cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas! retiro lo dicho de que 'en Canarias hay más sol' , ahora llueve de cojones en las 'bragas' del Teide.... viva Canarias yurt! (y su microclima de mie...),

haztepolvo parece que esas tukis van a echar unos buenos pepinos... ays ... pepinos... yo me conformaría con que las mías echen pepinillos... (lo de 'enano consumo' ponle copyright.)

el enlace de mi seguimiento:
http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/96477-seguimiento-bajo-consumo-2-ultraviolet-auto-y-critical-no-auto.html#post830143

pd: la critical + está en el 'cielo de los travelos'.

saludos!
 

daniel_22

Semilla
27 Abril 2011
7
0
1
35
ola tronko yo tanbien tengo crean carmel estaremos junto criandolas jajaj ya te la enseñare cuando me salga
 

yurt

Semilla
23 Abril 2011
24
1
0
45
las palmas
que ahi de nuevo viejo!
gracias por despejarme la duda men! de aqui a una semanita empezare a dosificarle poco a poco con abono de creci,empezando claro esta con dosis muuuuu bajitas por q aun es un bebe y no vaya ser q luego no haya solucion,de momento con la tierra wena que le comprado tirara por que tiene wen sustrato.
tus nenitas tienen mu wena pinta,lastima que estos dias nos anuncian lluvias y eso frenara un pelin el creci, pero aun le kedan por pegar el estironazo!de momento tocara bombillearlas lo q se pueda
bueno brothers suerte , saluT! y no olviden "vitaminizarse y mineralizarse"!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaaaa¡¡
daniel 22 bienvenido, y ya nos presentaras a tu niña cuando quieras¡¡¡¡

yurt¡¡ de nada man, los consejos los doy gratis, las mamadas a talegillo ehh¡¡¡ jajaja¡¡¡ y no me hables de lluvias que sufro mas que marco el dia de la madre¡¡¡¡jajaja¡¡

un saludo, y gracias por comentar y hacer el segui mucho mas ameno¡¡¡
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Tioo!estan de lujoo!
De las otras que tienes germinando haras seguimiento?
En el mismo este o otro de nuevo?
Saludooos maaan!;)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
gracias chicos¡¡
bj, no voy a hacer seguimiento de las otras xq me ire un mes (junio o julio) por ahy, y os dejaria colgaos el segui. puse las fotillos, porque me encanta como germinan las semis de sweet seeds, y en la foto se puede comparar con la semi de green house seeds y observar porque me gusta tanto la germinacion de sweet seeds.las dos autos ya han salido la plantula mientras que la super lemon haze no¡¡
aunque si hay algo que merezca la pena enseñaros o si me pedis fotillos por curiosidad, no me importa subirlas. bj me he pasao por tu segui varias veces para ver a tus niñas pero no has actualizao, espero que esten bien y tirando a tope jeje¡¡
un saludo¡¡
 
P

pardman

Invitado
Hola !!

Me quedaré por aquí a ver qué tal te van, yo también tengo un par de Big Devil #2 pero en indoor con fluorescentes, SUERTE se ven muy bien !!
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
como puedo subir mis fotos para q las veais?
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas haztepolvo!

Pues no las veo nada mal para el tiempo que tienen. Yo germinando en estas fechas he comprobado que tardan un tiempo en empezar a crecer a buen ritmo, pero luego estiran bastante. Está claro que no es como germinar en mayo o junio, pero el resultado acaba siendo aceptable. Animo que ya queda menos!

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
bienvenidos pardalman y manu-gom¡¡¡(para subir fotos vas avanzado, luego añadir datos adjuntos (clip) , luego subir archivos y por ultimo insertar) si con tus foto quieres enseñarnos algo relevante a mi segui o a mis variedades adelante, si solo quieres enseñarnos tus niñas lo mejor es que hagas tu propio segui ¿no??, igualmente si las subes aqui no pasa nada¡¡
smigol gracias por pasarte¡¡
chicos hoy he pedido x internet el delta 9 , no tenia claro si pillarme el potenciador pero he visto el segui de smigol y el usa uno y los resultados suyos me gustan mucho¡¡ si alguien ha usado el delta9 con autos , agradeceria que contara su experiencia y como lo uso.
bj esperamos tus fotillos, jejeje¡¡ ya se tienen que apreciar cambios fijo¡¡
un saludazoooo¡¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola bandrui, lo unico que se del delta 9 es la multitud de comentarios que he leido por ahy de gente que lo usa y todos dicen que funciona y que va muy bien, luego la informacion del fabricante:
Con DELTA NUEVE, se logra la mayor sinergia específica para el cultivo profesional de cannabis, con resultados visibles inmediatos que proporcionan un aumento de un 25% en los niveles de THCA y un 30% en el rendimiento exclusivo de la floración, en cuatro fases distintas:

1º Bioestimulación general de todos los procesos metabólicos en el Cannabis Sativa, mediante la incorporación selectiva de las sustancias justas y precisas para esta especie vegetal.

2ºPromoviendo y facilitando la producción de terpenos y cannabinoides precursores de la biosíntesis del THCA (Ácido Tetrahidrocannabinóico).

