Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Vaya water... unos dias sin poder pasarme y como va la cosa... Tienen una pinta buenisima y eso promete a corto plazo, jejeje!!

No te preocupes por el tronco ese partido. Si lo has unido y sujetado con ese "vendaje", seguira para delante sin problema. Me alegro de que todo te vaya tan bien. Felicidades por como va el cultivo, las fotazas que sacas y sobre todo por tu nuevo curro.

Saludos y perdona por no pasarme cuanto querria, pero sabes que estoy con corte y demas y apenas saco tiempo ni para actualizar mi post!!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
yo tambien soy bastnte patosa cuando entro a mirar las plantas...ya me he cargao dos ramitas pero sin ponerles nada han tirado para alante...lo unico que las he enderezado y por ahora no se han secado asi que tranqui que no creo que pase nada....o por lo menos eso espero!ya nos contarás...

pero por cierto con el calor no se derretirá el pegamento de la cinta¿
Pues de momento sigue... Un poco perezosa, pero avanza bien... No creo que se despegue la goma... Lo pegué bien bien...
Muchas gracias por pasarte!


que bonitas water!!!

se difencian muy bien las skunk y las bilbo, estan preciosas,


saludos campeona
Muchas gracias Edgar por pasarte! Se agradece un montón...

Joer water, la habrás vendado bien ¿no?,jejejeje. Que es una planta de cannabis, no un chopo,jejejeje. Tienen una pinta del copón, verás que cosecha que vas a recoger...jejejeje.
Salud y buen fin de semana.
Si si... Están perfectamente vendada... Sigue en pie y resinando, porque engordar no engorda mucho, pero resinar la cabrona si que lo está haciendo... Mira que confundir una planta de mary con un chopo... jajajajajajajjaaj.
Ahora os cuento y actualizo pero empiezan los problemillas... jejeje.

Que susto !! ya nos dirás el lunes ,como continua !!1

Buen finde para ti también :lol:

Las fotos están geniales !!


saludos nena !!

Bien, sigue bien... Pero estoy mosca por otras cosas... Ahora os cuento.

hola Water, veràs que tu planta que se ha partido va a restablecerse, me ha pasado tambien.....una cervecita italiana para ti, y un hermoso fin de semana....
Muchas gracias Signora por pasarte y comentar... Ando mosqueada hoy por otras cosillas...

mmmmm huelen ya o q water?? se ven sanisimas muy verdesy ya formando como tiene q ser jejeje.buen finde semana!!!!
Huelen fenomenal, sobre todo si las muevo un poco... Ya no te digo na' cuando toco algún cogollo, ya me quedo pegada... jajaja.

Ola water!! Con permiso cojo sitio por aki si no esta muy llenala sala jejeje, he estado echándole un vistazo al seguí y OLE, esta genial , bien explicado, bien claro y cn unas fotos de cine, esperemos k salga todo bn y la que chasco se recupere bn, y también estoy con lidiola, el sodio calienta bastante y las cintas aislantes se derrite el pegamento y no sera bueno para la nena, pork no has probado cn Dos palitos, venda y esparadrapo??

Un saludo y otra rondita jejeje
Varoha aquí hay sitio para todo el mundo... Así que pilla sitio que ahora viene lo bueno...
Respecto al vendaje que hice... Pillé lo que tenía más a mano... Que fue la cinta aislante, pero no se despega que ya lo hice yo de manera que fuera imposible despegarse.
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Salud

Vaya water... unos dias sin poder pasarme y como va la cosa... Tienen una pinta buenisima y eso promete a corto plazo, jejeje!!

No te preocupes por el tronco ese partido. Si lo has unido y sujetado con ese "vendaje", seguira para delante sin problema. Me alegro de que todo te vaya tan bien. Felicidades por como va el cultivo, las fotazas que sacas y sobre todo por tu nuevo curro.

