Ayuda Novato en su Primer Semi INDOOR

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Cuanto crecen?

Tengo una duda gente, ya están florando hace 3 semanas.
¿Cuanto más van a crecer?

Ya están en 1.20 y no me da la altura! Son bastante indicas, pasaron en 45 cm a florar!

Una de ellas ya tiene muchas flores pequeñas, la otra recién mostró bien el sexo en las preflores y es como 15 cm mas baja.


Espero consejos!

saludos :peta:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Y crecen en tamaño (de altura) mas o menos un mes (por lo q tengo entendido... sino que alguno aclare bien). Y luego del mes arrancan a engordar los cogollos.
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Y crecen en tamaño (de altura) mas o menos un mes (por lo q tengo entendido... sino que alguno aclare bien). Y luego del mes arrancan a engordar los cogollos.
Pa, recién van 3 semanas florando y hay una que está demasiado cerca del sodio!

A la miércoles.!

No pensé que iban a pegar tal estirón. Quiero que empiecen a engordar, por ahora son flores sueltas ahí, que crecen de a poco jaja.

Pecados de novato le dicen.

Gracias por la info!

saludos :peta:
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Mirando las fotos en la pagina anterior , la verdad se la ve sativa...

Y si la altura se acaba , como las hojillas .... atala.

saludos
Te parecen sativa? yo no se demasiado, pero las hojas son super anchas y grandes...

Mirá que las últimas fotos están medias raras por el sodio, te subo unas acá a ver que te parece.

En estos días subo un plano general para ver que les parece.

Como la ato, está grande, no se romperá el tallo?




saludos :peta:
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Yo tenía el mismo miedo que vos pero me animé aconsejado por los amigos foristas. Si usás el buen criterio no s epuedo partis. La doblás hasta que sientas que doblarla más es peligroso. Listo. Y después vas estirando más y más, siempre de a poco.

En youtube hay muchos videos sobre el LST, por si querés verlo en la práctica.

Abrazo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si,la verdad es bastante indica en esa foto (nada que ver con la otra).

Que semilla es ? puede ser algun hibrido indico con el estiron de la sativa...

Asi como te dice el compa mas arriba ... doblando pregresivamente...ella en 2 semanas dobla lo que vos queres.

saludos
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Yo tenía el mismo miedo que vos pero me animé aconsejado por los amigos foristas. Si usás el buen criterio no s epuedo partis. La doblás hasta que sientas que doblarla más es peligroso. Listo. Y después vas estirando más y más, siempre de a poco.

En youtube hay muchos videos sobre el LST, por si querés verlo en la práctica.

Abrazo.
Parece que se está frenando, pero si crece mas voy a tener que doblarla si... Gracias por los piques.

saludos :peta:
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Si,la verdad es bastante indica en esa foto (nada que ver con la otra).

Que semilla es ? puede ser algun hibrido indico con el estiron de la sativa...

Asi como te dice el compa mas arriba ... doblando pregresivamente...ella en 2 semanas dobla lo que vos queres.

saludos
Ni idea la semilla, me la regaló un amigo. Tal cual como decís. Desde temprano parecía bien índica, hojas muy anchas y por el serrado.

Eso sí, crecio como sativona la hdp. Sobre todo una de ellas, que es la más vigorosa, la más rápida, floro una semana antes que la otra y nacieron juntas.

Veremos que pasa.

Ya subiré fotos nuevas...

saludos :peta:
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Nuevas Fotos

Bueno gente, acá les dejo unas fotos nuevas.

Siguen cayendose hojas abajo, a su vez las nuevas pequeñas están como negras, son los primeros 10 cm del tallo. Seguramente sean quejas de maceta, pero se me hizo imposible el trasplante con el tamaño que tienen. La verdad que algún gen sativo tienen, porque la más grande esta en 1.20 y no para de crecer, me está complicando, ya que paso a flora en 45 cm.
Hoy les toca neem via riego.

[Fotografías]

Ver el adjunto 244314

Ver el adjunto 244315

Saludos :peta:
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Nuevas Fotografías

Hola gente, como están. Acá traigo novedades del seguimiento.

Son dos plantines, una comenzó a florar 2 semanas antes que la otra.

Están super tragonas, se toman todo lo que les doy en un toque. En cuanto a la altura las até a una barra de metal del ropero y quedaron como paralelas al foco, lo que según mi poco conocimiento en el tema les hace mejor, ya que están mas parejas en cuanto a la luz.

Les dejo unas nuevas fotos para que me den su opnión, tienen dos semanas y media con el sodio.

Ando con ganas de prepararles un tesito, alguien sabe donde consigo harina de hueso sin ser en agraciada?


