Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Sr moderador ahora mismo tengo a mis xiquillas de los mas bonitas con su floracion y mi pregunta era si podia poner ahora fotos actualizadas de mis niñitas.Vale la pena.
saludos a tod@s.
lo ideal es que pongamos las 2 mas bonitas que podamos hacer.pero hacen falta minimo 50 mensajes.
participa un poco en el foro y los tendras en breve.

un saludo.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
jajaja nikolokon XD komo kanta ahi, me alegra ver que no soy la única que se cantea y las expone con orgullo xDD
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Ok gracias toni13 ,y si eso hago participo todo lo que puedo en el foro , jajaja la verdad esque me fumo dos y me vengo paca a leer un rato.Hay unos reportajes super buenos.
saludos.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si yampa yo kiero dejar pegada la baba al monitor....

melos humossss
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
madre mia nikolokon!! a esa foto la pongo un 10 y no por su calidad ( que weno, tampoco es mala) sino por donde esta... que cantazoo jajaja
no te da miedo a ke te la vea la poli? xq es mas facil verla q no verla xDla tienes ahi a todas horas del dia? xD eso son cojones
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
Ver el adjunto 204416ya subire mejores , ahora que ya se vienen las flores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al igual mando una fotito de la primer cosecha , hace unos dos meses speed devil 2 rikissima filete filete aperrada y da cantidad , y esta que les digo ahi esta su fitito de viva jejeje wenos humos señoresssssssssjajajajajajajaVer el adjunto 204409Ver el adjunto 204413Ver el adjunto 204414
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
como quieres que leamos las normas si estas tratando con puro marihuano jajajaja yo me espero a que cogollen bien las mias ya que son sativas y estoy en el hemisferio norte o sea finales de octubre saludos desde mexico y aunque anden colocados aprendan a leer y respetar las reglas
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
digo no es por meter mi cuchara pero otra rega deberia de ser que las fotos no sean retocadas o alteradas porque he visto algunas muy falsas y andamos buscando el mejor cosechador no el mejor ingeniero en informatica
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no se si lo sabeis, pero luego ir mensaje por mensaje es una gran putada para los moderadores ke ven 50 fotos y de esas 50 solo entran en concurso 4 fotos, gente los moderadores no cobran, asi ke no veo justo hacerles trabajar mas y estar luego dandole 1000 vueltas al post, ya ke ademas de sus respectivos trabajos ( ademas de fumar tb curran jaja) luego tienen ke venir y controlar el foro, los ke kieran exponer sus fotos y no llegen al minimo de mensajes ke abran un hilo nuevo en seguimientos o ya sea en la seccion de fotografia y ahi las colgais
 

merlubroza

Semilla
3 Junio 2010
97
3
0
yampa ke no puedas participar no kiere decir ke no nos la muestres xD haber ke mano tienes con las nenas
las puse por participar un poco,y aun no habia leido lo de los 50 msm.
viendo este mensaje tullo
me hace pensar que lo dices por mi.si es asi.
puedes borrarlas .
gracias y siento hacerte trabajar mas.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
no lo digo especialmente por ti, pero ahi muchisima gente ke lo hace, por eso lo digo, esto es un concurso para elegir las mejores fotos, no para ke todos veamos ke cultivamos marihuana, ya ke si estamos aki es por ke la gran mayoria cultivamos, para eso esta la sala de fotos, para ke colgemos todas las fotos ke keramos, por cierto yo no soy moderador, pero soy consciente de ke esto es un trabajo lo mires como lo mires y sin cobrar, asi ke veo ke si hacemos todos las cosas mejor entre todos el foro ira mas fluido y con menos complicaciones
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!QUE GAAANAAS DE FUMAAARMEEE UN PETAAAARDOOOO!!!
Tanta hierba de golpe y ademas variedades tan guapas,bonitas y bien cuidadaas!creo que no cumplo requisitos pero colgare unas fotos en breves,tengo esto a punto de caramelo!!!felicidades a todos,y quien no pueda que cuelgue fotos igualmente!si lo bonito de esto es compartir...como los canutos jejejeje
un saludoo a todooos,suerte concursanteees y buenos humos a todos los foreros de lamarihuana.com!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s

a ver si vamos retomando poco a poco lo que es la temática del hilo y se van colgando sólo las fotos concursantes; porque después soy yo el que va a tener que pasar a limpio todo :roll:

merlubroza, tus fotos son válidas totalmente, justo ese días habías cumplido los 3 meses en el foro, que era una de las premisas :grin:

rescatetop, sólo valen dos fotos por concursante; en cuanto cumplas las normas, que poco te falta, edita tu mensaje y escoge sólo dos, que dicho sea, seguro las tienes mejores :) .

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
wenas a tod@s

a ver si vamos retomando poco a poco lo que es la temática del hilo y se van colgando sólo las fotos concursantes; porque después soy yo el que va a tener que pasar a limpio todo :roll:

merlubroza, tus fotos son válidas totalmente, justo ese días habías cumplido los 3 meses en el foro, que era una de las premisas :grin:

rescatetop, sólo valen dos fotos por concursante; en cuanto cumplas las normas, que poco te falta, edita tu mensaje y escoge sólo dos, que dicho sea, seguro las tienes mejores :) .

saludoos
Scrasfi yo creo que para ir adelantando trabajo deberías ir haciendo ya limpieza. Que si se limpia un poco cada pocos días se acumula menos la mierda para el final, jajajaja.
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Bueno dejo mis dos fotillos (semi bastarda), aunque con las que e visto por aquí no creo que pueda hacer mucho jajaja. Mucha suerte a todos.

Así empezó :p



Uploaded with ImageShack.us

Y así terminó jeje


Uploaded with ImageShack.us

Saludoss
(PD: Siento no poder poner la 1º foto derecha, la he subido dos veces y hasta la intento poner bien desde imageshack y nada...)
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
scrraasfi,antes de acabar el plazo del concurso tendre los 3 meses,requisito que aun no cumplo...entonces podre participar??tengo buenas fotos,y aun me quedan por tomar buenas fotos...es que me gustaria concursar jejejje un saludo a todoos!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno un saludo ya leí bien las reglas así que espero no cagarla :D

mi primer participante sativa mexicana de las callejeras

germinada el 4 de abril
cosecha 12 de Setiembre
Olor: Mango Verde
Cogollos: Muy aireados y flojos
Sabor: aun con una semana y dias se percibe el sabor a mango leve
Colocón: Inspirador
Cultivada en maceta de 8 litros



Segunda foto Sativa mexicana callejera
germinada el 26 de mayo
cosecha 12 de Setiembre
Olor: Lima Limon
Cogollos: Compacto con mucha resina pegajoso
Sabor: Dulce buen buque y efecto muy rico aun que si te pasas de 3 caladas de hace bajar la cabella
Colocón: Tira al sofa y a ver tele
Cultivada en maceta de 3.8 litros, maceta reciclada de envace de cloro




Felices humos y suerte a todos los participantes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-