Saludos y perdona por no pasarme cuanto querria, pero sabes que estoy con corte y demas y apenas saco tiempo ni para actualizar mi post!!
Ese Cene!!! Muchísimas gracias por pasarte... Bueno, ahora en realidad es cuando empiezan los problemas... Parece que todo va bien, pero ando mosqueada con una carencia que estoy detectando y creo que es porque tengo el medidor de ph mal...
Ahora sigo contando por si me podeis echar una manilla.
Lo dicho, muchísimas gracias por pasarte y comentar!
Salud
CONGRATULATIONS ! exelentes las niñaz . Con que aumento sacaste la macro ?
Muchas gracias Nico... Respecto a la pregunta... Mierda, no te puedo ayudar... La foto la saqué en modo macro y luego hice una ampliación con photoshop... Ahora que voy a subir fotos intentaré mirar el aumento con photoshop
Lo dicho, muchas gracias por pasarte!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Actualización y problemas

Buenos días a tod@s,

Ando mosqueadilla con una carencia que se me está presentando en las plantas... Fundamentalmente en 2, pero todas ellas empiezan a mostrarlo...
Creo que es una carencia o de azufre o de zinc... No lo tengo claro... Pero para ambas cosas he de bajar el ph... Hoy me toca riego con abonos... así que lo que haré será bajar el ph bastante y abonar... Y ver que pasa...

Adjunto imagenes.
Primero una vista general del armario




Detalle de una hoja con carencias... Que me decis???



Un detalle de un cogollo bajero de una de las skunks



Espero que me podais echar una mano... Yo creo que se me ha subido el ph porque el medidor me falla... Creo que van por ahí los tiros, pero cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchísimas gracias a todos
Salud y una rondita!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
37
yo cada vez las veo mas wapas y esas flores mas gordas...no tiene nada que ver con mi cultivo jajajaja.claro que mi sodio es de 150w jejeje.lo de la carencia...yo llevo casi un mes con carencias y mas o menos se te ponen las hojas como a mi y me dijeron que podia ser magnesio,calcio o hierro.yo tampoko le dao muxa importancia y las plantas ahi siguen dandolo todo jejeje.buenos humos!!!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mosqueada ( como me gusta esta palabra:wink:) por carencias.......a pesar que tengo poca experiencia, y mis plantas han sufrido varias carencias y por eso puedo decir poco, però el medidor de pH como es? quiero decir, los electronicos pueden fallar, yo esto usando el kit con colores y aunque sea mas dificil de mirar, no creo pueda fallar......bajarles el pH serìa una buena idea despues de averiguar que de verdad està alto...
tus plantas en general se ven lindisimas, no te preocupes
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
yo cada vez las veo mas wapas y esas flores mas gordas...no tiene nada que ver con mi cultivo jajajaja.claro que mi sodio es de 150w jejeje.lo de la carencia...yo llevo casi un mes con carencias y mas o menos se te ponen las hojas como a mi y me dijeron que podia ser magnesio,calcio o hierro.yo tampoko le dao muxa importancia y las plantas ahi siguen dandolo todo jejeje.buenos humos!!!!
Ese Alex!!! Muchas gracias por pasarte... Lo de la carencia sigo pensando que es azufre o zinc... De momento siguen tirando bastante bien... Pero me preocupa porque si empezamos ya con carencias... No se yo como llegaré al final de la flora! Ah! Y tus plantis están de p.m.
Muchas gracias de nuevo, amigo!

jj si no jj k amo por esas noxes de punk rock jj
jajajaja... Venga otra ronda de cerves y punk rock jajaja.
Gracias por pasar

Muy bien , estan preciosas tus niñaz , sigo por aki .
Ayyy Nico, que abandonado te tengo... Muchas gracias por pasarte, te debo visita a tu hilo, que ando un poco perdida estos días...
Muchas gracias por pasarte!

Como molan los tricomas...... Y lo de carencias, no se las veo bien..
Ya sacaré otra foto de carencias... Pero tenerlas tengo... Como las meigas en Galicia, que haberlas hailas...
Ahora planto otra foto tricomatica que me ha salido muy bien!
Muchas gracias por pasarte, majo!