[Fotografías]

Ver el adjunto 247096

Ver el adjunto 247095

saludos :peta:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esta medio salado el tema de la harina de hueso... aca en la ciudad de la costa no hay por ningun lado, escusas de moquillo...no se...

Estamos hablando de la harina de hueso marron claro (la fresca le digo yo),porque hay unas bolsas de agropecuaria agraciada que es gris...esa no me gusta...

Si sabes pega el chifle... bonito cogollo pidiendo papona !

saludos
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Esta medio salado el tema de la harina de hueso... aca en la ciudad de la costa no hay por ningun lado, escusas de moquillo...no se...

Estamos hablando de la harina de hueso marron claro (la fresca le digo yo),porque hay unas bolsas de agropecuaria agraciada que es gris...esa no me gusta...

Si sabes pega el chifle... bonito cogollo pidiendo papona !

saludos
En ciudad jardín hay harina de la marron! Les cuento por si necesitan.

Vamos a ver si le damos el tesito rico.

saludos :peta:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
viene espectacular esto che! cuando empiecen a engordar esos cocos...!

vamo arriba chiquilin!
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Nuevas Fotogafías

Hola colegas, primero que nada quería agradecerles a TODOS por la mano que me han dado.
Estamos llegando a la cuarta semana de flora.
A lo largo de este seguimiento he aprendido bastante, en lo que yo llamé "cultivo piloto" con semillas regaladas de procedencia desconocida, con muchos inconvenientes e improvisaciones.
Difícilmente coseche demasiado, pero con las mismas ganas de encarar el próximo proyecto.

Para el próximo cultivo tengo pensado poner 4 Cream Caramel Autos, ya que según estuve viendo no crecen demasiado, lo que me favorece para mi indoor definitivo de madera de 60 x 50 x 1.20.

La idea es ponerlas con un sodio de 250 w.

Yo se que a muchos no le gustan las autos, pero es que si bien el foco se prende 18 o 20 hrs, en dos meses ta todo pronto. La meta es poder sacar unos 30 o 40 grs de cada una para tener como para un año!

[Cream Caramel Auto]





Dicen que es una golosina muy rica, con toques cítricos.

[Nuevas Fotografías]


Ver el adjunto 248282

Ver el adjunto 248283


Muchas gracias! saludos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas lennon!
que lindo coco ese morado, increíble

Abrazo!
y suerte con esas auto
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Sexta semana de flora

Hola gente, acá paso un ratito a dejarles nuevas imágenes.
La verdad es que entre estudio y trabajo se me complica mantener el seguimiento actualizado.
Espero poder empezar el próximo proyecto definitivo con todo lo aprendido en este indoor improvisado.
No se cuantas semanas mas de flora quedarán, estamos entrando a la 6ta!
Ando con ganas de hacerles un tesito de banana y harina mañana...

[Fotografías]

Ver el adjunto 250436


Ver el adjunto 250437


Ver el adjunto 250439

Saludos :peta:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que ganas de engordar que tienen esas flores! el tecito de banana con harina le va a venir barbaro! (si le agregas una cucharadita de cenizas de madera sin barnizar, ni pintar.. y un puñado de salvado de trigo.. explota!)

(buenas fotos) saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Una semanita antes y dandole un buen lavado de raices final y listo, igual le falta a eso mepa...
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
ese color azul es alucinante, es de la planta o soy yo q estoy muy pasado ??? eso es hermosooooo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
ese color azul es alucinante, es de la planta o soy yo q estoy muy pasado ??? eso es hermosooooo
Ojo no sea algun cable suelto y es una hermosa luz de 220 v .... jue jue

Lindas tomas , si podes sacale foto a la planta entera para ver cuanto le queda.

saludos
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Ojo no sea algun cable suelto y es una hermosa luz de 220 v .... jue jue

Lindas tomas , si podes sacale foto a la planta entera para ver cuanto le queda.

saludos

Gracias che!
Dale, este finde le saco nuevas, una pagina atrás hay foto de la planta, la parte de arriba.
Fue mi primer cultivo, no pude florecerlas en el indoor posta. Se espigaron algo y además el sodio es de 150 w...

Vamos a ver como sale el próximo...

saludos, :peta:
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Tesito de Banana

Hola gente, paso a contarles que les dí el primer tesito de banana y harina de hueso.
Ya veremos como responden las nenas.

De paso les dejo nuevas imágenes macro de las flores más pequeñas y a mano para sacarles fotos.

[Fotografías]

Ver el adjunto 254171

Ver el adjunto 254172




En la más alta las flores tiene varios pelos marrones, algunos tricomas ambarinos. La otra tiene flores más grandes y compactas, pero aún no tiene pelos marrones. Seguro una salga antes que la otra para el secado y curado.
Como las ven?

Saludos, :peta:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
-