CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
ajalas barajalas, y que se adelanta la navidad. Pues gracias por depositar la confianza en su servidor, esperemos todo salga chido y hacer equitativamente la repartición.

Y también hacerte un paquetote para que quedes contentote hahaha
Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor y mojox666

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
buenas no ando ausente sr. moderador solo haciendo negocios pero pendiente de lo que la banda hace.

Te comento estos son los lugares a los que voy una vez al mes.

Coatzacoalcos. veracruz
Tuxtla Gutierrez, chiapas
Tapachula, chiapas
cd. del carmen, campeche
Campeche, campeche
Villahermosa.

Puedo cubrir la zona de merida, cancun, chetumal pero no se si tengamos foreros por ese lado. que se comuniquen.


Felices humos :D
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
CORONEL BOLAS NUMERO 1-9-5 BATALLON HUMOS DORADOS DE VILLA 4-5-1 reportandose y enlistandose bajo las ordenes del jefe de brigada @canabis ancestral y dispongo de una flota de 5 porta aviones hasta el culo de pscilocina por si algun recluta se anima a levantarse en armas
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Llegue tarde :v habrá algo parecido después?
Habra que esperar hasta el año entrante, mientras a demostrar que cultivamos, si no hay evidencia de que son usuarios utiles para el foro, que cultivan y que aportan. Entonces no habra semillas. Si por el contrario son notables sus aportes y su estancia en el foro lo son, tendran asegurado un buen paquete de semillas. Antes no.

Saludos
 

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
Habra que esperar hasta el año entrante, mientras a demostrar que cultivamos, si no hay evidencia de que son usuarios utiles para el foro, que cultivan y que aportan. Entonces no habra semillas. Si por el contrario son notables sus aportes y su estancia en el foro lo son, tendran asegurado un buen paquete de semillas. Antes no.

Saludos
Ahorita no tengo semillas, mientras... Necesitan algo de diseño? xD Por que yo se de eso y de programación
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ahorita no tengo semillas, mientras... Necesitan algo de diseño? xD Por que yo se de eso y de programación
Sacale las semillas a una bolsita de 50 pesos de mota de la calle y siembralas, esas funcionan re bien, aqui todos hemos cultivado y seguimos cultivando del wato, siempre habra gratas sorpresas.

Y pos lamento que tus habilidades no sean requeridas por el momento, pero mil gracias.

Saludos
Mojox
 

Fr0st3r

Semilla
21 Julio 2014
16
10
3
plus.google.com
Sacale las semillas a una bolsita de 50 pesos de mota de la calle y siembralas, esas funcionan re bien, aqui todos hemos cultivado y seguimos cultivando del wato, siempre habra gratas sorpresas.

Y pos lamento que tus habilidades no sean requeridas por el momento, pero mil gracias.

Saludos
Mojox
Me encontré una bolsita en Aragón unos 30 varos, huele de la chida (como se un chingo de este tema jajaja) trae los cocos se ve medio roja crees que si las siembre saque algo especial? :D
 
  • 🤣
Reacciones: CRANE

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
CORONEL BOLAS NUMERO 1-9-5 BATALLON HUMOS DORADOS DE VILLA 4-5-1 reportandose y enlistandose bajo las ordenes del jefe de brigada @canabis ancestral y dispongo de una flota de 5 porta aviones hasta el culo de pscilocina por si algun recluta se anima a levantarse en armas
Creo que no es jefe de brigada sino de briagada
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
Yo quiero participar como novato,tengo 14 años no importa ?
Que tal amigo:

Para poder participar tienes que enviar una carta de autorización expedida por tus padres (ambos) mediante un escrito libre donde manifiesten bajo protesta de decir verdad que te autorizan el cultivar y fumar marihuana así como la participación en foros de discusión de cultivo de cannabis y de cultura del cannabis, 2 copias del ife por ambos lados de ambos padres y los datos de una tarjeta de credito (en caso de que rompas algo). (opcional: fotografias sexis de hermanas, primas, etc, con numero de celular con whatsapp si quieres agilizar el tramite)
de lo contrario no puedes participar en el concurso.


un saludo amiguito.

lo siento cuate

 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Que royo pachecones volví después de una ausencia necesaria y quiero donar unas semillas de Ak47, y unas punto rojo colombiano espero algunos me recuerden[/QUO
Bienvenido de regreso' bro ya un tiempo saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: byron_x

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que royo pachecones volví después de una ausencia necesaria y quiero donar unas semillas de Ak47, y unas punto rojo colombiano espero algunos me recuerden
Bienvenido mi @shadowgts, un abrazo carnal, y si gustas esperar para dar tu donativo, haremos algun concurso a principios del año, ando de regreso de una larga ausencia de trabajo. Y hay que organizar todo.

Saludos
Mojox
 
-