Ufff como se ve eso de bonito,como haces esa foto vaya calidad¡¡¡preciosassssss
Hola criticalelx! Muchas gracias por pasarte, bienvenido...
Respecto a las fotos... Tengo dos camaras... Una reflex y otra de las normalitas... La tiro con la normalita (porque para hacer con una reflex ese tipo de fotos necesitas un objetivo especifico que yo no tengo), una canon powershot sx200is. Pongo en modo super macro, me acerco al cogollo (pero pegada vamos), trato de no temblar mucho (me apoyo en algo)... Lanzo la foto y luego la edito con photoshop, hago una ampliación, recorto lo que quiero que veais y ya está.

Muchas gracias por pasarte, por cierto, ya he visto tu segui y tus esquejes van muy muy bien... Cuando tenga tiempo te comento.
Salud

mosqueada ( como me gusta esta palabra:wink:) por carencias.......a pesar que tengo poca experiencia, y mis plantas han sufrido varias carencias y por eso puedo decir poco, però el medidor de pH como es? quiero decir, los electronicos pueden fallar, yo esto usando el kit con colores y aunque sea mas dificil de mirar, no creo pueda fallar......bajarles el pH serìa una buena idea despues de averiguar que de verdad està alto...
tus plantas en general se ven lindisimas, no te preocupes
jajajaja, así que te gusta la palabra mosqueada.... jajajaj... Pues imagino que esta palabra proviene de la expresión con la mosca detrás de la oreja... jajajajaj.
Te contesto, que me voy por la parra... Tengo un medidor de ph digital.... Y yo diría que tengo el electrodo de medición jodido... Porque si mido el agua, me da un ph de 5.8 o incluso menos... Y eso no puede ser... Vamos, porque cuando lo tenía bien, lo normal es que se me quede en 7.4 o 7.2... Así que no se si en algún momento la he cagado, he medido y me he fiado de lo que ponía... Y creo que por ahí van los tiros... Y me da también que voy a tener que pillarme un medidor por gotas para finalizar este cultivo y saber por donde ando... Porque es muy importante controlar el ph... Además, la última vez que intente calibrarlo... Me cogía el liquido base de ph 7.01 como 4.01... Así que creo que está fastidiado...
Muchas gracias por pasarte, Signora.
Salud y unas cervecitas o un buen vinito

nena si son las hojas de la parte de abajo ,no le des mas importancia .Es normal que pase .Se ven muy bonitas tus flores :lol:


saludos !!
Hola querida! Pues te cuento... Las carencias más evidentes empiezan en las hojas más viejas... Pero últimamente ya estoy empezando a ver clareos por las hojas de arriba... De ahí mi mosqueo... Pero, de momento, vamos a esperar... Y luego ya intentaremos poner remedio a todo... Ayer yo creo que el riego les sentó muy pero que muy bien... Porque hoy estaban muy contentas... Veremos como sigue la cosa hasta mi siguiente riego... Y luego ya pondré remedio... Lo que si haré es pillarme un medidor por gotas, por lo menos hasta que pueda solucionar lo de mi medidor de ph...

Muchas gracias por pasarte.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Hoy no voy a actualizar ni nada... Solo es para poner una afoto tricomatica que me ha gustado un montón...
Esta misma mañana... Hace unos minutillos...
Así luce uno de los cogollos de una skunk (que realmente es la que mejor se está comportando ultimamente, y eso que es la que peor empezó)



Salud!!!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Water ¿¿llegaste a comprar los quelatos?? Si los tienes échale un poquito a esas matas. ¿Las has lavado alguna vez?
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Water ¿¿llegaste a comprar los quelatos?? Si los tienes échale un poquito a esas matas. ¿Las has lavado alguna vez?
Salud
Si, led... Los compré y los eché en el anterior cultivo... Y en este se lo eché en el anterior riego... Pero no puedo repetirlo hasta dentro de un mes... Que más o menos tendré que cortar...
Lavado no les he echo... Crees que debería? Igual tengo un bloqueo por sales... Coño esto no lo había pensado... Y es posible porque el agua mía es más dura que el copón... Ummm... Siempre me haces pensar, jodio :lol:
Muchas gracias por pasarte y comentar.
Salud
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Pues no lo pienses más y mételas debajo de la ducha un poquito. Me apuesto lo que quieras a que te lo van a agradecer enseguida,jejejeje.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Pues no lo pienses más y mételas debajo de la ducha un poquito. Me apuesto lo que quieras a que te lo van a agradecer enseguida,jejejeje.
Salud
Hoy no puedo que tengo que hacer un millón de cosas... Pero mañana... A lavarrrrrr!!!!
Muchas gracias Led... Que sería de mi sin ti ;)
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Gracias amigo por la explicacion¡¡¡¡yo me quedo aqui que esto es muy interesante¡¡¡me gusta apender que como as visto soy bastante nuevo en interiores¡¡¡¡un abrazooo
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas a tod@s,

