ayyy
Bueno, en terraza lo único es que hay que tener cuidado y ser discreto, evidentemente si observo que no puedo plantar tanto como quiero, no lo haré... Sobre todo lo que no quiero es tener problemas con la poli, ni con los vecinos, ni con nadie.
Muchas gracias por pasarte y corregirme. Al final conseguiremos dominar ambos idiomas... jajajaja.
Salud


Ahora vengo con una actualización!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a tod@s,

Os cuento un poco como va la cosa... Pero ya os digo que empiezan mis problemas...

El martes regué con cannazym y parece que les ha sentado muy bien. Porque desde ayer, noto que los cogollos están empezando a engoradar... Hasta ahora no había visto mucho engorde, si mucha resina, pero poco engorde de cogollos, pero ayer ya por fin, vi que empezaban a ensanchar todos los cogollos.

Excepto una skunk (que fue la que empezó peor), el resto me muestran claras carencias... Por tos laos... Casi tengo la total seguridad que es una carencia de azufre y zinc... He leido por qué se puede producir esto y creo que puede ser por demasiada humedad en la tierra. Teniendo en cuenta que regué y después hice el lavado de raices... Pues creo que van por ahí los tiros.
Lo que no tengo claro es que debo hacer... No se si abonarlo ligeramente con algo que contenga azufre... Volver a echarles corrector de carencias o abonar de manera normal en el siguiente riego... Espero que me ilumineis...

Os dejo unas fotos, creo que las últimas que vereis en mucho tiempo, porque a partir de hoy tengo que correr de lo lindo para preparar mi viaje, mi media mudanza (luego habrá otra más complicada), el montaje de algo para regar las plantas los días que no estemos en casa y más cosas... De hecho, ahora mismo me voy a largar al leroy merlin para ver que encuentro.

Cuando nos vayamos, les cambiaré el ciclo a las plantas para que curren de noche y descansen de día... Espero que no se me achicharren

Dejemonos de palabreo y vemos como está la cosa
Vista general:


Detalle cogollo Kritical Bilbo


Una ampliación tricomatica del cogollo anterior... Cantidad de resina, estoy bastante alucinada con esto


Cuanto creeis que le queda? Según mis cuentas unos 25 días... Perooo, no lo tengo del todo claro... Preveo que igual se me adelanta algo... No se, gurús del cultivo, que pensais vosotros?

Ante todo quiero agradeceros a tod@s vuestras visitas, comentarios y demás.
Me despido por unos días, aunque trataré de pasarme cuando pueda... Aunque solo sea para poneros un "me gusta"
Por supuesto, una ronda que corre de mi cuenta para tod@s
Salud
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
ah, como me gustan tus fotos, amiga....cada vez mas....... carencia de azufre? sabes que habìa un periodo que pensél o mismo de mis plantas, però no encontré algo de especifico teniendo azufre....despues de usar el corrector de carencias, deberìan estàr de lujo, pienso...que ya estàn hermosas.
Te deseo unas fiestas felices, mudanza sin problemas y .....una cervecita local para ti..........
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pedazo de fotos water!!!!. No te preocupes en exceso, deja secar la tierra y riega con chicha y los quelatos. Ten encuenta que a estas alturas las carencias van a ser algo normal....
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a todos,
desafortunadamente no tengo fotos que mostraros... Estoy a muchos kms de mis queridas plantas. Os actualizo con palabras...

Deje a las plantas ayer, regaditas y con un sistema de riego por goteo un poco rustico, espero que funcione. Estan todas las plantas de lujo y una de las kritical se vence por el peso de uno de los cogollos. De resina estan a tope. El proximo viernes que llegare a casa, les hare ya el lavado de raices y las dejare ya solo con lo que les quede para darles corte despues.
En cuanto pueda os pondre fotos
salud y una ronda bien fresquita de cervezas
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Vamos water, que eso está ya mismo para :cosecha:...

Te recomiendo que vayas tirando de lupa y cuando les veas algún tricoma ambarino les das oscuridad. La verdad es que en la foto anterior se veian un poco cristalinos aun...

Por cierto, que buena la historia de tu vecino de enfrente, no la habia leido... jajaja! menudo gañán!! :-D

Saludo! :hoja:
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Buenas a todos,
despues de mi semana alejada... Sigo a tomar por culo por culpa de aviones y demas (necesito descargar mi frustracion)... Se que las plantas han sobrevivido y han engordado... Por mi pareja que ya esta en casa... Y por lo que me ha dicho la cosa debe estar a punto de caramelo... Me da que no voy a poder enseñaros mucho de momento... Pero os ire contando... Ayyyy que puta desesperacion aeroportuaria... Una rondita de birras pa tos... Que voy yo a pillarme una para ver si se me pasa el pedazo cabreo que manejo en este momento
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a tod@s,

Traigo muy muy buenas noticias y fotos frescas... Os cuento un poco como está la cosa y que es lo que he hecho... He estado este finde en casa, pero he vuelto a viajar... Ya sabeis he empezado a currar y ya no tengo tiempo pa' na'... Pero he encontrado un momentillo y un ordenador para poder poneros afotos...
El viernes cuando llegó mi pareja a casa, después de unos 7 días de estar las plantukis solitas, regó... Evidentemente solo con agua. Las plantas están pa' cortar... De hecho el proximo sabado daremos machetazo... No me ha dado tiempo a realizar lavado de raices, pero creo que no será del todo importante, ya que realicé un lavado hace relativamente poco, los abonos que utilizo son organicos... Y las plantas están agotando todos sus recursos... Vamos que amarillean por tos laos... Los cogollos están pa' flipar... Ahora vereis, resinositos, gorditos y con una pinta que dan ganas de meterles un bocao... No he tenido problemas de plagas ni hongos. Unicamente hay una Kritical (la que partí) que está un poco más chunga que las demás y no ha engordado demasiado... Pero aún así, estoy súper satisfecha con lo que me han dado...

Venga me dejo de palabrerías ya...
Foto 1 Skunk


Foto 2 Skunk


Foto 3 Kritical Bilbo


Foto 4 Kritical Bilbo


Bueno... Que me decis? Guapas, no?

Venga que os voy dejando que tengo que hacer un millón de cosas... Perdonadme por no entrar a vuestros seguis y demás... De vez en cuando con el movil voy echando un vistazo a todos... Pero no tengo tiempo para poneros nada... En cuanto pueda, volveré a la normalidad

Salud y una ronda bien fresca de birras pa' tos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
que buena noticias! hermosos cogollos, les falta poquito....sabes Water, yo tampoco he hecho lavado de raices, però tenìan algunas semanas con solo aguamiel, y el olor - aun no he catado- estè super dulce y natural......
Te deseo un montòn de suerte, buenos viajes.....yo tambien me voy de viaje algunos dias, nos vemos....
Estoy reservando una botellita de vino super bueno, por cuando llegas a Italia
un besito
 
-