3º Dos sustancias específicas actúan como cofactores del fermento del sustrato en la catálisis encimática del THCA, aumentando la producción de esta enzima.

4º Activación y estimulación selectiva de la proteína enzimática "sintasa THCA" indispensable para la producción de THC.

MODO DE EMPLEO: Se necesita un mínimo de tres aplicaciones, siendo preferible cuatro, dos en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y dos en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes.

Aplicación foliar: Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en la etapa preflora ( una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).

Aplicación en suelos e hidropónico: Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa final de pico (30 días después de haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros por litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).

claro y mi duda es como aplicarselo a las autos como su ciclo es mas corto, no se supongo que le hare un par de aplicaciones pa probar¡
un saludo
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
gracias por la info haztepolvo! el problema es el que comentas, mis autos empezaron a echar preflores con 14 días desde que germinaron y ya tienen 38 y están empezando a resinar... así que paso de darles aplicaciones foliares de delta 9. no sé si serán indispensables esas aplicaciones o bastará con los riegos en tierra.... bueee... da igual no lo voy a comprar jajajaja seguiré con mis mejunjes y bazofias en la marmita brujeril.

saludos!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas! hoy he comprado un bote de Potenciador de THC de la marca Organik,,, se supone que hace prácticamente lo mismo que el delta 9 pero es más barato (10 euros menos) y 100% orgánico y ecológico... y se puede prescindir de las aplicaciones foliares... ¿alguien lo ha probado? si eso ya contaré los resultados...

Pd: le pregunté al del grow y me dijo que el delta 9 no es que sea químico sino que para conglomerar todas las sustancias que lleva ha pasado por un proceso químico, lo que no quiere decir que todos sus componentes los sean... no sé si me explico... aún así yo lo entendí XDD...

saludos!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
holaa¡¡
hoy me ha llegado el pedido jeje¡¡ el bote de delta9 me costo 24 euros pero es tela de grande ( 500cc, que por lo menos es 1/2 litro) y como no hay que usarlo muchas veces y las dosis son pequeñas, supongo que me durara tres años por lo menos jajaja¡¡ tambien pedi root juice (bio bizz) que es un enraizante, lo he pedido pa probar aunque a mi el agrosil de compo siempre me ha ido muy bien y es mas economico pero en fin. otra cosa que he pedido pa probar es el bactofil perlas (4,5 euros un gramo)que lo probare con la super lemon haze, con las autos no.
weno al tema mis niñas parece que se estan centrando en florecer y creo que la cosecha se va a quedar en poca cosa ya que no tienen mucho tamaño, pero las autos es lo que tiene jeje¡¡
luego tengo pensado echarles unas fotillos y subirlas.
bandrui ya estare atento a la evolucion de tus niñas a ver que tal¡¡
un saludo a todos¡¡¡ciao¡¡¡
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
eii compi!! como van las peques no? que la cosecha va a quedar en poca cosa?? pues la big devil pareze grandecita tio y se supone que aun siguen creziendo!! jajaja buen pedido as echo eeh! jeeje venga que las mias en teoria de aqui unos dias tambien empiezan a florar!! tio que vaya too muu muu bieen! aqui estaremos esperando!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Ver el adjunto 185584Ver el adjunto 185585

y aqui unas de regalo, son la segunda tanda y la shiva blue. la shiva blue se la he llevao a mi tia, y se la he metio entre los geranios :mrgreen: jajaja. y la colega todavia NO se ha coscao jajaja :grin: . es que en mi patio tener tantas no podia ser por la vecina, que se pone nerviosa :evil:.
un saludo y comentar ehhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
se pone nerviosa? dale unas caladas y que se tranquilice XD
ella se suele poner nerviosa si jejeje cuando sale a tender y ve la yerba (ya sabeis esta gente retrograda, que se cree que fumar maria es como pincharse en vena) pero supongo que solo igual de nerviosa que yo, cuando ella invita a su yerno guardia civil a comer los domingos jajajajaajaj
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas haztepolvo! que carajo les has dado para que estiren tanto? están impresionantes. no se te ponen ya los dientes largos al verlas? jajajaja... peor lo tengo yo en cuanto a nerviosismo, mi madre 'trabaja en Justicia' y cuando entra en mi habitación siempre dice: que olor más raro... y yo: baaa es el gato... XD si se entera salimos yo, las plantas, las bombillas y el gato volando por la ventana...

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

ExOtiC Weed ™

Semilla
5 Mayo 2011
2
1
0
buds Island
hola haztepolvo !!

las autos son de sweet seeds ? y la big devil es la de segunda generacion ?? ya k me la estoi mirando ! :p jejej
weno yo tengo maxi gom de auto ! y las e puesto en una mazeta de 12L con all mix, ya k viene durante 4 semanas fertilizada, y para el periodo de las autos es genial !!
le eche durante las dos primeras semanas enraizador !
y cuando florece le echo biobloom i top max alas siguientes semanas.
Me estan dando buen resultado ! es pero k ati igual !

pos bueno espero k te sirva de algo !!
Saludoss !
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
-