Lo primero de todo agradeceros la ayuda que me estais prestando... Vengo con nuevas noticias y fotos
Os comento. El miercoles realicé lavado de raices a todas las plantas y después regué con abono de crecimiento, floración y top max.
Parece que el lavado les ha sentado muy bien y ha parado el avance del amarilleo de las hojas...
Las temperaturas que estoy teniendo en el armario son muy jodidas, de hecho tengo que abrir el armario porque sino se me cuecen... Literal lo que os cuento...

Venga, no me lio más con palabrerío y os pongo fotos

Primero una vista general de mi horno ;)


Esta segunda, es una que os suele gustar mucho. Detalles tricomaticos de una de las skunk, la que mejor se está comportando de todas con diferencia, esta es la que voy a reservar en un bote para darle más curado... Es la elegida...



Y ahora una comparación entre los cogollos más avanzados y gorditos de todos... Primero uno de la skunk y después el de una de las kritical bilbo





Para daros así más datos de este par de cogollos, miden unos 25 cm... Todas las plantas miden un total de unos 62 cm y la más alta está en los 68 cm o así.
Ya os iré contando la semana que viene más cosas... Pero vamos, por adelantar un poco, me teneis que sugerir que hago para regar si me voy a largar en breve y tendré igual 10 días en los que las plantas estén solitas solitas... Vamos, que me estoy comiendo la cabeza porque no se si montarme un riego automatico pequeño o montarme una movida parecida a la que hacía mi madre de poner un cubo con hilos... No se, darme ideas que la semana que viene lo tengo que dejar arreglado... Llevo una vida vertiginosa últimamente... Tengo que encontrar una nueva casa en 15 días... jejejeje... Yo siempre lo dejo to para el final... jejeje.

Buenooo, pues de momento es todo por hoy.
Salud y una ronda bien fresquita de cervezas para tod@s!
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Ole! Q wapas estan!! Ya no t Kedara mucho no? Porque tienes los bordes de las hojas apuntando pa arriva? lo q viene siendo la sierra?

Una rondita y mucha suerte
Un saludo
Hola varoha,
Pues según mis calculos todavía me queda un mesecito... Más o menos... Ya veremos... Todavía tienen que engordar bastante esos cogolletes...
La sierra en las hojas... Pues porque tengo un calor que te cagas por las bragas... Vamos unos 29-30ºC que no los bajo ni de coña, a pesar de abrir el armario... Si lo cierro la cosa se dispara a 32-33 graditos de na'.

Muchas gracias por pasarte. Otra ronda pa' ti
Salud
 

Gladius

Semilla
5 Noviembre 2011
486
0
0
Hola Water!

No me digas que te mudas!!! jajaaj!! Ai! con lo malo que es eso pal estress... :p

Veo que tus skunk no te van a decepcionar, tienen una altura y una pinta idonea. Yo tambien tengo una "elegida" de mis skunk#1 que está en un bote separadito. La Resinosa para los amigos... jejej :D

Me alego que todo marche bien! y no me hagas mucho caso sino me entero de algo, que llevo muchos dias desconectao, pero he vuelto con mis Pandoras Auto corre corre que te pillan los calores.

:D salud!! :D :hoja:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola amiga, que bonitas tus plantas...se avecina una cosecha bien rica!! por el de dejarlas solas 10 dias, como que tienes mucho calor en el armario, te puedo decir que una vez tenìa mismo problema , y compré en el Leroy Merlin un sistema de riego sin usar electricidad, por caida....Montarlo no fue demasiado dificil, y tampoco conectar tubillos y los demas...lo puse para probar antes, y vì que la cuantidad de agua por planta era bastante correcta, entonce con el tank lleno se quedaron 12 dias sin problemas...a ver si eso te puede ser util
un saludito
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Al igual que signora te recomiendo que te des una vuelta por el maldito Leroy,jejejeje. Allí puedes encontrar cosas varias, kits de goteo, o unos cacharritos de barro que surten gota a gota individualmente. En cuanto la temperatura, tendrás que poner a tope la aireación, procurar encender de noche y rezar para que terminen lo antes posible,jejeje.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
yeahhhhh!!!! jejejejeje.muy wapas e water! como se nota el foco y los cuidados que les das!!!! los tuyos miden 25cm y los mios 10 o por ahi jajaja.muy muy bien water!!!! saludosss
Yo a los tuyos los veo como más gorditos que a los míos... Ya veremos como acabamos. Muchas gracias por pasarte, Alex!
Salud

Hola Water!

No me digas que te mudas!!! jajaaj!! Ai! con lo malo que es eso pal estress... :p

Veo que tus skunk no te van a decepcionar, tienen una altura y una pinta idonea. Yo tambien tengo una "elegida" de mis skunk#1 que está en un bote separadito. La Resinosa para los amigos... jejej :D

Me alego que todo marche bien! y no me hagas mucho caso sino me entero de algo, que llevo muchos dias desconectao, pero he vuelto con mis Pandoras Auto corre corre que te pillan los calores.

:D salud!! :D :hoja:
Ese Gladius!!! Que tal andas??? La mudanza bien??? Ahora me toca a mi hacer mudanza... Además es una de esas emocionantes... De las que cambias de ciudad y de comunidad... Yo to' a lo grande... jajajaja. He encontrado curro y toca cambio a lo bestia... Pero bueno, ya saldremos pa'lante. Ahora me paso por tu nuevo segui... Ahora haré actualización y os contaré mis planes para el siguiente cultivo... La voy a liar parda... jajajaja.
Muchas gracias por pasarte! Me alegro que hayas vuelto a la normalidad.
Salud amigo!

espectacular amiga ! les falta muy poco , ya casi lo tienes .
Muchas gracias Nico! Ahí estamos, con problemas de temperatura y demás... Pero siguen resinando a tope... Ahora actualizo información.
Salud

Hola amiga, que bonitas tus plantas...se avecina una cosecha bien rica!! por el de dejarlas solas 10 dias, como que tienes mucho calor en el armario, te puedo decir que una vez tenìa mismo problema , y compré en el Leroy Merlin un sistema de riego sin usar electricidad, por caida....Montarlo no fue demasiado dificil, y tampoco conectar tubillos y los demas...lo puse para probar antes, y vì que la cuantidad de agua por planta era bastante correcta, entonce con el tank lleno se quedaron 12 dias sin problemas...a ver si eso te puede ser util
un saludito
Bon giorno, signora!

Molte grazie per il suggerimento. Domani devo andare da Leroy Merlin per cercare qualcosa di quello stile. Le piante sono ancora molto buona, ma con costante calda. Spero che tutto questo finirà e raccogliere i frutti del successo. Molte grazie di nuovo.
Salute
PD: Como puedes comprobar, mi italiano es una caca... :lol:

Al igual que signora te recomiendo que te des una vuelta por el maldito Leroy,jejejeje. Allí puedes encontrar cosas varias, kits de goteo, o unos cacharritos de barro que surten gota a gota individualmente. En cuanto la temperatura, tendrás que poner a tope la aireación, procurar encender de noche y rezar para que terminen lo antes posible,jejeje.
Salud
Ese Led!! Pues nada, decidido, mañana me pasaré por el odioso Leroy merlin para ver que puedo encontrar por ahí que se me adapte... Tenía pensado también lo de cambiar el ciclo y que curre por la noche... Sobre todo para estos días que van a estar solitas, y porque luego aunque esté mi pareja, le va a venir mejor que funcione por la noche y así me puede regar cuando le ordene... El otro día me dice: "Coño, si yo solo miro las plantas y me las fumo... Ya me puedes dejar las instrucciones bien claritas... Porque como la cague no me lo vas a perdonar en la vida..." Pobre lo que va a sufrir...
Muchas gracias por la ayuda querido

Bueno, pues si el ordenador me lo permite, que le tengo muuu loco, actualizo en un momento y os cuento los planes del siguiente cultivo.
Salud
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
Muy buenas de nuevo,
Voy a resumiros el estado actual de las plantukis y cuales son mis plantes para el siguiente cultivo...
Empezamos resumiendo un poco como va la cosa

Las plantas tienen 72 días desde que salieron los cotiledones
32 días desde que cambie a 12/12 horas
22 días desde que claramente empezaron a echar flor.

Así que se puede decir que estoy a mitad de floración, tanto para las skunk como para las kritical se estima la recogida en unos 45 - 50 días
Tengo 2 plantas que van a ser las elegidas para recibir un mayor curado... Una skunk (que ya os presenté en la actualización anterior) y una kritical bilbo que quemé, pero que se ha recuperado y resina y engorda por segundos...

Desde que hice el lavado de raices el miercoles pasado, no he vuelto a regar... Hoy he tocado la tierra y todavía sigue bastante humeda, así que esperaré a que se seque bien para regar la proxima.
La kritical que partí avanza muy bien, y el resto van fenomenal... Hay 4 cogollos que van a ser los campeones con un total de 12 puntas... La poda me está gustando mucho.

Venga, que voy a dejar de escribir para mostraros imagenes... Hoy me han quedao (creo) muy monas las fotos, he estado jugueteando con el balance de blancos y creo que he conseguido el equilibrio perfecto... je

Una imagen general:


Ahora un detalle resinoso de la kritical bilbo "elegida"... Mirad la resina que está echando en las hojas grandes...


Y ahora una foto del cogollo de la skunk "elegida"... Me tiene flipada la cantidad de resina



Bueno, y ahora después de la actualización os cuento mis planes para el futuro y alguna preguntilla para los que cultivais también en exterior...
Como tengo que alquilarme una casa, esta vez he decidido que tiene que tener una hermosa terraza soleada... je. Ya tengo vistas un par que cumplen a la perfección... je. Total, que yo nunca he plantado en exterior totalmente... Preveo que podré empezar a germinar y tal, como para mediados de mayo (perfecto para nuestros cometidos cannabicos). La selección de semillas ya la tengo...
Va a ser:

3 tipos de plantas auto

2 deimos
1 AK auto (que me regalaron en el grow)
1 Low dwarf de seedmakers (que venía de regalo con la cañamo de este mes)

4 tipos de plantas normales

3 skunk sensi seeds
2 kritical bilbo de genethiks
1 Súper kush de seedmakers (regalo también de cañamo)
1 Tangerine dream de barney's farm (que venía en la revista yerba)

11 plantas en total... Un lio de los gordos... jejejeje.
Para las auto tengo claro que irán en maceteros de 11 o 15 litros... No lo tengo del todo claro.

Pero ahora viene mi duda con las normales... Evidentemente iré haciendo transplantes y tal... Pero que me recomendais de capacidad para el macetero final? 20 litros? Más, menos??? Teniendo en cuenta que no quiero mega plantas... Con un metro o metro y medio de planta me requeteconformo...

Ya veis que no he terminado el cultivo y ya estoy preparando el siguiente... Menudo pique tengo encima... ejejeje

Bueno chic@s, ya os contaré que encuentro para el riego estos días que no esté.

Muchas gracias a todos por pasaros! Se agradece muchísimo!
Una rondita bien fresquita de cervezas!
Salud!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Water. como tu italiano està de caca?:p...y mi espanol entonces, està de.....caca de caballo jejeje....però nos podemos entender , y eso (este, esto?:confused:) tiene importancia!
las fotos con el balance de blanco - me encanta la idea, a ver si me atrevo - tienen una textura y una luz lechosa...esplendidas como las plantas...
Te deseo una semana llena de novedades agradables
 
-